PDA

View Full Version : La Liga: Levante - Athletic Club Bilbao 23/09/07



Messi
23rd September 2007, 19:50
[flash width=430 height=346 loop=false:24bf3a57f0]http://lads.myspace.com/videos/myspacetv_vplayer0005.swf?m=18712114&a=1&ap=1&v=2& culture=es-ES[/flash:24bf3a57f0]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/4apy04) (baja calidad/ low quality XviD)

scenit
23rd September 2007, 22:20
Aupa

Aduriz 10/10
Iraoz 12/10

TxaloGurpe
23rd September 2007, 22:22
aupa aritz que grande eres por no hablar de gorka , ni casillas ni buffon , gorka iraizoz ¡¡¡¡¡

RBB4LIFE
23rd September 2007, 23:23
este Athletic tiene mucha mejor pinta que el del año pasado, si señor, la salvación llegará antes, pero Europa creo que aún queda lejos.

PintxoIX
24th September 2007, 02:12
No hay nadie de Euskadi con capturadora, que pueda subir los resumenes de la ETB o un resumen un poco más extenso. :( Os estaría muy agradecido.
De todas formas, muchas gracias Messi por el resumen. :)

borjare10
24th September 2007, 04:49
No hay nadie de Euskadi con capturadora, que pueda subir los resumenes de la ETB o un resumen un poco más extenso. :( Os estaría muy agradecido.
De todas formas, muchas gracias Messi por el resumen. :)
no es mala idea la verdad,xk suelen ser resumenes bastante cortitos y los de etb estan bastante bien,de todas formas gracias messi

cuchillos14
24th September 2007, 07:59
Muy bien, este año ganamos jugando hasta con murillo.
Injusta la roja de Amore

naranjito1909
24th September 2007, 10:23
Vergüenza me daria a mi ganar gracias a un gol que viene precedido de una jugada donde un jugador del Levante esta tendido en el suelo (ahora mismo se me viene a la mente al pobre Antonio Puerta), eso es Fair Play si señor. Os habeis pasado el partido perdiendo tiempo, espero que si nuestro destino es jugar en Segunda el año que viene que vosotros bajeis tambien.

gambatxunga
24th September 2007, 10:40
Vergüenza me daria a mi ganar gracias a un gol que viene precedido de una jugada donde un jugador del Levante esta tendido en el suelo (ahora mismo se me viene a la mente al pobre Antonio Puerta), eso es Fair Play si señor. Os habeis pasado el partido perdiendo tiempo, espero que si nuestro destino es jugar en Segunda el año que viene que vosotros bajeis tambien.

Apenas cinco minutos antes del gol de Aduriz, es Iraizoz el que ha tenido que evitar un gol a disparo de Riga mientras era Aitor Ocio el que estaba tendido en el suelo tras chocar con un rival. Eso no lo viste? claro... Y si llega a marcar? a que no habrías dicho lo mismo?

En la acción de Aduriz, si te fijas, el arbitro pasa a escasos metros del jugador del Levante que esta en el suelo, y le mira hasta tres veces para comprobar que no le pasa nada, por lo que no decreta nada.

Y es que la norma dice que es el colegiado el que debe indicar si se para el juego o no. Hasta en los de los resúmenes del multifutbol han dicho que Aduriz no hizo mal, y más anti athletic que ahí...

Es más, si te fijas un poco más en la jugada, verás que el jugador que estaba en el suelo no necesitó ser ni siquiera atención del cuerpo médico del levante, así que digo yo que mucho daño no tendría.

Así pues, me inclino por pensar que como el jugador perdió el balón en una zona delicada del campo, pues hizo un poco de teatrillo por si colaba...

Saludos!!

Pd. ¿¿Con lo de Puerta no te has pasado un poquito??

Goruka
24th September 2007, 13:21
Decis que el athletic a sido antideportivo...

Para mi ser antideportivo es criticar una accion habiendola hecho exactamente igual 5 minutos antes, con ocio en el suelo, que ademas la jugada la sigue el mismo que sin querer le da un cabezazo a ocio ( vamos k sabe k el tio esta jodido en el suelo). La diferencia es que no metieron gol.
Ser antideportivo es empezar entre tres jugadores a pegar a un jugador dentro de la porteria donde el arbtitro no puede ver nada ( aunque seguro que el linier vio algo).
Y ser antideportivo es simular penaltis como simularon los del levante, y los intentos de agresion que se produjeron por parte del levante durante todo el partido.
y ya que el del levante que ha escrito eso es un poco demagogo con lo de puerta, el jugador del levante se ve que no tiene nada, y ocio en cambio 1 minuto despues de la ostia k le dan en la cara se queda medio mareado, que cuando perdeis sois un poco hipocritas.

Dedicaros a ganar en el campo, y a no fallar hasta a las ocasiones que os regalan como el penalti. Que si que se puede pitar pero que a nosotros no nos lo pitan.

Aupa Athletic!!!

Chamberfly
24th September 2007, 13:51
hey, los chicos estos de Caparros son los mejores, ademas tienen mas merito que ningun otro por ser todos de alli.
Ya quisieramos mas de uno que nuestras estrellas de la cantera no se nos fueran a tomar por culo.
Gora Athletic!

Aporlanovena
26th September 2007, 01:45
No hay nadie de Euskadi con capturadora, que pueda subir los resumenes de la ETB o un resumen un poco más extenso. :( Os estaría muy agradecido.
De todas formas, muchas gracias Messi por el resumen. :)

Dicho y echo;

[flash:88c2b23d1f]http://www.youtube.com/watch?v=QZrvTRPYWYs[/flash:88c2b23d1f]

piratasches
26th September 2007, 07:41
Levante has until a regular teams, with some good players, as Pedro León, Riganò, Sávio. But its defense is very bad...For the city and the Valencian Comunitat, it would be excellent terms stronger teamses, so that we could make front with the other Spanish regions. But done exception to my beloved Valencia CF and the Villarreal de Castellón, Levante walks unhappyly, the wide steps to face Hércules and Elche in the Second Division.

Glasgow Rangers/Valencia CF/FC Porto = Much more that a feeling.

Reser
26th September 2007, 10:11
Vergüenza me daria a mi ganar gracias a un gol que viene precedido de una jugada donde un jugador del Levante esta tendido en el suelo (ahora mismo se me viene a la mente al pobre Antonio Puerta), eso es Fair Play si señor. Os habeis pasado el partido perdiendo tiempo, espero que si nuestro destino es jugar en Segunda el año que viene que vosotros bajeis tambien.

este es el estilo cagarros, ya se empieza a notar su mano marrullera.

nighthawk85
26th September 2007, 11:01
Vergüenza me daria a mi ganar gracias a un gol que viene precedido de una jugada donde un jugador del Levante esta tendido en el suelo (ahora mismo se me viene a la mente al pobre Antonio Puerta), eso es Fair Play si señor. Os habeis pasado el partido perdiendo tiempo, espero que si nuestro destino es jugar en Segunda el año que viene que vosotros bajeis tambien.

Eso es, mira lo que hace Riga y luego hablas lloron! Y como que vosotros bajeis tambien??? Ya das por seguro que tu equipo va a bajar??? Ole! esa fe que tienes en tu equipo. Lo dicho, a llorar al muro de las lamentaciones.

borjare10
26th September 2007, 13:42
No hay nadie de Euskadi con capturadora, que pueda subir los resumenes de la ETB o un resumen un poco más extenso. :( Os estaría muy agradecido.
De todas formas, muchas gracias Messi por el resumen. :)

Dicho y echo;

[flash:c7e898c5ba]http://www.youtube.com/v/QZrvTRPYWYs[/flash:c7e898c5ba]

eskerrik asko,encima se ve super bien,y resumen amplio de verdad

yosoyendika2
26th September 2007, 14:04
Vergüenza me daria a mi ganar gracias a un gol que viene precedido de una jugada donde un jugador del Levante esta tendido en el suelo (ahora mismo se me viene a la mente al pobre Antonio Puerta), eso es Fair Play si señor. Os habeis pasado el partido perdiendo tiempo, espero que si nuestro destino es jugar en Segunda el año que viene que vosotros bajeis tambien.

lo que te tendría que dar vergüenza es comparar a Puerta con Cirilo, que se le levantó corriendo como una bala para reclarmale a Aduriz que no la echara fuera. Estaba tan lesionado que corrió 40 metros a sprint

ipillo
26th September 2007, 14:59
este es el estilo cagarros, ya se empieza a notar su mano marrullera.


Hostia, un maricón. Creo que se ha confundido usted de resumen hamijo.

piratasches
26th September 2007, 16:01
It always goes to exist claim of the UD Levante in games against the Athletic Bilbao motivated since the passed season, ahead of some suspicion of aiding to the vasco club. Only that the proper levantinista cast is accused with certain form, to facilitate the things in the game of La Katedral, then the claim loses validity.

TxaloGurpe
26th September 2007, 16:17
este es el estilo cagarros, ya se empieza a notar su mano marrullera.


Hostia, un maricón. Creo que se ha confundido usted de resumen hamijo.no le des cuerda que luego se pone mas pesado aun , pero dejale , solo aparece cuando el atletico va bien , luego cuando le ganan ni se le ve

piratasches
26th September 2007, 16:55
Pedro Villarroel, the shareholding greater of the UD Levante, at many moments, exaggerates very and and in its investigations. Let us forget the disputes and in them let us fix more in the game, where the Athletic used to advantage the possibilities that had and Levante did not obtain to pierce the strong project of marking tax for Caparrós.

Glasgow Rangers/Valencia CF/FC Porto = Inexplicable passions