PDA

View Full Version : PROBLEMAS CON MYSEE



don_polankone
16th April 2006, 19:04
Buenas tardes a todos:

Acabo de intentar conectarme al canal especificado para el Madrid-Getafe por el Mysee, que es el que mejor me estaba yendo últimamente y de repente veo que al hacer click sobre el enlace facilitado en la web en vez de abrirme directamente el programa y cargármelo y abrir el Windows Media Player como antes, me lleva a la "jon-peich" de Mysee (www.mysee.com) y eso me lleva a haceros varias preguntas:

1ª) ¿A qué se debe? ¿Cómo puedo volver a cargar los canales como se veÃ*a antes pues al hacer click con el botón derecho e ir a la pestaña "Channels" sólo puedo ir a www.mysee.com o autoactualizar los canales pero no me deja.

2ª) Veo que desde la página de Mysee se pueden cargar directamente los programas pero en el presunto menú de eventos (creo que debe ser eso) como está en chino, ¿sabéis a qué hora -china, se entiende- dan el partido y si se puede ver directamente desde la home?

Salu2 y gracias de antemano!
Don Polankone

chovic
16th April 2006, 19:35
Exactamente esa es la duda que tb tengo yo, asi que si alguien sabe como hacer que lo diga please.

cuetumayu
18th April 2006, 17:53
Yo estoy igual. No me sale ningun canal en "channels".

Ayuda please !!!

Gracias de todos modos !!!

Cuetin

dany5
18th April 2006, 18:39
A mi kuando quiero ver el partido me pone "can not direct show player".Alguien sabe komo solucianarlo.dw

lagartijo
18th April 2006, 20:35
Haber si puedo ser de ayuda yo estoy ahora conectado con su web atraves de los enlaces ke ha puesto messi para mysee...al principio tenia los mismo problemas ke vosotros es decir no lo cogia directo.

ahora estoy en su web de mysee y en la foto de ronaldiño y el otro del milan ke no recuerdo XD...
me lleva a otra pagina con una aplicacion co nel partido y vereis como se carga la aplicacion atrabes de la misma web.

Suerte y força barça.

Kchorro
19th November 2006, 20:09
hola, me acabo de conectar al mysee y me sale una especie de cuadro de password.... rojo y en letras chinas... q hago?

GMCOSTAS
6th January 2007, 21:52
hola soy pricipiante q debo hacer para ver el beisbol gracias.

thebo
17th March 2007, 16:20
Creo que mysee ya no funciona, ¿sabéis algo de esto?