PDA

View Full Version : Croatia 1.Division: Varteks - Dinamo Zagreb 23/09/07



ILCAPOMARESCA
25th September 2007, 18:21
[flash width=430 height=346 loop=false:eff9178bbe]http://www.youtube.com/watch?v=P8sS1WwWFAo[/flash:eff9178bbe]

topo croata
25th September 2007, 23:20
que bueno es ese modric, que jugadorazo, haber si viene ya para Europa que esta perdiendo el tiempo en esa liga con la calidad que tiene, madre mia que bueno es, tiene gol, toque, roba balones, ohhhhhhh,

Samuel1980
26th September 2007, 15:35
pero pienso que el Sneijder es mejor que el modric..

Samuel1980
26th September 2007, 15:37
y viene para Europa? creo que Croatia esta en Europa... pero el no ha hecho nada contra el ajax.. y el ajax no esta en forma ....

topo croata
26th September 2007, 19:46
1-se que croacia esta en europa, cuadno hablo de europa me refiero a que venga a una gran liga europea.
2-sjneider es muy bueno, pero no juegan en el mismo puesto
3-se perfectamente de lo que hablo por que le he visto muhcos partidos jugar y es un jugador interesantisimo, ademas este año esta marcando muchos goles,es titular indiscutible con croacia, eso junto a la visión de juego que tiene, el toque de calidad típico croata, y el buen hacer que tiene defendiendo, sumado todo esto a su corta edad--21 años creo que tiene, lo convierten en un jugador que interesa. Hacerme caso que entiendo de f.croata mucho...OJALA CALDERON SE ENCAPRICHARA, NO SABÍAIS LO QUE FICHABAÍS, UN JUGADORAZO. os recomiendo que lo veais jugar

topo croata
26th September 2007, 19:49
1-se que croacia esta en europa, cuadno hablo de europa me refiero a que venga a una gran liga europea.
2-sjneider es muy bueno, pero no juegan en el mismo puesto
3-se perfectamente de lo que hablo por que le he visto muhcos partidos jugar y es un jugador interesantisimo, ademas este año esta marcando muchos goles,es titular indiscutible con croacia, eso junto a la visión de juego que tiene, el toque de calidad típico croata, y el buen hacer que tiene defendiendo, sumado todo esto a su corta edad--21 años creo que tiene, lo convierten en un jugador que interesa. Hacerme caso que entiendo de f.croata mucho...OJALA CALDERON SE ENCAPRICHARA, NO SABÍAIS LO QUE FICHABAÍS, UN JUGADORAZO. os recomiendo que lo veais jugar