PDA

View Full Version : Por donde ver el SEVILLA-ESPANYOL LFP?



totiserrano92
25th September 2007, 19:29
Cual lo mirais vosotros de las 3 opciones que da Rojadirecta, cuala recomendais?

- GolTV [en] TVUPlayer
- True 1 SopCast
- LIVE2 Tvants

sandalo
25th September 2007, 19:32
GOLTv es una garantía, pero en estos momentos me da "señal baja", veremos si la cosa mejora con el paso del tiempo porque ahora mismo no puedo verlo por este canal.

El enlace de SopCast me dice "No peers to connect". Y el Tvants nunca me ha funcionado.

Raymond Cruise
25th September 2007, 19:41
Yo os recomiento el SopCast, seguro que a la hora del partido se ve perfecto. por cierto el partido es a las 21:00, no a las 20:00.

Vassili10
25th September 2007, 20:14
Pues si, ahora mismo ninguno de los 3 canales engancha.
Al igual que a sandalo, el sopcast dice no peers to connect y ademas hoy se me abre no mediante el programa en si sino por una ventanita que abre el firefox o explore ¿?, el tvants no engancha pero mis experiencias anteriores no me dan ninguna confianza y el TVUPlayer es el unico que al menos se abre normalmente y coge el canal aunque de momento muy baja señal. Esperemos como has dicho que a medida que se acerque la hora del partido (las 21:00 no las 20:00) vaya mejorando.
¿Alguien sabe porque el sopcast no se abre como siempre?

Killroy
25th September 2007, 20:22
Hasta ahora no fuciona el Sop Cast y tampoco lo hace el TVU Player....

jomersulo
25th September 2007, 20:23
el domingo estuve viendo goltv y anunciaron el partido del sevilla-español, osease que por lo menos anunciado esta en ese canal. Y supongo que como el partido es a las 21:00 hora española, pues se vera a esa hora. Aunque eso ya no lo puedo concretar.

jomersulo
25th September 2007, 20:25
Como es que no os funciona el tvants?? si es uno de los mejores. Antiguamente lo veia todo en ppstream, pero el tvants es el que mas oferta da de todo. Ademas de que puedes abrir varias ventanitas cada una con un partido. Yo que vosotros probaria con alguna nueva version de dicho programa, porque la verdad os perdeis una maravilla.

Xapu
25th September 2007, 20:34
En el Tvants y en SopCast lo estoy probando y no funcionan...

s11
25th September 2007, 20:34
Como es que no os funciona el tvants?? si es uno de los mejores. Antiguamente lo veia todo en ppstream, pero el tvants es el que mas oferta da de todo. Ademas de que puedes abrir varias ventanitas cada una con un partido. Yo que vosotros probaria con alguna nueva version de dicho programa, porque la verdad os perdeis una maravilla.

Son las 20.35 horas estoy viwendo goltv por ppmate pero no estan dando el partido, alguien sabe si lo dan y porque cadena lo echan. slds

Raymond Cruise
25th September 2007, 20:34
me parece a mi que nos quedamos con la ganas de ver el sevilla-espanyol, ahora mismo sale en el canal de taquilla de digital plus que el partido no se va a poder ver, asi que la unica forma será a traves de internet por la señal internacional.

totiserrano92
25th September 2007, 20:39
puede ser una sorpresa de LaSexta o autonomicas?

Vassili10
25th September 2007, 20:41
En el TVUPlayer ya aparece anunciado, con lo cual lo echan seguro. Otra cosa es la calidad porque el nivel de señal no sube y se ve muy muy parado.

jomersulo a mi el tvants me va fatal. El otro dia no pude ver ni el arsenal-sevilla de champions y ademas, cada vez que se paraba me volvia a echar el trozo que habia visto anteriormente antes de que se parara jojojo, no pase del min. 15.
Todos con el TVUPlayer!!

Raymond Cruise
25th September 2007, 20:43
puede ser una sorpresa de LaSexta o autonomicas?

pocas posibilidades de que se vea en lasexta, será probablemente un partido mas si verse ni en abierto ni pagando, eso creo yo, quedan 15 minutos para que empieze el partido, habra que estar atentos a lasexta o a alguna noticia de ultima hora.

Xapu
25th September 2007, 20:44
yo ahora mismo solo m fio dl TVUPlayer, estoy escuchando la radio dl club ofical (http://www.emisorasonline.net/conexion/511_2djjdpga/wmp/index.php) estvan diciendo lo dl partido, les a llegado un sms d algien k decia k lo echan x la sexta, estaremos atentos :)

Vassili10
25th September 2007, 20:45
puede ser una sorpresa de LaSexta o autonomicas?

No totiserrano92, en abierto en ningun sitio.

Poned el TVUPlayer que lo echan seguro!, vamos a subir entre todos el buffer xD

Raymond Cruise
25th September 2007, 20:47
puede ser una sorpresa de LaSexta o autonomicas?

No totiserrano92, en abierto en ningun sitio.

Poned el TVUPlayer que lo echan seguro!, vamos a subir entre todos el buffer xD

claro, por la señal internacional seguramente se podrá ver, porque mediapro es la que suminista la señal internacional, y si suele suministrar la señal al extranjero.

Xapu
25th September 2007, 20:48
puede ser una sorpresa de LaSexta o autonomicas?

No totiserrano92, en abierto en ningun sitio.

Poned el TVUPlayer que lo echan seguro!, vamos a subir entre todos el buffer xD


Todos con el TVUPlayer a subier el buffer!!

gugu
25th September 2007, 20:50
y por ppv tampoco lo hechan?

Xapu
25th September 2007, 20:53
Dicen x la radio dl sevilla, k daran el partido x la sexta, k les a llegado un sms d un aficionado diciendo k lo exan x la sexta

serjito
25th September 2007, 20:53
eso poner el tvu player locos, i no recomendeis los programas si no sabeis si lo exan tio xDDD suerte sevillistas aunk en diferido tmb lo vereis

Xapu
25th September 2007, 20:55
eis!! lo estoy viendo x goltv x el TVUPlayer!!! ya lo estoy viendo!! todos con el TVUPlayer pa suvir la señal k ya lo estan echando

Raymond Cruise
25th September 2007, 20:56
será en diferido por la sexta, no? empieza ahora a las 21:00, lasexta se esta luciento, no deja ver futbol,

fabianeduardo
25th September 2007, 20:57
Tengo puesto el tvuplayer y no veo nada

Xapu
25th September 2007, 20:57
resumiendo!!
En la sexta an dicho k lo echaran en difirido
y ahora lo echan x el TVUPlayer, por el gol tv

gugu
25th September 2007, 20:57
pues son las 9 y la sexta no lo da

Xapu
25th September 2007, 20:59
sisi en el TVUPlayer en el canal goltv lo echan, que e visto la previa y el campo dl sevilla por ese canal lo que ahora echan publicidad

Raymond Cruise
25th September 2007, 20:59
Puede ser que audiovisual sport, haya retradado el partido a las 22:00 y la sexta lo haya cogido con gusto y lo vaya a emitir.

pirlazo
25th September 2007, 21:02
va muy mal el TvUplayer no??

Nakaevassion
25th September 2007, 21:03
lo estan hechando el GOLTV pero la señal es baja

Xapu
25th September 2007, 21:03
si todos ponemos el TVUPlayer se vera mejor. yo ya lo tengo puesto y estan echando el partido

Raymond Cruise
25th September 2007, 21:04
yo creo que ya oficialmente puedo decir que el partido no se va a poder ver, un lastima pero son las consecuencias del conflicto audiovisual sport-mediapro.

jomersulo
25th September 2007, 21:06
pero vamos a ver amiguetes, si la sexta da este partido seguro que ya no da el real madrid-betis del jueves a las 22:00. Muy dificil conforme estan las cosas que den los dos y ademas el madrid estaba anunciado.

El tvuplayer va ahora mismo parandose y no se como se vera el partido. Yo ya llevo un rato con el programa enchufado en el goltv y no me mola verlo asi. Pero como ya adverti el domingo ya lo anunciaron que lo echarian ahi. Y tambien el barsa-zaragoza de mañana. Asi que ya veremos lo que nos espera.

pirlazo
25th September 2007, 21:07
si todos ponemos el TVUPlayer se vera mejor. yo ya lo tengo puesto y estan echando el partido

si el partido está pero se ve horrible

ForzaSevilla
25th September 2007, 21:07
A tomar por culo... ya empezamos como el año pasao :evil:

s11
25th September 2007, 21:08
yo creo que ya oficialmente puedo decir que el partido no se va a poder ver, un lastima pero son las consecuencias del conflicto audiovisual sport-mediapro.
Parece q tvuplayer va mucho mejor ahora todos al tvuplayer la señal llegará mejor.slds

ForzaSevilla
25th September 2007, 21:09
yo creo que ya oficialmente puedo decir que el partido no se va a poder ver, un lastima pero son las consecuencias del conflicto audiovisual sport-mediapro.
Parece q tvuplayer va mucho mejor ahora todos al tvuplayer la señal llegará mejor.slds

Si ... se ve por tvuplayer :D

Y en las repeticiones pone audivusial sport.. aqui hay algo raro.

jomersulo
25th September 2007, 21:10
pero es que con este programa olvidate de gran nitidez de imagen. Eso solo el ppstream, el sopcast algunas veces y el tvants. Los demas son solo experimentales.

pirlazo
25th September 2007, 21:11
pero es que con este programa olvidate de gran nitidez de imagen. Eso solo el ppstream, el sopcast algunas veces y el tvants. Los demas son solo experimentales.

si la cosa no es la nitidez sino que no va fluido

jomersulo
25th September 2007, 21:12
Y en las repeticiones pone audivusial sport.. aqui hay algo raro.

se nota que no te metes mucho por estos lares, verdad??? pues nada bienvenido al club de los piratillas de la emision deportiva en españa.

jomersulo
25th September 2007, 21:15
pirlazo escribio

si la cosa no es la nitidez sino que no va fluido

pues no te creas que subira mucho mas de lo que esta que es 2 rayitas y a veces sube al 3.

jomersulo
25th September 2007, 21:18
el problema es que mañana hay trabajo y los chinos no ven estos canales los dias de diario de la semana. De hecho alli seran como las 9 de la mañana o asi. Y entran a trabajar y no ven futbol, asi que tranquilos que por lo menos ya ha dejado de pararse continuamente como antes

s11
25th September 2007, 21:22
el problema es que mañana hay trabajo y los chinos no ven estos canales los dias de diario de la semana. De hecho alli seran como las 9 de la mañana o asi. Y entran a trabajar y no ven futbol, asi que tranquilos que por lo menos ya ha dejado de pararse continuamente como antes

Yo ya llevo 15 minutyos q no se me para la sañal por el tvuplayer.slds

araceli
25th September 2007, 21:39
los 2 enlaces de d tvants no son buenos el canal sev-espanyol tan dando rugby y el live2 un barca-real sociedad d los 90 :? ,son graciosos estos chinos

araceli
25th September 2007, 21:47
CCTV-5 lo estan dando!!,no estan poniendo el borussia-hamburgo como estaba programado, es españa no se ve por ningun sitio, ni d+ ni la sexta.
PD: 0-1 gol d luis garcia

ñaco
25th September 2007, 22:06
CCTV-5 lo estan dando!!,no estan poniendo el borussia-hamburgo como estaba programado, e

Pues si, en CCTV5 Sport, lo estan dando y se ve de maravilla. Yo lo estoy viendo con el PPMate, y no se para ni nada.
Empieza ahora la segunda parte.

sandalo
25th September 2007, 23:00
Al final he podido ver la última media hora en bastante buenas condiciones (Sin tirones ni parones) en TVUPlayer, pero no entiendo porque se ha tirado una hora sin apenas recibir señal. ¿Alguna explicación? No me cargaba de ninguna manera...

Mañana nos engancharemos directamente a CCTV-5.

ForzaSevilla
2nd October 2007, 20:19
Y en las repeticiones pone audivusial sport.. aqui hay algo raro.

se nota que no te metes mucho por estos lares, verdad??? pues nada bienvenido al club de los piratillas de la emision deportiva en españa.

No, si entrar entro, pero a la web, al foro solo cuando tengo problemas .. sí, lo sé algo egoista por mi parte :cry: