PDA

View Full Version : Copa Sudamericana 07:Pachuca (Mex)-CF America (Mex) 25/09/07



kehl
26th September 2007, 09:29
[flash width=425 height=350 loop=false:ffb08c35bc]http://www.youtube.com/watch?v=2yC8SGC8YiY[/flash:ffb08c35bc]

34' 0-1 Federico Insua [CF America]
40' 1-1 Christian Gimenez [Pachuca]
47' 1-2 Salvador Cabanas [CF America]
57' 1-3 Hernan Rodrigo Lopez [CF America]
58' 1-4 Hernan Rodrigo Lopez [CF America]

Marquinhos82
26th September 2007, 16:31
Grande América!!! Ya era hora de una alegría lejos del Azteca, y que sea contra Pachuca, y a este nivel... glorioso, ya casi se puede pensar en la siguiente ronda!!!

mexman
26th September 2007, 18:20
Pachuca va en picada y creo que sin Calero y Damián no van a poder hacer nada...

rulo_m
26th September 2007, 20:08
Los accidentes en el futbol existen...

daniel10
26th September 2007, 22:45
Vaya paseo de las Wilas<<< Komo es un ekipo sin su estrella Miguel Calero. Pero weno ya ke!!! Espero ke pronto se rekupere el Pachuca!!!. De las Wilas no digo nadaaa<< SAludos desde Mexico<

HalaMadrid X Siempre!

jlope
26th September 2007, 23:44
Vaya paliza de America, fantastico partido.

blueteam
27th September 2007, 00:34
gran resultado para las aguilas, van a llegar motivadas al partido del domingo señores

pabitoz
27th September 2007, 02:30
Me preocupo por ambos equipos. El Pachuca lamentablemente es probable que no logre nada en la Sudamericana y Mundial de Clubes. Necesita a Calero para salir de la crisis. Sin embargo, si le veo potencial para la liga.

Ahora, el America tiene muy buen elenco, sudamericano, al que le importa mucho demostrar nivel en la Sudamericana. Imaginen a Cabanas, Insua, Lopez, Castroman... Pues estos quieren dar todo en Sudamerica y jugar al tu x tu.. No la veo dificil. Creo que si encuentra su buen funcionamento, podria ser el candidato al trofeo. El problema es que el America es un equipo de individualidades que no creo pueda mantener ese control en la Sudamericana y en la Liguilla donde tambien debe triunfar.

CONCLUSION: Habria estado mejor que Pachuca apabullara ya que le conocemos lo triunfador, mientras que el America, por mas gusto y confianza que sienta, no creo logre todo lo que se proponga en la Sudamericana..

superaguilas
27th September 2007, 05:34
Ahora si,que buen partido han jugado,me sorprendio mi equipo......bye,bye Pachuca :D

chilangon
27th September 2007, 08:31
ke chinga le metieron a los tuzos ayer. realmente como se parece el pachuca al sevilla. ambos ganadores y ahora estan pasando por una mala racha. hasta los ekipos de moda les llega su crisis. a las gallinas suerte pk si pasan van contra vasco.

kakoxe
28th September 2007, 07:35
Ya se habia visto que el Pachuca anda a la baja..
Aunq no doy ni un peso dolar ni euro x las Wilas

Al fin y alcabo siempre es lo mismo con ellos

Solo fue un partido y la cabeza de Tena firme todavia.

Ojala el Azul ponga algo de orgullo y webos este fin..

roadwarrior
28th September 2007, 09:08
Hey,no has the video from the AMERICA VS PACHUCA?

Marquinhos82
29th September 2007, 00:30
ke chinga le metieron a los tuzos ayer. realmente como se parece el pachuca al sevilla. ambos ganadores y ahora estan pasando por una mala racha. hasta los ekipos de moda les llega su crisis. a las gallinas suerte pk si pasan van contra vasco.

Ummm espera que Vasco le tiene que levantar un 2 - 0 a Lanús, que saldrá con todo... no lo veo claro, y creo que si América se enfrenta a Lanús lleva las de ganar...

superaguilas
29th September 2007, 02:12
Pues Vasco da Gama le dio la vuelta al marcador y hecho fuera a Lanus de la copa,ahora Vasco va contra el ganador de America o Pachuca. :D

chilangon
29th September 2007, 04:00
ke chinga le metieron a los tuzos ayer. realmente como se parece el pachuca al sevilla. ambos ganadores y ahora estan pasando por una mala racha. hasta los ekipos de moda les llega su crisis. a las gallinas suerte pk si pasan van contra vasco.

Ummm espera que Vasco le tiene que levantar un 2 - 0 a Lanús, que saldrá con todo... no lo veo claro, y creo que si América se enfrenta a Lanús lleva las de ganar...
3-0 vasco gano.

Marquinhos82
29th September 2007, 09:32
ke chinga le metieron a los tuzos ayer. realmente como se parece el pachuca al sevilla. ambos ganadores y ahora estan pasando por una mala racha. hasta los ekipos de moda les llega su crisis. a las gallinas suerte pk si pasan van contra vasco.

Ummm espera que Vasco le tiene que levantar un 2 - 0 a Lanús, que saldrá con todo... no lo veo claro, y creo que si América se enfrenta a Lanús lleva las de ganar...
3-0 vasco gano.

Cierto macho, que mierda, un minuto después de contestarte ví el resumen del Vasco, por que yo soy español, y como entenderás las noticias de los torneos sudamericanos, aunque los sigo mucho, no son fáciles de enterarse aquí...

Aún así ¡¡¡HUEVOS AMERICA!!!