PDA

View Full Version : Serie A: Palermo - AC Milan 26/09/07



Messi
27th September 2007, 01:07
0-1 Seedorf 9
[flash width=388 height=315 loop=false:3b5b7b091e]http://www.rojadirecta.com/flvplayer.swf?file=http://www.d1g.com/videos/75/62/1416275.flv&image=http://www.d1g.com/videos/75/62/1416275.jpg&logo=http://rojadirecta.com/rdflvplayer.png[/flash:3b5b7b091e]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.pl/file/13etOPSd/)

1-1 Diana 72
[flash width=388 height=315 loop=false:3b5b7b091e]http://www.rojadirecta.com/flvplayer.swf?file=http://www.d1g.com/videos/07/65/1416507.flv&image=http://www.d1g.com/videos/07/65/1416507.jpg&logo=http://rojadirecta.com/rdflvplayer.png[/flash:3b5b7b091e]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.pl/file/GHetj5qU/)

2-1 Miccoli 92
[flash width=388 height=315 loop=false:3b5b7b091e]http://www.rojadirecta.com/flvplayer.swf?file=http://www.d1g.com/videos/33/65/1416533.flv&image=http://www.d1g.com/videos/33/65/1416533.jpg&logo=http://rojadirecta.com/rdflvplayer.png[/flash:3b5b7b091e]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.pl/file/b2brhXrV/)

colombia
27th September 2007, 01:47
no entiendo q le pasa al milan perdiendo en el ultimo minto

badexample
27th September 2007, 01:53
Esa Palermo! a Miccoli no se como lo dejaron ir al Benfica, si fuera por mi, a este no lo dejo ir nunca, porque quizas aveces no aparesca, pero cuando aparece, suele hacer la diferencia.

Guanaco14
27th September 2007, 01:53
pinche miccoli

Alex de Large
27th September 2007, 02:04
Esa Palermo! a Miccoli no se como lo dejaron ir al Benfica, si fuera por mi, a este no lo dejo ir nunca, porque quizas aveces no aparesca, pero cuando aparece, suele hacer la diferencia.

Miccoli no pertenecia al Benfica, era de la Juve que lo vendio al Palermo este verano por solo 5 kilitos para ellos quedarse con el pakete y acabado de Del Piero, que por cierto esta pidiendo una burrada de dinero para renovar...

Vaya pareja forman Miccoli-Amauri en ataque, delantera de equipo grande, y con Cavani en el banco por si acaso.

badexample
27th September 2007, 02:24
Esa Palermo! a Miccoli no se como lo dejaron ir al Benfica, si fuera por mi, a este no lo dejo ir nunca, porque quizas aveces no aparesca, pero cuando aparece, suele hacer la diferencia.

Miccoli no pertenecia al Benfica, era de la Juve que lo vendio al Palermo este verano por solo 5 kilitos para ellos quedarse con el pakete y acabado de Del Piero, que por cierto esta pidiendo una burrada de dinero para renovar...

Vaya pareja forman Miccoli-Amauri en ataque, delantera de equipo grande, y con Cavani en el banco por si acaso.

Si, eso ya lo sabia, por eso en NINGUN MOMENTO dije que pertenecia al Benfica. Simplemente me extraño que lo hayan dejado ir al Benfica, en vez de dejarlo jugar en algun otro equipo italiano.

Ahora, en eso de que Amauri y Miccoli estan haciendo una dupla mortal. Y Calentuono, el DT del Palermo, cuando ponia a Cavani de titular, lo solia posicionar jugando de volante por derecha...cuando el es un nueve goleador. :shock: Pero hay que decirlo, Cavani en esa posicion tambien lo hizo muy bien.

josemenio
27th September 2007, 02:45
Para mi en el primer gol de Palermo el jugador la bajo con la mano. No se que piensen ustedes, pero para mi no debio contar!!.

Gran disparo de micoli en el segundo.

[img:1600:1200:c5924afa70]http://www.football-wallpapers.com/wallpapers/chivas_3_1600x1200.jpg[/img:c5924afa70]

MrDeeds
27th September 2007, 03:26
Venga, arbitro esa mano estaba clarisima.


Algo quie no sabia, DONDE ESTABA DIDA?
No mames, horrible, horrible

Pisha2
27th September 2007, 03:42
Pues a mi me parece que si esto pasa en España hubieran parado 10 minutos el partido.
A pesar de la mano me parece que esta bien que no protesten tanto.

MQG
27th September 2007, 06:15
el portero no era dida

dgreco
27th September 2007, 07:07
ese kalac si es malo yo no puedo creer q un equipo como el milan tengo un arquero sustituto tan malo como este tipo y esta temporada aunque yo sea del milan va a pasar factura y el milan no va a ganar nada hasta q retoquen el equipo por q el promedio de edad es muy viejo

chilangon
27th September 2007, 07:59
Esa Palermo! a Miccoli no se como lo dejaron ir al Benfica, si fuera por mi, a este no lo dejo ir nunca, porque quizas aveces no aparesca, pero cuando aparece, suele hacer la diferencia.

Miccoli no pertenecia al Benfica, era de la Juve que lo vendio al Palermo este verano por solo 5 kilitos para ellos quedarse con el pakete y acabado de Del Piero, que por cierto esta pidiendo una burrada de dinero para renovar...

Vaya pareja forman Miccoli-Amauri en ataque, delantera de equipo grande, y con Cavani en el banco por si acaso.
pakete y acabado del piero? :shock:
ke risa me das, primero ve los paketes ke tienes en casa(adriano) y luego hablas cabron. siganle pagando mientras se rasca las pelotas en el inter.

chilangon
27th September 2007, 08:03
hablando del partido, milan hoy de plano no la hiba a meter. 2 tiros al poste y para acabarla una mano clarisima de amauri para el primer gol y el segundo un error de la barrera al abrirse. el gol de miccoli fue de mas de suerte. definitivamente el milan hoy merecia mas.

jordixana
27th September 2007, 09:01
Este Milán parece que no esta del todo fino.
No es normal que vaya noveno en la clasificación. Como no se ponga rápido las pilas, tendrá difícil ganar la Liga, porque veo varios equipos más fuertes en este momento.
Saludos!!!
[img:240:299:d72ca950b3]http://img205.imageshack.us/img205/1221/sempreculjg1.jpg[/img:d72ca950b3]

layne
27th September 2007, 09:21
sabeis si jankovic es titular en el palermo?

fanta81
27th September 2007, 10:42
ALL GOALS

[flash width=320 height=300 loop=false:387cd94dc2]http://www.livetvfootball.com/flash_player/Player.swf?file=palermo%202%20-%201%20ac%20milan2709200730125219.flv[/flash:387cd94dc2]

Alex de Large
27th September 2007, 13:30
Esa Palermo! a Miccoli no se como lo dejaron ir al Benfica, si fuera por mi, a este no lo dejo ir nunca, porque quizas aveces no aparesca, pero cuando aparece, suele hacer la diferencia.

Miccoli no pertenecia al Benfica, era de la Juve que lo vendio al Palermo este verano por solo 5 kilitos para ellos quedarse con el pakete y acabado de Del Piero, que por cierto esta pidiendo una burrada de dinero para renovar...

Vaya pareja forman Miccoli-Amauri en ataque, delantera de equipo grande, y con Cavani en el banco por si acaso.
pakete y acabado del piero? :shock:
ke risa me das, primero ve los paketes ke tienes en casa(adriano) y luego hablas cabron. siganle pagando mientras se rasca las pelotas en el inter.


Callate rubentino, que siendo del farsa no me extraña que apoyes al otro equipo representante de los ladrones en italia.
del piero esta mas acabado que raul bravo y beckham juntos.

chuky_cadista
27th September 2007, 13:53
Esa Palermo! a Miccoli no se como lo dejaron ir al Benfica, si fuera por mi, a este no lo dejo ir nunca, porque quizas aveces no aparesca, pero cuando aparece, suele hacer la diferencia.

Miccoli no pertenecia al Benfica, era de la Juve que lo vendio al Palermo este verano por solo 5 kilitos para ellos quedarse con el pakete y acabado de Del Piero, que por cierto esta pidiendo una burrada de dinero para renovar...

Vaya pareja forman Miccoli-Amauri en ataque, delantera de equipo grande, y con Cavani en el banco por si acaso.
pakete y acabado del piero? :shock:
ke risa me das, primero ve los paketes ke tienes en casa(adriano) y luego hablas cabron. siganle pagando mientras se rasca las pelotas en el inter.


Callate rubentino, que siendo del farsa no me extraña que apoyes al otro equipo representante de los ladrones en italia.
del piero esta mas acabado que raul bravo y beckham juntos.

callate tu maldito imbecil siempre metiendote con la Juve y sus jugadores nano .. k asko das no ? no es un palermo vs milán ? pues escribe solo del partido este no de otras cosas payaso.
pd : yo tmb opino que miccoli deberia estar en la Juve pero es lo que hay ..

chuky_cadista
27th September 2007, 13:54
Por cierto , lo que es de estar acabado es entrar en un foro pa decir que un jugador está acabado xabal, eso si es triste perder el tiempo diciendo semejante tonteria.

Alex de Large
27th September 2007, 13:55
Esa Palermo! a Miccoli no se como lo dejaron ir al Benfica, si fuera por mi, a este no lo dejo ir nunca, porque quizas aveces no aparesca, pero cuando aparece, suele hacer la diferencia.

Miccoli no pertenecia al Benfica, era de la Juve que lo vendio al Palermo este verano por solo 5 kilitos para ellos quedarse con el pakete y acabado de Del Piero, que por cierto esta pidiendo una burrada de dinero para renovar...

Vaya pareja forman Miccoli-Amauri en ataque, delantera de equipo grande, y con Cavani en el banco por si acaso.
pakete y acabado del piero? :shock:
ke risa me das, primero ve los paketes ke tienes en casa(adriano) y luego hablas cabron. siganle pagando mientras se rasca las pelotas en el inter.


Callate rubentino, que siendo del farsa no me extraña que apoyes al otro equipo representante de los ladrones en italia.
del piero esta mas acabado que raul bravo y beckham juntos.

callate tu maldito imbecil siempre metiendote con la Juve y sus jugadores nano .. k asko das no ? no es un palermo vs milán ? pues escribe solo del partido este no de otras cosas payaso.
pd : yo tmb opino que miccoli deberia estar en la Juve pero es lo que hay ..

Porque siempre me dices lo mismo? aqui el que ha empezado con el insulto facil es el señor chilangon o como se escriba.
Ya he hablado sobre este partido y he dicho lo buena que es la delantera del conjunto Siciliano.

chuky_cadista
27th September 2007, 13:59
Pues deja a la Juve en paz nano anda.

Alex de Large
27th September 2007, 14:02
Macho siempre igual, tus familiares son los directivos y jugadores de la juve o que? no entiendo que a alguien le pueda ofender tanto algo que es un juego.
Y decir que del piero que esta acabado en mi opinion, no es meterme con la juve. meterme seria empezar a insultar.

KuviJohn
27th September 2007, 14:21
Esa Palermo! a Miccoli no se como lo dejaron ir al Benfica, si fuera por mi, a este no lo dejo ir nunca, porque quizas aveces no aparesca, pero cuando aparece, suele hacer la diferencia.

Miccoli no pertenecia al Benfica, era de la Juve que lo vendio al Palermo este verano por solo 5 kilitos para ellos quedarse con el pakete y acabado de Del Piero, que por cierto esta pidiendo una burrada de dinero para renovar...

Vaya pareja forman Miccoli-Amauri en ataque, delantera de equipo grande, y con Cavani en el banco por si acaso.

Toda la razón.

Forssell
27th September 2007, 15:52
Ademas de Cavani tienen a Bosko Jankovic no?

chuky_cadista
27th September 2007, 16:12
Es mi equipo desde peke junto con el Cádiz maxo k kieres k te diga .. no tengo familia ni pollas .. hay gente que le da por matarse con las drogas o matar gente .. yo soy de la Juve y ya está.
Me da rabia nano que hables de la Juve cuando no viene al caso .. es eso na más

ruben_betico
27th September 2007, 16:19
Joder el milan

Betis Palermo rossanero
27th September 2007, 16:57
Toma victoria del Palermo y ya a un punto del lider!!!!!!!!!!

Betis Palermo rossanero
27th September 2007, 17:02
sabeis si jankovic es titular en el palermo?
No es titular por el momento, sale por Bresciano.

chilangon
27th September 2007, 19:52
Esa Palermo! a Miccoli no se como lo dejaron ir al Benfica, si fuera por mi, a este no lo dejo ir nunca, porque quizas aveces no aparesca, pero cuando aparece, suele hacer la diferencia.

Miccoli no pertenecia al Benfica, era de la Juve que lo vendio al Palermo este verano por solo 5 kilitos para ellos quedarse con el pakete y acabado de Del Piero, que por cierto esta pidiendo una burrada de dinero para renovar...

Vaya pareja forman Miccoli-Amauri en ataque, delantera de equipo grande, y con Cavani en el banco por si acaso.
pakete y acabado del piero? :shock:
ke risa me das, primero ve los paketes ke tienes en casa(adriano) y luego hablas cabron. siganle pagando mientras se rasca las pelotas en el inter.


Callate rubentino, que siendo del farsa no me extraña que apoyes al otro equipo representante de los ladrones en italia.
del piero esta mas acabado que raul bravo y beckham juntos.

callate tu maldito imbecil siempre metiendote con la Juve y sus jugadores nano .. k asko das no ? no es un palermo vs milán ? pues escribe solo del partido este no de otras cosas payaso.
pd : yo tmb opino que miccoli deberia estar en la Juve pero es lo que hay ..

Porque siempre me dices lo mismo? aqui el que ha empezado con el insulto facil es el señor chilangon o como se escriba.
Ya he hablado sobre este partido y he dicho lo buena que es la delantera del conjunto Siciliano.
te he insultado pk en cada post de un partido de la juve tienes ke tirar mierda y ya me canse de tus mensajes estupidos. has llegado al limite ke hasta en un partido donde no juega la juve sacas tu envidia a relucir con tus comentarios ardidos.

Alex de Large
27th September 2007, 19:57
Esa Palermo! a Miccoli no se como lo dejaron ir al Benfica, si fuera por mi, a este no lo dejo ir nunca, porque quizas aveces no aparesca, pero cuando aparece, suele hacer la diferencia.

Miccoli no pertenecia al Benfica, era de la Juve que lo vendio al Palermo este verano por solo 5 kilitos para ellos quedarse con el pakete y acabado de Del Piero, que por cierto esta pidiendo una burrada de dinero para renovar...

Vaya pareja forman Miccoli-Amauri en ataque, delantera de equipo grande, y con Cavani en el banco por si acaso.
pakete y acabado del piero? :shock:
ke risa me das, primero ve los paketes ke tienes en casa(adriano) y luego hablas cabron. siganle pagando mientras se rasca las pelotas en el inter.


Callate rubentino, que siendo del farsa no me extraña que apoyes al otro equipo representante de los ladrones en italia.
del piero esta mas acabado que raul bravo y beckham juntos.

callate tu maldito imbecil siempre metiendote con la Juve y sus jugadores nano .. k asko das no ? no es un palermo vs milán ? pues escribe solo del partido este no de otras cosas payaso.
pd : yo tmb opino que miccoli deberia estar en la Juve pero es lo que hay ..

Porque siempre me dices lo mismo? aqui el que ha empezado con el insulto facil es el señor chilangon o como se escriba.
Ya he hablado sobre este partido y he dicho lo buena que es la delantera del conjunto Siciliano.
te he insultado pk en cada post de un partido de la juve tienes ke tirar mierda y ya me canse de tus mensajes estupidos. has llegado al limite ke hasta en un partido donde no juega la juve sacas tu envidia a relucir con tus comentarios ardidos.

Tu haces lo mismo con el Inter y nadie dice nada.

pippo9000
27th September 2007, 20:45
que malo que es el kalac ese

chilangon
28th September 2007, 06:55
yo le comento en contra de inter cuando tu sales con tus comentatios idiotas en contra de la juve. como ya te lo comente, hasta en este partido ke no es de la juve le tiras mierda. mejor ponte pomada en el culo para ke no te arda de la envidia.

Dexter1980
28th September 2007, 07:16
Yo me quedo con la cara que puso Ancelotti con el gol al minuto 92 horrible, que mal el arquero suplente y por cierto el partido tenia que quedar 1 - 1 fue mano clarisima....

Dexter1980
28th September 2007, 07:22
Alguien sabe como va la situacion de Ronaldo...??? Sancionado o no??? Regresa o no??? y si es asi cuando??? si alguien sabe que comente???

chilangon
28th September 2007, 07:24
Alguien sabe como va la situacion de Ronaldo...??? Sancionado o no??? Regresa o no??? y si es asi cuando??? si alguien sabe que comente???
ronaldo esta lesionado. todavia no se sabe cuando regresara.

Alex de Large
28th September 2007, 10:25
yo le comento en contra de inter cuando tu sales con tus comentatios idiotas en contra de la juve. como ya te lo comente, hasta en este partido ke no es de la juve le tiras mierda. mejor ponte pomada en el culo para ke no te arda de la envidia.

pero envidia de que... de ser un recien ascendido no puedo tener envidia.

antoniolimpia
28th September 2007, 16:16
Y de mano nada de nada, señores milanistas. ¿Acaso está prohibido estirar el brazo para recibir el balón con el HOMBRO?

Marquinhos82
29th September 2007, 00:37
No se por que cojones, el Palermo me cae genial, por cierto, alguién sabe que tal lo está haciendo Caracciolo en la Samp? Me refiero a ese delantero alto que es internacional con Italia y que al menos hace un par de años jugaba en el Palermo...

Alex de Large
29th September 2007, 01:01
No se por que cojones, el Palermo me cae genial, por cierto, alguién sabe que tal lo está haciendo Caracciolo en la Samp? Me refiero a ese delantero alto que es internacional con Italia y que al menos hace un par de años jugaba en el Palermo...

Esta siendo titular en la Samp dejando en el banquillo a Bonazzoli, que en mi opinion es mejor delantero este ultimo.
El Palermo ha hecho un gran negocio porque vendio a Di Michelle y Caracciolo pero ficho a Cavani y Miccoli, mas jovenes y posiblemente mejores.

chilangon
29th September 2007, 04:27
yo le comento en contra de inter cuando tu sales con tus comentatios idiotas en contra de la juve. como ya te lo comente, hasta en este partido ke no es de la juve le tiras mierda. mejor ponte pomada en el culo para ke no te arda de la envidia.

pero envidia de que... de ser un recien ascendido no puedo tener envidia.
de no ser campeon de champions hace mas de 40 AÑOS????????? y de la liga ya cuantos llevaban hasta hace apenas 2 años???? el año pasado pudieron campeonar con todos castigados, solo pueden asi pero ke feliz me puse cuando el milan(ke si es un ekipo ganador)les chingo su fiestesita con el titulo de champions. esos si son ekipos y no mierditas.

Alex de Large
29th September 2007, 04:30
yo le comento en contra de inter cuando tu sales con tus comentatios idiotas en contra de la juve. como ya te lo comente, hasta en este partido ke no es de la juve le tiras mierda. mejor ponte pomada en el culo para ke no te arda de la envidia.

pero envidia de que... de ser un recien ascendido no puedo tener envidia.
de no ser campeon de champions hace mas de 40 AÑOS????????? y de la liga ya cuantos llevaban hasta hace apenas 2 años???? el año pasado pudieron campeonar con todos castigados, solo pueden asi pero ke feliz me puse cuando el milan(ke si es un ekipo ganador)les chingo su fiestesita con el titulo de champions. esos si son ekipos y no mierditas.

Que triste, osea que eres del equipo que gana, si gana el milan, el milan, si gana la rubentus, la rubentus, no me extraña, siendo mexicano y con la mierda de equipos que teneis ahi teneis que haceros del que gana aqui para sentiros algo.
lo que no entiendo es porque eres del farsa y no del madrid si el madrid es mucho mas grande y tiene mas titulos?

Por cierto cuando gano la rubentus la champions? en el 86 gracias a la desgracia de heysel que el liverpool se dejo ganar y en el 96 con moggi como director deportivo y los jugadores dopados, la rubentus es una mentira de equipo que todo lo que ha ganado los ultimos 10 años ha sido robado pero tu como ves futbol hace solo 2 años no lo sabes, eres un ignorante y un mediocre mexicano que no sabe nada del futbol italiano ni de lo que ha pasado en el estos ultimos años.
El Inter el año pasado consiguo 97 puntos en liga ganandole a todos, la rubentus es imposible que haga eso, ni con arbitros ni con drogas ha sido capaz, y este año luchara por entrar en UEFA como club mediocre que es.

Alex de Large
29th September 2007, 04:38
El 27 de Noviembre se hara oficial que el ganador del balon de oro es Fabio Cannavaro.


Me he fijado que el 90% de la gente que no esta de acuerdo con el ganador del premio habla sobre anti-futbol y que un defensa jamas debe ganarlo, algo con lo que no estoy de acuerdo, si un defensa es el mejor defensa y el mejor jugador siempre sera justo darle el galardon a el, si es el mejor defensa pero no el mejor jugador habria dudas pero seria viable, sin embargo, si ese jugador no llega ni a ser el mejor defensor del mundo, no se puede entender.
El ultimo defensor en ganarlo fue Matthias Sammer, gracias a ser el lider de su equipo cuando gano la champions league, yo no recuerdo si en ese momento fue lo mas justo darselo a el, lo que esta claro es que ademas de buen defensa era un gran jugador que sabia jugar a futbol, el caso opuesto, es uno del que mucha gente ha hablado, un jugador que ha ganado 4 copas de europa, Paolo Maldini, y aunque uno tenga un balon de oro y el otro no, los buenos amantes al futbol, dentro de 10 años seguro que recordamos mas a Maldini que a Cannavaro, seamos del equipo que seamos, los Interistas respetan a Maldini igual que los Milanistas respetan a Zanetti por mucha rivalidad que haya son 2 jugadores sagrados en Italia, por su lealtad, coraje, liderazgo, corazon, y muchos mas adjetivos, se han ganado el respeto de todos.


Otro jugador, que todo hacia indicar que iba a ser el premiado este año, Thierry Henry, ha entrado en el top-3 de los mas votados pero no ha resultado ganador, para mi era el favorito y yo personalmente se lo habria dado a el POR TRAYECTORIA en los ultimos 5 o 6 años, perdio 2 finales, si, en el mundial no fue determinante, si, pero marco el gol decisivo de Francia contra Brasil y fue culpa suya (y de otros pocos: Wenger, Cesc, Toure..) que el Arsenal se plantara en la final de la champions.

-Gran mundial el de Cannavaro, pero como practicamente todo el 11 Italiano, Buffon, Zambrotta, Grosso, Materazzi, Gattuso, Pirlo, y quiza los jugadores de ataque: Totti-Toni-Gilardino quedaron mas en segundo plano, todos hicieron un gran mundial y como ya digo para mi estubieron al mismo nivel. En todo caso lo justo habria sido darle el "balon de oro del mundial" a uno de ellos, seguramente Cannavaro, antes que a Zidane, que su unico gran partido en el mundial fue el de cuartos contra Brasil.
-Pero su rendimiento con sus clubs no ha sido el mejor ni siquiera en el ultimo año, solo en el Parma rindio a gran nivel hace ya bastante tiempo, en el Inter fracaso y en la Juventus fracaso en la champions, que era la competicion donde su equipo no recibia ninguna ayuda arbitral.

De hecho, habia una estadistica en Febrero del 2006 donde se indicaba nº de faltas y nº de tarjetas amarillas por equipo en la Serie A, el Milan era el equipo que menos falta hacia, y el que menos tarjetas recibia, hasta ahi todo correcto, pero por otra parte, el equipo que mas faltas cometia, y con diferencia, era la Juventus de Thuram y Cannavaro en la zaga, casualmente su nº de tarjetas amarillas se situaba en la mitad de tabla, los damnificados? obviamente equipos pequeños tipo Cagliari, Reggina, Livorno.... o tambien Roma e Inter. Realmente si culpamos a Moggi (el cerebro) de lo que ha pasado estos ultimos 10 años en la Serie A, tambien tenemos "pequeños" culpables, unos mas, otros menos, los que mas, los que mandaban en la federacion y estaban corrompidos, tambien los arbitros, y en menor medida, presidentes de clubs pequeños que se dejaban manipular y hasta entrenadores/jugadores, 2 ejemplos son Lippi (ya fue acusado de todo esto cuando estallo el "Moggi-Gate", pero precisamente cuando se estaba jugando el mundial y se decidio que no se tenia que decir nada para no alterar el rendimiento de la seleccion Italiana en el mundial) y Cannavaro, la GEA era la empresa del hijo de Luciano Moggi,
[img:280:190:02776a1373]http://www.gazzetta.it/Hermes%20Foto/2006/11/20/0J914WPG--280x190.jpg[/img:02776a1373] Alessandro Moggi que durante todos estos ultimos años ha llevado a un 80% de los jugadores o entrenadores ITALIANOS, por lo tanto el muchas veces podia decidir en que club debia de jugar un jugador, eso no es ilegal, lo que es ilegal son los fraudes y hay muchos, uno de ellos fue el que se cometio con Cannavaro, que, despues de la Eurocopa del 2004 consiguio la capitania de la seleccion Italiana, Moggi lo queria a toda costa y sabia que podria depender de el que fuera capitan de la seleccion o no.
"Prefieres perder tu puesto como capitan de la seleccion, o jugar en un club que no es al cual eres aficionado y perder la oportunidad de jugar con tu seleccion?"
Fue asi de simple y rotundo. Ademas que durante meses atras fue obligado a bajar su rendimiento con el Inter para que su precio bajara y la Juventus lo pudiera fichar por menos dinero.
Alguna gente se extrañaba de que el Inter intercambiara a Cannavaro por Carini (un portero de tercera) cuando podria haberlo vendido, hasta fue ofrecido al equipo donde milita ahora por 7 millones, el Real Madrid, aquellos que se extrañaban aqui tienen la respuesta, era Juventus o Juventus, Moggi o Moggi.
Con todo esto no quiero decir que Cannavaro no merezca el balon de oro por doparse o hacer cosas ilegales, si hubiera hecho esas cosas y a la vez fuera el mejor jugador del mundo con diferencia habiendo arrasado con su club y seleccion nacional en el ultimo año, quiza nos doleria reconocerle el premio por no ser honrado como persona, pero finalmente se lo reconoceriamos porque sabriamos que realmente lo merece por sus actuaciones en el campo, pero como ya he dicho en uno de los primeros parrafos, no es ni siquiera el mejor central del mundo (aunque sea el favorito de algunos).
Y pese a todo, siempre es mejor que no prestemos atencion a este tipo de galardones ya que el mejor jugador de la historia, Maradona, jamas recibio ninguno de ellos.







Liberación (por Enric Gonzalez)
La peor violencia no es la que rompe huesos y derrama sangre. La peor es la que quiebra la voluntad de la víctima, que, envilecida, acaba dando las gracias al agresor. El llamado síndrome de Estocolmo, por el que el secuestrado se identifica con el secuestrador, forma parte de ese tipo de violencia, muy abundante tanto en la variedad individual como en la colectiva: se da en las familias, en las empresas, en la política. Y en el deporte. Fue, durante años, el caso del Siena.

El actual Siena nació en 1904 con un nombre interesante, Sociedad de Estudio y Diversión, y una camiseta aún más interesante, a cuadros blancos y negros, como la bandera local. El Siena fue, por tanto, la formación blanquinegra original: el Juventus nació de color rosa. Lo de Estudio y Diversión duró poco y fue sustituido por una denominación aún más curiosa, la de Sociedad Deportiva Robur. Como Robur, en 1908, los sieneses empezaron a participar en competiciones futbolísticas más o menos serias.

Siguió casi un siglo sin grandes gestas. En 2000, tras 55 años en las categorías regionales, el Siena (con ese nombre desde 1934) volvió a la Serie B. Y en 2003, el éxtasis: la Serie A, la máxima categoría.

El Siena, sin embargo, disfrutó poco. En las tres temporadas siguientes se salvó por los pelos del descenso y fue incapaz de formar una plantilla competitiva. Las razones eran obvias: el Siena era un filial, una cantera, un campo de entrenamiento dirigido por fuerzas extrañas. Los más piadosos calificaban al Siena de filial del Juventus, pero no era cierto: era filial de una sola persona, llamada Luciano Moggi. A través de su sociedad de futbolistas, la GEA, Moggi controlaba el Siena y lo utilizaba para sus intereses: tomaba del Siena los jugadores que le interesaban, aparcaba allí a los pupilos que no podía colocar en otra parte...

Un caso particular fue el de Stefano Argilli, un defensa que llegó al Siena en 1996 y se convirtió en el protagonista del ascenso desde la Serie C a la A. En 2005, Argilli, el jugador más amado por la afición, fue traspasado al Módena por razones que nadie supo explicarse. Las explicó el propio Argilli: "Porque en el Siena manda Moggi". Y a Lucianone le convenía, para cuadrar las cuentas de GEA, que Argilli fuera al Módena.

El director general del Siena, Giorgio Perinetti, lo explicaba hace poco a la Gazzetta dello Sport: "Llevábamos grabada sobre la piel la etiqueta de moggidependientes, y no era agradable convivir con las risitas ajenas y con frasecitas referidas a que con nuestros contactos nunca volveríamos a bajar", dijo. Perinetti se declara aún amigo de Moggi y asegura que la dependencia favorecía a los sieneses, poniéndoles en condiciones de "pescar a manos llenas en el parque de futbolistas del Juventus".

¿Pescar? ¿A manos llenas? Lo único que pescó el Siena fueron disgustos, miseria y salvaciones de último minuto. La prueba de que Moggi era un yugo se dio en cuanto se derrumbó, este verano, el sistema de Lucianone. El Siena buscó jugadores por donde pudo y reunió a Frick, a Conco, a Gastaldello, a Bogdani, a Beretta. Inició la temporada con un punto de penalización, por no pagar impuestos, pero tiene ya 16. Sin la penalización, estaría a dos puntos de la Liga de Campeones. Aunque ayer perdió en Udine, el Siena, libre de la tiranía de Moggi, vive el mejor año de su historia.

Emilio Giannelli, un dibujante que publica cada día una viñeta-editorial en la portada del Corriere della Sera, el principal diario del país, es tifoso del Siena y hace un resumen de la situación con un tremendismo muy toscano: "Vivir como súbditos es contrario a la historia de Siena y de los sieneses; fuimos los últimos en ceder ante Carlos V, y eso por culpa de la traición de los florentinos. Finalmente, hemos reconquistado nuestra libertad también en el fútbol y no somos ya prisioneros de Moggi".

20/11/2006

chilangon
29th September 2007, 04:55
yo le comento en contra de inter cuando tu sales con tus comentatios idiotas en contra de la juve. como ya te lo comente, hasta en este partido ke no es de la juve le tiras mierda. mejor ponte pomada en el culo para ke no te arda de la envidia.

pero envidia de que... de ser un recien ascendido no puedo tener envidia.
de no ser campeon de champions hace mas de 40 AÑOS????????? y de la liga ya cuantos llevaban hasta hace apenas 2 años???? el año pasado pudieron campeonar con todos castigados, solo pueden asi pero ke feliz me puse cuando el milan(ke si es un ekipo ganador)les chingo su fiestesita con el titulo de champions. esos si son ekipos y no mierditas.

Que triste, osea que eres del equipo que gana, si gana el milan, el milan, si gana la rubentus, la rubentus, no me extraña, siendo mexicano y con la mierda de equipos que teneis ahi teneis que haceros del que gana aqui para sentiros algo.
lo que no entiendo es porque eres del farsa y no del madrid si el madrid es mucho mas grande y tiene mas titulos?

Por cierto cuando gano la rubentus la champions? en el 86 gracias a la desgracia de heysel que el liverpool se dejo ganar y en el 96 con moggi como director deportivo y los jugadores dopados, la rubentus es una mentira de equipo que todo lo que ha ganado los ultimos 10 años ha sido robado pero tu como ves futbol hace solo 2 años no lo sabes, eres un ignorante y un mediocre mexicano que no sabe nada del futbol italiano ni de lo que ha pasado en el estos ultimos años.
El Inter el año pasado consiguo 97 puntos en liga ganandole a todos, la rubentus es imposible que haga eso, ni con arbitros ni con drogas ha sido capaz, y este año luchara por entrar en UEFA como club mediocre que es.
fijate ke no le voy al ekipo ke gana, simplemente como el inter es una mierda engreida, el milan los puso en su lugar como se debe. eso si ke da gusto. por otro lado, el liverpool se dejo ganar?????? una final de champions la regalo????? estas jodidisimo del cerebro para pensar ke un ekipo, el ke sea, regale un campeonato asi. la desgracia de heysel fue un evento utopico, ke nadie esperaba, como se te ocurre cabron ke eso alla tenido ke ver en ke la juve fuera campeon. lo del 97 de los jugadores dopados seguramente se te olvido ke zidane estuvo hay, pero como despues se fue al madrid, ya la cosa se olvida, vdd??
juventus ekipo mediocre?? 27 ligas italianas y 9 copas de italia. inter 15 ligas y 5 copas italianas. juventus ekipo con mas aficionados en italia. ustedes, atras limpiandonos el culo.
kien es el mediocre cabron???

Alex de Large
29th September 2007, 12:26
INUTIL, Zidane no gano la liga de campeones con la juventus, precisamente se marcho de la juventus porque queria ganarla, y con el Real Madrid la gano. No sabes la historia de tu propio club, propio club? tu eres de la rubentus porque "crees" que tiene 27 ligas, si el inter tuviera 27 en vez de 15, serias del inter, es lo malo de ser un mediocre mexicano que la liga de su pais es una puta mierda.
Sabias que la rubentus no gana nada SIN MOGGI desde los años 80, mediocre mexicano?

jonileal
29th September 2007, 13:53
Tio, mirate videos de la final de Champions de la 86, y veras como si el Liverpool se dejo ganar, eso lo sabe todo el mundo...
Y sino mira el penalty ke pita...
http://youtube.com/watch?v=B93cE6ZgycE

chilangon
29th September 2007, 18:54
Tio, mirate videos de la final de Champions de la 86, y veras como si el Liverpool se dejo ganar, eso lo sabe todo el mundo...
Y sino mira el penalty ke pita...
http://youtube.com/v/B93cE6ZgycE
efectivamente el penal es claramente fuera del area, pero en todo caso el culpable es el arbitro y no el club.

Alex de Large
29th September 2007, 21:18
jajajaja pero si el club compra partidos QUE NO TE ENTERAS! a ver si te crees que la juventus bajo a segunda porque si.

fitillo
29th September 2007, 22:25
Oye kisiera saber que pilas usa Seedorf, porke que jugador....

Ricardinho
29th September 2007, 22:43
Yo creo que fue mano... Y ese portero del Milan no es muy bueno...

carlos_betis
30th September 2007, 00:02
Menuda sorpresa ha dado el Palermo. Grande Miccoli!

RBB4LIFE
30th September 2007, 01:41
vaya jugadon el del gol del Milan, ese pase a la primera de kaka sin control, y esa definicion de Seedorf, que bonito!!

y que grande Amauri en el primer gol, y que grande el Palermo que ganó el partido en el descuento, increible como se escuchó la grada.