PDA

View Full Version : Italia Serie A: Catania - Empoli 26/09/07



kehl
27th September 2007, 00:40
[flash width=420 height=324 loop=false:f42c02b6db]http://www.dailymotion.com/swf/IGsEuEEX0NAGzlEEn[/flash:f42c02b6db]

48' 1-0 Jorge Andres Barrios Martinez [Catania]

badexample
27th September 2007, 00:46
Miralo al Malaka Martinez que lindo gol se mando. Es sobrino de un historico del Wanderers uruguayo, que jugo en Grecia,osea, el 'Chifle' Barrios, y cuando fue DT de Wanderers, hizo debutar a su sobrino, que tambien le puso de sobrenombre Malaka...que significa pajero en griego. :lol:

cebollarodriguez
27th September 2007, 02:51
Qué informativo que estás badexample! Muy bien. sos uruguayo me imagino...

Lo que no sabía era que en realidad el malaka se llama Jorge Barrios también...

emmanuel_251
27th September 2007, 14:51
un buen resumen,y menos mal que comenzo a ganar ya el catania

kapocris
27th September 2007, 18:40
buen partido de malaka...me parecio q la bajo con el brazo en el gol

Dexter1980
27th September 2007, 18:42
Buena por el Malaka

badexample
27th September 2007, 19:22
Qué informativo que estás badexample! Muy bien. sos uruguayo me imagino...

Lo que no sabía era que en realidad el malaka se llama Jorge Barrios también...

jajaja! si soy uruguayo, pero no suelo decir mi nacionalidad, porque si no me caen piedras por todos lados! :P

Y vos sos uruguayo, no? Porque fanatico del Cebolla...

Ya volviendo al partido, tambien hablando del Catania, otro que hizo un gran partido fue el peruano Vargas, que tiene una zurda magistral.

Y para cosa curiosa de este club, cuando contratan a un extranjero en este equipo, exageran demasiado en su presentacion. Cuando llego el Malaka, dijeron que era el nuevo Francescoli, y cuando llego Vargas, que iba a ser el nuevo Maldini. Estan locos! :shock:

cebollarodriguez
28th September 2007, 13:22
Los italianos del sur están mal de la cabeza y no exagero. En uruguay pensamos que somos fanáticos del fútbol, pero estos ya se pasan. En lugares como Napoli los jugadores son heroes enserio.

Yo creo que si maradona hubiera jugado en la Juve o en el Inter no hubiera llegado a ser lo que es.

Te recomiendo la página www.9online.it. Entrá y mirá los videos del que relata.

emmanuel_251
28th September 2007, 13:33
Los italianos del sur están mal de la cabeza y no exagero. En uruguay pensamos que somos fanáticos del fútbol, pero estos ya se pasan. En lugares como Napoli los jugadores son heroes enserio.

Yo creo que si maradona hubiera jugado en la Juve o en el Inter no hubiera llegado a ser lo que es.

Te recomiendo la página www.9online.it. Entrá y mirá los videos del que relata.

interesante teoria sobre lo de maradona.pero fundamenta por que dices tal cosa tio.