PDA

View Full Version : tengo un problema en mi portatil. A ver quién me puede decir algo al respecto



jomersulo
9th June 2015, 22:35
resulta que desde hace unos días, cuando veo un video ya sea de youtube y demás o de esos avi en el ordenador, se me queda sin sonido cuando lleva poco tiempo ejecutándose.

No le había prestado mucha atención a esto, pero vamos, joder, jodía.

Pero es que hoy me he levantado y este mismo ordenador está perdiendo la conexión por wifi, por lo que es una doble jodienda.

He buscado en google y por lo visto hay un virus llamado x.bat, que es muy hijo de puta y tal, y que no hay modo de eliminarlo completamente. Yo he buscado con el malwarebytes, que lo tengo premium, y no me ha encontrado nada de esto.

Últimamente me estoy descargando los partidos de playoffs de la NHL desde el subforo de partidos en descarga de este foro, así que por ahí podría venir la posible infección. Pero esto de que no me encuentre nada, me deja todavía más jodido.

Y si hoy estoy jodido, todavía podría estar peor mañana si también me empieza a fallar alguna otra cosa importante.....


Vosotros qué opináis??? No creo que sea el x.bat porque no me lo reconoce el antivirus y tampoco veo esos archivos que dicen que te crea este virus. Así que debe ser algo similar y más novedoso....... :roll::roll::roll:

daviles05
9th June 2015, 22:49
Lo mejor en estos casos creo que es formatear. En un par de horas lo tienes listo y te evitas más problemas... Si conservas algún CD con los drivers mejor que mejor, sino hay algunos programas que te dicen exactamente los que necesitas.

Si no te lo detecta el antivirus también podrías pasarle el CCleaner a ver si tienes problemas con el registro o con algún otro archivo ;)

jomersulo
9th June 2015, 22:55
claro, formateo y pierdo pa siempre los playoffs de la nhl de este año......... O si digo de grabarlos a algún disco duro externo, contamino ese disco en caso de ser un virus, y lo mantendré para los restos....... infectando todo aquello que conecte luego.......


Lo del CCleaner es algo que ya hice, y no sirvió para nada.


Alguna otra solución??? conste que te agradezco la ayuda, pero como ves, todo eso ya se me pasó por la cabeza y lo hice o me lo volví a replantear para ver sus consecuencias, desechándolo al final. ;)

daviles05
9th June 2015, 23:04
claro, formateo y pierdo pa siempre los playoffs de la nhl de este año......... O si digo de grabarlos a algún disco duro externo, contamino ese disco en caso de ser un virus, y lo mantendré para los restos....... infectando todo aquello que conecte luego.......


Lo del CCleaner es algo que ya hice, y no sirvió para nada.


Alguna otra solución??? conste que te agradezco la ayuda, pero como ves, todo eso ya se me pasó por la cabeza y lo hice o me lo volví a replantear para ver sus consecuencias, desechándolo al final. ;)

Pero si se supone que te ha entrado un virus por culpa de los partidos que te has bajado... Se me ocurre que pruebes otros antivirus tipo avast-kaspersky-G Data a ver si te detectan algo en los videos, pero vamos que no te puedes fiar nunca 100% de ningún antivirus. Por eso te decía formatear, te olvidas de todo y ya está...

Te recomiendo la web de rutracker para descargar por utorrent los partidos de la nhl que supongo que serán los mismos que postean aquí

jomersulo
9th June 2015, 23:09
ya, tio, pero si lo que me ha entrado ha podido ser por un ataque de hackers o a saber. De hecho, cada vez que tengo abierto el utorrent, no hace nada más que saltarme una y otra vez el malwarebytes a cada rato......... Quién te dice a ti que lo que me ha pasado ahora, no se vaya a reproducir otra vez si hago lo que dices???

daviles05
9th June 2015, 23:27
He estado un rato leyendo sobre el virus que comentas y creo que no queda otra que formatear.

No puedes conseguir de nuevo los partidos ya sea por descarga directa o youtube?

https://www.youtube.com/channel/UCaOZ6OJeVhNNVuePvkhbEDw/videos


https://www.youtube.com/watch?v=3ui20ukg0io

jomersulo
9th June 2015, 23:31
hombre, mi temor es que esto que me ha pasado a mí, se generalice y ya no se pueda descargar nada de internet. Seguramente al ser a través de torrent, pues la cosa es más o menos normal. Pero a ver quién ha sido el hijo de puta que ha creado este virus y con qué propósito.......

y sobre los partidos, es que de la forma que me los he pillado, no te creas que es fácil que los vuelva a pillar. Los tengo a 60fps, todos ordenaditos y todo, y yo qué sé, pero ya me daría cosa tener que buscarlos otra vez, descargarlos, y seguro que empezarán a faltar...... y como los tenga que descargar con menos calidad, ya sea en frames por segundo o demás, pues ya tenemos lio......

Bojan_Crack
9th June 2015, 23:50
Hay sistemas de limpieza del PC bastante bestias, podrías perder gran parte de tus archivos con el sistema de limpieza, asi que casi es mejor que te compres un disco duro portatil, copies tus videos y formatees.

jomersulo
10th June 2015, 00:58
si tengo 2 discos duros portátiles ya, uno de 2 tb y otro de 3 ....... pero lo que no quiero es, que si esto es obra de un virus, contagiarlos con lo que sea....


Y por cierto, yo de vosotros me empezaría a preocupar, porque creo que aquí descargamos todos cosas de internet, y todos somos potenciales víctimas....

daviles05
11th June 2015, 14:43
Antes de seguir con el PC jodido prefiero formatear la verdad, los partidos seguro que los puedes recuperar de rutracker. Nunca he tenido problemas con los archivos de esa web y ya hace años que descargo NBA y NFL.

Pero de todas maneras si están intentando propagar el virus poco se puede hacer... youtube puede ser una alternativa segura para descargar con atubecatcher.

Por cierto jomer, a qué se debe el cambio de avatar? Tiene el ojete sucio o no?

torrikyfider
11th June 2015, 15:06
Comprate un Mac...

Desde 1995 que me comre un Macintosh Performa hasta hoy (Imac y Macbook Air) y nunca he visto un virus (es mas, ni se lo que es ni como es, y eso que ni siquiera uso antivirus)...

daviles05
11th June 2015, 15:27
Siempre he tenido dudas con los MAC, hay software gratuito para poder hacer lo mismo que con Windows o normalmente tienes que gastar? Hay maneras de parchear?

La verdad que la diferencia que hay entre iOS y Android en dispositivos móviles es brutal... No cambio un iphone o un ipad por ningún otro sistema.

el_patriarca
11th June 2015, 15:31
yo no uso mac porque no hay programas para mi área de trabajo, o son muy caros. si hubieran los programas, me compro una mac al tiro.

el_patriarca
11th June 2015, 15:38
Siempre he tenido dudas con los MAC, hay software gratuito para poder hacer lo mismo que con Windows o normalmente tienes que gastar? Hay maneras de parchear?

La verdad que la diferencia que hay entre iOS y Android en dispositivos móviles es brutal... No cambio un iphone o un ipad por ningún otro sistema.


los programas son carísimos, virtualmente imposibles de parchar, y hay muy poco programa gratuito que valga la pena. te lo digo porque mi cuñada es arquitecta y ha buscado por todo lado autocad para su mac, incluso me pidió a mi que se lo busque. 5000 morlacos vale el chiste. se compró algunas versiones truchas, crackeadas, pero dice que le vuelven lenta su máquina.

mi iphone no lo cambio por nada, la pantalla tiene algo, creo que es ese "retina display" pero yo la noto diferente a los galaxys y todos los demás. no se, la pantalla del iphone es más brillante, más nítida, los íconos parece que estan flotando ahí. de los otros lo veo... no se, con un velo encima, verdoso o azulado, que se yo... no se como explicarlo, pero no me gustan.

jomersulo
11th June 2015, 15:53
Antes de seguir con el PC jodido prefiero formatear la verdad, los partidos seguro que los puedes recuperar de rutracker. Nunca he tenido problemas con los archivos de esa web y ya hace años que descargo NBA y NFL.

Pero de todas maneras si están intentando propagar el virus poco se puede hacer... youtube puede ser una alternativa segura para descargar con atubecatcher.

Por cierto jomer, a qué se debe el cambio de avatar? Tiene el ojete sucio o no?

tú qué crees???

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/01/Photoshooting_with_my_wife_Marija_ass_and_pussy.JP G

daviles05
11th June 2015, 16:14
tú qué crees???

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/01/Photoshooting_with_my_wife_Marija_ass_and_pussy.JP G

gracias por la aclaración jajajajajajaja estás cada día peor cabronazo

http://i938.photobucket.com/albums/ad229/stevoelsupremo/Leonardo-Dicaprio-Oh-My-God-Fist-Bite-The-Wolf-of-Wall-Street_zps021752f6.gif

pacopina
11th June 2015, 17:02
Marija que?

torrikyfider
11th June 2015, 18:01
Mac puede correr (y sin problemas) en windows cuando necesites usr un programa como autocad...

y cuando acabas el trabajo vuelves a MacOs...

el_patriarca
11th June 2015, 18:06
no te entiendo. hablas de máquina virtual?

torrikyfider
11th June 2015, 18:32
no te entiendo. hablas de máquina virtual?

No, con Boot Camp:

https://support.apple.com/es-es/HT201258

torrikyfider
11th June 2015, 18:34
Yo la usaba para algunos juegos que solo corrían en windows hace tiempo, pero no es virtual, arrancas en windows y para volver a MacOs debes reiniciar el ordenador.

el_patriarca
11th June 2015, 18:39
interesante torriky, lo voy a ver. bueno, le diré a mi cunada que lo analice porque ella es la que usa mac y necesita para el laburo.