PDA

View Full Version : ¿De quien estas mas hasta los huevos de ver en TV?



littbarsky
27th September 2007, 15:26
Sí, son ellos, son la gente que mas horas acaparan en la jodida televisión, aquellos que siempre te preguntas "este/a tio/a cuando duerme?" o dices "vaya inepto/a"

[IMG:683:723:666a937359]http://img265.imageshack.us/img265/9752/dequiencv6.jpg[/img:666a937359]

8)

Maldo_91
27th September 2007, 15:30
Patias Prats -> Inepto? el mejor periodista...
Miki Nadal & Mercedes Mila -> miki nadal idiota? te has mirado al espejo

il cabrone
27th September 2007, 15:33
Patias Prats -> Inepto? el mejor periodista...
Miki Nadal & Mercedes Mila -> miki nadal idiota? te has mirado al espejo

joder la puta ana rosa quintana que asco la tebgo no se cree que la periodista chupapollas esta...

Rubenico
27th September 2007, 15:37
jesus vazquez, porque me parece repugnante que se le de tanta imortancia en una cadena a un homosexual.

mercedes mila, porque es una mediocre mas arrugada que una pasa. es una progre-comunista-analfafabeta.

jordi gnzalez, porque programa que pilla programa que jode. es un payaso.

littbarsky
27th September 2007, 15:39
Patias Prats -> Inepto? el mejor periodista...
Miki Nadal & Mercedes Mila -> miki nadal idiota? te has mirado al espejomiki nadal no hace ni puta gracia, seccion en la qe sale, seccion qe hago zapping... 8)

snakedan
27th September 2007, 15:39
Patias Prats -> Inepto? el mejor periodista...
Miki Nadal & Mercedes Mila -> miki nadal idiota? te has mirado al espejo

Mercedes Mila insoportable, miki nadal buena gente pero claro a un idiota no le puede caer bien ;-)

il cabrone
27th September 2007, 15:45
jesus vazquez, porque me parece repugnante que se le de tanta imortancia en una cadena a un homosexual.

mercedes mila, porque es una mediocre mas arrugada que una pasa. es una progre-comunista-analfafabeta.

jordi gnzalez, porque programa que pilla programa que jode. es un payaso.


sabes lo que es comunista?????

ilustrame_capello
27th September 2007, 15:49
Poner a Matías Prats cuando es el mejor presentador de informativos de España da mucho que pensar sobre el que ha hecho esta encuesta.

Mercedes es un ser raro, tan pronto saca su vena republicana que al día siguiente dice que defiende a ultranza la monarquía y a Letizia Ortiz. La frase de Dani Rubio fue la mejor definición de esta mujer que he escuchado nunca.

natu
27th September 2007, 15:53
Eva Hache,tia mas pedante y poco graciosa no la hay ademas de horrenda.

littbarsky
27th September 2007, 15:55
Mercedes es un ser raro, tan pronto saca su vena republicana que al día siguiente dice que defiende a ultranza la monarquía y a Letizia Ortiz. La frase de Dani Rubio fue la mejor definición de esta mujer que he escuchado nunca.Frase digna de analizar si señor... 8)

"cuando el progresismo y la censura se aunan en una botella de vino añejo y picado"

equemasfuma
27th September 2007, 16:01
Manu Sanchez & J.A. Luque, en mi puta vida he visto una retransmisión peor de fútbol que la de estos personajes. Peor que Míchel

Rubenico
27th September 2007, 16:03
jesus vazquez, porque me parece repugnante que se le de tanta imortancia en una cadena a un homosexual.

mercedes mila, porque es una mediocre mas arrugada que una pasa. es una progre-comunista-analfafabeta.

jordi gnzalez, porque programa que pilla programa que jode. es un payaso.


sabes lo que es comunista?????
sabes lo que es la ironia??

masquefut
27th September 2007, 16:04
no me puedo kreer k en la encuesta no este boris...

erbetiko
27th September 2007, 16:08
Se te olvido Ramón García (no lleva años...) y el de cifras y letras ya no es ese, lo han cambiado, ahora hay uno más tonto, pero el de la melena sigue...

eR_GuKo
27th September 2007, 16:10
Yo del que estoy arto de ver es a este capullo

[img:150:134:70ae483d8f]http://www.comunicacion.upsa.es/enlatados/4/fotos/2.jpg[/img:70ae483d8f]

equemasfuma
27th September 2007, 16:12
Se te olvido Ramón García (no lleva años...) y el de cifras y letras ya no es ese, lo han cambiado, ahora hay uno más tonto, pero el de la melena sigue...

Es cierto, falta MAMÓN García

Colt_Aries
27th September 2007, 16:13
Matias es el mejor presentador de informativos que he visto, y Miki Nadal es Dios. Lo demas que hay en la encuesta, pura basura todo, por cierto, he votado a Ana Rosa y a su negro.

hoppus182
27th September 2007, 16:15
Joder a mi Miki Nadal me parece la ostia!!
El Paco Lodeiro es gracioso,pero no le pega nada hacer un programa en castellano.
Y lo de Matias Prats...sin comentarios`,por algo sera lider de audiencia...
Yo me quedo entre Jordi Gonzalez ,Jesus Vazquez,J.J.Vazquez,aunque me cae bien odio cuando le da la vena de seriedad

littbarsky
27th September 2007, 16:18
Se te olvido Ramón García (no lleva años...) y el de cifras y letras ya no es ese, lo han cambiado, ahora hay uno más tonto, pero el de la melena sigue...

Es cierto, falta MAMÓN GarcíaNah pero Ramon ya no sale, sino seria el primero en copar mi lista 8)

anyidirecta
27th September 2007, 16:43
que raro que no este maria patiño, es la tia mas pesada que hay que tia mas tonta

il cabrone
27th September 2007, 16:59
jesus vazquez, porque me parece repugnante que se le de tanta imortancia en una cadena a un homosexual.

mercedes mila, porque es una mediocre mas arrugada que una pasa. es una progre-comunista-analfafabeta.

jordi gnzalez, porque programa que pilla programa que jode. es un payaso.


sabes lo que es comunista?????
sabes lo que es la ironia??

bueno contra la puta mercedes no hace falta ser irónico que la den por culo xDDD

equemasfuma
27th September 2007, 17:15
Se te olvido Ramón García (no lleva años...) y el de cifras y letras ya no es ese, lo han cambiado, ahora hay uno más tonto, pero el de la melena sigue...

Es cierto, falta MAMÓN GarcíaNah pero Ramon ya no sale, sino seria el primero en copar mi lista 8)

Si sale, en el programa de Antena 3 de "¿Sabes más que un niño de primaria?"
[IMG:320:240:853157d92a]http://www.mundoimg.com/imagenes/firmas-foros/53983_mundoimg__mamongarcia.jpg[/img:853157d92a] (http://www.mundoimg.com)

tytu1983
27th September 2007, 17:16
Se te olvido Ramón García (no lleva años...) y el de cifras y letras ya no es ese, lo han cambiado, ahora hay uno más tonto, pero el de la melena sigue...

Es cierto, falta MAMÓN GarcíaNah pero Ramon ya no sale, sino seria el primero en copar mi lista 8)

Si sale, en el programa de Antena 3 de "¿Sabes más que un niño de primaria?"
[IMG:320:240:4b39a331e1]http://www.mundoimg.com/imagenes/firmas-foros/53983_mundoimg__mamongarcia.jpg[/img:4b39a331e1] (http://www.mundoimg.com)


Por cierto, sabéis que los niños van con pinganillo? jojojojojo se les ve claramente en cada programa...


http://www.youtube.com/watch?v=MPLKSfhy96Y&mode=related&search=

noelgallagher
27th September 2007, 17:27
Matias es el mejor presentador de informativos que he visto, y Miki Nadal es Dios. Lo demas que hay en la encuesta, pura basura todo, por cierto, he votado a Ana Rosa y a su negro.
Completamente de acuerdo, aunque me quede helado al ver al simpaticón de Matias con esta mala leche
http://www.youtube.com/watch?v=uC8C6kOu-MM

littbarsky
27th September 2007, 20:29
Se te olvido Ramón García (no lleva años...) y el de cifras y letras ya no es ese, lo han cambiado, ahora hay uno más tonto, pero el de la melena sigue...

Es cierto, falta MAMÓN GarcíaNah pero Ramon ya no sale, sino seria el primero en copar mi lista 8)

Si sale, en el programa de Antena 3 de "¿Sabes más que un niño de primaria?"
[IMG:320:240:a8a999b582]http://www.mundoimg.com/imagenes/firmas-foros/53983_mundoimg__mamongarcia.jpg[/img:a8a999b582] (http://www.mundoimg.com)No lo puedo meter, no me deja mas opciones la encuesta... lo unico qe podria hacer es meterle en una candidatura conjunta con la Igartiburu... 8)

losultimoseranlosprimeros
27th September 2007, 20:32
Ana rosa y sobre todo por tener en su programa a Belen Esteban no se puede caer mas bajo.

pippo9000
27th September 2007, 20:36
las mas gilipollas son la aida nizar esa y la lidia lozano, bueno, en definitiva,todos los colaboradores de a tu lado

javizizou
27th September 2007, 20:40
ana rosa la puta

KuviJohn
27th September 2007, 20:49
La puta Pantoja, haber si hay suerte y la meten en el trullo para olvidarnos de ella.

PD: Jesús Vázquez es el mejor presentador de T5, que cojones importa con quién folla.

PD2: Paco Lodeiro no pega en Cifras y Letras. Ese hombre es humorista y cantante, no presentador.

plebe69
27th September 2007, 23:27
A Bertín Osborne no lo trago, menudo petardo de tío con una voz que me duerme y un humor "diferente".

charrua
28th September 2007, 01:17
A casi todos los de la lista, más los programas de prensa rosa de antena3 y telecinco (los de la mañana, los de la tarde y los de fin de semana, tienen unos cuantos,no?)
Pero por elegir uno de la lista, a Jordi Gonzáles por falso; les cuento: cuando trabajaba en los canales locales de barcelona, calificaba de telebasura a la televisión nacional, si alguien le hablaba de algún personaje de gran hermano o de estos frikis y famosillos que salen todos los días, contestaba con cara de asco, "y esos quienes son, yo esas cosas no las miro?". Y mira los programas que tiene hoy!!

lyonmaximus
28th September 2007, 01:24
no me puedo kreer k en la encuesta no este boris...

Yo tampoco, vaya personaje. Y mira que lleva años chupando del frasco.

Alex de Large
28th September 2007, 12:27
he votado Miki Nadal & Mercedes Mila, cansinos de verdad. pero honorable mencion para el homosexual jordi gonzalez tb.

xe que bo 88
28th September 2007, 13:02
Por que sale el de cifras y letras en la encuesta?? es un poco pardillo, pero parece buen chabal, algo así como jordi hurtado. Un clasico ya de los concursos de sabiduria.

charlie_rcde
28th September 2007, 13:10
voto por la Pantoja, que polla que vé, polla que se le antoja.

littbarsky
28th September 2007, 15:16
Por que sale el de cifras y letras en la encuesta?? es un poco pardillo, pero parece buen chabal, algo así como jordi hurtado. Un clasico ya de los concursos de sabiduria.porqe lleva presentando 8 o 9 años el mismo puto programa rayante en la tele, cierto es qe Jordi Hurtado es un cansino, pero el programa es mas variado... 8)

il cabrone
28th September 2007, 15:21
no me puedo kreer k en la encuesta no este boris...

Yo tampoco, vaya personaje. Y mira que lleva años chupando del frasco.


del fraco dice...

hoppus182
28th September 2007, 15:25
que raro que no este maria patiño, es la tia mas pesada que hay que tia mas tonta

+1

globitohuracan
28th September 2007, 16:04
Yo acá en Argentina estoy podrido del programa de Marcelo Tinelli,ustedes tienen que conocerlo,fué socio del Badajoz de España.

Rubenico
28th September 2007, 16:08
jesus vazquez, porque me parece repugnante que se le de tanta imortancia en una cadena a un homosexual.

mercedes mila, porque es una mediocre mas arrugada que una pasa. es una progre-comunista-analfafabeta.

jordi gnzalez, porque programa que pilla programa que jode. es un payaso.


sabes lo que es comunista?????
sabes lo que es la ironia??

bueno contra la puta mercedes no hace falta ser irónico que la den por culo xDDD
suelo utilizar esa frase para criticar la forma de pensar de muchos individuos que enmascaran su verdadera forma de pesnar con el "progresismo" tan bien visto por muchos...

littbarsky
28th September 2007, 16:17
jesus vazquez, porque me parece repugnante que se le de tanta imortancia en una cadena a un homosexual.

mercedes mila, porque es una mediocre mas arrugada que una pasa. es una progre-comunista-analfafabeta.

jordi gnzalez, porque programa que pilla programa que jode. es un payaso.


sabes lo que es comunista?????
sabes lo que es la ironia??

bueno contra la puta mercedes no hace falta ser irónico que la den por culo xDDD
suelo utilizar esa frase para criticar la forma de pensar de muchos individuos que enmascaran su verdadera forma de pesnar con el "progresismo" tan bien visto por muchos...
Bastante de lo que dices se auna en este patetico video, destrozando el trabajo con el qe un pobre inmigrante se gana la vida... 8)

[flash width=600 height=450 loop=false:5c56bc75e9]http://youtube.com/watch?v=qVMxWyWgUS8[/flash:5c56bc75e9]
Vaya un hipocrita... 8)

Momento en el qe a la paleta esta le dan ordenes. ("muy bien Mercedes")

[flash:5c56bc75e9]http://youtube.com/watch?v=R9-ULlT38-M[/flash:5c56bc75e9]

antonio_100%
28th September 2007, 16:53
una cosa que ma echo gracia es esta:
son la gente que mas horas acaparan en la jodida televisión
acaso manu sanchez sale mucho en ta televisioon si solo lo hace 15min por dia.+alguno partido de la champiuons k retrasmite.

littbarsky
28th September 2007, 17:30
una cosa que ma echo gracia es esta:
son la gente que mas horas acaparan en la jodida televisión
acaso manu sanchez sale mucho en ta televisioon si solo lo hace 15min por dia.+alguno partido de la champiuons k retrasmite.tambien he puesto a los ineptos, piensa qe ver durante 15 minutos a Manu Sanchez parece qe son 2 horas... 8)

alexismartinez
28th September 2007, 23:46
Yo del que estoy arto de ver es a este capullo

[img:150:134:e1ca9283d8]http://www.comunicacion.upsa.es/enlatados/4/fotos/2.jpg[/img:e1ca9283d8]Como lo has clavao colega, que coraje me da

MartinGalicia
29th September 2007, 00:09
Anne Igartiburu es bastante rayante, sale hasta en la sopa!!!

sergio90
29th September 2007, 00:12
a los del corazón y a la Milà

The_Joker_89
29th September 2007, 03:12
Joder la Pantoja sin ninguna duda k pesada es la cabrona,pero mas tonto son los periodistas k van todo el dia detras de ella para grabarla k triste

sanxez
29th September 2007, 05:16
jesus vazquez, porque me parece repugnante que se le de tanta imortancia en una cadena a un homosexual.

mercedes mila, porque es una mediocre mas arrugada que una pasa. es una progre-comunista-analfafabeta.

jordi gnzalez, porque programa que pilla programa que jode. es un payaso.

"analfafabeto" tu rubenico, aprende a escribir y luego hablas.

--Yo, ninguno de estos, pero si a María del Monte que se pega todas las tardes en Canal Sur.--