PDA

View Full Version : Por favor, que acabe esta Liga ya...



don_polankone
16th April 2006, 21:46
Dios mÃ*o, qué calvario...Y el Madrid sigue arrastrándose -y de paso, arrastrando su Historia- con este hatajo de mercenarios, galácticos de pacotilla, dioses de barro y mientras ellos llenando sus alforjas, impasibles y ajenos a todo lo que representa el lodo que están echando a esa gloriosa camiseta, los aficionados sufriendo como perros jornada sÃ* y jornada también su indolencia, su perrerÃ*a y su falta de profesionalidad.

Por cierto, ¿nadie le va a decir de una puta vez por todas a Zidane que se retire, que no se arrastre más por ahÃ*? Raúl, por Dios, vete al Liverpool o a la Luna pero vete...y contigo al resto de ilustres jubilados, más pertenecientes a la Residencia de Mayores de RosalÃ*a Corral que al club que les llena el estómago.

Es lo que tiene crear un gigante con pies de barro, un rascacielos sobre arena y tratar de levantarlo una y otra vez estos tres años sin arreglar los cimientos.

O meten el bisturÃ* y extirpan el cáncer de raÃ*z o este equipo se nos muere.

Salu2 indignados de un madridista hasta los cojones.
Don Polankone

homerteam
17th April 2006, 10:34
Soy otro madridista que está hasta los cojones, estoy contigo en que se acabe esto cuanto antes mejor y firmando el tercer puesto porque si quedamos cuartos y gana el villarreal la champions pal año que viene agua..
Pero lo peor no es eso, que se acabe este año y tal, lo peor esq el año que viene tiene todo la pinta de vovler a repetirse la historia. Zidane quiere cobrar otro añito antes de retirarse, r.carlos vive de puata madre tirado a la bartola con sus 1000 kilitos por temporada y no se va a ir (a parte quien lo va a querer), y raul, salgado, helguera and company no los sacan de ahi ni con agua caliente porque al anterior presidente en uno de sus delirios de grandeza le dio por renovarlos a todos a perpetuidad, como si fueran a ser los mejores hasta los 50 años.
En resumen, sospecho que lo peor esta por venir si no sacamos a toda la panda de jubilaos que hay en esa banda que se hace llamar real madrid, espero equivocarme pero nos espera por lo menos otro añito sin titulos y pasandolas canutas pa entrar en champions.
Soluciones posibles, echar a los jubilaos aunque sea a precio 0 y si se quedan sin pasta que tiren del madrid b que hay 4 o 5 jugadores bastante mas decentes que muchos de la primera plantilla, mas casillas-ramos-baptista-robinho-ronaldo y algun jugador que venga de nivel medio alto creo que puede empezar a devolvernos lo que llevamos 3 años regalando.
Saludos

Eomer_23
17th April 2006, 22:57
yo tambien soy un madristita ,qe se hace una pregunta : ¿ por qe juega raul y salgado , si estan en mala forma ? por un favor quizas para ir al mundial ( caro dejate de tonterias y cicinho de lateral , como te lo dice ) ¿ por qe juega zidane , fuera de casa , si no tiene fondo fisico ( caro mete a jurado , javi garcia o de la red qe estan dando mu bien resultado al castilla y tus los conoces )¿por qe esos cambios ? es qe lo eliges a suerte porqe si te recuerdo diogo es lateral dercho no volante izquierdo , a ver si colocamos a cada jugador en su posicion ¿ por qe no juega soldado de 9 , no vale , no tiene nombre ? para su grata informacion es el pichichi de segunda y cuando suibio al madrid ya marco goles e ilusiono a la gente.
a ver si cambia algo , qe el madrid la mejor cantera del mundo , pero no se le saca provecho , para lo unico qe sirve es para darselos a otros equipos
porqe no esta juanfran en el madrid( cedido al espayol y triunfando ) , y no tenemos sustituto a bechkam y tiene qe jugar un lateral ( balboa por favor )
caro valor y al toro ya no pintas nada en el madrid arriesgate

titi-henrry
18th April 2006, 02:18
trio de tarados ,yo tambien soy del madrid y es cierto que algunos de estos jugadores estan jugando mal.pero podrian hacer sus criticas con respeto ya estos jugadores han le han dado mucho al club sobre todo raul y zidane, o si no por que creen que raul y zidane jugando muy mal nunca salen con pifias en el bernabeu cuando los cambian.esas 80000 personas tienen memoria contra ustedes tres .taradoooooooos

homerteam
18th April 2006, 11:28
sobre el ultimo comentario solo decir que jugadores grandes los hubo en todas las epocas y en todos los equipos del mundo, con una unica diferencia: siempre llega un momento en el que tienes que dar un paso a un lado y dejar pasar a gente nueva, si no lo ve el presi ni el entrenador lo tienen que ver los propios jugadores. Haber si por el hecho de haber dado 3 años de gloria tienen derecho a dar otros 3 de lastima, recuerdo que son profesionales, no vinieron al madrid haciendonos un favor. Si no les pitan es porque el publico del bernabeu es lo suficientemente inteligente para saber que si juegan estando como estan no es culpa suya, si no de quien los pone o de quien trae un refuerzo en invierno supuestamente estelar que juega 5 minutos y acaba reventado.

eomer, esta claro porque lopez caro no deja paso a la gente del b (que por supuesto esta de sobra a la altura de esta mediocre plantilla), el año que viene sabe que no va a estar asiq quiere que el marron de final de temporada se lo coman los que jodieron este año y el anterior. Al margen de que pienso que es un mal entrenador para el madrid porque juega como si fuese un equipo que lucha por no bajar, si que opino que en ese sentido hace bien, subir jugadores a principio de temporada sÃ*, pero ahora que todo el mundo esta de uñas que se lleven los pitos los vagos.
Saludos

titi-henrry
19th April 2006, 17:46
homerteam,yo tambien pienso parecido a ti,pero tambien creo que hay jugadores que han dado mucho al club y por eso merecen un poco mas de credito y espera para que vuelvan a su nivel.no te olvides que raul estuvo 4 meses sin jugar,ademas sobre mi idolo zidane es cierto que esta jugando mal,pero te pido que hagas esta refleccion.
tanto zidane como ronaldo que les puede importar un partido contra el getafe siendo que el madrid no pelea por el titulo y ademas teniendo posiblemente su ultimo mundial a poco mas de un mes,por eso tengo clarisimo que ellos dos se estan cuidando para el mundial,y ademas te aseguro que los dos van a ser una exelente copa del mundo ,he dicho

Furia
19th April 2006, 19:07
Pero cuidarse lo hacen ya todos los jugadores de seleccion,si te fijas es algo que hacen todos y es muy normal,siempre ha sido asi,el que se lesione ahora que se olvide del mundial.

Respecto al tema del hilo,hay que seguir jugando la liga hasta el final que para eso se les paga bien a todos.Todavia quedan muchas cosas que jugarse abajo y en europa,respecto al Madrid si queda tercero pues mejor,asi aprenden ;)

Arreglar al Madrid no parece tarea facil,hay que dar tiempo al tiempo y los que estan adentro y sepan bien cual es el cancer(o canceres),lo extirpe.

Seguramente habria que empezar por arriba,hacer elecciones y sacarnos a este tipo que se han sacado de la chistera y no me parece para nada valido ni bueno para el Madrid.

Jorge0
8th November 2006, 14:18
Eres un crack señor jejejejje


saludos a todos y en especial a don_polankone

Rock_Zaragocista_100%
8th November 2006, 15:20
Joer don palankone,cada vez que empieza una acabais diciendo lo mismo cuando se lleva menos de la mitad jaaja :lol: :wink: , no pero llevas razon..me pongo en tu piel si fuera madridista y madre mia...buah ajaja :lol: :wink:

RMCF
8th November 2006, 15:26
a ver si aprendemos a leer.. no veis que habla de Zidane? ese mensaje es de abril del año pasado, por tanto de la liga pasada, no se a q viene rescatarlo ahora; yo soy madridista y por ahora no pasa nada grave estamos bastante cerca de la cabeza y cuando ronaldo este a punto seremos claros aspirantes a la liga

Rock_Zaragocista_100%
8th November 2006, 15:33
Sera el mensaje del mes de abri,hablara de zidane cuando ya esta retirado;pero estamos en el mes de noviembre,y la situacion deportiva y en la junta del madrid,creo que es peor incluso que la de hace siete meses;si desde luego crees que una vez que se recupere Ronaldo la 100% el madrid va a ser serio candidato,porque no serlo el zaragoza? venga porfavor,pasito a pasito;el madrid esta en declive,tanto en lo deportivo como en la propia directiva.Que razon llevaba ese hombre con lo de los cimientos,en fin..

RMCF
8th November 2006, 15:40
y yo cuando dije q el zaragoza no era candidato?
La situacion deportiva del madrid es estar a 4 puntos del primero (tp creo q sea una distancia insalvable), clasificado para octavos en champions (el equipo q lleva mas años consecutivos pasando siempre la ronda previa en champions) y en copa del rey ganando en el bernabeu pasa de ronda, tampoco estamos tan mal no rocky?

Rock_Zaragocista_100%
8th November 2006, 15:47
No se,mi punto de vista y el de cualquier aficionado al futbol es,que los puntos determinan la distancia..,pero no la situacion actual tanto en lo deportivo (acoplacion, por los cimientos que hablaba ese hombre pasados..)Recuerda que se esta construyendo para poder volver a aspirar a lo que estas diciendo,yo comprendo tio que seas del madrid hasta la medula y te lo creas,pero la realidad no es esa,el madrid esta en periodo y le va a costar,el barça te pongo ese ejemplo,cuando llegue el mes de febrero y marzo fisicamente estara mejor..y su situacion actual en la plantilla le ayudara a realizar su mejor futbol y a seguir sacando puntos,el madrid esa labor,creo que no la podra hacer;yo si fuera madridista reconoceria las cosas,que cuesta poco y ademas se es realista,es un equipo sin cimiento,construido rapidamente pero hay que esperar,y mas un madridista no?
Pero bueno si tu lo ves asi..(para gustos,estan los colores :lol: :wink: ..)

Rock_Zaragocista_100%
8th November 2006, 15:50
Y ojala el Zaragoza con el paso de las jornadas pudiera ser candidato,no veas que pasada seria sabes y que orgullo 8) :lol: :wink: aunque siendo realistas..con cabecita, ojala,pero con cabecita.. :wink:

javierus
8th November 2006, 21:39
pero esto no es de la temporada pasada??

CN34-mallorquinista
8th November 2006, 21:59
AVER LOS DEL Madrid sufrir ahora no es era del barça i TMB LA DEL SEVILLA

JuanLusfc
9th November 2006, 11:29
Eso digo yo, que se acabe :lol: . Solo SFC.

iñaki ibarrondo jurado
9th November 2006, 16:32
No juanlu ,que no acabe ahora,que Jesús Navas está lesionado.Les vamos a demostrar que tambien ganamos sin nuestro mejor jugador