PDA

View Full Version : Sudamericana: River Plate(Arg) - Botafogo(Bra) - 27/Sep/07



superaguilas
28th September 2007, 04:57
[flash width=425 height=350 loop=false:da556bd627]http://www.youtube.com/watch?v=MA7EGUtFtpQ[/flash:da556bd627]

[flash width=400 height=316 loop=false:da556bd627]http://www.dailymotion.com/swf/5B4kcyGMkNw6nlHWE[/flash:da556bd627]

jorge_afb
28th September 2007, 05:06
Que partidazo!!!

Darkusanagi
28th September 2007, 05:57
Que partidazo!!!

+1

q grande falçao!!!!

Si esta remontaba hubiese sido contra un equipo no se uruguayo, paraguayo u otro no significaria tanto como contra un brasilero.

Bien por River, de los Argetinos el mejoe q me cae 8) 8) 8)

Dexter1980
28th September 2007, 06:02
Dios mio pero que partidazo, para el que lo pudo ver jejejeje tremendos goles y que grande Falcao...

chilangon
28th September 2007, 06:04
esto es ganar un partido con huevos. teniendo todo en contra, sacaron la casta por delante. mis predicciones de ayer y hoy fueron una realidad. boca fuera y river dentro.

Dexter1980
28th September 2007, 06:07
Tienes toda la razon Chilangon

kakoxe
28th September 2007, 06:20
Exacto eso fueron Huevos .. bien x las gallinas lastima que tbm los bosteros estan adentro aunq si ellos siguen en la SUdamericana le dejan el camino libre al Rojo del Independiente yeah,,

Venga Rojo¡¡¡

chilangon
28th September 2007, 06:22
Exacto eso fueron Huevos .. bien x las gallinas lastima que tbm los bosteros estan adentro aunq si ellos siguen en la SUdamericana le dejan el camino libre al Rojo del Independiente yeah,,

Venga Rojo¡¡¡
no, boca ayer kedo fuera, sao paulo los elimino.

claudio fernando ocampo
28th September 2007, 07:53
SI ESTO NO SON "HUEVOS" LOS HUEVOS DONDE ESTAN? GRACIAS RIVER POR ESTA ALEGRIA . Y AHORA , Y AHORA ,AHORA HAY QUE GANARLE A BOCA

claudio fernando ocampo
28th September 2007, 07:57
/Users/forma/Desktop/portadachica.jpg

chilangon
28th September 2007, 08:49
ha resurgido la mistica de este equipo.

esteban_1982
28th September 2007, 09:47
Bueno muchachos yo no sacaria tampoco conclusiones tan definitivas. Si bien creo que River no hizo mal partido, se encontro con un gol en contra muy rapido y eso afecta a los jugadores......de todas formas creo que Passarella no pega una.
La remontada es 100% de los jugadores, y creo que a nivel minimamente "serio" de clubes, unica en la historia, River metio TRES goles con un jugador menos....sin palabras

julian6322
28th September 2007, 10:14
el merito es de los jugadores, passarela renuncia si keres tanto a river.

Vactor
28th September 2007, 13:56
Grande River!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

salvelinus
28th September 2007, 15:15
Yo soy de Boquita, pero me alegra que River haya ganado, esta pasando por una situacion muy dificil, y eso no le hace bien al futbol argentino.
Por otra parte, me parece bien que Boquita haya quedado fuera de la sudamericana, no tenemos tanto plantel para cuatro torneos, aparte, hay cosas mas importantes que defender, la Libertadores, y el mundial de clubes.

danieldionisi
28th September 2007, 15:23
Falcao Crack!!!! Aguante Colombia!!

piratasches
28th September 2007, 15:51
The departure in the Monunmental was historical. A teams with nine players, to obtain to surpass a good Brazilian team, in the base of the overcoming, the bravery and the fiber, having that to mark three goals in less than twenty and five minutes, was the consecration, of a squadron highly limited and with many vulnerabilities. Tactics never existed in the teams commanded for Daniel Passarella. We had that to appeal to a mistic that walked embedded for the sides of Nuñez and Palermo. Congratulations River Plate, but this does not move away the innumerable problems in the teams, in the direction, that if had become the tonic of the team, in last the three years.

I was glad, however, I am very sad. The moment of the River Plate, currently is for, indeed horrible, with administrative problems, problems of being able between the twisted ones organized and with one politics to contract only medium athletes. We lose our charisma one of club where they sprouted great cracks.

Unhappyly, this still is very little, ahead of our riva and vast history.

Except Passarella, it are Lussenhoff, it are Ahumada! Monumental it does not need these people!!!

dieguito0001
28th September 2007, 16:07
VAMOS RIVER CARAJO.

:!: :!: :!:
.
.
.
.
.

colombia
28th September 2007, 16:56
GRANDE FALCAO
Q SUERTE TENEMOS Q ESTE EN LA SELECCION COLOMBIA

-Mixonario-
28th September 2007, 21:36
Tal y como pone en mi firma, anoche me dí cuenta del por qué de mi inexplicable pasión por el Millo!!


PONGAN HUEVO, QUE VAMO A GANAR!!!

DrKOqpuS
28th September 2007, 22:13
Estos son equipos ¡¡¡aguante el Millo!!! el equipo que es pura garra y corazon!!! un partido epico con 9 jugadores!!! esto si que es futbol

almagromax
29th September 2007, 00:37
DIOS GRAN MERITO DE FALCAO EN EL 4 GOL, SALTO A LO PASARELLA, ESO SI PASARELLA SI QUERES A RIVER DEBERIAS IRTE

blueteam
29th September 2007, 05:33
espectacular remontada de river
con que garra jugaron para no quedar fuera de esta competicion, se les agradece

celestina
29th September 2007, 20:37
ni el mas optimista hincha de river lo podia creer

celestina
29th September 2007, 20:38
ni el mas optimista hincha de river lo podia creer

celestina
29th September 2007, 20:38
ni el mas optimista hincha de river lo podia creer

MQG
29th September 2007, 21:24
el arbitraje del partido fue lamentable, el arbitro fue muy river y 4 min de descuento?!??!?!?!?!?!?! caseros hijos de puta, pero me gusta que el SAO PAULO ahora en seguinte ronda los elimine completamente.

chilangon
30th September 2007, 01:07
el arbitraje del partido fue lamentable, el arbitro fue muy river y 4 min de descuento?!??!?!?!?!?!?! caseros hijos de puta, pero me gusta que el SAO PAULO ahora en seguinte ronda los elimine completamente.
primero ke nada el arbitraje fue malisimo para los 2 lados. de hecho, river jugo con 9 hombres contra 10 del botafogo. los 4 minutos ni fueron necesarios pk river metio el gol al minuto 91 del partido. en segundo lugar, river va a jugar contra el nacional o el defensor, el sao paulo jugara contra millonarios o colo colo. primero hay ke informarse bien antes de comentar y decir burradas. lo ke si fue lamentable fue ke el botafogo con 1 hombre mas, alla dejado ir el partido ke lo tenia con todo a su favor.

Pablitojr007
30th September 2007, 14:16
Tal y como pone en mi firma, anoche me dí cuenta del por qué de mi inexplicable pasión por el Millo!!


PONGAN HUEVO, QUE VAMO A GANAR!!!

che fiera sabes si algunos de los programas pasan en vivo al partido de river rosario central.. aca lo pasan pero a las 21 de la noche osea es cuando termina.. gracias

aguante el millo