PDA

View Full Version : Sentencia judicial LFP: Rojadirecta tendrá que cesar la emisión de partidos de fútbol



pablotill
22nd June 2015, 14:28
http://www.marca.com/2015/06/22/futbol/1434970779.html

Es verdad? Que pasara ahora?

Bojan_Crack
22nd June 2015, 15:36
Por lo leído, no es una sentencia, es un auto de medidas cautelares.

Que vendan la web a alguien extranjero como hizo un famoso sitio español de descargas y listo.

saulillo77
22nd June 2015, 17:14
Aparte, no emite nada, solo pone enlaces, no???

siemprerealmadrid
22nd June 2015, 19:45
Aparte, no emite nada, solo pone enlaces, no???

Pero fomenta la piratería al divulgar esos enlaces.

jomersulo
22nd June 2015, 19:49
Pero fomenta la piratería al divulgar esos enlaces.

y también aloja enlaces de eventos en descarga, para los cuales tampoco tiene derechos. En fin...

IvanJoe
22nd June 2015, 20:04
Este gobierno y la mafia de las televisiones......

daviles05
22nd June 2015, 21:56
Mientras no cierren la web y el foro...

daniol
22nd June 2015, 22:06
A quién se le ocurre poner la web a nombre de una empresa española?

http://www.rojadirecta.me/legal/aviso/avisolegal.png

saulillo77
23rd June 2015, 01:25
Mientras no cierren la web y el foro...

Imagina qué desilusión la mía....

leocmorales
23rd June 2015, 03:41
Esta alojada en Canada y creo q la direccion en Australia. Chequeen.
http://whois.domaintools.com/rojadirecta.me

daviles05
23rd June 2015, 12:38
RD volverá a plantar cara

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-06-22/rojadirecta-lfp-pirateria-futbol_898106/

http://www.xataka.com/streaming/rojadirecta-apelara-aseguran-que-su-web-es-legal-y-no-esperan-cambios-para-el-usuario-final


En el momento de publicación de la noticia, no nos habían notificado nada del juzgado, a pesar de estar personados, en cambio según lo publicado, la LFP que ni si quiera es parte y que incluso ha insultado públicamente a uno de los demandados (en contradicción además con el comportamiento que exige a los aficionados), ya anunciaba a los medios las medidas cautelares horas antes de que se nos notificase. Igual es por estas estas cosas por lo que la demandante, con sede en Barcelona, decidió de manera atípica demandar en Madrid a una empresa con sede en A Coruña. Nosotros hemos pedido que se lleve el caso a Galicia, en breve tendremos resolución sobre este tema.

En relación a las medidas cautelares, obviamente las apelaremos. Cabe recordar que en las cautelares no corresponde todavía entrar a valorar lo suficiente el fondo del asunto. En las próximas fechas pudiera suceder que algunas telecos españolas bloqueen dominios concretos de Rojadirecta de manera temporal (lógicamente no afectaría a los usuarios que hayan configurado las DNS de servicio como Google en lugar de las de las telecos españolas). Pero ello, en cualquier caso, no afecta a nuestro derecho de seguir operando la web. En base a nuestra experiencia en otras jurisdicciones, aún cuando adoptaremos las medidas que estén a nuestro alcance, en la práctica no esperamos cambios significativos para los usuarios finales, los cuales lo más probable es que no perciban cambios en el sitio, ni en los contenidos.

Rojadirecta está asesorada a nivel europeo por varios de los equipos legales con más experiencia en relación a la responsabilidad de los operadores de Internet en la UE. Sabemos bien de la legalidad de Rojadirecta, no es temeraria nuestra operativa ni su continuidad. Hay un trabajo muy diligente detrás. Y suponemos que los letrados de la demandante también saben de nuestra legalidad, quizás ello explique la cantidad inusual de afirmaciones inciertas aportadas en su demanda que no se corresponden con la realidad, los esfuerzos que han hecho por intentar no darnos ni si quiera oportunidad a defendernos y el interés en obtener decisiones a las que no le corresponde entrar demasiado en el fondo del asunto. En años de disputas legales en las que hemos participado (con general satisfacción) y en múltiples jurisdicciones, jamás habíamos visto demandas de semejante malicia y estulticia como hemos visto aquí en España. De hecho, de otra manera, nunca podrían obtener estas medidas cautelares. En cualquier caso, seguimos trabajando este tema con ilusión. Al final vamos a ganar pero habrá que pelear muchísimo. Nos acabará colocando en mejor posición este nuevo reto.

halvar
23rd June 2015, 20:06
No nos moverán.

daviles05
23rd June 2015, 20:34
No nos moverán.

Eso espero, al menos mantener lo que se pueda y sobretodo el foro. A pesar de que no quedemos demasiados usuarios la verdad es que sería una gran pena el cierre... Crucemos los dedos y esperemos seguir en la red ;)

ppgol
24th June 2015, 00:38
Eso espero, al menos mantener lo que se pueda y sobretodo el foro. A pesar de que no quedemos demasiados usuarios la verdad es que sería una gran pena el cierre... Crucemos los dedos y esperemos seguir en la red ;)

Animos desde México,,,,

cuguabunga
26th June 2015, 06:23
Hay que mandar a Jomer con los jueces. Una mamada de jomer y cambias de parecer, es una perra manipuladora.

torrikyfider
26th June 2015, 06:24
Ja ja!!!.......

pacopina
26th June 2015, 09:49
de lo que no se dan cuenta estos imbeciles que gobiernan es qeu con estas cosas.... pierden votos a mansalva...... les va a votar solo Tebar.... los pobres somos mas :sad:

daviles05
26th June 2015, 13:33
Estamos en lo de siempre, es imposible ponerle puertas al cielo y si bloquean las emisiones de RD saldrán otras 300 webs/blogs donde se podrá ver sin problemas. Parece más querer acabar una vieja guerra contra nuestra querida web que otra cosa... Si EEUU no ha podido con ella, podrá España?

Ya se sabe que en agosto llega a españa el canal Bein Sports, se piensan que cerrando RD conseguirán más abonados? Creo que eso dependerá del precio mensual del servicio y no del supuesto cierre de un sitio web. Pero vamos que no me extraña la mentalidad de algunos "capos" interesados en ello...

pacopina
26th June 2015, 15:41
tampoco el PSOE penso que cosas como lo de la SGAE les iban a pasar factura... y mire usted .....

torrikyfider
26th June 2015, 19:20
tampoco el PSOE penso que cosas como lo de la SGAE les iban a pasar factura... y mire usted .....

Como si esa hubiera sido la razón mas importante de su perdida de votos... Tu nivel diciendo pelotudeces es Nivel Epico.

Morientes87
26th June 2015, 20:22
Rojadirecta se ha levantado de peores eso sin añadir el "cómico" caso que tuvo con Televisa.

jomersulo
26th June 2015, 21:36
no sería como el de la Sexta con Mediaset, verdad??? porque vamos......

pacopina
26th June 2015, 22:45
Como si esa hubiera sido la razón mas importante de su perdida de votos... Tu nivel diciendo pelotudeces es Nivel Epico.

todo suma... ellos no dan importancia a sus cacicadas y sus acciones pero al final se pagan.

davesdream
28th June 2015, 18:38
Que empiezen cerrando el grifo a todos los politicos, diputados, representantes, etc corruptos e hijosdelagrandisimaputa.

davesdream
28th June 2015, 18:43
ANIMO desde USA!!!

torrikyfider
29th June 2015, 16:07
Ya pasó la semana y aquí sigue RD... Hay novedades?

jomersulo
29th June 2015, 16:52
hoy me he dado de baja del canal plus. Así que venga, ARRIBA RD!!!!

daviles05
30th June 2015, 13:39
Menudos peleles los que han escrito esta mierda de noticia... Vendidos es poco...

http://www.eldigitaldealbacete.com/2015/06/23/usuarios-e-internautas-aplauden-el-escarmiento-judicial-a-rojadirecta-que-tendra-que-dejar-de-emitir-partidos-de-la-lfp/


Usuarios e internautas aplauden el “escarmiento” judicial a rojadirecta que tendrá que dejar de emitir partidos de la LFP

http://media3.popsugar-assets.com/files/2014/03/26/778/n/24155406/cefbd10a0be6a430_vomit.xxxlarge/i/How-regardless-how-much-you-hate-puke-you-can-clean-up-your-kids-problem.gif

guevofrito
30th June 2015, 13:44
una cosa es cerrar la web y otra el foro que es lo que nos importa no?

Heitinga
30th June 2015, 17:22
bueno... mañana veremos qué pasa con el foro, ya lo dijo Bojan, que nadie se ha pasado por aquí para dar explicaciones de qué va a suceder y cuando, asique seguiremos a ciegas hasta mañana

la verdad es que haciendo balance dejo un legado molón

- 6100 mensajes, el usuario 88 con más mensajes
- 7 años de antiguedad
- únicamente 8 avatares
- 1000 mensajes en el hilo del Atletico, el tercero que más
- 640 mensajes en el hilo de Tias Buenas, el segundo que más
- otros 400 en el Bar de Moe, otros 300 en el hilo de Jorgefernangar...
- 360 hilos creados

ya no queda nada, shurs

http://i.imgur.com/9cPUce7.gif

daviles05
1st July 2015, 17:15
Y por qué debería cerrar hoy? Si cierra dónde vamos? Se podría abrir algún foro de esos gratis por si las moscas...

Lembo7
2nd July 2015, 12:54
bueno... mañana veremos qué pasa con el foro, ya lo dijo Bojan, que nadie se ha pasado por aquí para dar explicaciones de qué va a suceder y cuando, asique seguiremos a ciegas hasta mañana

la verdad es que haciendo balance dejo un legado molón

- 6100 mensajes, el usuario 88 con más mensajes
- 7 años de antiguedad
- únicamente 8 avatares
- 1000 mensajes en el hilo del Atletico, el tercero que más
- 640 mensajes en el hilo de Tias Buenas, el segundo que más
- otros 400 en el Bar de Moe, otros 300 en el hilo de Jorgefernangar...
- 360 hilos creados

ya no queda nada, shurs

http://i.imgur.com/9cPUce7.gif

Como ves esas estadisticas? Para verlas yo

Que soy muy de numeritos..

jomersulo
2nd July 2015, 12:57
Como ves esas estadisticas? Para verlas yo

Que soy muy de numeritos..

para ver los usuarios por número de mensajes, debes irte arriba, a donde pone community, debajo del logo y Forum, y luego ahí, le das a member list, y ahí que ordene por número de mensajes pinchando en messages y ya está.

Yo soy el tercero, por detrás de saulillo y pacopina.

Ahora mismo soy bronce, pero como siga esto abierto me propondré superar a saulillo y todo... ;)

Lembo7
2nd July 2015, 12:58
para ver los usuarios por número de mensajes, debes irte arriba, a donde pone community, debajo del logo y Forum, y luego ahí, le das a que ordene por número de mensajes y ya está.

Yo soy el tercero, por detrás de saulillo y pacopina.

Ahora mismo soy bronce, pero como siga esto abierto me propondré superar a saulillo y todo... ;)

Lo acabo de encontrar por mi mismo pero grazie

soy el 75, casi el 74 en pocos mensajes

pacopina
2nd July 2015, 15:36
pues aqui estamos.
Todavia vivos. En serio señor creador, no vas a recompensarnos con tus riquezas segun el numero de mensajes???? :cool:

jomersulo
2nd July 2015, 15:38
si a mí me diera un euro por mensaje........ uyyyyyyyyyyy, sería millonario!!!!!! no tanto como saulillo o en menor medida como pacopina, pero vamos, si la avaricia rompe el saco, con el dinero que tendría le podría romper el culo a cagatumbas y a toda su familia miles de veces antes de morir. ;)

pacopina
2nd July 2015, 15:44
si a mí me diera un euro por mensaje........ uyyyyyyyyyyy, sería millonario!!!!!! no tanto como saulillo o en menor medida como pacopina, pero vamos, si la avaricia rompe el saco, con el dinero que tendría le podría romper el culo a cagatumbas y a toda su familia miles de veces antes de morir. ;)

y si cuela? mira el arabe ese que no sabe en que obra benefica gastarse la pasta...

yo prometo al creador que tu se la chuparias si lo hace, una experiencia inolvidable.

como era lo de ver los mensajes jajaj explicalo para torpes....

jomersulo
2nd July 2015, 15:56
y si cuela? mira el arabe ese que no sabe en que obra benefica gastarse la pasta...

yo prometo al creador que tu se la chuparias si lo hace, una experiencia inolvidable.

como era lo de ver los mensajes jajaj explicalo para torpes....

es que por mucho que me ponga, donde se pongan las mamadas que hace tu novia, que se quiten las mías..... No sé qué le habéis dado a la argentina, que hace las mejores felaciones y de lejos, que me han podido hacer nunca.

Vamos, ni cagatumbas chupa con tanta ansia que te seca en pocos minutos...... y eso que es tragón como pocos, pero nada. No tiene nada que hacer con una verdadera profesional. ;)

Y con respecto para ver los mensajes, creo que quedó muy claro antes, pero lo haré en lenguaje de subnormales a ver si así lo entiendes:


eeeeeeeeeeeeehhhhhhh ehhhhhhhhhhhhheeeeeeeeeheeeeeeeeeeeh eheeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhheeeeeeeeeeeheeeeeee eheeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhheeeeeeeeeeeeheeeeeee eeeeeee


Más claro no puedo ser. Un saludo. ;)

el_patriarca
2nd July 2015, 16:38
tomen el número de "gracias recibidos"

divídanlo entre el número total de mensajes.

multipliquen ese resultado por 100.

ese es el número que de verdad importa.

jomersulo
2nd July 2015, 16:48
sabía yo que a algo se debía que hayas dado unas miserables gracias en toda tu historia en este foro........


Ya sólo te faltaría decir que antes de dividir las gracias recibidas por el total de mensajes, hay que restar a las gracias recibidas las dadas, y te saldría tu verdadero carácter..... ;)

torrikyfider
2nd July 2015, 16:54
tomen el número de "gracias recibidos"

divídanlo entre el número total de mensajes.

multipliquen ese resultado por 100.

ese es el número que de verdad importa.

Hostia ahí le has dao, así la lista da un vuelco brutal... je je. escribir polladas lo hace cualquiera :) que te den las gracias ya es mas dificil...

torrikyfider
2nd July 2015, 16:59
10.44 me sale a mi...

4.24 Jomer...

3.24 Pacopina

:)

jomersulo
2nd July 2015, 17:03
hombre, es que si eres un lameculos culerdo, siempre que no seas pacopina, tendrás más agradecimientos de todo el rebaño agradecido.


Eso es aquí desde hace mucho tiempo. De hecho, lo de las gracias no siempre estuvo. Sólo cuando este foro fue vilmente tomado a sangre y fuego por los culerdos es cuando pusieron lo de las gracias......... Casualidad???? JA JA... ;)

pacopina
2nd July 2015, 17:06
Hostia ahí le has dao, así la lista da un vuelco brutal... je je. escribir polladas lo hace cualquiera :) que te den las gracias ya es mas dificil...

si sobre todo cuando Gamper le da las gracias a los catalufos guevofrito y travis , en todos los mensajes, hasta si le dicen hijo de puta le da las gracias.
y asi sucesivamente, travis a gamper y guevofrito.... vamos como en Eurovision. jajajjajaj

el_patriarca
2nd July 2015, 17:07
a mi me sale 6.3%

pacopina
2nd July 2015, 17:07
hombre, es que si eres un lameculos culerdo, siempre que no seas pacopina, tendrás más agradecimientos de todo el rebaño agradecido.


Eso es aquí desde hace mucho tiempo. De hecho, lo de las gracias no siempre estuvo. Sólo cuando este foro fue vilmente tomado a sangre y fuego por los culerdos es cuando pusieron lo de las gracias......... Casualidad???? JA JA... ;)

no habia leido este mensaje pero mas o menos lo que yo dije...
pero cambia lo de culerdos, por catalufos.....
a mi por muy cule que sea, que haya llorado en derrotas del Barça como una magdalena , los catalufos del foro nunca me daran gracias de nada....

pacopina
2nd July 2015, 17:10
patriarca ... "0 " gracias...
eres el tio mas desgraciado del foro segun las estadisticas. :lol:

pd. venga a ver quien me redondea el numero de a 1500.
otra mamada de Jomer como premio.

jomersulo
2nd July 2015, 17:13
no habia leido este mensaje pero mas o menos lo que yo dije...
pero cambia lo de culerdos, por catalufos.....
a mi por muy cule que sea, que haya llorado en derrotas del Barça como una magdalena , los catalufos del foro nunca me daran gracias de nada....

tranquilo, como tú debe haber aún muchos aficionados blaugranas que no entienden el porqué de su independencia y se preguntan si no serán aficionados de 2ª, 3ª o 4ª, cuando pase un tiempo........

De hecho, lo normal es que todo aquel que no estaba de acuerdo con Franco en su día, se hacía del Brassas, sólo por joder. Porque el Madrid representaba a España y Franco tenía un palco para él solo en el Bernabeu.

Pero ahora, con el club de sus amores (hablo de los culés) queriendo independizarse y demás, y echando pestes del resto de España, no pocos se cambiarán de equipo, ya que desde ese club tampoco es que estén muy por la labor de atender a españoles que sientan la bandera rojigualda como la auténtica y verdadera.....


Ahora bien, cuando el Brassas desaparezca porque Cataluña se independice, ya veremos lo que ocurre entonces. Porque está claro que no podrán retener a todas sus estrellas para jugar la liga catalana y la copa del rey cagalufo, ni nada. Ya veremos cuántos culerdos de nacimiento hay y cuántos dan porculo en los foros... ya lo veremos, ya. ;)

torrikyfider
2nd July 2015, 17:14
Valdriais para políticos de un partido facha... No hay duda, pues usais las estadiaticas como mas os conviene de puta madre...

Lo unico que determina el numero de mensajes en el foro es una cosa:

Los que tienen vida y los que no...

Ahora ya podeis usar las estadísticas para rebatirme eso... Pero Paco, casi 50 mil mensajes solo demuestran una cosa: que no sales de tu puta casa!!!!

jomersulo
2nd July 2015, 17:16
patriarca ... "0 " gracias...
eres el tio mas desgraciado del foro segun las estadisticas. :lol:

pd. venga a ver quien me redondea el numero de a 1500.
otra mamada de Jomer como premio.

el patrañarca es una copia absurda de heitinga. Pero vamos, si las comparaciones siempre son odiosas, en este caso dejan en muy mal lugar al patrañarca, porque vamos, la aportación de uno y otro son tan diferentes tanto en términos cualitativos y demás, que da mucha pena por ese colombiano de nacimiento/argentino de adopción......


Y no pongas mis mamadas como premio para recibir gracias, ya que todo el mundo sabe que tengo los dientes largos y pego unos bocados que me llevo pedazo.... En fin... ;)

el_patriarca
2nd July 2015, 17:22
copia de heitinga dice.

jomersulo
2nd July 2015, 17:23
la calidad de un forero debería venir también determinada por la cantidad de hilos que ha creado y cuántas visitas y respuestas positivas ha recibido.


Se puede ver que en todos los años que lleva el patrañarca aquí, sólo ha servido para hacerle los deberes al usuario Caldas_campeón.......

Travis_Bickle
2nd July 2015, 18:19
Muy bien Paco, eres muy inteligente..

Dar gracias significa algo más que estar de acuerdo, como aplaudir lo que se dice o algo así. Si alguien le llama hijo de puta a alguien que yo considero que lo es, pues le daré gracias si me apetece. Y aplaudiré mas veces cosas que digan independentista y culés porque mis ideas son mas proximas a ellos, igual que a ti te earan gracias mas bien fachillas y tú a ellos. Totalmente lógico y normal.

Dicho esto, tu me has agradecidos muchos mensajes y yo a ti, cuando no se habla de política, obviamente.

Heitinga
2nd July 2015, 18:48
tomen el número de "gracias recibidos"

divídanlo entre el número total de mensajes.

multipliquen ese resultado por 100.

ese es el número que de verdad importa.

el cambio del diseño del foro fue en 2010, supongo que por aquellos tiempos se usaban más los ''gracias'', los ''grupos'' o escribir en el muro, vamos, lo que era novedad, ahora eso que ha pasado un poco a un segundo plano

además habría que tener en cuenta que ahora hay menos usuarios, menos hilos creados, menos post... es por eso que este tipo de estadísticas pueden desvirtuarse, como que 50.000 pesetas en España de 1950 era una millonada y hoy los tiene todo el mundo

de todas formas... (886 gracias recibidas / 6112 mensajes) * 100 = 14.49, lo que veo que me da altisimo en comparación

por cierto, yo también soy del grupo de los ''0 gracias'', espero que a nadie le importe...

edito: esta formula solo tiene un pero y es que estamos obviando los mensajes que hemos escrito antes de 2010, que fue el cambio de diseño del foro, que creo que es un dato importante a mencionar, de modo que mis gracias son de mis mensajes de 2010 a 2015, obviando los que escribi de 2008 a 2010, pero todo el mundo tiene ese problema

el_patriarca
2nd July 2015, 20:21
heitinga tampoco ha dado un gracias en su vida, pero a él nadie le da palo ni le dicen desgraciado. doble rasero le llaman.

jomersulo
2nd July 2015, 20:31
doble rasero no. Lo que pasa es que heitinga como forero es irreprochable, tú en cambio eres todo lo contrario.


Si quieres seguir la comparación, te recomiendo que lo dejes ya, porque vas a terminar llorando. ;)

el_patriarca
2nd July 2015, 21:07
jajaaaj en fin...

pacopina
2nd July 2015, 22:16
heitinga tampoco ha dado un gracias en su vida, pero a él nadie le da palo ni le dicen desgraciado. doble rasero le llaman.

callese desgraciao.

pacopina
2nd July 2015, 22:19
a ver Jomer , Franco no tiene nada que ver para que yo sea del Barça jajja....
Me hice cuando era pequeño porque me gustaban los colores del equipo, tambien cuando me aficione al futbol fue el boom Maradona.... y visto en perspectiva nunca me gusto apuntarme a caballo ganador, hacerse del Madrid con 6 copas de Europa y con las facilidades que les daban siempre era lo facil....
Si no hubiera sido del Barça , seria del Atletico lo tengo claro... aunque reconozco que mi primer equipo por un año fue la Real Sociedad por mi primer idolo el mejor portero de la historia . Arconada. Ademas lo vi jugar en el Rico Perez.

torrikyfider
2nd July 2015, 22:28
a ver Jomer , Franco no tiene nada que ver para que yo sea del Barça jajja....
Me hice cuando era pequeño porque me gustaban los colores del equipo, tambien cuando me aficione al futbol fue el boom Maradona.... y visto en perspectiva nunca me gusto apuntarme a caballo ganador, hacerse del Madrid con 6 copas de Europa y con las facilidades que les daban siempre era lo facil....
Si no hubiera sido del Barça , seria del Atletico lo tengo claro... aunque reconozco que mi primer equipo por un año fue la Real Sociedad por mi primer idolo el mejor portero de la historia . Arconada. Ademas lo vi jugar en el Rico Perez.

Pacopina, ahora lo entiendo todo...

jomersulo
2nd July 2015, 22:37
pues que sepas que yo soy pintor, y si mezclas el azul y el grana, obtienes un color que se parece al color de la mierda.....

Allá tú. ;)

pacopina
2nd July 2015, 22:39
Pacopina, ahora lo entiendo todo...

cuando eres un niño pasan esas cosas...
por que te hiciste tu? porque eres de Barcelona? oh wait ... que original..... jajajjaja.

torrikyfider
2nd July 2015, 22:47
cuando eres un niño pasan esas cosas...
por que te hiciste tu? porque eres de Barcelona? oh wait ... que original..... jajajjaja.

Yo me hice por la camiseta Meyba de entrenamiento :)

Eres la repolla crack.

pacopina
2nd July 2015, 22:48
Yo me hice por la camiseta Meyba de entrenamiento :)

Eres la repolla crack.

no se porque ves estrañas mis razones.....
son de lo mas normales...
o hay una guia que yo no conozca que haya que seguir para hacerse de un equipo?
el caso es que quizas soy del Barça desde antes que tu.....

jomersulo
2nd July 2015, 22:54
bueno, la verdad es que siendo pacopina el más viejo, o incluso superado por ahogasables, pues lo mismo sí.

de todos modos, a mí lo que me gusta es recordarle la época dorada de su club, como por ejemplo, el partido al que corresponden estas imágenes:


https://www.youtube.com/watch?v=qlCUNL3yQN0


Disfruta, pencorra!!!! ;)

Heitinga
3rd July 2015, 03:44
heitinga tampoco ha dado un gracias en su vida, pero a él nadie le da palo ni le dicen desgraciado. doble rasero le llaman.

¿tu no has leido las perlas que me dejan en el hilo de política, verdad?


Eres un hijo de puta y una basura de persona y te ciega tu ideología catalanófoba

el_patriarca
3rd July 2015, 05:36
jajajjajjaja, no entro a ese hilo porque ya se que hay bombas por doquier.

hay otro record que tengo, que a ver quien lo supera:

tengo un poco más de 500 "amigos" en el face. humildemente. pero, atención, jamás he agregado a alguien o he enviado una solicitud de amistad. todos mis amigos me han agregado o enviado solicitud.

que tal?

Travis_Bickle
3rd July 2015, 07:39
Heitinga, si te duelen esos comentarios (lo has puesto varias veces ya) no escribas cosas que los merezcan... Es sencillo.

Tu odio hacia lo catalán hasta el punto de generarte rabia que vengas a Catalunya y escuchar a dos catalanes ENTRE ELLOS hablar en su idioma es enfermizo, y lo sabes, y yo solo me encargo de recordartelo. Todo ello mientras dices a la vez que es un dialecto del epañol, lo cual supondría que te revienta escuchar hablar en español..:lol::lol:..pero como eres tan cortito y solo sabes repetir argumentos de otros en este tema pues ni te das cuenta.

Yo espero que si a mi algún día me reventara que dos marroquíes hablaran en su idioma en su país, me hicierais ver que tengo un grave problema.

pacopina
3rd July 2015, 09:48
jajajjajjaja, no entro a ese hilo porque ya se que hay bombas por doquier.

hay otro record que tengo, que a ver quien lo supera:

tengo un poco más de 500 "amigos" en el face. humildemente. pero, atención, jamás he agregado a alguien o he enviado una solicitud de amistad. todos mis amigos me han agregado o enviado solicitud.

que tal?

paren las rotativas.
patriarca tiene 500 amigos en el facebook. Y aun asi tiene tiempo para poner videos de mierda aqui.

:lol:

jomersulo
3rd July 2015, 11:01
paren las rotativas.
patriarca tiene 500 amigos en el facebook. Y aun asi tiene tiempo para poner videos de mierda aqui.

:lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol:


Ahí tienes el agradecimiento 1500. Eso sí, la mamada te la tendrá que hacer la putita de tu novia argentina.


Saludos. :)

cuguabunga
3rd July 2015, 12:33
Centrense en el tema.


Putos.

daviles05
3rd July 2015, 13:47
Valdriais para políticos de un partido facha... No hay duda, pues usais las estadiaticas como mas os conviene de puta madre...

Lo unico que determina el numero de mensajes en el foro es una cosa:

Los que tienen vida y los que no...

Ahora ya podeis usar las estadísticas para rebatirme eso... Pero Paco, casi 50 mil mensajes solo demuestran una cosa: que no sales de tu puta casa!!!!

Gran mensaje, gran verdad!

Lembo7
3rd July 2015, 18:53
el cambio del diseño del foro fue en 2010, supongo que por aquellos tiempos se usaban más los ''gracias'', los ''grupos'' o escribir en el muro, vamos, lo que era novedad, ahora eso que ha pasado un poco a un segundo plano

además habría que tener en cuenta que ahora hay menos usuarios, menos hilos creados, menos post... es por eso que este tipo de estadísticas pueden desvirtuarse, como que 50.000 pesetas en España de 1950 era una millonada y hoy los tiene todo el mundo

de todas formas... (886 gracias recibidas / 6112 mensajes) * 100 = 14.49, lo que veo que me da altisimo en comparación

por cierto, yo también soy del grupo de los ''0 gracias'', espero que a nadie le importe...

edito: esta formula solo tiene un pero y es que estamos obviando los mensajes que hemos escrito antes de 2010, que fue el cambio de diseño del foro, que creo que es un dato importante a mencionar, de modo que mis gracias son de mis mensajes de 2010 a 2015, obviando los que escribi de 2008 a 2010, pero todo el mundo tiene ese problema

+1 con el planteamiento

A mi me sale 13.04... casi :)

Por cierto tenemos exactamente las mismas gracias recibidas, curioso :lol:

el_patriarca
3rd July 2015, 19:24
los que mas reclaman por el cálculo son los mismos a los que les sale menor resultado. coincidencia?

torrikyfider
3rd July 2015, 19:32
Je je...

No life no gain...

Travis_Bickle
3rd July 2015, 21:01
A mí me sale 12,74 haciendo esa fórmula que me parece bastante acertada.

Y eso que tengo muchos mensajes totales... Soy un gran forero, no había duda de ello, supongo.

torrikyfider
3rd July 2015, 21:25
Putito, Jomer, Pacopinga y otros estan que se tiran de los pelos con sus medias de mierda... :) Preguntándose: "tanto tiempo dedicado a esto pa ná" Lol

josardo
3rd July 2015, 22:25
Putito, Jomer, Pacopinga y otros estan que se tiran de los pelos con sus medias de mierda... :) Preguntándose: "tanto tiempo dedicado a esto pa ná" Lol

putito ni sumando las gracias de las diferentes cuentas que ha tenido le sale bien.

pacopina
3rd July 2015, 22:42
Putito, Jomer, Pacopinga y otros estan que se tiran de los pelos con sus medias de mierda... :) Preguntándose: "tanto tiempo dedicado a esto pa ná" Lol

de que hablais???
jajajja

yo pedi medias de que ?
jajajja

repito los que teneis mas gracias es que os la chupais unos a otros mas... "Gamper" says "me gustan las poyas", travis y guevofrito corriendo a darle gracias jajja...

ademas quien cojones hablo de esto de las gracias ?

yo solo dije que el creador de rojadirecta reparta su pasta segun los mensajes escritos.

es mi peticion. Y al que no le guste que se joda . :razz:

Lembo7
3rd July 2015, 23:56
de que hablais???
jajajja

yo pedi medias de que ?
jajajja

repito los que teneis mas gracias es que os la chupais unos a otros mas... "Gamper" says "me gustan las poyas", travis y guevofrito corriendo a darle gracias jajja...

ademas quien cojones hablo de esto de las gracias ?

yo solo dije que el creador de rojadirecta reparta su pasta segun los mensajes escritos.

es mi peticion. Y al que no le guste que se joda . :razz:

Aun asi hay mas banderas azules en Alicante que gracias a tus mensajes.... :(

pacopina
3rd July 2015, 23:58
Aun asi hay mas banderas azules en Alicante que gracias a tus mensajes.... :(

tienes razon , y si tienes tanta envidia puedes venir a nuestras playas. Esto es España y aqui sois todos bienvenidos.

Lembo7
4th July 2015, 00:51
Las costas de Huelva y Cadiz me dan lo que necesito.... pa' que mas

Y cerquita :D

De vuestra envidiah nase mi famah?

pacopina
4th July 2015, 00:52
Las costas de Huelva y Cadiz me dan lo que necesito.... pa' que mas

Y cerquita :D

De vuestra envidiah nase mi famah?

es lo que parece cuando repites tanto lo mismo.....

pd. cuidado con las mareas en Cadiz y Huelva te pueden dar un susto....

Lembo7
4th July 2015, 01:15
es lo que parece cuando repites tanto lo mismo.....

pd. cuidado con las mareas en Cadiz y Huelva te pueden dar un susto....

Porque fue muy mitico...diste una buena, pero son bromas e ya

Tranquilo no me meto en lo hondo no me vayas a echar de menos :lol:

pacopina
4th July 2015, 01:19
Porque fue muy mitico...diste una buena, pero son bromas e ya

Tranquilo no me meto en lo hondo no me vayas a echar de menos :lol:

simplemente di datos...... REALES....

no se por que te pican.....

Travis_Bickle
4th July 2015, 01:50
Aquel descampado con orilla que puso de ejemplo de playas bonitas fue la hostia, con coches aparcados a 10 metros del agua :lol::lol:

josardo
4th July 2015, 03:35
de que hablais???
jajajja

yo pedi medias de que ?
jajajja

repito los que teneis mas gracias es que os la chupais unos a otros mas... "Gamper" says "me gustan las poyas", travis y guevofrito corriendo a darle gracias jajja...

ademas quien cojones hablo de esto de las gracias ?

yo solo dije que el creador de rojadirecta reparta su pasta segun los mensajes escritos.

es mi peticion. Y al que no le guste que se joda . :razz:

Y si se busca un trabajo, no cree que seria mas seguro que reciba algo de diner?

pacopina
4th July 2015, 09:21
Aquel descampado con orilla que puso de ejemplo de playas bonitas fue la hostia, con coches aparcados a 10 metros del agua :lol::lol:

estas viejo y chocho... aquello no era una playa y por tanto no tiene bandera azul......
era una cala y mas bonita que toda Cataluña junta...

pacopina
4th July 2015, 09:22
Y si se busca un trabajo, no cree que seria mas seguro que reciba algo de diner?

si bobo si , lo que tu digas.

Paneque
4th July 2015, 19:20
Ni el FBI pudo cerrar la pagina

el foro no pueden tocarlo, cerrarán la web de enlaces, y al dia siguiente saldrá con otro dominio. Es shimples.

elzo
5th July 2015, 02:48
Echadle mañana un ojo a la portada de El Mundo. No digo más.

jomersulo
5th July 2015, 03:03
pues ya lo he leído y no dice nada que no se supiera..... En fin...

AHORASIQUESALE
5th July 2015, 04:03
jajajjajjaja, no entro a ese hilo porque ya se que hay bombas por doquier.

hay otro record que tengo, que a ver quien lo supera:

tengo un poco más de 500 "amigos" en el face. humildemente. pero, atención, jamás he agregado a alguien o he enviado una solicitud de amistad. todos mis amigos me han agregado o enviado solicitud.

que tal?

500?


Sos mi idolo.

AHORASIQUESALE
5th July 2015, 04:06
bueno, la verdad es que siendo pacopina el más viejo, o incluso superado por ahogasables, pues lo mismo sí.

de todos modos, a mí lo que me gusta es recordarle la época dorada de su club, como por ejemplo, el partido al que corresponden estas imágenes:


https://www.youtube.com/watch?v=qlCUNL3yQN0


Disfruta, pencorra!!!! ;)

Tu y paco estan mas entrados en años que yo, es viejo y sabido eso.


Buen intento, pero no cuela.

pacopina
5th July 2015, 10:51
jomer no vi el video ese que pusiste de la tanda de penaltis de Sevilla..... que cabron eres. Aquel dia llore . Y luego vienen los catalufos a decirme que no soy del Barça, cuando algunos solo han disfrutado de los titulos del equipo y no han pasado esas penurias....

pacopina
5th July 2015, 11:12
este Igor Seoane habra entrado alguna vez al foro?
Yo a veces pienso que es Jomerputo, porque asi se entenderia que viva como vive ese cabron , a la bartola !!!
de verdad Jomer , a ver si al final no eres jefe de una casa de putas o no te toco la loteria y eres el tal Igor...
a ver si en realidad no eres de Linares y eres gallego.

pacopina
5th July 2015, 11:33
ahora en serio Igor si me lees... esta pagina segun dice gana 3000 euros al dia....

ARREGLA EL PUTO FORO COÑO !!!!!!!

a veces me estreso con lo mal que va !!!!

te voy a pasar la factura de mi psiquiatra mamon.

halvar
5th July 2015, 12:50
31 años.
Pero como va a cerrar la web, si está en la flor de la vida.

jomersulo
5th July 2015, 13:03
buenos días, señores. Después de un magnífico día el de ayer, coronado con el magnífico triunfo de Chile en la copa américa, me despierto, un poco tarde, pero con ganas de que hoy supere en emociones al de ayer, que como ya he dicho fue maravilloso.


Un saludo, joputas. ;)

Travis_Bickle
5th July 2015, 13:08
Estas necesitado de alegrías ehh. Si el hecho de que Messi pierda la Copa Danone te hace estar así, el día que ganes un triplete no sé como vas a estar...

jomersulo
5th July 2015, 13:16
ya hemos ganado tripletes y cuatripletes, en basket este año y en fútbol el año pasado. No sé de qué me estás hablando. ;)

Travis_Bickle
5th July 2015, 13:25
El trofeo Bernabeu no cuenta. Triplete de verdad: Liga, Copa y Champions. Ni uno habeis olido y lo sabes.

jomersulo
5th July 2015, 13:44
pero tenemos el doble de champions que vosotros. Y con esto ya nos sobra.


Saludos y cierra al salir. ;)

Travis_Bickle
5th July 2015, 13:51
Champions? Seguro?

Tu has visto al Barça 5 veces ser campeón de Europa, y al Madrid 4. Y lo sabes.


Aunque no sé por qué desvias el tema hacia un debate que no tiene nada que ver. Tu máxima ilusión futbolística en 2015, como haa reconocido, será la Copa América de un país que no pisarás en tu vida y eso dice mucho a favor del FCB y en contra del Madrid en este 2015. Simplemente decía eso y no puedes negarlo.

Cierra por fuera.

jomersulo
5th July 2015, 13:55
Al final sólo quedará esto:

https://pbs.twimg.com/media/CE6vEHVWEAEKyGi.jpg


Venga, vete tú solo o llamo a Ambrosio para que te indique la salida...

Travis_Bickle
5th July 2015, 14:03
Exacto, tú lo has dicho, solo os queda eso, un número en un parche. Porque si te pregunto donde viste la final, con quien, que me digas el resultado y el rival, etc..no tienes nada. No tienes recuerdos ni sensaciones con esos títulos, que es lo que realmente vale. El número en el parche o en wikipedia que es un número vacío porque ni sabéis explicarlo ni desglosarlo, ya os lo regalo. Los recuerdos y los sentimientos son lo que valen.

Pero insisto, no hablabamos de eso, te da vergüenza que el título de Chile sea tu máxima alegría futbolística este año o qué??

jomersulo
5th July 2015, 14:14
no, al final sólo quedará esto en el colectivo general:

https://pbs.twimg.com/media/CE6vEHVWEAEKyGi.jpg


Porque si Copa de Campeones de la UEFA y Champions League corresponden al máximo trofeo europeo, pues el Madrid tiene 10 y vosotros 5.

Es algo parecido a las copas de Feria y las UEFAs posteriores.


Y no he dicho que mi máxima alegría fuera la victoria de Chile ayer. Lo que he dicho es que coronó un día magnífico para mí. Algo que me dio alegría, pero nada más. La vida sigue y espero que vengan más días como el de ayer.

pacopina
5th July 2015, 14:14
dejate de siempre lo mismo jomer y dinos si eres Igor... no el de Frankesteins , sino el de Rojadirecta....

y si es asi reparte la pasta, o llamo a Pierlugi Collina para que te demande por usar su imagen en la pagina de portada.

jomersulo
5th July 2015, 14:17
y ya que te gusta repetirte en lo mismo, traguis. Qué alegría futbolística tuviste el año pasado???? Cuando os ganó el pateti la liga en vuestro campo??????


Jodó, mira si eres triste.......:)

jomersulo
5th July 2015, 14:19
dejate de siempre lo mismo jomer y dinos si eres Igor... no el de Frankesteins , sino el de Rojadirecta....

y si es asi reparte la pasta, o llamo a Pierlugi Collina para que te demande por usar su imagen en la pagina de portada.

ya que lo dices, siempre me gustó esta escena:


https://www.youtube.com/watch?v=3sZTzw6fN5w

y por tanto me gustaría más parecerme a ese personaje que al chorizo, of course. ;)

el_patriarca
5th July 2015, 20:28
profe, haga el cálculo de una vez, y sorprendanos con el resultado.

Paneque
6th July 2015, 00:35
Entonces si esas copas no valen, por qué os dais palmaditas en el pecho de que teneis más titulos que nadie, contando copas de ferias, latinas y Eva Perón XD

Sin esas copas que ni existen estariais por debajo. La maxima competición europea sigue vigente. Y ahí nadie nos tose, bueno el Milan está cerca, vosotros a mitad de camino.

Travis_Bickle
6th July 2015, 00:58
No digo que no valgan (aunque uno de los organizadores reconoció no hace mucho favores al Madrid en las primeras, mañana en el PC te traigo el link si quieres), pero ese no es el debate ahora; digo que prefiero ver ganar mas Champions a mi equipo y tener recuerdos de todas ellas que no un numerito en un parche o en la wikipedia a la que tenéis que acudir para ver el resultado y los rivales.


Tu firmarias que el Barça tuviera 0 y Madrid tuviera 20 cuando naciste y que durante ru vida el Barça ganara 10 y el Madrid 0??

Obviamente no. A eso me refería.

O para ti es igual la 3a y la 4a que las que has visto y vivido?

Paneque
6th July 2015, 01:07
No digo que no valgan (aunque uno de los organizadores reconoció no hace mucho favores al Madrid en las primeras, mañana en el PC te traigo el link si quieres), pero ese no es el debate ahora; digo que prefiero ver ganar mas Champions a mi equipo y tener recuerdos de todas ellas que no un numerito en un parche o en la wikipedia a la que tenéis que acudir para ver el resultado y los rivales.


Tu firmarias que el Barça tuviera 0 y Madrid tuviera 20 cuando naciste y que durante ru vida el Barça ganara 10 y el Madrid 0??

Obviamente no. A eso me refería.

O para ti es igual la 3a y la 4a que las que has visto y vivido?

el Barca tambien robó una eliminatoria al Madrid en esa época con 3 goles anulados. (si quieres te traigo el link) Yo te podria traer hechos, no declaraciones, pero bueno ese no es el tema.

El Barca ha despertado después de ser toda la vida unos minduguis, eso es bueno para el futbol ESPAÑOL.

caculete
6th July 2015, 01:09
Oye travis, si por un casual no hubieras podido ver ni en el campo ni por la tele la última final ¿presumirías luego por el título?

torrikyfider
6th July 2015, 01:11
Champions? Seguro?

Tu has visto al Barça 5 veces ser campeón de Europa, y al Madrid 4. Y lo sabes.


Aunque no sé por qué desvias el tema hacia un debate que no tiene nada que ver. Tu máxima ilusión futbolística en 2015, como haa reconocido, será la Copa América de un país que no pisarás en tu vida y eso dice mucho a favor del FCB y en contra del Madrid en este 2015. Simplemente decía eso y no puedes negarlo.

Cierra por fuera.

Lol :) :) :) :)

caculete
6th July 2015, 01:15
Estoy seguro que ninguno de los que están aquí han visto ganar a nuestro amado klú las 5 Champions.

Verlas por la tele no vale.

:lol::lol::lol:

Travis_Bickle
6th July 2015, 01:15
Ok Paneque, pero no respondes nada.

Supongo que será porque sabes que tengo razón y es totalmente lógico y real lo que digo y lo que prefieres.

jomersulo
6th July 2015, 01:15
empanaque no aprende...... qué se le puede hacer????


Creo que se le intentó hacer un trasplante de cerebro, pero no sé qué pasó exactamente con el cerebro que se le iba a poner, que al final terminó peor. Creo que se utilizó el cerebro de alguien que empezaba por A..... :lol:

Edito: y terminaba por ....normal. No digo más. ;)

torrikyfider
6th July 2015, 01:21
No digo que no valgan (aunque uno de los organizadores reconoció no hace mucho favores al Madrid en las primeras, mañana en el PC te traigo el link si quieres), pero ese no es el debate ahora; digo que prefiero ver ganar mas Champions a mi equipo y tener recuerdos de todas ellas que no un numerito en un parche o en la wikipedia a la que tenéis que acudir para ver el resultado y los rivales.


Tu firmarias que el Barça tuviera 0 y Madrid tuviera 20 cuando naciste y que durante ru vida el Barça ganara 10 y el Madrid 0??

Obviamente no. A eso me refería.

O para ti es igual la 3a y la 4a que las que has visto y vivido?

Travis hoy estas iluminado... déjalo ya, que se van a acabar suicidando :)

Que partidazo la final del futbol femenino, tiene huevos que sea mejor que la Copa de America, joder son muy buenas las americanas, yo creo que hasta podrían jugar y ganar a varios de sudamerica masculinos (Ecuador, Panama, Guatemala, Honduras...?). :)

jomersulo
6th July 2015, 01:28
qué manera más sencilla tienen estos culerdos gays de aprovechar la más mínima tontería para resaltarla y chuparse el nabo mutuamente.........


Por cierto, por esa parida también le darán las gracias o qué??? :)

Bojan_Crack
6th July 2015, 12:20
Curioso que hoy en la prensa viene la "biografía" del administrador de RD.
Dicen que gana 3.000 euros diarios por esta web. Gana tanto y nunca le vemos por aquí el pelo?

jomersulo
6th July 2015, 14:50
si yo ganara eso al día, tampoco vendría a veros a vosotros. ;)

daviles05
6th July 2015, 15:54
He leído lo que comenta Bojan en el mundo creo recordar... No se si será todo verdad o simplemente por tirar más mierda a la web

Curioso que destaquen que tanto él como su padre son culés a muerte, punto a favor sin duda jajaja ;)

pacopina
6th July 2015, 17:15
lo que descarta que sea Jomerputo. :mad:

torrikyfider
9th July 2015, 15:44
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/abogadored/2015/07/09/es-el-fin-de-rojadirecta.html

Prohibiran liga y copa españolas...

jomersulo
9th July 2015, 15:52
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/abogadored/2015/07/09/es-el-fin-de-rojadirecta.html

Prohibiran liga y copa españolas...

sé que es una cosa que un yanki como tú no ve ni quiere hacerlo, pero en ese mismo enlace se puede leer que tampoco darán 2ª división.


Saludos.