PDA

View Full Version : Taller de videos



BoReTe
29th September 2007, 14:00
Por favor de uno en uno,solo los podre hacer el fin de semana y si me podeis facilitar fotos y cancion mejor :D

antoniojesus7
29th September 2007, 14:01
Una con goles de Kone y con la cancion Remember the Feelings, si puede ser.

BoReTe
29th September 2007, 14:03
Lo siento solo se hacer videos con fotos :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: si me proporcionas tu los goles si :oops: :oops: :oops:

javizizou
29th September 2007, 14:05
Haber si me puedes hacer videos de s.santa... las fotos n google hay un monton y musica...cualkiera de s.santa

BoReTe
29th September 2007, 14:07
Haber si me puedes hacer videos de s.santa... las fotos n google hay un monton y musica...cualkiera de s.santaSI NO ME proporcionas el nobre completo,pos xcomo que no :lol:

javizizou
29th September 2007, 14:09
Haber si me puedes hacer videos de s.santa... las fotos n google hay un monton y musica...cualkiera de s.santaSI NO ME proporcionas el nobre completo,pos xcomo que no :lol:


semana santa

BoReTe
29th September 2007, 14:10
Haber si me puedes hacer videos de s.santa... las fotos n google hay un monton y musica...cualkiera de s.santaSI NO ME proporcionas el nobre completo,pos xcomo que no :lol:


semana santaUn video de la semana santa? :o

javizizou
29th September 2007, 14:11
Haber si me puedes hacer videos de s.santa... las fotos n google hay un monton y musica...cualkiera de s.santaSI NO ME proporcionas el nobre completo,pos xcomo que no :lol:


semana santaUn video de la semana santa? :o
si un video de semana santa si puedes please

BoReTe
29th September 2007, 14:12
Haber si me puedes hacer videos de s.santa... las fotos n google hay un monton y musica...cualkiera de s.santaSI NO ME proporcionas el nobre completo,pos xcomo que no :lol:


semana santaUn video de la semana santa? :o
si un video de semana santa si puedes pleaseOk
cuando acabe de comer me pondre en ello
:D

bhgfan
29th September 2007, 14:14
Esto no tiene futuro. Hacer un video no es tan sencillo como hacer una firma. Encima, despues, subirlo a youtube tambien lleva lo suyo.
Y lo digo por experiencia.

BoReTe
29th September 2007, 14:17
Haber si me puedes hacer videos de s.santa... las fotos n google hay un monton y musica...cualkiera de s.santaSI NO ME proporcionas el nobre completo,pos xcomo que no :lol:


semana santaUn video de la semana santa? :o
si un video de semana santa si puedes pleasedime una cancion,que no encuentro ninguna :D

BoReTe
29th September 2007, 14:18
Esto no tiene futuro. Hacer un video no es tan sencillo como hacer una firma. Encima, despues, subirlo a youtube tambien lleva lo suyo.
Y lo digo por experiencia.Para mi es mas facil hacer un video que una firma :D

javizizou
29th September 2007, 14:44
Haber si me puedes hacer videos de s.santa... las fotos n google hay un monton y musica...cualkiera de s.santaSI NO ME proporcionas el nobre completo,pos xcomo que no :lol:


semana santaUn video de la semana santa? :o
si un video de semana santa si puedes pleasedime una cancion,que no encuentro ninguna :D

a la triana costalera
la saeta
al compas de la laguna
caridad del guadalquivir
buleria en san roman

puff hay un monton.. con pone semana santa en el emule o en el ares

littbarsky
29th September 2007, 15:18
Esto no tiene futuro. Hacer un video no es tan sencillo como hacer una firma. Encima, despues, subirlo a youtube tambien lleva lo suyo.
Y lo digo por experiencia.ya me explicaras como extraes el sonido del loquendo, y sin la dichosa musiquita (clon clin clen, lo-quen-doooo)... 8)

BoReTe
29th September 2007, 15:49
Haber si me puedes hacer videos de s.santa... las fotos n google hay un monton y musica...cualkiera de s.santaSI NO ME proporcionas el nobre completo,pos xcomo que no :lol:


semana santaUn video de la semana santa? :o
si un video de semana santa si puedes pleasedime una cancion,que no encuentro ninguna :D

a la triana costalera
la saeta
al compas de la laguna
caridad del guadalquivir
buleria en san roman

puff hay un monton.. con pone semana santa en el emule o en el areses que yyo tengo otro programa y no me sale ninguna
me la puedes enviar por el msn?

bhgfan
29th September 2007, 19:25
Esto no tiene futuro. Hacer un video no es tan sencillo como hacer una firma. Encima, despues, subirlo a youtube tambien lleva lo suyo.
Y lo digo por experiencia.ya me explicaras como extraes el sonido del loquendo, y sin la dichosa musiquita (clon clin clen, lo-quen-doooo)... 8)
¿Te la pone morcillona mi video de HouseMD, eh Polaco?

No se a que musiquita te refieres ni a que programa. No existe actualmente (al menos en Internet, para descargar) ningun programa llamado "loquendo". Ese es el nombre de la empresa que invento esa tecnologia, la que permite pasar texto a voces. Hoy en dia lo que hay son muchos programas que permiten que escribas algo y te lo pase a voz, algunos de los cuales tambien permiten grabar esa voz como un archivo wav.
Una vez conseguido el audio, hay que buscar el video que se quiera usar, cortarlo, pegarlo,... etc las veces necesarias con el Windows Movie Maker, y despues unir video y audio en un solo archivo con algun programa tipo TMPGEnc.

littbarsky
29th September 2007, 21:35
Pero el archivo wav lo reconoce el movie maker?? yo tenia el loquendo con todas las voces pero al pasar el texto a archivo de sonido se qedaba siempre pillado... 8)

bhgfan
29th September 2007, 21:50
Teoricamente si, pero si no, siempre se puede usar el virtualdub.