PDA

View Full Version : ¿Puedo grabar los partidos a formato vcd o dvd?



mabur67
17th April 2006, 06:46
Hola Amigos de rojadirecta.

quisiera saber si al bajar un partido de futbol puedo grabarlo a formato vcd o dvd, es poible y de que forma es mejor hacerlo.

gracias

albertini
17th April 2006, 12:27
olaa me gustaria saber si mañana transmitiran el milan-barça de champions league.

merci

pituCAT
17th April 2006, 13:34
es una de las emisiones previstas per la confirmacion oficial es el propio dia del evento.

Messi
17th April 2006, 16:48
mabur la mayorÃ*a de las capturas son divx/xvid con lo cual tendrÃ*as que pasarlo tu mismo a formato vcd o dvd (el propio Nero lo hace, aunque hay programas más adecuados para ello como el tmpgenc). Algunas capturas ya son en formato DVD, normalmente partidos especiales.

barcepanchito
18th April 2006, 18:15
Yo normalmente uso el Roxio para crear dvds

pazuzu
10th May 2006, 12:12
una question messi, he visto que desde hace un tiempo los torrents de los partidos son en formato mp4. Yo uso el programa super dvd creator apra pasar mis divx a dvd para verlos desde la consola.Pero con este programa no me hace la conversion si es en mp4.
Hay alguna solucion para convertir mp4 a dvd o conseguir los torrents en otro formato?

Messi
10th May 2006, 12:57
Seguro que hay alguna manera de pasar de mp4 a dvd. ¿En que consola reproduces los dvd? Te lo pregunto porque pasar de cualquier formato a otro lleva su tiempo y lo que puedes hacer es hacer que la consola reproduczca más formatos. Por ejemplo en PlayStation 2 puedes usar el P2Reality Media Player: http://www.ps2reality.net/showdocument.php?t=25722

Seguramente eso no reproduzca mp4 pero si divx, xvid de los cuales muchos partidos están en ese formato.

marcusmerk21
7th June 2006, 16:26
Ey Messi, como es eso para ver divx o xvid en playstation 2 ?? Es q el link q pusiste no va, no se si es xq hace muxo ya q yeva puesto y han modificao la pagina o q. Es que tengo un mnton d pelis en divx xo no tngo dvd q lea divx y no m gusta verlo en el ordenador x lo incomodo qm resulta cn una pantalla peqeña y una silla. Muxas gracias por adelantado

Mark Viduka
8th September 2007, 21:57
Hola, me podrian decir como hacer para poder gravar a un dvd un partido que he bajado y esta en AVI, por que no lo lee mi aparato

tucho_90fc
8th September 2007, 22:00
Hola, me podrian decir como hacer para poder gravar a un dvd un partido que he bajado y esta en AVI, por que no lo lee mi aparato

descargate los codecs necesarios para verlo en avi de aqui:

http://divx.softonic.com/descargar

Mark Viduka
8th September 2007, 22:22
Te agradezco por la info, ahora me podrias decir como puedo hacer porque si bien lo puedo ver en la cpu, cuando lo quemo en un dvd mi casetera no lo reconoce, trate de cambiarle el formato en nero, pero no pude, te agradeceria tu resopuesta, gracias

tucho_90fc
8th September 2007, 22:32
Te agradezco por la info, ahora me podrias decir como puedo hacer porque si bien lo puedo ver en la cpu, cuando lo quemo en un dvd mi casetera no lo reconoce, trate de cambiarle el formato en nero, pero no pude, te agradeceria tu resopuesta, gracias

posiblemente utilices un tipo de dvd que tu casetera no reconozca o lo mas probable es que tu casetera no reconozca el formato .avi y solo reconozca el .mpg o el .vcd