PDA

View Full Version : La Liga: Zaragoza - Sevilla 29/09/07



Messi
30th September 2007, 02:15
[flash width=430 height=346 loop=false:c2328f27c0]http://lads.myspace.com/videos/myspacetv_vplayer0005.swf?m=19114259&a=1&ap=1&v=2& culture=es-ES[/flash:c2328f27c0]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/y1w2o9) (baja calidad/low quality XviD)

ILCAPOMARESCA
30th September 2007, 02:24
Vaya partiditoo..hemos merecido ganar 2-4 o 2-5 y al final perdemos 2-0 injustamente, hemos tenido 9 ocasiones de gol segun los compañeros de PPV, pero bueno aver si remontamos el vuelo, y otra cosa, porque Juande Ramos quita a Koné y deja a Luis Fabiano :evil: con lo bueno que es Koné, que jugadon hizo, la pena fué que falló...despues no entiendo como quita a Navas por Poulsen, y nos deja con 4 mediocentros sobre el campo, incluso el "kemao" de martí...en definitiva...

A empezar de 0 con el Slavia

¡¡Sevilla,Sevilla,Sevilla!!

RozaS
30th September 2007, 02:26
soy del zaragoza y me alegro d sta viktoria(srgio garcia impekable en al definicion,y el luis aragones no se pispa,vaya un seleccionador)aunk sinceramente el sevilla se ha merecio bastante mas en ste partido,spero k salga d sta y demuestre la gran valia d su plantilla y d su entrenador(juande pa la seleccion¡¡¡)
AUPA MAÑOS K YA KORTAMOS LA MALA RAXA K TENIAMOS¡¡¡¡¡
VIVA MI REAL ZARAGOZA¡¡¡¡¡¡

TxaloGurpe
30th September 2007, 02:42
Vaya partiditoo..hemos merecido ganar 2-4 o 2-5 y al final perdemos 2-0 injustamente, hemos tenido 9 ocasiones de gol segun los compañeros de PPV, pero bueno aver si remontamos el vuelo, y otra cosa, porque Juande Ramos quita a Koné y deja a Luis Fabiano :evil: con lo bueno que es Koné, que jugadon hizo, la pena fué que falló...despues no entiendo como quita a Navas por Poulsen, y nos deja con 4 mediocentros sobre el campo, incluso el "kemao" de martí...en definitiva...

A empezar de 0 con el Slavia

¡¡Sevilla,Sevilla,Sevilla!!la famosa frase tio : asi es el futbol...una frase que poco puedo decir para defenderme y me la dicen a menudo para defenderse. saludos

emmanuel_251
30th September 2007, 02:56
puta madre hemos vuelto a perder,el equipo ha entrado en esa racha que todos nos temiamos que tarde temprano llegaria,comenzamos a caer,espero la proxima jornada ya volvamos a ganar y replantear las cosas con el equipo de s.praga....

masquefut
30th September 2007, 12:13
el ekipo sigue siendo el mismo, asik los resultados ya llegaran...

Locke5
30th September 2007, 13:02
Dios, tremenda finalizacion de la jugada de sergio garcia, la jornada pasada ya nos deleito al irse de 3 defensores del barcelona en un momento y ahora ese pedazo de gol, todo eso en los pocos minutos que juega :-S

alexismartinez
30th September 2007, 13:18
Asi es el futbol....el sevilla juega y el zaragoza los goles....y un golazo de sergio garcia

gauchochileno
30th September 2007, 13:52
muy bien por el zaragoza

BVE
30th September 2007, 13:56
Pobre Sevilla.

cantona_90
30th September 2007, 14:09
no se que le pasa al sevilla, en champions se amilana contra el arsenal, contra el barsa un equipo flojito, pierde la supercopa de europa, desacierto de cara al gol contra el zaragoza(para mi merecio ganar el sevilla), teneis que levantar cabeza!!

Vassili10
30th September 2007, 15:11
puta madre hemos vuelto a perder,el equipo ha entrado en esa racha que todos nos temiamos que tarde temprano llegaria,comenzamos a caer,espero la proxima jornada ya volvamos a ganar y replantear las cosas con el equipo de s.praga....

Yo creo que esa definicion no es muy acertada.
No creo que esta sea una racha temida ni siquiera esperada, porque es mas mala suerte que otra cosa. Los 2 ultimos partidos el equipo ha jugado como para ganar y los resultados no han acompañado pero nada mas.
No somos el Madrid o el Barca que siempre van a estar ahi arriba y es muy dificil superar el liston de estas 2 ultimas temporadas, pero tranquilidad que llevamos 5 partidos de Liga. El equipo esta jugando bien y si sigue jugando como lo hizo ayer ganaremos muchos partidos.
Es muy pronto para decir que empezamos a caer, aunque eso es muy relativo porque no creo que "caer" sea no igualar lo del año pasado porque eso es imposible.
Ya se vera donde estaremos, pero viendo como juega el equipo sigo teniendo intacta toda la confianza que se han ganado a pulso.

aminoacido
30th September 2007, 15:11
AUPA SEVILLA MEKAGUEN DIOS!!!

Y AUPA BIRIS NORTE!!!

sickboy005
30th September 2007, 15:12
nadie puede poner la ocasion de kone?

jdiazcabe
30th September 2007, 15:15
Animo sevillistas¡¡¡¡ Saldremos adelante seguro, si jugamos como ayer desde luego que si, ya entrara la bola.

Saludossssss

sevillistadeprimera
30th September 2007, 15:25
Ahora más que nunca Sevilla FC¡¡¡
Un saludo desde Tenerife.

Chamberfly
30th September 2007, 15:46
Sevilla!
Sevilla!
a pesar de esta derrota, el equipo jugó y creó ocasiones para machacar al Zaragoza en la primera mitad, lastima de Luis Fallano al minuto 4...
De todas maneras, la liga no acaba mas que empezar, y sabiamos del calendario que tenemos al principio, todos seguidos ya, Atletico, Madrid, Valencia, Villareal...para acabar la primera vuelta con equipos menores.
Esperemos que el equipo siga jugando igual de bien, solo con un poco mas de acierto, y algo mas de trankilidad al mover el balon.
Cuando los goles lleguen...agarrense señores. Porque tengo un palpito, y unos de los jugadores de esta temporada( Messi aparte) puede que esté vistiendo la elástica Rojiblanca.
Pero tambien alabar a Cesar, Zapater y Pablito, para mi lo mejores del Zaragoza, aparte de los autores de los goles.
Teneis buen equipo que no se achanta, esperemos que los otros grandes de España sean vapuleados como en las ultimas temporadas señoras y señores maños.
Saludos desde La ex-Yugoslavija, un sevillista desde la cuna!

galgo_2
30th September 2007, 16:29
Si alguien a visto el Racing - Villarreal del miercoles, al Sevilla le a pasado lo mismo que al Racing. Perfectamente podiamos aver ganado al Villarrreal 4-2 pero ellos llegaron 2 veces y las metieron. Realmente asi es el futbol.

Animo al Sevilla y al Zaragoza dos grandisimos equipos que estaran arriba al final de temporada.

stephenr80
30th September 2007, 17:54
el segio garcia ese me parecia un mediocre antes de llegar al zgz pero desde luego el tio vale, y no lo digo por hoy. siempre hace cosas con sentido, tiene regate, buen chute y es rápido. no creo que esté para quitarle el puesto a villa en la selección, pero a torres si eh nen...

MaNu-SG
30th September 2007, 22:04
[flash width=388 height=315 loop=false:a080383803]http://www.rojadirecta.com/flvplayer.swf?file=http://www.portalsevillagrande.com/0resumenes/07-08/FLV/Liga%20-%2006%20-%20Zaragoza-SFC%20(SevillaGrande.com).flv[/flash:a080383803]

Para descargar en AVI:
http://videos.sevillafutbolclub.es/2007/09/30/zaragoza-sevilla-j06/liga-2007-2008/
Alta calidad/High Quality (1200 kbps, XviD)

ruben_betico
30th September 2007, 22:51
golazo de sergio garcia

Alex de Large
30th September 2007, 22:58
madre mia que golazo de sergio.

davidcepe
1st October 2007, 01:22
Sevilla hasta la muerte

NO AL FUTBOL NEGOCIO

ANIMO BIRIS NORTE

blueteam
1st October 2007, 05:09
se ve que fue un partido raro para el sevilla, no pudo meter las oportunidades que genero y en cambio el zaragoza con un golazo de sergio garcia gana 2-0
esperemos que el sevilla retome el camino de la victoriaa en las proximas jornadas

david78
1st October 2007, 14:01
Al sevilla le ha pasao lo mismo que al real betis en el bernabeu, el que perdona lo paga.

Reser
1st October 2007, 19:18
4 de 4 jajajajaja a cada cerdo le llega su san martin.

davidcepe
1st October 2007, 20:43
4 de 4 jajajajaja a cada cerdo le llega su san martin.

payaso, estoy cansado ya de gente como tu que no siente ningun respeto por nadie, gente del que este foro esta infectado, asi que nada paso ya de esto me metere para los resumenes y ablare con quien merezca la pena hablar pero aqui pocos lo merecen.
Ah mañana voy al campo a ver un partido de champion,.. por si lo quieres ver en la tele y soñar que tu equipo juegue alguno.
Pues nada deciros que paso ya de esto saludos a todos los que mereceis la pena, colgais videos y con los que se puede hablar de futbol de verdad y no de catetadas made in marca o antena3, a chuparla a los demás niñatos, todos deberiais saber que la realidad del sevilla es otra que la que pintan en la tele y el que no lo sepa es un negado.

SEVILLA HASTA LA MUERTE

NO AL FUTBOL NEGOCIO

ANIMO A BIRIS NORTE

Reser
1st October 2007, 21:04
4 de 4 jajajajaja a cada cerdo le llega su san martin.

payaso, estoy cansado ya de gente como tu que no siente ningun respeto por nadie, gente del que este foro esta infectado, asi que nada paso ya de esto me metere para los resumenes y ablare con quien merezca la pena hablar pero aqui pocos lo merecen.
Ah mañana voy al campo a ver un partido de champion,.. por si lo quieres ver en la tele y soñar que tu equipo juegue alguno.
Pues nada deciros que paso ya de esto saludos a todos los que mereceis la pena, colgais videos y con los que se puede hablar de futbol de verdad y no de catetadas made in marca o antena3, a chuparla a los demás niñatos, todos deberiais saber que la realidad del sevilla es otra que la que pintan en la tele y el que no lo sepa es un negado.

SEVILLA HASTA LA MUERTE

NO AL FUTBOL NEGOCIO

ANIMO A BIRIS NORTE

tranquilo chavalin, no te sulfures, que lo mejor esta aún por llegar no? :lol:

canabiman
2nd October 2007, 00:09
Vaya partiditoo..hemos merecido ganar 2-4 o 2-5 y al final perdemos 2-0 injustamente, hemos tenido 9 ocasiones de gol segun los compañeros de PPV, pero bueno aver si remontamos el vuelo, y otra cosa, porque Juande Ramos quita a Koné y deja a Luis Fabiano :evil: con lo bueno que es Koné, que jugadon hizo, la pena fué que falló...despues no entiendo como quita a Navas por Poulsen, y nos deja con 4 mediocentros sobre el campo, incluso el "kemao" de martí...en definitiva...

A empezar de 0 con el Slavia

¡¡Sevilla,Sevilla,Sevilla!!


el kemao de marti??? tu no eres sevillista hombre

todo el mundo sabe mas de futbol q juande, callarse ya y respetar el trabajo de quien nos llevo ala gloria

chiton por favor el sevilla lleva dos partidos explendidos de futbol, no tubimos suerte, pues ya esta no paseis de ahi

emmanuel_251
2nd October 2007, 02:02
Vaya partiditoo..hemos merecido ganar 2-4 o 2-5 y al final perdemos 2-0 injustamente, hemos tenido 9 ocasiones de gol segun los compañeros de PPV, pero bueno aver si remontamos el vuelo, y otra cosa, porque Juande Ramos quita a Koné y deja a Luis Fabiano :evil: con lo bueno que es Koné, que jugadon hizo, la pena fué que falló...despues no entiendo como quita a Navas por Poulsen, y nos deja con 4 mediocentros sobre el campo, incluso el "kemao" de martí...en definitiva...

A empezar de 0 con el Slavia

¡¡Sevilla,Sevilla,Sevilla!!


el kemao de marti??? tu no eres sevillista hombre

todo el mundo sabe mas de futbol q juande, callarse ya y respetar el trabajo de quien nos llevo ala gloria

chiton por favor el sevilla lleva dos partidos explendidos de futbol, no tubimos suerte, pues ya esta no paseis de ahi


jamas me gusta ver al sevilla perder y tu le llamas partidos explendidos de futbol,tio de que ha servido si hemos perdido,y marti esta jugando muy mal que tiene que ver la historia q tiene en el equipo,yo quiero ver otra vez al sevilla ganando y sin excusas que equipo tenemos para pelear bien arriba...

!VAMO SEVILLA CAMPEON!