PDA

View Full Version : Getafe-Real Madrid



fonsi10
30th September 2007, 11:07
Habrá algun problema para poder ver este partido???Esta asegurado la retransmision de este partido por los canales chinos o AVS tiene que dar permiso para que emitan??? :wink:

serranobetis
30th September 2007, 11:16
tomaa!!! segun la programacion de rojadirecta van a dar este partido con los comentaristas españoles de digital + y si por alguna razon no lo dan tenemos el gol tv de tvu player ke tiene una calidad de emision y vision impresionante.

Obp
30th September 2007, 13:12
Acabo de leer el Marca y los mafiosos,chantajistas y amigos de los sociatas de Sogecable han pedido al Getafe que prohiban el paso a los de Mediapro,que son los encargados de dar la señal internacional.Algo me da que no va a haber futbol por Goltv.......(cuanto mas conozco al imperio del monopolio mas quiero a mi perro).

quijote2
30th September 2007, 13:15
Hola,

Me podéis decir, por favor, qué canal es el que emite con los comentaristas españoles de C+?
Qué tal se ve?

Gracias

araceli
30th September 2007, 13:32
el kooora tounsia ese, a ver si está on-line, pero me parece a mi q yo voy a bajar al bar.

paloma-eg
30th September 2007, 13:38
madre mía.

osea que el atleti, jornada tras jornada con problemas. el liverpool igual.

pero al madrid, facilidades...

gugu
30th September 2007, 13:55
pues acabo de leer en el foro del getafe que el getafe no a dejado entrar a las camaras de mediapro para enviar las imagenes al extranjero.

fonsi10
30th September 2007, 14:17
la cadena esa de tounisa que emite en español, coge la señal directamente del digital, no?? no le hace falta las camaras de mediapro, verdad?? si estuviese online deberiamos todos engancharnos a ese canal

jomersulo
30th September 2007, 15:44
madre mía.

osea que el atleti, jornada tras jornada con problemas. el liverpool igual.

pero al madrid, facilidades...

eso es natural. A los chinitos les gustan los equipos ganadores y campeones, y el atleti lleva ya unas temporadas que no se yo.
Pero tranquilos que si seguis jugando bien seguro que os daran mas partidos. Eso es asi, ahora mismo estais detras del madrid, barsa, valencia, sevilla, villareal, etc. Me refiero a interes general, no a puntuacion en liga. Asi que paciencia que es la madre de la ciencia. Saludos

Liam_
30th September 2007, 15:54
joder ¿porq han desaparecido los canales de la programacion para el madrid? ¿no se va a poder ver por shandong ni por cuandong en ppstream? hasta los huevos de 'jodecable'.

crocoman
30th September 2007, 15:59
Es fiable y tiene calidad el canal kooora tounsia o que??

yamo100
30th September 2007, 16:12
pero el canal este de koora tounsia me pilla ahora la RAI international (estan echando el milan-catania). esta correcto el enlace?? es este canal??

salu2.

Kaoska_P
30th September 2007, 16:24
koora tounsia??

eso con que programa se pilla y que enlace¿¿

es seguro ya que solo se puede ver el Madrid por aqui?

fonsi10
30th September 2007, 16:25
pero el canal este de koora tounsia me pilla ahora la RAI international (estan echando el milan-catania). esta correcto el enlace?? es este canal??

salu2.

creo que si, que esta bien.Este canal lo que hace es pinchar la señal de otra cadena, por lo que no me extraña que hayan pinchado la rai.Cuando retransmiten un partido de la liga española, pichan la señal del digital, con los mismos comentaristas y todo jeje

Kaoska_P
30th September 2007, 16:48
estoy en el sopcast pero no se que canal es el tounsia...

estoy mirando la lista de canales de sopcast

http://www.rojadirecta.com/cgi-bin/link.pl?l=rbxTF3Or

y no veo ese...

yamo100
30th September 2007, 17:02
pero el canal este de koora tounsia me pilla ahora la RAI international (estan echando el milan-catania). esta correcto el enlace?? es este canal??

salu2.

creo que si, que esta bien.Este canal lo que hace es pinchar la señal de otra cadena, por lo que no me extraña que hayan pinchado la rai.Cuando retransmiten un partido de la liga española, pichan la señal del digital, con los mismos comentaristas y todo jeje
pues si, parece que es este xD. el tio que maneja el canal ahora a puesto el canal+ sport, que te echan el everton. luego conectara con el madrid.

salu2.

fonsi10
30th September 2007, 17:39
a mi el tounsia ese me da que esta offline, os pasa lo mismo?? esta mal el enlace de rojadirecta?? alguna manera de poder verlo??

Randy Corcoran
30th September 2007, 18:01
pero como es eso de que lo dan los comentaristas españoles???con el ppstream tambien se podria oir en español??si es asi como??un saludo y gracias!!

Kaoska_P
30th September 2007, 18:03
ya tengo conectao el canal ese, ahora estan dando el Everton

no os parece que la calidad de la imagen es pésima??

con lo bien que se ve goltv... es fijo ya que ahi no dan el Madrid?

Randy Corcoran
30th September 2007, 18:07
pues yo lo estoy viendo por el ppstream en shangai sportss y parece que si lo retransmiten

Kaoska_P
30th September 2007, 18:18
y que tal es la calidad de imagen en el ppstream?

danimv
30th September 2007, 18:21
madre mía.

osea que el atleti, jornada tras jornada con problemas. el liverpool igual.

pero al madrid, facilidades...

eso es natural. A los chinitos les gustan los equipos ganadores y campeones, y el atleti lleva ya unas temporadas que no se yo.
Pero tranquilos que si seguis jugando bien seguro que os daran mas partidos. Eso es asi, ahora mismo estais detras del madrid, barsa, valencia, sevilla, villareal, etc. Me refiero a interes general, no a puntuacion en liga. Asi que paciencia que es la madre de la ciencia. Saludos


ya pero eske tan exando antes el Villarreal - Athletic y Recre - Valencia..



aver kuando nos toka


o eske tmbn exan 2 partidos de 2º b...antes ke el atleti..

JimmyPage
30th September 2007, 18:23
Hola. Soy nuevo en esto de los partidos por internet y estoy un poco perdido. ¿Es normal que se vea tan mal el koora tounsia? Es que ya no es que tenga poca calidad o fluidez es que simplemente no se distinguen los jugadores, el balon ni se ve, ya que el color es tan fuerte que no permite ver nada con nitidez. ¿esto se pasa al cabo de un tiempo o es que he hecho algo mal?
Por cierto, ya que estoy. ¿que canales son buenos para ver los partidos?

Gracias de antemano

jomersulo
30th September 2007, 18:57
el koona tunisia es un canal tunecino que echa deporte de africa y tambien da la champions y ligas europeas para el norte de africa. A veces pone partidos de la liga española y no lo comenta en tunecino, sino que lo enchufan directamente con los comentarios del ppv de digital +. En fin, yo lo tengo ahora puesto y espero que enganchen con el partido y se pueda ver bien. Ahora mismo no se ve muy bien la verdad.

Kaoska_P
30th September 2007, 18:58
en el shangai si dan al Madrid será dentro d eun buen rato no? ahora están en la primera parte aún del Villarreal...

Kaoska_P
30th September 2007, 19:00
por cierto el canal tunecino ese no se ha quedado en azul de repente??

Kaoska_P
30th September 2007, 19:06
alguien lo esta viendo ya??

puede decir el canal??

yo tengo conctados 3 canales diferente y aun nada...

Obp
30th September 2007, 19:25
Nada.El partido no se ve.He comprobado Goltv,Shangai,Btv6 y dos o tres mas y nada.Como muy bien hemos ya comentado "Jodecable" ha impedido la entrada al equipo de Mediapro que debia dar la señal internacional.En fin.Esto es el imperio del monopolio.Y que haya gente que aun los defienda...

Kaoska_P
30th September 2007, 19:28
no es posible que sea vea después del partido del Villarreal que estan dando en Shangai?

rorro78
30th September 2007, 19:36
alguien esta viendo el futbol por algun canal, que lo diga por favore

KisEt_N
30th September 2007, 19:53
Yo he probado en Tvants,en GolTV en TVUplayer y en el PPstream y no había ningún canal que lo diera. Luego me bajé el SopCast a ver si funcionaba el canal tunecino ese que tiene la señal de AVS y me pone que el canal off-line. Así que por primera vez en mucho tiempo me pierdo un partido por la guerra de las televisiones.

JLTOLEDO85
30th September 2007, 19:58
ha conseguido alguien verlo????yo lo llevo intentando desde la 6 y nada, se conoce que han capado la emision internacional

Nakaevassion
30th September 2007, 21:45
Al final na de na... no he podido ver el partido por Sogecable. Que culpa tendra la gente de fuera que ver el partido??? osea nos cargamos la señal internacional y tan contentos. Por cierto con el Recre-Valencia pasa lo mismo

jomersulo
30th September 2007, 22:54
madre mía.

osea que el atleti, jornada tras jornada con problemas. el liverpool igual.

pero al madrid, facilidades...

eso es natural. A los chinitos les gustan los equipos ganadores y campeones, y el atleti lleva ya unas temporadas que no se yo.
Pero tranquilos que si seguis jugando bien seguro que os daran mas partidos. Eso es asi, ahora mismo estais detras del madrid, barsa, valencia, sevilla, villareal, etc. Me refiero a interes general, no a puntuacion en liga. Asi que paciencia que es la madre de la ciencia. Saludos


ya pero eske tan exando antes el Villarreal - Athletic y Recre - Valencia..



aver kuando nos toka


o eske tmbn exan 2 partidos de 2º b...antes ke el atleti..

tranquilo mushasho, que ya vereis como os televisan el proximo partido liguero en el camp nou. Veremos a ver si no haceis la pirula del año pasado en vuestra casa.

jomersulo
30th September 2007, 23:01
ha conseguido alguien verlo????yo lo llevo intentando desde la 6 y nada, se conoce que han capado la emision internacional

es que el problema es que mediapro es la que da la señal internacional, la que la pasa a los canales extranjeros y ya sabes como esta la cosa en españa con los canales. Mediapro putea a Audivisual, y esta a su vez capa la señal a mediapro. O tu no has visto la sexta cuando emite las jugadas importantes de los partidos de los que no tiene derechos???? siempre salen con camaras a pie de campo y se ven fatal las jugadas en vez de las otras que las hacen como desde la grada.

En fin veremos a ver si se soluciona todo y se llega a una buena solucion, porque lo que esta claro es que audiovisual sports tiene los derechos reales para esta temporada y la siguiente, y la sexta es la que esta incumpliendo. El año pasado se podian ver de forma regular 5 partidos por jornada; este año no se puede decir lo mismo, con suerte 4, asi que vamos a ver en lo que queda todo.

Obp
1st October 2007, 10:17
ha conseguido alguien verlo????yo lo llevo intentando desde la 6 y nada, se conoce que han capado la emision internacional

es que el problema es que mediapro es la que da la señal internacional, la que la pasa a los canales extranjeros y ya sabes como esta la cosa en españa con los canales. Mediapro putea a Audivisual, y esta a su vez capa la señal a mediapro. O tu no has visto la sexta cuando emite las jugadas importantes de los partidos de los que no tiene derechos???? siempre salen con camaras a pie de campo y se ven fatal las jugadas en vez de las otras que las hacen como desde la grada.

En fin veremos a ver si se soluciona todo y se llega a una buena solucion, porque lo que esta claro es que audiovisual sports tiene los derechos reales para esta temporada y la siguiente, y la sexta es la que esta incumpliendo. El año pasado se podian ver de forma regular 5 partidos por jornada; este año no se puede decir lo mismo, con suerte 4, asi que vamos a ver en lo que queda todo.


¿a ti te manda Polanco no????.

r9ronaldor9
1st October 2007, 12:48
sorry my spanish is not very good but in the schedule it says truesport from sopcast is going to show the game at 17:30 madrid time...is this right????

alejandrocano
1st October 2007, 13:10
r9ronaldor9, I think yes, but it would not be live, because the match was played yesterday. (My english is bad, I know, sorry).

jomersulo
1st October 2007, 16:02
ha conseguido alguien verlo????yo lo llevo intentando desde la 6 y nada, se conoce que han capado la emision internacional

es que el problema es que mediapro es la que da la señal internacional, la que la pasa a los canales extranjeros y ya sabes como esta la cosa en españa con los canales. Mediapro putea a Audivisual, y esta a su vez capa la señal a mediapro. O tu no has visto la sexta cuando emite las jugadas importantes de los partidos de los que no tiene derechos???? siempre salen con camaras a pie de campo y se ven fatal las jugadas en vez de las otras que las hacen como desde la grada.

En fin veremos a ver si se soluciona todo y se llega a una buena solucion, porque lo que esta claro es que audiovisual sports tiene los derechos reales para esta temporada y la siguiente, y la sexta es la que esta incumpliendo. El año pasado se podian ver de forma regular 5 partidos por jornada; este año no se puede decir lo mismo, con suerte 4, asi que vamos a ver en lo que queda todo.


¿a ti te manda Polanco no????.

como se puede ser tan tonto, tio. Solo estoy diciendo una verdad como un puño. Si te molesta pues lo siento, pero tu eres de los que creeran que se van a emitir muchos partidos gratuitos por la sexta, verdad?? menudo chasco te vas a llevar, amigo. Sobretodo cuando mediapro cree su plataforma privada de pago por vision.

Yo no digo ni que este bien ni que este mal, pero asi son las cosas. Y la verdad es que de polanco tampoco se puede decir nada porque entre otras cosas es un sr. que esta mas muerto que tu inteligencia.

jomersulo
1st October 2007, 18:55
ha conseguido alguien verlo????yo lo llevo intentando desde la 6 y nada, se conoce que han capado la emision internacional

es que el problema es que mediapro es la que da la señal internacional, la que la pasa a los canales extranjeros y ya sabes como esta la cosa en españa con los canales. Mediapro putea a Audivisual, y esta a su vez capa la señal a mediapro. O tu no has visto la sexta cuando emite las jugadas importantes de los partidos de los que no tiene derechos???? siempre salen con camaras a pie de campo y se ven fatal las jugadas en vez de las otras que las hacen como desde la grada.

En fin veremos a ver si se soluciona todo y se llega a una buena solucion, porque lo que esta claro es que audiovisual sports tiene los derechos reales para esta temporada y la siguiente, y la sexta es la que esta incumpliendo. El año pasado se podian ver de forma regular 5 partidos por jornada; este año no se puede decir lo mismo, con suerte 4, asi que vamos a ver en lo que queda todo.


¿a ti te manda Polanco no????.

Ademas como sigan asi las cosas vete poniendo una vela a san ignacio de loyola para que televisen al real madrid y se pueda ver en la sexta o por canales internacionales.