PDA

View Full Version : Holanda Eredivisie: Ajax - VVV Venlo 30/09/07



kehl
30th September 2007, 19:35
parte 1
[flash width=432 height=351 loop=false:6726023af4]http://www.megavideo.com/v/OKNZCTLK2b91512b44d6872cf64dc075c305b55d.370821500 5.0[/flash:6726023af4]


parte 2
[flash width=432 height=351 loop=false:6726023af4]http://www.megavideo.com/v/XJVH23XNdd3db1ca8102d2ed3172d6c4b101b5b8.370821476 6.0[/flash:6726023af4]

Samuel1980
1st October 2007, 02:31
Kehl Gracias para poner los resumenes..

El Ajax jugó muy muy muy mal... pero hemos ganado ...

Tenemos un crisis.. no jugamos como antes... no hay belleza en el juego... nuestro defensa esta muy mal... no tenemos un centrocampo.. porque el Sneijder se ha ido a Madrid.. y no tenemos un refuerzo que nos hace olvidar a Sneijder..

Espero que el Ajax pasa a los gruppos de la Uefa..
El jueves contra el Dinamo de Zagreb!

Hala Ajax Amsterdam!!

blueteam
1st October 2007, 05:30
que grande es el ajax!
tal vez tengas razon en lo de sneijder pero aun sin el sigue siendo un equipazo

PoTey
1st October 2007, 10:46
Pues si jugando mal mete 6....

A mi me gusta el equipo, Ten Cate a hecho unos fichajes españoles al mas puro estilo Benitez XD.

Samuel1980
2nd October 2007, 02:25
Bueno si hemos ganado con 6 a 1....

Pero con futbol que duele a los ojos...

Yo soy de Amsterdam y siempre veo todo los partidos.. y por eso me preocupo mucho...

Que si hemos ganado pero estoy infeliz porque jugamos muy feo ahora... No hay velocidad en el juego..

Y tenemos 9 jugadores que estan lesionados...
Edgar Davids (titular), Jaap Stam(titular), Albert Luque(titular), Leonardo(titular), Mitea, Manucharyan, Vermaelen(titular), Bakircioglu(titular) y Gentenaar

No tenemos suerte...

en los anos pasados hemos perdido..

Christian Chivu(Inter), Zlatan Ibrahimovic(Inter), Maxwell(Inter), Van der Vaart(HamburgerSV), Sneijder(Real Madrid), Babel(Liverpool), De Jong(HamburgerSV), Pienaar(Everton), Trabelsi(Manchester City), Vd Meyde(Everton), De mul(Sevilla), Zdenek Grygera(Juventus)....

Y el verano que viene
Huntelaar va a jugar en Manchester United o Juventus
Heitinga va a jugar en la Serie A o el Premier League
Jaap Stam va a retirar
Emanuelson va a Arsenal

uff que pena para el ajax siempre tenemos que vender jugadores para sobrevivir..

jferrerb
2nd October 2007, 15:56
el mejor del ajax: el portero del VVV!!
un escandalo!!

antoniokarmona
3rd October 2007, 01:10
Bueno si hemos ganado con 6 a 1....

Pero con futbol que duele a los ojos...

Yo soy de Amsterdam y siempre veo todo los partidos.. y por eso me preocupo mucho...

Que si hemos ganado pero estoy infeliz porque jugamos muy feo ahora... No hay velocidad en el juego..

Y tenemos 9 jugadores que estan lesionados...
Edgar Davids (titular), Jaap Stam(titular), Albert Luque(titular), Leonardo(titular), Mitea, Manucharyan, Vermaelen(titular), Bakircioglu(titular) y Gentenaar

No tenemos suerte...

en los anos pasados hemos perdido..

Christian Chivu(Inter), Zlatan Ibrahimovic(Inter), Maxwell(Inter), Van der Vaart(HamburgerSV), Sneijder(Real Madrid), Babel(Liverpool), De Jong(HamburgerSV), Pienaar(Everton), Trabelsi(Manchester City), Vd Meyde(Everton), De mul(Sevilla), Zdenek Grygera(Juventus)....

Y el verano que viene
Huntelaar va a jugar en Manchester United o Juventus
Heitinga va a jugar en la Serie A o el Premier League
Jaap Stam va a retirar
Emanuelson va a Arsenal

uff que pena para el ajax siempre tenemos que vender jugadores para sobrevivir..

date cuenta de los lesionados! tambien al principio de temporada hubo partidos donde el ajax merecio ganar pero fallo todo (si no me equivoco por eso no esta en champions). el ajax siempre jugara bien, es una filosofia de equipo, no tiene que ver con una generacion

Samuel1980
3rd October 2007, 12:33
Mañana veamos como esta el Ajax... cuando vamos a jugar contra el campeon de Croatia..