PDA

View Full Version : La Liga: Getafe - Real Madrid 30/09/07



kehl
30th September 2007, 22:52
[flash width=425 height=350 loop=false:1dba5b9e26]http://www.videoplayer.hu/videos/embed/98503[/flash:1dba5b9e26]

Messi
30th September 2007, 22:53
Resumen/Highlights:
[flash width=388 height=315 loop=false:766ede0fed]http://www.rojadirecta.com/flvplayer.swf?file=http://content.movies.myspace.com/0020629/53/74/2062954735.flv&image=http://myspace-735.vo.llnwd.net/02062/53/74/2062954735_thumb0.jpg&logo=http://rojadirecta.com/rdflvplayer.png[/flash:766ede0fed]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/x16a1s) (.rm usar real player)

Resumen/Highlights:
[flash width=430 height=346 loop=false:766ede0fed]http://lads.myspace.com/videos/myspacetv_vplayer0005.swf?m=19172533&a=1&ap=1&v=2& culture=es-ES[/flash:766ede0fed]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/j2ulp8) (baja calidad/low quality XviD)

MQG
30th September 2007, 22:53
El gol
[flash width=420 height=320 loop=false:a2140e9614]http://www.youtube.com/v/9H2rPoOkb-s&rel=1[/flash:a2140e9614]

A mi no me gusta el juego del madrid, pero es el inicio del trabajo de schuster.

LA POLÉMICA. MIRA:
[img:424:338:a2140e9614]http://img403.imageshack.us/img403/256/imagemsb9.jpg[/img:a2140e9614]
MI OPINIÓN EN JUEGO: NO es fuera de juego.

luchogonzalez
30th September 2007, 22:54
que golazo de RAMOOOOOOOOS como un buen defensa central recupera el balon y a incorporarse al ataque!!

kehl
30th September 2007, 22:55
Messi, hemos puesto el post al mismo tiempo. Iba a borrarlo pero ya lo has hecho tu, gracias!

luchogonzalez
30th September 2007, 22:58
por cierto, KEHL, los videos MUY MUY BUEN TRABAJO! gracias!

Andrew4d3
30th September 2007, 22:59
vaya robo ...
El Barça ayer le pitaron 4 fuera de juegos inexistentes y hoy el madrid marca por un fuera de juego que el arbitro no vio :o

ruben_betico
30th September 2007, 22:59
Grande Ramos.Y el madrid sin juego gana

chilangon
30th September 2007, 23:01
haber cuanto le dura esta suerte ke esta teniendo el madrid en sus partidos. ke lastima por el getafe ke merecia mucho mas ke una derrota tan injusta.

bootleg4
30th September 2007, 23:02
digo yo q el madrid con este juego tiene q perder ¿no?

Santics
30th September 2007, 23:07
Se agradeceria que los resumenes estuvieran en castellano, que lo entendemos todos, no?

Josuecide
30th September 2007, 23:09
pues la verdad es una lastima q perdiera el Getafe...el madrid si q tiene suerte q basura

gimmy_fed_ex
30th September 2007, 23:09
Que pena al final el Getafe lo pudo haber igualado, ya que merecía mucho más. Además, estaba hinchando por el Getafe para que el Villarreal quedara puntero :) pero bueno.

AzonB
30th September 2007, 23:13
que esta pasando con el madrid!!!
:(!!!
buen contra golpe de Robben y gol de Sergio Ramos
pero no esta jugando bien
HALA MADRID

Josuecide
30th September 2007, 23:17
es una verguenza qu el madrid gane asi y una lastima q los arbitros le ayuden al madrid a sacar los partidos...... es una verdadera pena.

Messi
30th September 2007, 23:19
Messi, hemos puesto el post al mismo tiempo. Iba a borrarlo pero ya lo has hecho tu, gracias!Sí, lo posteamos practicamente a la vez.

Alex de Large
30th September 2007, 23:19
Si jugando mal gana, cuando se ponga a jugar imaginate....

ivandros
30th September 2007, 23:21
eso los resumenes qe sean en español no en un dialecto qe españoles somos MAYORIAAAAAAAA

oli44
30th September 2007, 23:22
vaya robo ...
El Barça ayer le pitaron 4 fuera de juegos inexistentes y hoy el madrid marca por un fuera de juego que el arbitro no vio :o

Vuelve a mirar el resumen de KHEL (gracias a el), precisamente paralo en el segundo 5 y veras el defensa del getafe abajo en la pantalla que cubre la posicion de robben en el mismisimo momento del pase...

daniel10
30th September 2007, 23:26
Upa! Pues la vdd! Veo ke dicen ke fue un partido Malo< la vdd no vi el Game<! Pero espero ke pronto logremos dar una wena cara, y dar buenos partidos!!! Por cierto la jugada del Gol< es mui wena<<< El pase al hueco la corrida de Robben y el pase a SR< buen Gol< Madrid<<< Saludos<<!!

HalaMadrid X Siempre!

innerself
30th September 2007, 23:28
Se agradeceria que los resumenes estuvieran en castellano, que lo entendemos todos, no?

Imagino que se cuelgan los que primero estén, sean en el idioma que sean. Algunas veces vienen en árabe.

Creo que habría que agradecer las molestias que se toman para colgar los videos y punto.

meneeix
30th September 2007, 23:30
Se que no tiene logica pero yo como los comentaristas ingleses ningunos.ala madrid

alexismartinez
30th September 2007, 23:33
Que crack ramos como entra a por el balon en el gol

ale84_bcn
30th September 2007, 23:34
Si jugando mal gana, cuando se ponga a jugar imaginate....

eso será si llegais a jugar bien algun día, no crees?

El madrid jugó fatal,y creo que los merengues por dentro lo saben, pero se calman porque los milagros en el futbol existen!

El Getafe jugó muy bien! Pero gana quien marca, y si no tienes puntería pues mejor dedicate a otra cosa porque el futbol es así de duro!

agv9
30th September 2007, 23:40
Madre mia k vergüenza! Namas la faltao al arbitro marcar un gol al getafe para acabar de regalarle el partido al madrid. Aunk con la punteria k tienen los del getafe casi k se merecian perder por fallar tanto. Espero k kuando juegue con un ekipo k sepa meter un gol no tnga ninguna ayuda arbitral.
Y podrian cambiar los comentaristas del Canal Plus. K no se puede ser tan madridista e imparcial y encima comentar tan mal, k no se enteran d nada.
K los manden a Telemadrid y en su lugar pongan a alguien neutral como los de la Sexta

edoardo_or
30th September 2007, 23:46
Yo creo que la mala imagen que muestra nuestro Madrid es debido a que primero se debio conformar el 11 titular y a partir de ahi comenzar a hacer las rotaciones, pues se evidencia en los juegos que no hay un conjunto formado ni una sincronizacion entre las piezas, porque siempre son 11 diferentes!!!

En noviembre hubieran comenzado las rotaciones!!!

Santics
30th September 2007, 23:46
Tiene gracia que los del Barça se quejen de las ayudas arbitrales al real madrid, mucha gracia

Santics
30th September 2007, 23:49
Se agradeceria que los resumenes estuvieran en castellano, que lo entendemos todos, no?

Imagino que se cuelgan los que primero estén, sean en el idioma que sean. Algunas veces vienen en árabe.

Creo que habría que agradecer las molestias que se toman para colgar los videos y punto.
Uste perdone, mr. pelota, pero no es el primero que veo en catalan y la verdad que no lo entiendo.
Y por supuesto, que se agradece su esfuerzo, faltaria mas, pero solo daba mi opinion, que por ahora creo que esta permitido

edoardo_or
30th September 2007, 23:49
Se agradeceria que los resumenes estuvieran en castellano, que lo entendemos todos, no?

Imagino que se cuelgan los que primero estén, sean en el idioma que sean. Algunas veces vienen en árabe.

Creo que habría que agradecer las molestias que se toman para colgar los videos y punto.

En total acuerdo con Innerself, primero gracias por las molestias a quienes se las toman, y segundo no importa el idioma, yo lo que quiero es ver los goles, de todas maneras el futbol es universal!!!

fitillo
1st October 2007, 00:10
Si jugando mal gana, cuando se ponga a jugar imaginate....

eso será si llegais a jugar bien algun día, no crees?

El madrid jugó fatal,y creo que los merengues por dentro lo saben, pero se calman porque los milagros en el futbol existen!

El Getafe jugó muy bien! Pero gana quien marca, y si no tienes puntería pues mejor dedicate a otra cosa porque el futbol es así de duro!

Joder esque hay que ser ciego pa decir q el madrid jugo bien tio. Pero a lo que vamos que si los partidos en los que se juega de pena y te mereces 20 goles, los ganas, mejor que mejor.
Porque con partidos de estos con suerte se ganan las ligas.
Pero vamos que no me ha gustado el juego del madrid para nada, y asi no podemos estar aunke ganemos.

Estoy hasta los huevos de las rotaciones de Schuster.

P.D: ....y de su bigote :D

gonzo_cotto
1st October 2007, 00:15
Uste perdone, mr. pelota, pero no es el primero que veo en catalan y la verdad que no lo entiendo.
Y por supuesto, que se agradece su esfuerzo, faltaria mas, pero solo daba mi opinion, que por ahora creo que esta permitido

muy sencillo! Bájalos tú en castellano y cuélgalos... a mí me da absolutamente lo mismo: árabe, inglés, castellano, catalán... de todos modos los veo sin volúmen porque los comentaristas son unos virtuosos para decir pendejadas, mejor sin ellos!

Guanaco14
1st October 2007, 00:18
Grande Sergio Ramos! Se lesiono?

Guashh
1st October 2007, 00:33
vaya fuerza de Sergio Ramos

Duglax
1st October 2007, 00:41
Madri Campeones Barça son una mierda por favor 4 a 1 ok pero vs el levante jajaja q se lo hagan al atletico al valencia pfff q mierda Haña Madrid

Locke5
1st October 2007, 00:47
Dios, tremenda efectividad del madrid y no entiendo como no sale con 2 o 3 goles encajados por partido, es inexplicable..

Carlox90
1st October 2007, 00:49
[quote="Andrew4d3"]vaya robo ...
El Barça ayer le pitaron 4 fuera de juegos inexistentes y hoy el madrid marca por un fuera de juego que el arbitro no vio :o[/quote

Robo para nada Robben parte habilitado.! Mira la jugada bien.! Muy buen pique de Robben.! A ustedes les parece que este es un jugador con Rodilla de cristal para correr asi?????
Vamos Madrid podemos mejorar.!

Locke5
1st October 2007, 00:52
eso los resumenes qe sean en español no en un dialecto qe españoles somos MAYORIAAAAAAAA

No es un dialecto, es un idioma payaso.

Y si no te gusta no los mires, o les quitas el volumen, encima que se toman la molestia de grabarlos.

Locke5
1st October 2007, 00:56
Se agradeceria que los resumenes estuvieran en castellano, que lo entendemos todos, no?

Imagino que se cuelgan los que primero estén, sean en el idioma que sean. Algunas veces vienen en árabe.

Creo que habría que agradecer las molestias que se toman para colgar los videos y punto.
Uste perdone, mr. pelota, pero no es el primero que veo en catalan y la verdad que no lo entiendo.
Y por supuesto, que se agradece su esfuerzo, faltaria mas, pero solo daba mi opinion, que por ahora creo que esta permitido

Eso es porque aqui la television catalana emite los resumenes nada mas terminar los primeros partidos, por lo que son los primeros que salen y que se graban, si no te gustan los comentarios les puedes quitar el volumen, pero quejarse por subirlos es lo mas estupido que se ha llegado a decir nunca.

Y no dabas tu opinion, hacias una acusacion sobre algo que tu mismo puedes solucionar.

celso franco
1st October 2007, 00:58
hijos de putas del real madrid siempre ganan robando mal paridos

jordixana
1st October 2007, 00:59
A parte de que el Getafe tenia el punto de mira retorcido, por fallar lo infallable, creo que el árbitro desequilibró el partido por no pitar el fuera de juego clarísimo en la jugada del gol.
Luego, bajo mi punto de vista, Ramos deberia haber visto la roja directa en una entrada que le hace a un jugador del Geta a la altura de la rodilla sin opción de tocar balón.
El juego del Madrid es pésimo y no me vale la gente que dice las tonterias esas de...si jugando mal ganamos, cuando juguemos... :roll:
Hoy sin jugar, el Madrid se llevó el gato al agua gracias a la actuación arbitral.
Hoy es otro dia para cerrar bocas...sí señores, OTRO!!!
El alemán, también tiene una flor en el culo!!!
Saludos!!!
[img:240:299:a0008f4ebf]http://img221.imageshack.us/img221/6385/sempreculmp6.jpg[/img:a0008f4ebf]
[img:319:441:a0008f4ebf]http://img225.imageshack.us/img225/1060/58218083en2.jpg[/img:a0008f4ebf]

villa-nando
1st October 2007, 00:59
q robo, fuera de juego claro, ya llevais dos jornadas madridistas, y ahora dicn q deberian considerar el golpe de marchena hoy, y lo deberian sancionar, y raul si se puede tirar sus piscinazos? joer, asi ganamos el doblete, con el madrid arrazando con estos robos... lamentable...

aresfran
1st October 2007, 01:01
Y ya van 7 puntos gracias unicamente a los arbitros .. contra el Almeria, el Valladolid y ahora el pobre Getafe ..

Que suerte tiene ese Real .. el Madrid del Tiki-Taka .. jejejeje .. Pues yo no vi ni Tiki-Taka ni juego offensivo ni nada de nada .. Un equipo domino, creo occasiones pero no tuvo suerte en marcar ninguna de las 20 ocasiones creadas .. y al otro lado con equipo que no juega nisiquiera bien, con toda la suerte del mundo, ademas de muchas ayudas arbitrales .. ese no es el futbol ..

Ademas los MERENGUES de que hablan? de Ramos .. que jugador!!! jejejeje .. pues aparte de sus errores defensivos yo no veo nada .. el gol que marco? el gol es resulto de una FUERA DE JUEGO muy clara .. que veruenza ..

aresfran
1st October 2007, 01:13
Y saludos a Marca, que aunque todos sabemos que puramente madridista escrivo como titulo:
"El Real Madrid continúa como líder a pesar de su mal juego (0-1). Los de Schuster se impusieron con un gol de Sergio Ramos, precedido por un fuera de juego de Robben, a un Getafe que dominó, pero que pagó su falta de puntería" ..

Ese si que es una mejoraria .. por fin no niegan las favores arbitrales .. esperando que los arbitros tambien se den cuenta como el del año passado que anulo un gol al atletico (curioasamente contra el Real tambien)y luego pido disculpas ..

juancubo88
1st October 2007, 01:17
Como nos tengan que devolver los arbitros todos los favores que le han hecho al barça... tenemos un par de años la liga asegurada...

k3lk0m
1st October 2007, 01:17
a los que os quejais por el idioma simplemente quitarle el volumen que al fin i al cabo quereis ver goles no u debate sobre el estado de la nacion no? ahora, cuando os los ponen en arabe nadie se queja pero os los ponen en catalan i ya os salen sarpullidos no? cuantas ganas de generar polemica a todas horas con lo mismo. i bueno, al que ha dicho ya lo del dialecto... para partirse de la risa. culturizate un poco hijo mio que no te vendra mal saber algo mas que la alineacion de los equipos de primera o leer algo mas que el Marca. i lo primero es tener un poco de modales i dar las gracias a quien pierden su tiempo por dar un servicio totalmente gratiuto que ademas viene la mar de bien que esto esta demasiado lleno de niñatos que lo quiere todo cuando i como ellos quieren.

duardo23
1st October 2007, 01:23
El madrid en su linea.Mal partido y victoria por la mínima.El dia que le toque un buen equipo y no tenga tanta suerte,veremos lo que pasa.

dExLeR
1st October 2007, 01:26
ASI ASI ASI, GANA EL MANDRIL xD

Tedhino
1st October 2007, 01:30
vaya robo ...
El Barça ayer le pitaron 4 fuera de juegos inexistentes y hoy el madrid marca por un fuera de juego que el arbitro no vio :o

Tio usted como que no ve futbol?? ramos nunca tubo fuera de lugar primero,, el jugador del getafe que taba corriendo con robben era el q taba abilitando a ramos y 2ndo ramos venia desde atras.

aresfran
1st October 2007, 01:37
Como nos tengan que devolver los arbitros todos los favores que le han hecho al barça... tenemos un par de años la liga asegurada...

O Dios mio .. esa gente no tiene veruenza ..

Ayer nos pitaron 4 fueras de juego inexistentes, y eran ocasiones claras .. ademas de no mostrar la roja a un jugador que golpeo a Iniesta por la cara .. y ademas señalo un penalti inexistente a favor del Levanta .. Vaya ayuda es esa ..

Desde que comenso la liga el Madrid tuvo unas 20 ayuda arbitral asta ahora .. espero que el numero no aumenta mas .. porque asi no veremos al FUTBOL que todos nos gusta .. a partir de ahoora todos los equipos jugaran dormidos contra los MERENGUES porque que vale jugar y luchar y crear ocasiones y defender bien si sabeis desde el principio que el arbitro les dara un o dos penaltis? .. y para que sirve reglar las lineas deffensivas si sabeis desde el principio que la ley del fuera de juego no se aplica sobre ellos? .. de verdad eso no es justo ..

aresfran
1st October 2007, 01:39
vaya robo ...
El Barça ayer le pitaron 4 fuera de juegos inexistentes y hoy el madrid marca por un fuera de juego que el arbitro no vio :o

Tio usted como que no ve futbol?? ramos nunca tubo fuera de lugar primero,, el jugador del getafe que taba corriendo con robben era el q taba abilitando a ramos y 2ndo ramos venia desde atras.


Me parece que es tu quien no ve bien .. la fuera de juego es sobre Robben ..

Locke5
1st October 2007, 01:43
Ayer nos pitaron 4 fueras de juego inexistentes, y eran ocasiones claras .. ademas de no mostrar la roja a un jugador que golpeo a Iniesta por la cara .. y ademas señalo un penalti inexistente a favor del Levanta .. Vaya ayuda es esa ..

Yo creo que el penalty si que era, de hecho los mismos comentaristas de la tele catalana lo dieron como claro, Puyol peca de lentitud y le agarra al delantero que le habia ganado la posicion, un penalty tonto pero lo es...

Lo que si que vaya tela son los fueras de juego injustos que pitaron, 2 o 3 a henry y uno a Messi que fue gol anulado (usando el razonamiento del partido del madrid ante el betis).

chilangon
1st October 2007, 02:01
Madri Campeones Barça son una mierda por favor 4 a 1 ok pero vs el levante jajaja q se lo hagan al atletico al valencia pfff q mierda Haña Madrid
diselo a tu papa el lyon al ke le ganamos 3-0.
shhh cagon no escribas pendejadas.

chilangon
1st October 2007, 02:03
Si jugando mal gana, cuando se ponga a jugar imaginate....
mejor imaginate cuando se les acabe la suerte... 8)

killoAJE
1st October 2007, 02:21
Cuanto culana por aquí suelto, hace dos jornadas no se metían tanto en los hilos del Madrid

¿hablais de fuera de juego?

[img:199:150:31debe1d92]http://img406.imageshack.us/img406/6775/dff6701a21copialf8.jpg[/img:31debe1d92]

steph
1st October 2007, 02:21
Que grande Robben!

daniel_928
1st October 2007, 02:36
que pasa cules de mierda que os ponen una imagen clara de que no ay fuera de juego del que tanto os kejais y reclamais que os lo abeis inventao vosotros y ya os callais no? no soporto a la gente que estan ciega que se inventa cosas una cosa es verda el madrid esta jugando estos ultimos partidos muy mal con lo bien que empezo pero estos dos ultimos partidos contra betis y getafe nada de ayudas arbitrales y callaros la bikita por k llevais unos ultimos años que os an dao las ligas los arbitros y ademas recuerdo aora un gol anulao a kerzhakov en el camp nou por una falta inexistente sobre kanoute y asi que callaros la bokita que sois los primeros que os ayudan los arbritos

fitillo
1st October 2007, 02:36
Vale que sea fuera de juego, pero no es clarísimo como se dice por aki. Ya que mas que nada estan en linea pero robben esta mas adelantado por la parte de la cabeza (ke es x lo q se mide) o medio pie.
De todas maneras el linea está mal colocado ya que esta un poco atras de Robben y ahi no lo puede percibir bien.
Pero que quede claro que para mí si que es fuera de juego.

EDITO: que tienen en contra las televisiones Españolas de la linea virtual esta que mide el fuera de juego dudoso??
Esta casi en todas las televisiones del mundo, pero nose porque, aqui se ven pocas.

aresfran
1st October 2007, 02:40
Cuanto culana por aquí suelto, hace dos jornadas no se metían tanto en los hilos del Madrid

¿hablais de fuera de juego?

[img:199:150:e1b09fd71e]http://img406.imageshack.us/img406/6775/dff6701a21copialf8.jpg[/img:e1b09fd71e]

jejejejej .. tu si que sabes justificar .. jejejeje .. no ves que la linea que metiste no esta en paralel con la linea del centro del campo? .. ademas Raul ya ha pasado el balon casi un metro y medio ..

Ententalo de nuevo y a ver que nos pones la proxima ..

Marca que es un diario 10000 % madridista dijo que fue fuera de juego .. As no tuvo ese corage y dijo que es una accion dudusa .. y se ves el video se ve claramente que Robben es el mas adelantado ..

MQG
1st October 2007, 02:40
Me gustaria que los del barça no hablassem en este topico.

snakedan
1st October 2007, 02:41
Se agradeceria que los resumenes estuvieran en castellano, que lo entendemos todos, no?

Imagino que se cuelgan los que primero estén, sean en el idioma que sean. Algunas veces vienen en árabe.

Creo que habría que agradecer las molestias que se toman para colgar los videos y punto.

En total acuerdo con Innerself, primero gracias por las molestias a quienes se las toman, y segundo no importa el idioma, yo lo que quiero es ver los goles, de todas maneras el futbol es universal!!!

Coincido.. vaya chorrada ...
Que tomen ellos las molestias buscarlos y ponerlos en CASTELLANO !!
A mi me resulta igual porque a parte del arabe entiendo casi todas y LA VERDAD ES QUE NUNCA ESCUCHO LO QUE DICEN ! :lol: :lol:

aresfran
1st October 2007, 02:44
Me gustaria que los del barça no hablassem en este topico.

Porque? Creo que es un foro publico no? .. Y yo personalmente hablo objectivamente .. o bien lo intento por lo bien del futbol ..

daniel_928

Ententa ser mas educado la proxima ves, y si no llegas a hacerlo ententalo de nuevo, es muy bueno de verdad :wink: ..

fitillo
1st October 2007, 02:45
La verdad que parando el video en el segundo 5 exactametne cuando golpea raul, me kedan dudas aun e...no se como seria esa paralela..

MQG
1st October 2007, 02:45
aresfran ALGUNA DÚDA?!?!?!?!?!

[img:424:338:9b75ac5196]http://img403.imageshack.us/img403/256/imagemsb9.jpg[/img:9b75ac5196]
posición TOTALMENTE CORRECTA.

Locke5
1st October 2007, 02:48
Cuanto culana por aquí suelto, hace dos jornadas no se metían tanto en los hilos del Madrid

¿hablais de fuera de juego?

[img:199:150:544633da3a]http://img406.imageshack.us/img406/6775/dff6701a21copialf8.jpg[/img:544633da3a]

Si claro, vaya una raya que has hecho ahi, ten en cuenta el efecto del campo en la camara, como ese campo es todo verde no se puede diferenciar bien, pero si hubieran verias que van un poco en diagonal desde ese angulo..
Es fuera de juego.

aresfran
1st October 2007, 02:48
Vale que sea fuera de juego, pero no es clarísimo como se dice por aki. Ya que mas que nada estan en linea pero robben esta mas adelantado por la parte de la cabeza (ke es x lo q se mide) o medio pie.
De todas maneras el linea está mal colocado ya que esta un poco atras de Robben y ahi no lo puede percibir bien.
Pero que quede claro que para mí si que es fuera de juego.

Me gustaria que todos los merengues sean como tu .. se hace mas bueno el foro si hablamos objectivamente y sin insultos ..

Yo mismo cuando el arbitro dio por gol la accion de Toure contra el bilbao dije que no era, porque no sirve a nada mentir .. pero reconosco que en mi punto de vista es la unica ayuda que tuvo el Barça este año .. lo que vi de verdad son los errores contra el Barça, y el mejor ejemplo es el de Levanta ..

fitillo
1st October 2007, 02:51
Vale que sea fuera de juego, pero no es clarísimo como se dice por aki. Ya que mas que nada estan en linea pero robben esta mas adelantado por la parte de la cabeza (ke es x lo q se mide) o medio pie.
De todas maneras el linea está mal colocado ya que esta un poco atras de Robben y ahi no lo puede percibir bien.
Pero que quede claro que para mí si que es fuera de juego.

Me gustaria que todos los merengues sean como tu .. se hace mas bueno el foro si hablamos objectivamente y sin insultos ..

Yo mismo cuando el arbitro dio por gol la accion de Toure contra el bilbao dije que no era, porque no sirve a nada mentir .. pero reconosco que en mi punto de vista es la unica ayuda que tuvo el Barça este año .. lo que vi de verdad son los errores contra el Barça, y el mejor ejemplo es el de Levanta ..

Claro las cosas son como son.
De todas maneras yo esque xq paso de sacar escuadra y cartabon, pero no me digais que con la ultima captura no hay muchas dudas??
Por favor algun arkitecto en el foro para trazar?? :lol: :lol:

Locke5
1st October 2007, 02:53
aresfran ALGUNA DÚDA?!?!?!?!?!

[img:424:338:de42c4e7eb]http://img403.imageshack.us/img403/256/imagemsb9.jpg[/img:de42c4e7eb]
posición TOTALMENTE CORRECTA.

Estas cegato?
Mirate bien la imagen y aplicalo con el angulo de la camara en la que esta, no es un fuera de juego de metros pero es fuera de juego, no me gusta hablar de robos porque es simplemente que los arbitros son malos muchas veces, pero insistir en que no es fuera de juego viendo los pantallazos es incomprensible..

aresfran
1st October 2007, 02:55
aresfran ALGUNA DÚDA?!?!?!?!?!



No .. ninguna .. estoy seguro de que es fuera de juego :wink: .. ademas yo no discuto con nadie sobre eso porque estoy segurissimo y tengo la opinion de los expertos de Marca que tambien dijieron que es fuera de juego ..

fitillo
1st October 2007, 02:58
Bueno pero esque es justisimo eh, de vista de aguila. De hecho en la jugada en directo yo pensaba que era correcta la posicion.

jordixana
1st October 2007, 03:08
Bueno pero esque es justisimo eh, de vista de aguila. De hecho en la jugada en directo yo pensaba que era correcta la posicion.
Es fuera de juego por tan solo medio cuerpo. Lo han dicho los de marca y lo han sacado los del programa de Televisión Española "Club de Futbol".
No queda lugar a dudas!!!
Saludos!!!
[img:240:299:f82b53ee6d]http://img221.imageshack.us/img221/6385/sempreculmp6.jpg[/img:f82b53ee6d]
[img:319:441:f82b53ee6d]http://img225.imageshack.us/img225/1060/58218083en2.jpg[/img:f82b53ee6d]

gravesen16
1st October 2007, 03:12
[img:424:338:caa8bbccba]http://www.fifa-champions.com/album/uploads/ffc19f7259.jpg[/img:caa8bbccba]

aver culerderos..... miren la imgencita...
si os recome tanto que el madrid sea lider no os metais en foros de futbol...

aresfran
1st October 2007, 03:17
aver culerderos..... miren la imgencita...
si os recome tanto que el madrid sea lider no os metais en foros de futbol...

:roll:

Vos cuesta tanto ser educados y hablar sin insultar? pffff ..

Asta ahora no es cuestion de ser lider porque queda mucho para jugar, y la liga es muy larga .. nosotros hablamos de expertos MADRIDISTAS que han dicho que era fuera de juego ..

Riku_Konami
1st October 2007, 03:19
Es fuera de juego, lo han dicho los de la ser y los de marca.

Una cosa, desde que yo veo futbol, al Madrid le han dado mas que le han quitado, por favor...

gravesen16
1st October 2007, 03:20
muy bien negando lo evindente....
cuando os interesa lo que dicen son "expertos madridistas" cuando no son unos "tebeos" periodico de risa y mil pantomimas no??

aresfran
1st October 2007, 03:24
muy bien negando lo evindente....
cuando os interesa lo que dicen son "expertos madridistas" cuando no son unos "tebeos" periodico de risa y mil pantomimas no??

Personalmente yo nunca dije eso sobre Marca .. te digo una cosa .. yo por la mañana o por la noche cuando me conecto la primera cosa que hago es abrir Marca antes del Mundo deportivo y Sport ..

gravesen16
1st October 2007, 03:28
pues eso es influenciarse... así que nos comen la cabeza como quieren.. guíate por lo que ves y no por que te dicen.. no crees??
mira la imagen y dime que ves??
pd: personalmente en directo viendo el partido dije que era fuera de juego claramente pero mira... en la instantánea no es..

gravesen16
1st October 2007, 03:34
de todas formas la regla del fuera de juego dice: en caso de duda... dejar seguir... así que el linier dejo seguir por ser dudoso, por lo tanto gol legal

MQG
1st October 2007, 03:39
gravesen16, concordo con usted, no entiendo como las personas mientras viendo la imagen afirma que es fuera de juego, no compreendo.

jordixana
1st October 2007, 03:41
de todas formas la regla del fuera de juego dice: en caso de duda... dejar seguir... así que el linier dejo seguir por ser dudoso, por lo tanto gol legal
No es gol legal, si el desmarque es dudoso, tanto puede acertar, como puede equivocarse. No es tan radical como tú nos lo quieres dejar ver.
Para mí, no valen las instantaneas. Para mí vale el espacio del programa "Club de Futbol", donde revisan las jugadas dudosas y han demostrado que esta en fuera de juego. Por poco, pero lo está!!!
Así que para mí no cabe lugar a dudas!!!
Saludos!!!
[img:240:299:a5c1bcf07d]http://img221.imageshack.us/img221/6385/sempreculmp6.jpg[/img:a5c1bcf07d]
[img:319:441:a5c1bcf07d]http://img452.imageshack.us/img452/5268/41596184uq8.jpg[/img:a5c1bcf07d]

charlyc4
1st October 2007, 03:43
un buen gol pero el madrid necesita +++++

charlyc4
1st October 2007, 03:45
no fue posicion adelantada jamas

jordixana
1st October 2007, 03:48
DIARIO MARCA
[img:65:65:643c858caa]http://img211.imageshack.us/img211/2170/undianomallencoat6.jpg[/img:643c858caa]Undiano Mallenco
Colegio Navarro - 1973
El gol de Sergio Ramos viene precedido por un fuera de juego de Robben, que no vio su asistente. Mostró tarjeta amarilla a Gago, Sneijder y Robben, del Real Madrid y Kepa y Belenguer del Getafe..

Más claro, blanco y en botella :lol:

gravesen16
1st October 2007, 03:51
déjate guiar por lo que te dicen y no por lo que veas..

jajaja fortisimo

MQG
1st October 2007, 03:57
jordixana, MIRA LA IMAGEM del PRIMER POST, es impossible ser fuera de juego.

jordixana
1st October 2007, 03:58
déjate guiar por lo que te dicen y no por lo que veas..

jajaja fortisimo
En la repetición de la jugada, cuando congelan la imagen, se ve claramente que es fuera de juego. Eso sí... hay que pararla en el momento correcto y no cuando uno quiere :wink:
Yo se lo que veo, pero resulta que los que saben más que yo de futbol, ven lo mismo...¿PORQUÉ SERÁ? :lol:
Deu!!!
[img:240:299:c62d3342d7]http://img221.imageshack.us/img221/6385/sempreculmp6.jpg[/img:c62d3342d7]
[img:319:441:c62d3342d7]http://img452.imageshack.us/img452/5268/41596184uq8.jpg[/img:c62d3342d7]

chus_mad
1st October 2007, 04:18
Menos fotos del Ozores disfrazado y más graduarte las gafas so miope, Imposible en la vida que sea fuera de juego....
Por cierto debeis puntos de tantos que os han regalado desde el año pasado y por supuesto este ( penaltis, goles que no entran, etc...
Saludos a los que usan las gafas para algo más que quemar hormigas

zidane6500
1st October 2007, 04:19
Claro que hay fuera de juego, veanlo cules

[IMG:419:345:d9dec2fac9]http://i24.tinypic.com/16c5m6e.jpg[/img:d9dec2fac9]

mas claro ni el agua, se ve que esta adelante de la linea, jajaja

Dedicado a todos los cules ciegos

Hala madrid

Oskario
1st October 2007, 04:38
[img:424:338:2290be2397]http://www.fifa-champions.com/album/uploads/ffc19f7259.jpg[/img:2290be2397]

aver culerderos..... miren la imgencita...
si os recome tanto que el madrid sea lider no os metais en foros de futbol...

Yo estaba leyendo el foro y despues de ver las imagenes una y otra vez, estaba convencido en todo momento de que era fuera de juego. Y flipando por los defensores de la "posicion legal", incluso me he reido con el torpe intento de demostrarlo, con una imagen de raul a un metro de la pelota y encima con la raya roja de fuera de juego torcida.
Pero con esta imagen creo debo retractarme, es el momento del pase justo y la raya me parece bien trazada.
A veces uno ve lo que quiere ver por muchas veces que lo vea.

Andrew4d3
1st October 2007, 04:56
Poniendo la linea como les da la gana pues claro que no parece fuera de juego

Hasta los periodicos Madridistas estan colocando que es fuera de juego!!

En fin lo vuelvo a decir

VAYA ROBO!

ThierryHenry14
1st October 2007, 05:06
Vale que sea fuera de juego, pero no es clarísimo como se dice por aki. Ya que mas que nada estan en linea pero robben esta mas adelantado por la parte de la cabeza (ke es x lo q se mide) o medio pie.
De todas maneras el linea está mal colocado ya que esta un poco atras de Robben y ahi no lo puede percibir bien.
Pero que quede claro que para mí si que es fuera de juego.

EDITO: que tienen en contra las televisiones Españolas de la linea virtual esta que mide el fuera de juego dudoso??
Esta casi en todas las televisiones del mundo, pero nose porque, aqui se ven pocas.

Es cierto lo que dices tiene la cabeza en fuera de juego,y por lo que tengo entendido el reglamento dice que es fuera de juego todas las partes del cuerpo con las que sea legal marcar gol,vamos que lo unico que no seria es si estuviesen las manos pues es ilegal,pero en este caso no es asi.

PD:Soy del barça y por supuesto iba con el getafe pero hoy dura 180 o 240 minutos el partido y no le meten un gol ni al arco iris,dios estaban negados. :shock:

chilangon
1st October 2007, 08:55
pienso ke la jugada es muy cerrada y yo creo ke si hubieran marcado el fuera del lugar o no, no se puede culpar al arbitro pk una jugada tan apretada como esta la ven en una fraccion de segundos. robo por supuesto ke no es, si bien se han cometido grandes errores arbitrales en la liga española, esta decision si fue muy dificil de marcar. para nosotros es muy facil determinar ciertas jugadas viendo miles de repeticiones, pero para un arbitro ke la ve en una sola toma es muy complicado ke siempre sea correcta su decision.

bootleg4
1st October 2007, 08:58
Claro que hay fuera de juego, veanlo cules

[IMG:419:345:705d24caf9]http://i24.tinypic.com/16c5m6e.jpg[/img:705d24caf9]

mas claro ni el agua, se ve que esta adelante de la linea, jajaja

Dedicado a todos los cules ciegos

Hala madrid

jajajaja esta es muy buena.

soy del barça y no es fuera de juego, y si lo es que mas da, no van a cambiar el acta ni anularle el gol. Pero mucha potra de momento madridistas, algun dia, con este juego, empezareis a perder.

stephenr80
1st October 2007, 09:16
fuera de juego por medio cuerpo

Locke5
1st October 2007, 09:46
[img:424:338:dfa6c8095d]http://www.fifa-champions.com/album/uploads/ffc19f7259.jpg[/img:dfa6c8095d]

aver culerderos..... miren la imgencita...
si os recome tanto que el madrid sea lider no os metais en foros de futbol...

Y de nuevo poniendo rayas donde a uno le de la gana...

Si te vas a hacer el chulito almenos ponla bien, en concordancia con el angulo de la camara. Si te recome que sea fuera de juego no entres en foros de futbol.

Locke5
1st October 2007, 10:02
Vamos a ver, que algunos o sois cortos de por si o sois mas manipuladores que la leche..

He cogido la imagen del video del resumen de messi, donde se pueden distinguir mejor los colores del peinado del campo y se tiene mejor referencia mirando los pies de los jugadores, si os fijais entre los pies de los jugadores de arriba y el de abajo hasta la raya vereis que no hay la misma distancia(lo he resaltado en los circulos para que veais que no hay truco), y luego he seguido el paralelo de esa raya (con regla y todo xD) y.... hay fuera de juego mire usted!


[img:1024:768:87e75c8089]http://img265.imageshack.us/img265/6063/fueradejuegoof3.jpg[/img:87e75c8089]

Incluso el angulo deberia de aumentar mas y todo y verse aun mas en diagonal (pero paso de calcularlo, con el paralelo de la raya del campo hay suficiente xD)...

Consejo 1 : Los de las "rayitas" terminad el colegio porfavor.

Consejo 2 : Compraos gafas.

P.D:Que n'aprenguin!

numero12
1st October 2007, 12:24
Lastima por el Geta ke merecio ganar, pero tiene ke entrar ese balon ya
A mi si me parecio fuera de juego, pero no esta la cosa tan clara como para ke sea clamoroso

AMO11
1st October 2007, 13:26
El Madrid a guanyat legalment, Robben no hi es en fora de joc. Si juga bé o mal es una altra cosa.

Locke5
1st October 2007, 13:41
El Madrid a guanyat legalment, Robben no hi es en fora de joc. Si juga bé o mal es una altra cosa.
Mira't dos missatges enrere si tens algun dubte sobre el fora de joc.

momox
1st October 2007, 14:10
grande robben grande ramos hala madrid 8)

rivovivo
1st October 2007, 14:17
me gustaría dar unas clases de visión angular básica a ciertos aficionados que no ven mas allá de sus colores ,sabéis que las cámaras de tv desde las que se ofrece una panorámica del terreno de juego ósea la cámara de tv general con la que se sigue el partido no está situada a ras de césped sino que tiene una altitud normalmente en la primera gradería, se suelen situar a unos 10m-20m del ras de césped con lo cual se produce un efecto de desfase angular, todos los que tiráis las rayas rectas...teneis tela.. xD me parece que no lo sabíais. para realizar una raya aproximatoria lo mejor es seguir la raya del corte del césped mas cercana a la jugada, pero para hacerlo mas exacto aun he calculado la media entre una raya de cesped y la siguiente ya que entre una raya y otra debido a que son bastante anchas también se produce ese desfase angular, para que lo entendáis si tu estas a ras de césped o en un avión justo encima del centro del campo, ves la raya del centro del campo paralela a las rayas de corte de césped pero al estar la cámara situada en una posición elevada y contando con que la cámara se situe justo en la línea divisoria de ambos campos las rayas de corte de césped ya no se ven paralelas a esta. A mayor altura mas desfase incluso desde una altura muy superior acabariamos viendo juntandose la raya de corte del terreno de juego mas proxima al centro del campo con la raya de centro del campo. Y todas ellas en el infinito pero eso son otras movidas xD

[img:471:381:c3f94dce13]http://img73.imageshack.us/img73/2010/26318148uz3.gif[/img:c3f94dce13] [img:474:384:c3f94dce13]http://img130.imageshack.us/img130/182/67138267yz0.gif[/img:c3f94dce13]

creo que las imágenes no ofrecen dudas, es fuera de juego no claro porque es por poco pero lo es, y el juez de línea debió señalarlo tenia visión perfecta de la jugada no le tapaba nadie y además Robben venia recuperando la posición para no estar en fuera de juego con lo que si vienes reculando para atrás parece mas claro aun.

Por cierto al que dedica una imagen "graciosa" con una linea curva a los cules ciegos, yo dedico estas a los madridistas incultos.

Locke5
1st October 2007, 14:34
Pues el de la linea curva, sin contar la curva de abajo en si, la linea recta que iba de robben hacia el defensor de abajo era correcta y todo xD

snakedan
1st October 2007, 14:35
me gustaría dar unas clases de visión angular básica a ciertos aficionados que no ven mas allá de sus colores ,sabéis que las cámaras de tv desde las que se ofrece una panorámica del terreno de juego ósea la cámara de tv general con la que se sigue el partido no está situada a ras de césped sino que tiene una altitud normalmente en la primera gradería, se suelen situar a unos 10m-20m del ras de césped con lo cual se produce un efecto de desfase angular, todos los que tiráis las rayas rectas...teneis tela.. xD me parece que no lo sabíais. para realizar una raya aproximatoria lo mejor es seguir la raya del corte del césped mas cercana a la jugada, pero para hacerlo mas exacto aun he calculado la media entre una raya de cesped y la siguiente ya que entre una raya y otra debido a que son bastante anchas también se produce ese desfase angular, para que lo entendáis si tu estas a ras de césped o en un avión justo encima del centro del campo, ves la raya del centro del campo paralela a las rayas de corte de césped pero al estar la cámara situada en una posición elevada y contando con que la cámara se situe justo en la línea divisoria de ambos campos las rayas de corte de césped ya no se ven paralelas a esta. A mayor altura mas desfase incluso desde una altura muy superior acabariamos viendo juntandose la raya de corte del terreno de juego mas proxima al centro del campo con la raya de centro del campo. Y todas ellas en el infinito pero eso son otras movidas xD

[img:471:381:f6614be8c9]http://img73.imageshack.us/img73/2010/26318148uz3.gif[/img:f6614be8c9] [img:474:384:f6614be8c9]http://img130.imageshack.us/img130/182/67138267yz0.gif[/img:f6614be8c9]

creo que las imágenes no ofrecen dudas, es fuera de juego no claro porque es por poco pero lo es, y el juez de línea debió señalarlo tenia visión perfecta de la jugada no le tapaba nadie y además Robben venia recuperando la posición para no estar en fuera de juego con lo que si vienes reculando para atrás parece mas claro aun.

Por cierto al que dedica una imagen "graciosa" con una linea curva a los cules ciegos, yo dedico estas a los madridistas incultos.

Muy buenas las imágenes, pensaba que no había fuera de juego hasta verlas !!!
Fuera de juego claro y una vergüenza que el juez de línea no lo vea !! Porque mejor posicionado imposible !!
Pero bueno como dicen algunos, todo va muy rápido y alguna ves pitan cuando no hay fuera de juego y cuando tienen que pitar no lo hacen.. es fútbol ...

tomatefrito
1st October 2007, 15:43
fuera de juego

tomatefrito
1st October 2007, 15:54
no dibujen lineas raras para demostrar que no era fuera de juego si no teneis ni idea de prespectiva

edoardo_or
1st October 2007, 15:58
Y saludos a Marca, que aunque todos sabemos que puramente madridista escrivo como titulo:
"El Real Madrid continúa como líder a pesar de su mal juego (0-1). Los de Schuster se impusieron con un gol de Sergio Ramos, precedido por un fuera de juego de Robben, a un Getafe que dominó, pero que pagó su falta de puntería" ..

Ese si que es una mejoraria .. por fin no niegan las favores arbitrales .. esperando que los arbitros tambien se den cuenta como el del año passado que anulo un gol al atletico (curioasamente contra el Real tambien)y luego pido disculpas ..

Como dijo otro compañero por ahi: Mirá el primer video que se posteó, detenelo en el segundo 5 y me volves a decir si está fuera de juego Robben!!!!!

edoardo_or
1st October 2007, 16:05
Cuanto culana por aquí suelto, hace dos jornadas no se metían tanto en los hilos del Madrid

¿hablais de fuera de juego?

[img:199:150:b394420641]http://img406.imageshack.us/img406/6775/dff6701a21copialf8.jpg[/img:b394420641]

jejejejej .. tu si que sabes justificar .. jejejeje .. no ves que la linea que metiste no esta en paralel con la linea del centro del campo? .. ademas Raul ya ha pasado el balon casi un metro y medio ..

Ententalo de nuevo y a ver que nos pones la proxima ..

Marca que es un diario 10000 % madridista dijo que fue fuera de juego .. As no tuvo ese corage y dijo que es una accion dudusa .. y se ves el video se ve claramente que Robben es el mas adelantado ..

En total acuerdo que esa linea que se debujó no esta paralela con la del centro del campo, pero si olvidamos esa linea mal dibujada y somos objetivos, Robben esta un paso adelante del que lo acompaña y un paso atras de quien lo habilita desde el otro extremo... y Raul ahi está dando el balon!!!!!

Pero bueno, dejarias de ser del Barça si fueras objetivo ante una jugada del mejor equipo de la historia!!!

fitillo
1st October 2007, 16:31
Puff fijaros que aqui con todo tipo de repeticiones, "lineas", etc...la gente tiene dudas.
Pues imaginaros el arbitro alli en el momento con solo su vista, para ver un fuera de juego que es solo x medio cuerpo y desde atrás...
Porke no es lo mismo verlo desde donde nosotros que desde atras de robben como esta el linier...es cuestion de centesimas...

ReDFieLD
1st October 2007, 17:06
según la repetición 3D del programa Club de Futbol no es fuera de juego por 30 centimetros :S

miguelajjam
1st October 2007, 17:18
LA POLÉMICA. MIRA:
[img:424:338:37f0cc8015]http://img403.imageshack.us/img403/256/imagemsb9.jpg[/img:37f0cc8015]
MI OPINIÓ: NO es fuera de juego.

No es fuera pero no por el que marcaba a Robben, sino por el lateral derecho (desde donde viene Sergio Ramos) ese estaba habilitando a Robben... Agarren las reglas y hagan la perspectiva!

miguelajjam
1st October 2007, 17:48
Soy un madridista desde que naci, :roll: pero debemos aceoptar que si fue offside! esta imagen les sacara de dudas! :?


[img:471:381:7e5e180413]http://www.deyco.us/26318148uz4.GIF[/img:7e5e180413]


JAJAJAJA Editen mejor esas fotos Cules! :x

HALA MADRIDDD!! CAMPEONES Y LIDERES!!

dagrmi
1st October 2007, 17:59
Creo que si es fuera de juego, pero tan justo que es normal que el juez asistente se equivoque dada la velocidad de la jugada. Lo que me parece mal es querer decir que el gol es legal o ilegal solo porque se sea de un equipo o de otro. Los del Madrid deberían reconocer que fueron favorecidos por un par de errores (también hay un penalty por manos de Baptista) y no salirse por la tangente y ver conspiraciones con la RFEF cuando el error favorece al Barça. Y los del Barça no deberían decir que los árbitros son del Madrid cuando se producen errores a favor del Madrid o en contra de ellos.

Enock
1st October 2007, 18:11
vaya robo ...
El Barça ayer le pitaron 4 fuera de juegos inexistentes y hoy el madrid marca por un fuera de juego que el arbitro no vio :o

Vuelve a mirar el resumen de KHEL (gracias a el), precisamente paralo en el segundo 5 y veras el defensa del getafe abajo en la pantalla que cubre la posicion de robben en el mismisimo momento del pase...

Mira chaval, si lo miras haciendo linea paralela con las lineas de centro de campo y puerta, veras que esta claramente el cuerpo y un pie de Robben adelantado, un claro fuera de juego. Ahora si te interesa mas mirarlo desde la perspectiva de la cámara....
y eso sin hablar de la mano de Baptista dentro del area. Claro penalti.
Y ya van 6 puntitos de regalo. Luego dicen.
Y miguelajjam, si te sabes las reglas del futbol y photoshop y otros programas mejores para verlo bien, veras que si está adelantado y que no hace falta que esté todo el cuerpo.

anderhl
1st October 2007, 18:23
me gustaría dar unas clases de visión angular básica a ciertos aficionados

de perspectiva no sé....de Photoshop eres un lince.

joder!!, lo que hacen algunos para poder justificar más adelante las chorizadas a favor del Barca.

en la maquinita de Gatti, de la que me fío más que de tu Photoshop, no es fuera de juego.

memo!

anderhl
1st October 2007, 19:00
si dudas de mi fotos puedes realizar un zoom digital

lo primero que tienes que hacer, es no ir de prepotente e ir llamando incultos a los demás. Yo soy un inútil para el photoshop, pero mira qué cositas hago también.

la máquina de Gatti, que utiliza técnicas 3D, no una regla como tú, demuestra NO FUE FUERA DE JUEGO!! Y esa no tiene que mentir para esconder las vergüenzas (como la canasta de MESSI el año pasado)

[img:471:381:c4daebc9aa]http://img258.imageshack.us/img258/7656/26318148uz3copiakj8.png[/img:c4daebc9aa]

[img:471:381:c4daebc9aa]http://img73.imageshack.us/img73/2010/26318148uz3.gif[/img:c4daebc9aa]

Reser
1st October 2007, 19:17
cuando se les acabara la suerte joder

anderhl
1st October 2007, 19:24
tu las haces y se ve que es un montaje clarisimamente

mira, mi montaje es mejor que el tuyo (sin tener ni idea de photoshop), porque la línea que he dibujado está justamente sobre la tuya.....y además, intento dibujar algo que parece una sombra debajo de ROBBEN.

tù, directamente, te la comes con patatas.....

pero reitero, enséñame el vídeo de GATTI, donde el programa informático 3D, se ve claramente que no es fuera de juego. Ya que te gustan tanto los vídeos. Y da una explicación, con tus conocimientos en perspestiva.

a no ser que seas como Pedrorol, que no se creía a la máquina, jajaja. Entonces, para qué la tienen, si no es fiable?.

anderhl
1st October 2007, 22:55
jajajaja. Sólo por el trabajo que te has tomado, mereces un aplauso: PLAS,PLAS,PLAS.

si tú llevas razón, la maquinita de Gatti la ha cagado....pagada con los impuestos de todos los españoles, y seguro que cuesta un pico.

hay que ver, el sentimiento de culpa que tenéis los culandras. Con tal de "demostrar" que no sólo os benefician a vosotros, hacéis un análisis concienzudo de un fuera de juego.

y luego algunos tienen la caradura de decir: "ESTABA MUY CLARO!!"

venga, un saludo. Cuando juguemos bien, nos vais a oler los pedos, jajaja.

aresfran
2nd October 2007, 00:14
Cuanto culana por aquí suelto, hace dos jornadas no se metían tanto en los hilos del Madrid

¿hablais de fuera de juego?

[img:199:150:bf76ae8528]http://img406.imageshack.us/img406/6775/dff6701a21copialf8.jpg[/img:bf76ae8528]

jejejejej .. tu si que sabes justificar .. jejejeje .. no ves que la linea que metiste no esta en paralel con la linea del centro del campo? .. ademas Raul ya ha pasado el balon casi un metro y medio ..

Ententalo de nuevo y a ver que nos pones la proxima ..

Marca que es un diario 10000 % madridista dijo que fue fuera de juego .. As no tuvo ese corage y dijo que es una accion dudusa .. y se ves el video se ve claramente que Robben es el mas adelantado ..

En total acuerdo que esa linea que se debujó no esta paralela con la del centro del campo, pero si olvidamos esa linea mal dibujada y somos objetivos, Robben esta un paso adelante del que lo acompaña y un paso atras de quien lo habilita desde el otro extremo... y Raul ahi está dando el balon!!!!!

Pero bueno, dejarias de ser del Barça si fueras objetivo ante una jugada del mejor equipo de la historia!!!

Bueno personalmente si cero que soy objetivo ..

Mira la foto de rivovivo :

[img:471:381:bf76ae8528]http://img73.imageshack.us/img73/2010/26318148uz3.gif[/img:bf76ae8528]

Yo la semana pasada dije que la acion sobre Raul era fuera de juego .. como dije que el gol de Toure contra el Bilbao no era legal .. y digo que el penalti de Carlos sobre Van Bomel no era penalti .. no tengo porque mentir sobre una o otra cosa tan claras ..

Sobre la accion de Robben yo viendo el video estuve seguro que era fuera de juego .. y ver unas lineas y unas imagenes que ponieis para ententar justificar la fuera de juego me daba mucha risa ..

Era fuera de juego .. pero eso ahora no sirve a nada .. lo importante es que el real sigue lider con mas o menos 7 puntos gracias a los ERRORES (ayudas) arbitrales .. Pero eso tambien ahora no importa .. Lo mas importante es quien estara lider cuando termina el campeonato :wink:

Locke5
2nd October 2007, 00:21
jajajaja. Sólo por el trabajo que te has tomado, mereces un aplauso: PLAS,PLAS,PLAS.

si tú llevas razón, la maquinita de Gatti la ha cagado....pagada con los impuestos de todos los españoles, y seguro que cuesta un pico.

hay que ver, el sentimiento de culpa que tenéis los culandras. Con tal de "demostrar" que no sólo os benefician a vosotros, hacéis un análisis concienzudo de un fuera de juego.

y luego algunos tienen la caradura de decir: "ESTABA MUY CLARO!!"

venga, un saludo. Cuando juguemos bien, nos vais a oler los pedos, jajaja.

De verdad que algunos parece que estais orgullosos de reconocer vuestra incultura e idiotez..

Pero si sois felices en ello seguid asi, como no teneis argumentos despues de las pruebas os excusais en que son manipulaciones... joder si es que hasta a simple vista se ve que es fuera de juego, nosotros solo hemos trazado una linea...los colores de verdad que tiran mas que el sentido comun :-S

En cuanto al "analisis concienzudo" antes de hablar revisate el hilo y veras que sois algunos madridistas los primeros que os pusisteis a editar screens con rayas sin pies ni cabeza para demostrar que no os ayudan nunca, por lo que os salio el tiro por la culata.

Locke5
2nd October 2007, 00:29
[img:424:338:fa2d769e40]http://www.fifa-champions.com/album/uploads/ffc19f7259.jpg[/img:fa2d769e40]

[img:474:384:fa2d769e40]http://img130.imageshack.us/img130/182/67138267yz0.gif[/img:fa2d769e40]

Comparalas y callate un rato de manipulaciones.

Que precisamente vosotros cogiais un pantallazo donde no se podia distinguir una mierda las lineas del cesped, asi que los unicos manipuladores sois vosotros..

hugo milla
2nd October 2007, 01:10
atrako tras atrako

anderhl
2nd October 2007, 01:23
atrako tras atrako

los adalides del juego limpio.....olé!

[img:475:349:ca710d9ac3]http://www.pocointeresante.com.ar/blog/wp-content/uploads/2007/06/messimano.jpg[/img:ca710d9ac3]

anderhl
2nd October 2007, 01:39
los unicos manipuladores sois vosotros..

http://es.youtube.com/watch?v=k0qbL1irYIo

blueteam
2nd October 2007, 06:22
victoria muy apretada dl madrid y tuvo que venir un defensa para hacer el gol,pro aun asi somos grandes madrid
hala madrid

Enock
2nd October 2007, 13:55
Vaya tela con la gente. anderhl, por dios, quitate la venda. Como han dicho antes, en el fuera de juego, sobra con tener cualquier parte del cuerpo adelantada, con la que sea legal meter gol, para que ya sea fuera de juego. Eso si, es dificil de ver, ya que el linea tiene que mirar al jugador que lleva el balón, para ver el momento justo que el balón sale de sus botas. Pero la cuestión no es que sea muy dificil ver, si no que, al Barça, le han pitado estos 4 partidos, varios más dudosos. Ahora, la "culpa" la tiene el Geta, por no machacar de cara a gol, si llega a ser un Zaragoza o otro equipo con mas calidad delante, os cosen. Pero, esto es lo bonito del fútbol, lo que le da la vida.
Y si nos quejamos, es porque los madriles, estos ultimos años, por envidia de juego y resultados, no habeis parado de inspeccionar todas las actuaciones arbitrales al Barça, para excusar a la chapuza de institucion que teneis.
Pero bueno, tiempo al tiempo.

P.D.- El Marca, diario deportivo madridista de pro, saca las imagenes mu claritas del fuera de juego, hasta el As merengon donde los haya, no dice ni que si, ni que no. Cosa rara, por que segun ellos, los arbitros nunca benefician al Madrid.
P.D.2.- El Gatti ese es el de la 6ª? Ese que no tiene ni idea de imparcialidad, en una cadena, que es de un merengon, el Emilio Aragon.
Hasta el Canal 9 (television valenciana) es más parcial, y eso ya es decir, (peaso de fantasmas los de canal 9) que esa gente.
P.D.3.- Anderhl, como sacas una foto de un gol con la mano del Barça, si el madrid tiene un monton de esas?Raul, Ramos, Hugo...

BaRÇaBaRCa!!
2nd October 2007, 18:25
jajaja sacas una foto cn un gol de la mano de messi,el unico q tienes,si pegamos a sacar nosotros,,ramos,raul,,,anda ya,y todos vimos claro desde fuera el fuera de juego,el linier q estaba al lado,pegadito,no lo pitó xq se la xuparon cm siempre estos merengues..perdedores,q no ganan si no es cn ayuditas..anda ya xD

anderhl
2nd October 2007, 18:51
perdedores,q no ganan si no es cn ayuditas..anda ya xD

http://www.anti-barcelona.com/articulos/temporada200607.htm

[img:200:150:dd8604418a]http://img219.imageshack.us/img219/8409/manodegudjhonsencn9fh0.gif[/img:dd8604418a][img:150:114:dd8604418a]http://img297.imageshack.us/img297/3192/61804567rt5.gif[/img:dd8604418a]

g119129
3rd October 2007, 01:31
Eh cules, de que hablais si los del athletic todavia estan buscando los puntos que os robasteis contra ellos.
A pesar de eso, me parece fuera de juego, por poco pero me parece que si esta ligeramente adelantado.
Y no por las imagenes de rivovivo, porque me parece que las lineas no estan del todo paralelas a las del cesped.

Oye, alguno de ustedes ha sido juez de linea alguna vez?
Yo si, y es jodidisimo porque hay que mirar justo cuando sale la pelota y a la velocidad que va...

Repito: Schuster PONTE LAS PILAS YA COÑO !!!

HALA MADRID

g119129
3rd October 2007, 01:38
q robo, fuera de juego claro, ya llevais dos jornadas madridistas, y ahora dicn q deberian considerar el golpe de marchena hoy, y lo deberian sancionar, y raul si se puede tirar sus piscinazos? joer, asi ganamos el doblete, con el madrid arrazando con estos robos... lamentable...

Piscinazos????
:lol: :lol: :lol: :lol:
mouhahahahaha
que me parto, pero si teneis al campeon (ronnie) y al subcampeon (messi) del mundo y a un nuevo aspirante a campeon (henry) de salto con trampolin de 3 metros, tio, de que vas ?

Locke5
3rd October 2007, 01:47
los unicos manipuladores sois vosotros..

http://es.youtube.com/v/k0qbL1irYIo

¿?

No se ve nada.