PDA

View Full Version : Mbark Boussoufa. El cristiano Ronaldo de Marruecos



agv9
1st October 2007, 00:42
Como no se colgar el video os pongo el link pa k lo veais.

http://es.youtube.com/watch?v=vH7hDHvNihk

Diria k la gente no conoce muy bien a este joven crack del Anderlecht. Disfrutarlo

colombia
1st October 2007, 01:01
un gran jugador
con mucho futuro

Lembo7
1st October 2007, 01:10
jugador de mui wena calidad tecnica pero k asta k no sarga de esas ligas no se podra ver su nivel qan2 juege en 1 gran liga ablaremos....x sierto para nada se parese a cristiano es 1 jugador mas tipo giuly o algo asin pero solo se parese a cristiano en ke tiene un buen regate

Chelo21
1st October 2007, 01:11
Para colgar el video aqui, solo sombrea el link con el mouse y luego le das a Flash :D

Por cierto tremendo jugador es una promesa...

duardo23
1st October 2007, 01:20
gran jugador

big daddy
1st October 2007, 02:07
vamos a ser honesto es la liga de belgica .
te imaginas massi o el kun en esa liga.
harian un destrozo barbaro.

wimidj
1st October 2007, 17:33
muy bueno
y muy elegante en los regates

patraix69
1st October 2007, 18:25
ese jugador aqui en españa jugaria en el murcia o en algun pringao de estos, contra canavaro sergioramos milito puyol... dura 2 segundos

luism_87
1st October 2007, 19:09
No estoy deacuerdo con lo que dices porque mira ¿Quien es Uche? Un jugador ni tan conocido por los mortales.. Pero cada vez que juega contra Cannavaro lo deja "sembrado" o no? jajaja :P

Porcierto este hombre jugo en el Chelsea, bueno sus inferiores, ahorita en el Anderlecht creo..

agv9
3rd October 2007, 17:37
Bueno.... Vanden Borre, Kompany, Goor, Mpenza, Baseggio y otros tmbien han jugado o juegan en el Anderlecht y no creo k lo hagan mal en otras ligas.
El Anderlecht es el mejor ekipo de la liga belga i muchos de sus jugadores son internacionales con Belgica. Y no creo k la selecion belga tenga mal ekipo.
Ademas, hay otro video d Boussoufa en youtube de kuando el anderlecht jugo contra el madrid en el trofeo bernabeu creo, y para nada duro 2 segundos contra cannavaro xD

luism_87
4th October 2007, 18:56
Si no tiene sentido lo que dicen jaja, los Belgas no juegan o que?

Por cierto ya que lo nombras, Kompany me parece buenisimo! y muy joven..

Bye