PDA

View Full Version : Cagada de C.Ronaldo



BoReTe
1st October 2007, 13:37
No me acuerdo de quien me copie la animacion pero Gracias :wink:


[flash width=425 height=350 loop=false:c7c8486cb6]http://www.youtube.com/v/KXRJtWq962Y[/flash:c7c8486cb6]

oskarcron
1st October 2007, 15:03
Errar es de humanos y mas si es en un amistoso,por cierto esto ya tiene un tiempecito, es el partido manutd vs combinado europeo para la celebracion de los 25 años de la UE.
También ya que estas podrias poner cagadas de Savio y de los otros dos que tienen un buen repertorio...
No lo digo con mala intencion pero tampoco veo bien atacar a un jugador de esta manera..;)

luism_87
1st October 2007, 15:12
Mierda creo que primera vez en la vida que se le ve algo asi jajaja... Todo es posible... :roll: eso no opaca nada :wink:

ERNESMAN
1st October 2007, 15:51
buas... este tío hace demasiadas mariconadas en un partido. No creo que sea para tanto este jugador, está demasiado endiosado.

versatil
1st October 2007, 15:58
si ,jajajaja,el mejor jugador de la premier y mejor jugador joven no creeo que se lo halla ganado solo por hacer mariconadas el año pasado metió 17 goles en liga y eso que esta demasiado ¿?endiosado?¿ que a saber a que te refieres ....jajaja....errores los tiene cualquiera que bobada ...si no sabéis quien es , ni le aveis visto jugar nada mas que un partido , no habléis. Por que no pones el golazo de falta de marco después de ese resbalon venga pa casa....psss

patraix69
1st October 2007, 16:09
los buenos tambien fallamos

felipe*ska
1st October 2007, 16:10
buas... este tío hace demasiadas mariconadas en un partido. No creo que sea para tanto este jugador, está demasiado endiosado.

Da risa tu comentario :lol:

Betis100
1st October 2007, 16:20
Jajaja ¡por payaso!, C. Ronaldo hace sus tonterías en un campo de fútbol y repito que es un campo de fútbol para ver payasos como este y Ronaldinho me voy al circo, nunca se aproximarán a la clase de Messi, ni se imaginarán ser de la calidad de Zidane, el campo de fútbol es algo mas serio, y para jogar bonito ya está nike, pero recuerdo que lo que vale es el antijogo bonito, no es por nada lo digo por...
Italia campeona del mundo, A.C. Milán campeón de la actual Champions League y Supercopa Europea y Real Madrid actual campeón de la liga (gracias al sistema de Capello), lo dicho los payasos al circo, y al versátil, esa persona que entiende tanto de fútbol y ha visto tantos partido de Cristiano Ronaldo decir que "aveis" es con "h", con "b" y con tilde, esto último te lo perdono... Me encantaría ver un Italia - Portugal... Y haber si el que tiene que ver mas fútbol eres tú...

ruben_betico
1st October 2007, 16:26
Tss todos fallamos

vico21
1st October 2007, 16:31
UN FALLO LO TIENE CUALQUIERA.

YO CREIA QUE ERA UNA CAGADA MAS SERIA

jorgecrak
1st October 2007, 16:33
Cristiano Ronaldo es de los poquitos jugadores con un talento sobresaliente. Quaresma,Messi,Ronaldinho, quizás Ibrahimovic y el Kun Agüero son de esos tipos q tienen una clase fuera de toda duda.

wimidj
1st October 2007, 16:41
cristiano es un megacrack
nadie hace esos regates a esa velocidad como lo hace el, pero al igual que a fernando torres la gente le tiene un... nose, sera envidia

Jmiquel17
1st October 2007, 16:45
Parece que ser un guaperas y tener fama no gusta a la gente......

eR_GuKo
1st October 2007, 17:15
Tampoco fue para tanto hombre.

manusevilla
1st October 2007, 17:29
vaya cagada jajajaja

billups
1st October 2007, 18:06
Errar es de humanos y mas si es en un amistoso,por cierto esto ya tiene un tiempecito, es el partido manutd vs combinado europeo para la celebracion de los 25 años de la UE.
También ya que estas podrias poner cagadas de Savio y de los otros dos que tienen un buen repertorio...
No lo digo con mala intencion pero tampoco veo bien atacar a un jugador de esta manera..;)

Amén.

Ronalgordo
1st October 2007, 18:19
jajajaj eso fue en un amistoso de estrellas en el que por cierto fue el que más espéctaculo dio con sus regates y sus jugadas.
La verdad que es una cagada está claro yo creo que tenía pensado dársela larga pero no se esperaba que el jugador se echase para atrás y por eso tropezo.
Pero sin duda es un jugadorazo

Bryan David
1st October 2007, 18:21
Sí eso fué en un partido amistoso!...

BoReTe
1st October 2007, 18:36
Errar es de humanos y mas si es en un amistoso,por cierto esto ya tiene un tiempecito, es el partido manutd vs combinado europeo para la celebracion de los 25 años de la UE.
También ya que estas podrias poner cagadas de Savio y de los otros dos que tienen un buen repertorio...
No lo digo con mala intencion pero tampoco veo bien atacar a un jugador de esta manera..;)Aparete de que savio no hace tantas virguerias(es mas simple)no he visto ninguna animacion de savio,que por cierto no ha hecho ninguna cagada en el Levante,menos mal :D

Ronalgordo
1st October 2007, 18:55
k savio es más simple?? que no ha hecho ninguna cagada en el Levante?? pues no le viste jugar en el Madrid... jejejej

The_Joker_89
1st October 2007, 19:22
Un error lo tiene cualkiera pero k coño!! Si es C. Ronaldo k s joda jaja k siempre intenta caxondearse de los rivales con sus mariconadas.Menuda verwensa! jaja

Lembo7
1st October 2007, 19:47
m parese ridikulo el video k a puesto er nota este,vale es 1 cagada pero qantas cagadas ase cristiano de mil regates k intenta?? sensiyamente ridikulo el video k as colgado...kizas deberias colgar un video de tu levante k yeba 1 punto de 18 posibless eso si k es 1 gran kagada...para todos los k kritikan a cristiano simplemente miren lo k a exo en su carrera...es 1 crack sin dircursion

cantona_90
1st October 2007, 20:49
los buenos tambien fallamos

:D

oskarcron
1st October 2007, 21:00
Errar es de humanos y mas si es en un amistoso,por cierto esto ya tiene un tiempecito, es el partido manutd vs combinado europeo para la celebracion de los 25 años de la UE.
También ya que estas podrias poner cagadas de Savio y de los otros dos que tienen un buen repertorio...
No lo digo con mala intencion pero tampoco veo bien atacar a un jugador de esta manera..;)Aparete de que savio no hace tantas virguerias(es mas simple)no he visto ninguna animacion de savio,que por cierto no ha hecho ninguna cagada en el Levante,menos mal :D

Savio no ha triunfado en el madrid, se ha recorrido media liga española de equipos de segunda clase, no ha llegado en ninguna temporada a 17 goles y ahora esta en el levante al final de la tabla,pero eso si,es mejor que Ronaldo,por cierto..me gusto el partidazo que hizo ante el Barça ;)

lampard_8
1st October 2007, 21:06
en este mundo nadie es perfecto excepto dios asin ke un error lo puede tener cualquiera!
__________________________________
SIEMPRE PUERTA N.T.O

SuperZero
1st October 2007, 21:13
Jajaja ¡por payaso!, C. Ronaldo hace sus tonterías en un campo de fútbol y repito que es un campo de fútbol para ver payasos como este y Ronaldinho me voy al circo, nunca se aproximarán a la clase de Messi, ni se imaginarán ser de la calidad de Zidane, el campo de fútbol es algo mas serio, y para jogar bonito ya está nike, pero recuerdo que lo que vale es el antijogo bonito, no es por nada lo digo por...
Italia campeona del mundo, A.C. Milán campeón de la actual Champions League y Supercopa Europea y Real Madrid actual campeón de la liga (gracias al sistema de Capello), lo dicho los payasos al circo, y al versátil, esa persona que entiende tanto de fútbol y ha visto tantos partido de Cristiano Ronaldo decir que "aveis" es con "h", con "b" y con tilde, esto último te lo perdono... Me encantaría ver un Italia - Portugal... Y haber si el que tiene que ver mas fútbol eres tú...

Mira mamón, ya que vas de crack, no te dejes en ridículo y escribe "a ver" en lugar de "haber". Anda y vete "haber" un partido de Capello... xD

gonzo_cotto
1st October 2007, 21:21
bah, pensé que era un error de verdad: autogol o que la cagada terminara en gol para el contrario o algo asi... una mierda como esta le pasa a cualquiera en cualquier juego

oskarcron
1st October 2007, 21:23
Jajaja ¡por payaso!, C. Ronaldo hace sus tonterías en un campo de fútbol y repito que es un campo de fútbol para ver payasos como este y Ronaldinho me voy al circo, nunca se aproximarán a la clase de Messi, ni se imaginarán ser de la calidad de Zidane, el campo de fútbol es algo mas serio, y para jogar bonito ya está nike, pero recuerdo que lo que vale es el antijogo bonito, no es por nada lo digo por...
Italia campeona del mundo, A.C. Milán campeón de la actual Champions League y Supercopa Europea y Real Madrid actual campeón de la liga (gracias al sistema de Capello), lo dicho los payasos al circo, y al versátil, esa persona que entiende tanto de fútbol y ha visto tantos partido de Cristiano Ronaldo decir que "aveis" es con "h", con "b" y con tilde, esto último te lo perdono... Me encantaría ver un Italia - Portugal... Y haber si el que tiene que ver mas fútbol eres tú...

Esto es un foro de fútbol no de filología castellana.

pellejero
1st October 2007, 21:55
eso le pasa a cualkiera

Darkusanagi
1st October 2007, 22:24
bah, eso le pasa a cualquiera...

Porq no ven el golazo que se marco en el mismo partido, si no lo recuerdan aca esta. Ni el mismo Cañizares quizo perderselo.


[flash width=425 height=350 loop=false:3927448a56]http://www.youtube.com/watch?v=gUUO0_bmcpE[/flash:3927448a56]

Saludos y si, le tienen envidia ;)

BaRÇaBaRCa!!
1st October 2007, 22:41
eso x chulo xD

colombia
1st October 2007, 22:47
un error lo tiene cualquiera hasta los mejores jugadores del mundo

deathday
1st October 2007, 23:37
a la hoguera con él :roll:

Cosmo_Kramer
1st October 2007, 23:39
Cada dia se parece mas a Prosinecki, haciendo bicicletas con el defensor a 5 metros.

yamago
1st October 2007, 23:44
c ronaldo es un mascachapas , hombre , solo sirve para hacer piruetas , y asi le va , que no se sabe de el nada , desde verano

rober21
2nd October 2007, 00:20
Me parece que es un excelente jugador, pero un pelin sobrevalorado, creo que esta en un escalon inferior al de Messi, Kaka o Ronaldinho.
Me parece un jugador tipo Robinho, (aunque es bastante mejor), entre otras cosas porque es mas fuerte, mas alto, mas rapido, tiene mas gol... pero es un tipo de jugador que le gusta hacer filigranas en el campo, bicicletas, amagues, y en muchas ocasiones esas filigranas no le sirven para irse del contrario y temina perdiendola o simplemente marchandose por velocidad, Kaka o Messi no son filigraneros y se van infinitamente mas del contrario que C. Ronaldo o Robinho, Ronaldinho si usa estas filigranas, pero cuando estaba en forma se iba casi siempre del contrario.
Ademas hay que recordar tambien que hasta el año pasado, C. Ronaldo no lo estaba haciendo muy bien en el Manchester, ya que no era ni titular indiscutible, y el año pasado en la eliminatoria decisiva contra el Milan quedo bastante claro que Kaka era un jugador mucho mejor que C. Ronaldo

flakinho
2nd October 2007, 01:25
para mi es de los mejores del mundo

ThierryHenry14
2nd October 2007, 01:53
Eso le puede pasar a cualquiera,para mi es un gran jugador,algo sobrevalorado si,pero hay pocos con esa rapidez de regate,ya lo quisiera yo en mi equipo.

steph
2nd October 2007, 02:50
no es el unico, hace un tiempo le vi otra. Dejenme ver si lo consigo.

littbarsky
2nd October 2007, 16:43
ridiculo :P:P

BoReTe
2nd October 2007, 18:46
m parese ridikulo el video k a puesto er nota este,vale es 1 cagada pero qantas cagadas ase cristiano de mil regates k intenta?? sensiyamente ridikulo el video k as colgado...kizas deberias colgar un video de tu levante k yeba 1 punto de 18 posibless eso si k es 1 gran kagada...para todos los k kritikan a cristiano simplemente miren lo k a exo en su carrera...es 1 crack sin dircursionCada uno hace el video que le salga del culo,el unico ridiculo que hay aqui eres tu,que pasa que por que lo llevas de avtar no se puede ekivocar,pobrecito,si ves mi cuenta en youtube tengo muchos videos del Levante,y si lleva un punto que pasa?a ti no te tendria que molestar,ya que buscas las cosas malas de mi ekipo para dejar de lado la cagada de C.Ronaldo.Que pena das.

littbarsky
2nd October 2007, 23:00
Cada dia se parece mas a Prosinecki, haciendo bicicletas con el defensor a 5 metros.:P:P:P por fin aparece gente con un poco de saber futbolistico... 8)

Alex de Large
3rd October 2007, 11:23
c ronaldo es de los mas sobrevalorados del mundo, quaresma hace lo mismo que el y es igual de bueno pero no tiene tanta prensa.

robinho, ronaldinho o c.ronaldo son una verguenza para el futbol, sin embargo materazzi es dios.

losultimoseranlosprimeros
3rd October 2007, 13:26
A mi me parece un gran jugador pero que hace demasiadas tonterias y regates poco efectivos con los q solo hace ganarse una buena patada.

atheist
3rd October 2007, 14:39
jaja no le salio la de okocha.

crack12
3rd October 2007, 19:06
es un fallo sin importancia

Onees
4th October 2007, 18:00
Que se resbale haciendo regates a esa velocidad es algo normal, lo raro es q no le pase mas amenudo.

Y para los que decís que C.Ronaldo solo hace virgerias...17 goles en liga jugando la casi todos los partidos de Extremo...Dios mio, que poco fútbol habeis visto algunos...

Onees
4th October 2007, 18:04
robinho, ronaldinho o c.ronaldo son una verguenza para el futbol, sin embargo materazzi es dios.

Que robinho es un cancer, es cierto, pero ya aprenderá. Que Ronaldinho, que metio el año pasado cerca de 20 goles en liga, y C.Ronaldo, que metio 17, SIN SER NINGUNO DELANTERO, aparte de sus asistencias, que seguro que estan por encima de 10, digas que son una verguenza....

Y desde luego, que digas que un tio que se dedica a insultar cuando el árbitro no mira, a pegar patadas cuando no le ven, y que ha lesionado de GRAVEDAD(Quiero decir jugadores que nunca han vuelto a jugar a futbol) a varios jugadores, digas que es Dios(que por cierto, va con mayúsculas) Hace simplemente que seas tonto, porque con tanto post que tienes, sigas diciendo esas idioteces...
Cannavaro, Nesta, Maldini, hay 10 centrales italianos mejores que Materazzi, y todos son duros, pero ninguno sucio, ;).

Ronalgordo
5th October 2007, 01:47
pues si el fútbol es lo que es es precisamente por jugadores y jugadas como las que hacen esos 3 futbolistas que para él son una verguenza no por las patadas de Materazzi

BoReTe
5th October 2007, 18:33
Quien ha dicho que C.Ronaldo sea una mierda?yo desde luego no,solo que me hizo gracia eso y lo colgue,nada mas :lol:

Jmiquel17
5th October 2007, 20:10
c ronaldo es de los mas sobrevalorados del mundo, quaresma hace lo mismo que el y es igual de bueno pero no tiene tanta prensa.

robinho, ronaldinho o c.ronaldo son una verguenza para el futbol, sin embargo materazzi es dios.

Ya pero hay una gran diferencia, quaresma no mete 17 goles por temporada, con figo en la selcción era suplente y juega en una liga menor como la portuguesa.

globitohuracan
5th October 2007, 20:53
Ja Ja....Que quiso hacer? La gran wily?

Alex de Large
5th October 2007, 21:17
para mi es una verguenza que ronaldo solo se tire a la piscina, y ronaldinho solo marque de penal inexisente.

blueteam
6th October 2007, 07:06
ya hombre cualquiera se puede equivocar
nada mas vean cuantas cosas a ganado este joven y veran

rober21
6th October 2007, 09:59
Jmiquel17, para empezar C. Ronaldo metio 17 goles el año pasado, pero media goleadora es mucho menor y creo que en ninguna de sus otras temporadas en el manchester llego a los 10 goles, y hasta el año pasado ni siquiera era titular indiscutible en el Manchester.
Luego dices que la diferencia esta en que Quaresma esta en una liga menor y que era suplente de Figo.
Estara en una liga menor pero el Oporto es un club bastante potente en Europa, en la que Quaresma brillo bastante, y creo que ser suplente de Figo cuando tenia 19 o 20 años y el primero era considerado uno de los mejores jugadores del mundo no es una deshonra precisamente, luego no entiendo que finalices con un Riera, C. Ronaldo y Quaresma the best, si dices que el ultimo no te parece tan bueno

ivan_666
6th October 2007, 10:25
luego no entiendo que finalices con un Riera, C. Ronaldo y Quaresma the best, si dices que el ultimo no te parece tan bueno

Eso es la firma... xDDDDDD

karlittos93
6th October 2007, 11:06
c ronaldo es de los mas sobrevalorados del mundo, quaresma hace lo mismo que el y es igual de bueno pero no tiene tanta prensa.

robinho, ronaldinho o c.ronaldo son una verguenza para el futbol, sin embargo materazzi es dios.

Estoy de acuerdo en que Quaresma es igual de bueno o mejor que Cristiano, pero no estoy de acuerdo en que ronaldinho o c.ronaldo son una vergüenza.

jordixana
6th October 2007, 11:27
A mí me encantan los jugadores que intentan hacer cosas diferentes, aunque luego no les salgan.
Todo lo que sea aportar espectáculo para que el público se lo pase mejor, me parece cojonudo.
Creo que esas cosas, son las que diferencian a un simple jugador de futbol a un CRACK!!!
De todas maneras, (no por el video), pero a Cristiano Ronaldo la mayoria de veces, le paran a patadas para que no se vaya, porque la diferencia de calidad técnica, con la mayoria del resto de los jugadores, es abismal.
Yo animo a Ronaldo a seguir jugando de la misma manera. Para mí es uno de los pocos CRAKS que quedan ahora mismo.
Saludos a la familia de Rojadirecta!!!
[img:240:299:b27f5bc6f1]http://img251.imageshack.us/img251/8223/sempreculwb6.jpg[/img:b27f5bc6f1]
[img:650:240:b27f5bc6f1]http://img169.imageshack.us/img169/8466/foto245959casjx2.jpg[/img:b27f5bc6f1]

Alex de Large
6th October 2007, 13:25
Materazzi intenta hacer cosas diferentes xD

BoReTe
6th October 2007, 17:23
Que gusto da poner videos aki,en una semana 4800 visitas

ahi estamos:)

cuchillos14
6th October 2007, 18:53
Un fallo lo tiene cualquiera hasta Urzaiz

rober21
6th October 2007, 20:05
Ya ivan_666 ya se que es la firma, lo que no entiendo es el porque pone eso, es como si te declaras madridista y en la firma pones Visca el Barça

Ronalgordo
7th October 2007, 22:35
Un fallo lo tiene cualquiera hasta Urzaiz

jajajaja, hasta urzáiz dice jejejejj, pero muy pocos eh?

Onees
8th October 2007, 02:05
Materazzi intenta hacer cosas diferentes xD



NOOOOOOOOO, otra vez no, por tus otros post pareces un tio inteligente, pero deja de defender a lo indefendible, es cierto que el tio le hecha un par de huevos, que le cascan y se levanta, pero es un sucio, y no deberia jugar a futbol, si es tan duro, que se vaya al Rugby, ya veras como el Cheval ese o como se diga el animal frances le baja los humos o a K-1.