PDA

View Full Version : descargas



estany
18th April 2006, 00:53
Hola querria descargar el programa Pcast, pero solo me sale la pagina en chino,japones o lo que sea.Donde tengo que ir y si se puede poner en español para entender algo

franfranfran
4th November 2006, 08:24
yo tambien no se deonde hacerlo

s11
4th November 2006, 12:22
yo tambien no se deonde hacerlo

Pues te vas a descargas de programas y desde alli te lo podras bajar, no obstante si me permites darte un consejo te diria q en vez del pcast bajate el ppmate q es el hermano del pcast con la novedad de que hay sino me equivoca 30 canales deportivos y estan todos los mas importantes :)

jordifran
11th November 2006, 12:42
hola intento bajarme el pccast pero el apartado descargas de la web no funciona alguine podria poner el link?

RacingSport
29th November 2006, 21:05
ola, yo aun tengo la instalacion de pcast, aqui la teneis:

http://www.megaupload.com/?d=JWTLRJUU

pelitordo
4th December 2006, 19:37
muxas gracias por el programa y a ver to los partidos

pelitordo
6th December 2006, 17:23
por favor pasenme el pcast k no me lo puedo descargar

albo1
12th August 2007, 20:19
pero aguna pagina official para descargar ppmate o pcast

fox_199_200
2nd April 2008, 00:22
UNA CONSULTA ALGUIEN SABE COMO PUEDO BAJARME EL PROGRAMA "LINK NO P2P" NO LO ENCUENTRO ENTRE LAS DESCARGAS, AGRADECERE LA RESPUESTA.

s11
2nd April 2008, 15:11
UNA CONSULTA ALGUIEN SABE COMO PUEDO BAJARME EL PROGRAMA "LINK NO P2P" NO LO ENCUENTRO ENTRE LAS DESCARGAS, AGRADECERE LA RESPUESTA.
Amigo fox el programa link no p2p no lo encuentra ente las descarga porque no es un programa p2p como muy biem dice su nombre por lo tanto no existe, para verlo solamente tienes que cliclear en este link que se te abrira sin problemas el wmp, ahora bien al no ser un progama p2p tiene el inconveniente de que cuando se conecta mucha gente se colapsa con lo que la imagen se te parara, al contrario de los p2p que cuando mas gentes haya mejor ira el programa. espero haberte ayudado. saludos

gabres
4th April 2008, 07:01
Hola... Me pueden explicar que son los enlaces "link no p2p"...??? Cuando quiero ver un partido por ahí, nunca se termina de cargar del todo y aparece continuamente "buffering". Es imposible llegar a verlo de corrido. En otros enlaces, como por ejemplo "Sopcast", no tengo casi ningun problema. Por favor que alguien me explique si hay alguna forma de solucionar el tema del buffer. Gracias.

s11
4th April 2008, 17:25
[quote="gabres"]Hola... Me pueden explicar que son los enlaces "link no p2p"...??? Cuando quiero ver un partido por ahí, nunca se termina de cargar del todo y aparece continuamente "buffering". Es imposible llegar a verlo de corrido. En otros enlaces, como por ejemplo "Sopcast", no tengo casi ningun problema. Por favor que alguien me explique si hay alguna forma de solucionar el tema del buffer. Gracias.[/quote
Los link no p2p, como su nombre indica no son programas p2p, lo que quiere decir que no hace falta instalar ninguno de estos programas para verlo, es decir se ven directamente a traves de internet pero tienen un inconveniente cuando se conecta muchas gentes se colapsa el buffer por exceso de personal y no carga bien por lo tanto no se ve, que es lo contrario de los programas p2p que cuando mas gentes haya viendo el partido mas fluido va el canal; he ahi la diferencia de un programas a otro. saludos

gabres
5th April 2008, 02:15
Gracias S11... Hay algun programa en donde se puedan abrir estos enlaces y se mejore...???

s11
5th April 2008, 12:11
Gracias S11... Hay algun programa en donde se puedan abrir estos enlaces y se mejore...???
Que yo sepa no, la calidad es la que la cadena transmite a traves de su web.slds

jonyb
17th September 2008, 00:29
quise descargar el programa desde http://www.megaupload.com/?d=JWTLRJUU y me salto el antivirus.. Ojo, no crean en todo lo que ven. racingsport, puso este link..

danielPablo
7th February 2009, 17:57
Hola, compañero soy novato en este foro y estoy intentando descargar partido pero no me muestra los links a pesar de que ya estoy registrado, alguien me podria ayudar please

eeah23
7th February 2009, 18:05
Hola, compañero soy novato en este foro y estoy intentando descargar partido pero no me muestra los links a pesar de que ya estoy registrado, alguien me podria ayudar please

eso a mi me pasaba cuando recien me registre en el foro , cuando entres al foro inicias sesion con tu cuenta y le das recordar contraseña asi hice yo y ahora veo bien todos los links :wink:

estirpe
22nd February 2009, 11:07
Por favor quisiera saber como puedo ver goltv.Gracias

darko22
9th March 2009, 13:31
Por favor quisiera saber como puedo ver goltv.Gracias

aqui tienes un listado de canales de varios programas p2p,el de goltv esta en tvuplayer.

http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?t=53536

Digex
18th February 2010, 17:26
Blublubli