PDA

View Full Version : Zapatillas Munich.



Guille_Franco
1st October 2007, 15:53
Si este tema no va aqui...lo siento, pero es que es el primer hilo que abro jeje

Alguien sabe donde se pueden comprar zapatillas de la marca munich por internet? No me refiero a las de futbol,futbol sala...sino a la colección urbana. En la web oficial solo venden las de deportes. Gracias de antemano.

pippo9000
1st October 2007, 15:54
busca en ebay, seguro que hay

Guille_Franco
1st October 2007, 15:57
pero en ebay me habian comentado que aunque algunas cosas te salgan baratas, luego los gastos de envio son abusivos. Yo no lo se, porque nunca he comprado nada por ebay, asi que solo hablo de oidas.

rayOte
1st October 2007, 16:00
Yo me compre una gorra de rejilla de una marca italiana y la gorra eran 9'95 y los gastos 3 euros, no mu caro

En el corte ingles, están, yo me iba a comprar las munich, pero al lao habian unas de le coq sportif y....


por cierto Bélgica esta en venta en ebay

pippo9000
1st October 2007, 16:11
pero en ebay me habian comentado que aunque algunas cosas te salgan baratas, luego los gastos de envio son abusivos. Yo no lo se, porque nunca he comprado nada por ebay, asi que solo hablo de oidas.

pero por mirar no pierdes nada,ademas los gastos de envio siempre te indican cuanto valen, si quieres,lo compras, o si no pues sigues buscando

Guille_Franco
1st October 2007, 16:11
pero en ebay me habian comentado que aunque algunas cosas te salgan baratas, luego los gastos de envio son abusivos. Yo no lo se, porque nunca he comprado nada por ebay, asi que solo hablo de oidas.

pero por mirar no pierdes nada,ademas los gastos de envio siempre te indican cuanto valen, si quieres,lo compras, o si no pues sigues buscando

Gracias :wink:

pippo9000
1st October 2007, 16:27
pero en ebay me habian comentado que aunque algunas cosas te salgan baratas, luego los gastos de envio son abusivos. Yo no lo se, porque nunca he comprado nada por ebay, asi que solo hablo de oidas.

pero por mirar no pierdes nada,ademas los gastos de envio siempre te indican cuanto valen, si quieres,lo compras, o si no pues sigues buscando

Gracias :wink:

nada :wink:

TheEnd
1st October 2007, 20:49
por cierto Bélgica esta en venta en ebayEnlace si no no es creible

natu
1st October 2007, 20:51
por cierto Bélgica esta en venta en ebayEnlace si no no es creible

Es cierto,lo vi en las noticias.Un periodista belga la puso en venta pero claro ficticiamente para hacer ver no se que cosa que pasa en el pais.
Pero cierto si es.

losultimoseranlosprimeros
1st October 2007, 21:02
por cierto Bélgica esta en venta en ebayEnlace si no no es creible

Es cierto,lo vi en las noticias.Un periodista belga la puso en venta pero claro ficticiamente para hacer ver no se que cosa que pasa en el pais.
Pero cierto si es.
Y a cuanto esta el precio? es que he acertado 10 en la quiniela...

pippo9000
1st October 2007, 21:05
por cierto Bélgica esta en venta en ebayEnlace si no no es creible

Es cierto,lo vi en las noticias.Un periodista belga la puso en venta pero claro ficticiamente para hacer ver no se que cosa que pasa en el pais.
Pero cierto si es.
Y a cuanto esta el precio? es que he acertado 10 en la quiniela...

con la vuelta te queda pa comprarte EE.UU y todo

natu
1st October 2007, 21:23
Gastos de envio no hay,eso que te ahorras.

kris
1st October 2007, 21:25
xk munich?hay marcas mejores y a mejor precio

nelspro
1st October 2007, 21:32
borra este hilo y haz otro en el de compra-venta

MartinGalicia
1st October 2007, 22:30
pero en ebay me habian comentado que aunque algunas cosas te salgan baratas, luego los gastos de envio son abusivos. Yo no lo se, porque nunca he comprado nada por ebay, asi que solo hablo de oidas.
En ebay también te pone cuanto cuesta los gastos de envío.

Guille_Franco
1st October 2007, 22:58
xk munich?hay marcas mejores y a mejor precio

me gustan los modelos que tiene munich...y como podras imaginar dnd vivo, no es que tengamos demasiada variedad.


borra este hilo y haz otro en el de compra-venta

cuando lo abri ya dije que si me ekivocaba en ponerlo aki lo sentía :wink:

Davisinho
1st October 2007, 23:35
joder las hay en cualquier sitio
yo mismo me compre unas color oro continental bien majas xDD

Guille_Franco
1st October 2007, 23:53
yap...xo Zamora esta en el culo del mundo y no hay nada de nada!! jeje