PDA

View Full Version : Liga Mexicana: Pumas vs Atlas - 30/Sep/07



superaguilas
1st October 2007, 17:21
[flash width=425 height=350 loop=false:a19efe378c]http://www.youtube.com/watch?v=pXOjMQV5IJ4[/flash:a19efe378c]

chilangon
2nd October 2007, 02:30
quinto de la general. la racha del ekipo anda muy bien, sobre todo la de solari ke ya va agarrando ritmo. el unico problema ke sigo viendo es la falta de manejo de partido. se sigue sufriendo en los ultimos minutos cuando no se deberia. se necesita trabajar mas en eso, en no perder la concentracion sobre todo en la defensa, ya ke los goles del atlas fueron mas por errores de nosotros ke por aciertos de ellos.

blueteam
2nd October 2007, 02:39
vaya errores de la zaga defensva del atlas
bien x pumas que sigue en su racha positivaa si no mal recuerdo lleva 6 partidos sin perder

chilangon
2nd October 2007, 03:05
vaya errores de la zaga defensva del atlas
bien x pumas que sigue en su racha positivaa si no mal recuerdo lleva 6 partidos sin perder
si lo has dicho bien, 6 sin perder 8)

kakoxe
2nd October 2007, 04:19
Bien Bien x mix Pumas y si como se complican los partidos en el momento se pongan mas pilas ya seran de cuidado.

X cierto ademas del Barca tienes el gran acieto de irle a los Pumas Chilangon??

chilangon
2nd October 2007, 05:26
Bien Bien x mix Pumas y si como se complican los partidos en el momento se pongan mas pilas ya seran de cuidado.

X cierto ademas del Barca tienes el gran acieto de irle a los Pumas Chilangon??
a huevo, chivas y pumas han sido los ekipos kon los ke mas me identifico y los mas antigallinas!!! 8)
y de europa el barsa siempre ha sido mi ekipo. en italia la juve y pues apoyando a los demas ekipos donde esten mexicanos judando. checa en mi pagina algunos videos ke grabe en el partido de pumas-gallinas. tmb hay fotos.