PDA

View Full Version : Problema configuración WMP



iraola
18th April 2006, 20:28
Hola
intento ver canales con el tvkoo y otros programas que utilizan wmp, y me ocurre el siguiente problema:
se carga perfecto, pero cuando llega el momento de reproducirlo, dice "Listo" y no lo reproduce! y le das a play, y otra vez "listo". que puedo hacer?! (socorro, llevo toda la tarde intentando pero nada!ese barsa!)

PD: me podrÃ*as decir la configuración vuestra del WMP para poner la misma?

gracias

Messi
18th April 2006, 20:34
Dentro del Windows Media Player mira en opciones -> Red y fÃ*jate haber si tienes en la configuración de proxy que se directa, sin proxy ni nada.

iraola
20th April 2006, 09:52
si si, lo tengo directo, sin proxy ni nada

Messi
20th April 2006, 15:56
¿Y los enlaces directos sin tvp2p como el canal rts2 y demás si los puedes ver?

iraola
21st April 2006, 10:51
lo siento, pero a que te refieres? descargas y asÃ*.
El problema q tengo generalmente ocurre cuando wmp se abre dentro de otro programa (tvans, firefox...)

imanol25
21st April 2006, 12:58
tienes la ultima version, el wmp10??

iraola
23rd April 2006, 21:16
si

Messi
23rd April 2006, 21:30
Te pregunto si puedes ver los enlaces que no utilizan programas tvp2p. Algunos canales como rts2 que aparecen en la portada son asÃ*, directos.

albertito
15th July 2006, 15:57
hola, tengo un problema que ya tuve hace mas de 1 año y ara lo vuelvo a tener, mi ordenador ha estado `parado mas de 4 meses y ahora lo he formateado y las actualizaciones de windows esas las voy actualizando
el problema es: por ejemplo pongo un canal en pplive y cuando carga el buffer de pplive salta el winows media player, asta ahi todo normal, y luego empieza a cargar el buffer del windows media player, asta que llega el buffer a 100 y cuando llega a 100 sale la imagen del video y se keda congelada y el buffer empieza desde 0 y vuelve a cargar asta 100 y luego otra vez la imagen congelada y el buffer empieza de nuevo y asi sucesivamente.estoy con un router no se si eso afectara. ¿ hay algun manual del wmp por aqui?
gracias.

kxas
18th July 2006, 20:54
Yo no puedo abrir los que son mms...alguna solucion?

Messi
18th July 2006, 23:19
Una razón por la que no te funcione puede ser que tengas configurado un proxy en las opciones del windows media player.

De todas formas prueba a abrirlos con otro reproductor: te recomiendo VLC (VideoLAN). Copia la dirección, dale a abrir en el VLC y pones por ahÃ* la dirección mms.

http://www.videolan.org