PDA

View Full Version : AYUDAAAAAAAAAAAA MESSI PLEASE



minironen
19th April 2006, 00:09
hola messi!!!!!

al instalar el programa ok!!!!
muy bien ,pero la recepción ha sido muy mala, y muy poco estable el tema del buffer no paraba de subir y bajar, esto puede ser por la apertura de los puertos del router ó es que tengo que enchufar el sistema un rato antes.

otra pregunta que tengo ¿esto funciona igual que con las fuentes del emule?

¿Cual es el progrma que mejor funciona para estos sistemas?


gracias y saludos
a ver si el próximo partido lo veo bien... :cry: :cry:

imanol25
19th April 2006, 03:55
que programa??? utiliza varios, mira cual te va mejor, abre los puertos del router, yo tengo puestos los mismos ke pal emule, y por supuesto, no habras ningun otro programa p2p mientras ves algun partido

jfd
19th April 2006, 18:44
No soy Messi pero intentaré echarte una manita para el proximo partido; En primer lugar el mejor programa en teoria es el pplive pero al tener router tienes que abrir puertos y conectarte con bastante tiempo para que vaya cogiendo fuentes y cuando empieza el partido pueda verlo sin corte,es aconsejable como minimo 30 minutos antes, a mi en concreto el pplive nunca me ha ido bien por los puertos ya que de esto no se como va y si a ti te pasa lo mismo pues te aconsejo que te baje el tvants ya que ese programa a mi me va estupendamente, si necesidad de abrir puerto ni conectame media hora antes, pues me he conectado con el partido empezado y en un par de minuto ya lo he podido ver sin cortes.Y ademas para que el partido pueda verlo mejor, es aconsejable no tener conectaado ningun otro programa incluido el e-mule. Espero haberte ayudado, Slds