PDA

View Full Version : información importante y relevante sobre pacopina!!!!!



jomersulo
17th August 2015, 13:18
https://www.youtube.com/watch?v=P0-PfTmS-Q4&list=PLdotw6GopvRPtEOmfVDE-Y_yNTx61nyKC


cuidado cuando lo veais. ;)

el_patriarca
17th August 2015, 16:06
corta bolas? nada que ver. jamás he escuchado ese nombre. eso es mentira.

jomersulo
17th August 2015, 16:09
pacupina siempre me ha chupado el pene y las bolas, de ahí que yo lo llame, cariñosamente, Pacú....... :rolleyes:


Ven aquí, comehuevos!!!!! :lol:

caculete
17th August 2015, 17:11
corta bolas? nada que ver. jamás he escuchado ese nombre. eso es mentira.

Ojo al dato.

Si el cani patriarcal no ha escuchado ese nombre, es que no existe.

¡¡¡Todos a estudiar la patripedia!!!

¡¡¡Y a bajársela de Internet en su pendrive original!!!

:lol::lol::lol::lol:

cuguabunga
19th August 2015, 02:25
pacupina siempre me ha chupado el pene y las bolas, de ahí que yo lo llame, cariñosamente, Pacú....... :rolleyes:


Ven aquí, comehuevos!!!!! :lol:
vení, vení, vení
no seas pabota
venite a mi casa y chupame la chota

vení, vení, vení
no seas tan miedosa
agarrame la garcha
vas a ver que es gomosa

vení, vení, vení
y no te hagas la concheta
voy a hacerme una turca
durmiendo entre tus tetas

vení, vení, vení
tomando corticoides
que te voy a sacar
del cul0, cien emorroides

vení, vení, vení
no te hagas la divina
me contaron que sos
mas put@ que una gallina

vení, vení, vení
y aunque te descompongas
vas a ver que es muy lindo
tragarte una poronga

vení, vení, vení
no seas cara dura
no mes vas a dejar
así con la pija dura

vení, vení, vení
y yo te lo aseguro
que si vos venis
yo voy a romperte el culo

jomersulo
19th August 2015, 02:34
hemorroides es con h de homosexual como eres tú.


Saludos. ;)

cuguabunga
19th August 2015, 02:38
hemorroides es con h de homosexual como eres tú.


Saludos. ;)
Copie y pegue , ka.

jomersulo
19th August 2015, 02:47
Copie y pegue , ka.

pues peor todavía. Si no eres capaz de ver lo que copias, qué credibilidad crees que puedes alcanzar aquí?????


Malo, malo, malo.....

cuguabunga
19th August 2015, 03:48
pues peor todavía. Si no eres capaz de ver lo que copias, qué credibilidad crees que puedes alcanzar aquí?????


Malo, malo, malo.....Aqui tiene las h que faltaba, pelotudo.

Metete la caja completa.
http://www.preparationh.com/sites/default/files/Preparation_H_Suppositories_main.png

caculete
19th August 2015, 11:59
Un pez no identificado muerde a un niño en Benidorm

- El niño de 10 años describió el animal como un pez "de color gris y verde" que medía "medio metro"

- La policía cerró la playa durante 45 minutos

Comunidad Valenciana | 18/08/2015 - 14:01h | Última actualización: 18/08/2015 - 16:11h

http://img02.lavanguardia.com/2015/08/18/Imagen-de-la-mordedura-de-un-p_54434899420_51351706917_600_226.jpg


Valencia (Redacción y agencias).- Esta es la fotografía de la mordedura de un pez todavía no identificado a un niño de 10 años ayer en la playa de Poniente de Benidorm (Alicante), que ocurrió en torno a las 11 horas, a la altura del Parque de Elche. Por este suceso, estuvo cerrada al baño ayer durante unos 45 minutos de forma preventiva.

Se trata de una "mordedura leve", según informó la Policía Local de Benidorm. El niño Fue atendido en el puesto de curas en la misma playa y no ha sido necesario su traslado a ningún centro.

El concejal de Seguridad Ciudadana y Playas, Lorenzo Martínez, explicó ayer que se cerró este tramo de playa "para tratar de divisar con la zodiac de la Policía Local y la embarcación de la empresa concesionaria el animal que pudiera haber causado la herida". Sin embargo, no pudieron "ver nada", por lo que abrieron de nuevo la playa.

Según el concejal, el niño ha relatado que estaba nadando con sus gafas de bucear y vio a su lado un pez de "alrededor de medio metro". Cuando trató de tocarlo, este se giró y le mordió. El edil ha precisado que han tomado fotografías de la pequeña herida y las han enviado al Instituto de Ecología Litoral para que las analicen, de donde esperan una "pronta" respuesta.

Golfás o barracuda

Todavía es desconocida la especie del animal, aunque fuentes municipales han señalado que podría tratarse de un golfás o una barracuda. Según el edil, el niño describió el animal como un pez "de color gris y verde", que medía en torno al "medio metro". El edil Martínez ha recordado que "el pasado año hubo un caso parecido por estas mismas fechas, en la misma zona".

También el verano pasado, a finales de agosto, una mujer de 30 años fue mordida en una pierna por un animal sin identificar en la zona del Balcón de Poniente, a unos 8 metros de la orilla. En esta ocasión, la turista sí tuvo que ser atendida en un centro médico.

.............................

¿Un pez de color gris y verde?

Menos mal que sabemos que pacopina es de color azul y grana.

De su estatura no sabemos nada.

A no ser que el "medio metro" corresponda a la longitud de su... (ya vosotros sabéis).

:lol::lol::lol::lol:

jomersulo
19th August 2015, 13:47
fue Pacu disfrazado, de eso no tengo dudas. ;)

jomersulo
19th August 2015, 13:49
y por cierto, la especie debe ser de esas succionadoras viendo la forma del "mordisco".


Cuadra más con Pacu que con otra especie de succionadores... :lol:


Edito: y le llega a pillar la polla, y hace al niño un hombre de la mamada que le hubiera procurado... ;)

caculete
19th August 2015, 13:56
Penis extender. Ese es el nombre del pez, digo. :lol: