PDA

View Full Version : Copa Sudamericana 07:CF America (Mex)-Pachuca (Mex) 03/10/07



kehl
4th October 2007, 16:36
[flash width=425 height=350 loop=false:69f16ac937]http://www.youtube.com/watch?v=jKJIMNW9Rss[/flash:69f16ac937]

KidAzteca
4th October 2007, 18:49
se salvo mi america, Pachuca mercia mas pero no les alcanzo que chido seria america vs chivas en la semifinal.

geoleo68
4th October 2007, 22:23
Mucha suerte tuvo el america en esta eliminatoria. El Pachcua con un chaval en la puerta, aprovecharon las dos equivacoaciones que tuvo en la ida donde realmente se definio la eliminatoria.

Suerte al Vasco da Gama... contra los pollos hepaticos toda la vida.

KidAzteca
5th October 2007, 01:16
Mucha suerte tuvo el america en esta eliminatoria. El Pachcua con un chaval en la puerta, aprovecharon las dos equivacoaciones que tuvo en la ida donde realmente se definio la eliminatoria.

Suerte al Vasco da Gama... contra los pollos hepaticos toda la vida.
tampoco seas malinchista yo que le voy al America anque sean las chivas en la sudamericana de todos modos los apoyo por ser 100% Mexicano

superaguilas
5th October 2007, 01:49
Mucha suerte tuvo el america en esta eliminatoria. El Pachcua con un chaval en la puerta, aprovecharon las dos equivacoaciones que tuvo en la ida donde realmente se definio la eliminatoria.

Suerte al Vasco da Gama... contra los pollos hepaticos toda la vida.

Tranquilo amigo,que nosotros tambien tenemos a un "chaval" en la porteria,pero que es 100 veces mejor que el de pachuca,ademas los goles de ayer tambien fueron por errores nuestros.

Muy mal KidAzteca como puedes apoyar a las "Perras con Cuernos" siendo Americanista.

un saludo. :D

rulo_m
5th October 2007, 19:12
Pues yo ni a las chavas ni al ramerica, pero una cosa es segura ochoa es el mejor portero de mexico, el mismo chaco gimenes y damian alvarez lo dicen

blueteam
6th October 2007, 06:38
ochoa estuvo increible esa noche, facil salvo de tres o cuatros jugadas claras de gol, y pachuk jugo bien pero no pudo meter los q necesitabaa y nimodo habra nuevo campeon d la sudamericana y ojala sea un equipo mexicanoo