PDA

View Full Version : Wena Natyyyy (+18 )



nelspro
4th October 2007, 22:27
sip, este un video de una niña de 14 años, quien quiso probar...y la personita q grabo esto lo metio en youtube y nadie lo multa :shock: , por cierto la niña del colegio fue la unica expulsada de la institucion 8)

[flash:f986f639fd]http://www.youtube.com/watch?v=X0CPc54wM0U[/flash:f986f639fd][/quote]

natu
4th October 2007, 22:53
This video is no longer available

pituCAT
4th October 2007, 22:55
cuentanos qe pasava.

Davisinho
4th October 2007, 23:07
una felacion ^^

pippo9000
4th October 2007, 23:35
una felacion ^^

eso es el video?

Davisinho
4th October 2007, 23:35
una felacion ^^

eso es el video?

al menos lo parece jajaja

pippo9000
4th October 2007, 23:36
una felacion ^^

eso es el video?

al menos lo parece jajaja

jejeje pos vaya...

Davisinho
4th October 2007, 23:37
una felacion ^^

eso es el video?

al menos lo parece jajaja

jejeje pos vaya...

que nos lo confirme el que colgó el video
:roll:

nelspro
4th October 2007, 23:40
rayos,hoy fue q suprimieron el video en youtube :?, voy a intentar buscarlo por otro medio no c desesperen. :roll:

Davisinho
4th October 2007, 23:43
rayos,hoy fue q suprimieron el video en youtube :?, voy a intentar buscarlo por otro medio no c desesperen. :roll:

pero que era?

nelspro
4th October 2007, 23:54
rayos,hoy fue q suprimieron el video en youtube :?, voy a intentar buscarlo por otro medio no c desesperen. :roll:

pero que era? eso como lo llaman uds una ¨felacion¨ jeje, el video era tipo la caida de edgar en varioos tipos de cosas q si pokemon,etc

Davisinho
4th October 2007, 23:59
rayos,hoy fue q suprimieron el video en youtube :?, voy a intentar buscarlo por otro medio no c desesperen. :roll:

pero que era? eso como lo llaman uds una ¨felacion¨ jeje, el video era tipo la caida de edgar en varioos tipos de cosas q si pokemon,etc

jajaja un pin para mi xD

no ves pippo :lol:

pippo9000
5th October 2007, 00:00
rayos,hoy fue q suprimieron el video en youtube :?, voy a intentar buscarlo por otro medio no c desesperen. :roll:

pero que era? eso como lo llaman uds una ¨felacion¨ jeje, el video era tipo la caida de edgar en varioos tipos de cosas q si pokemon,etc

jajaja un pin para mi xD

no ves pippo :lol:

jejeje por que no te metes en algun canal local pa aser de pitoniso???

en el de mi pueblo esta el puesto vacante

nelspro
5th October 2007, 00:02
mientras intento buscar por otro medio el video, aca las ultimas palabras de la chica naty ( a ver si intentan leer lo k escribio)

''CORTEN LA WEA! ME EXPULSARON Y QE? . ES MAAS NII ABLEN SII NOO SABEEN QE PAASO! TERRIIBLE CAHUUIINEROOS ACAA NOO AII CASII NADIIE QE PUUUEDAA DECIIR LOO QE PASOO! ASII QE DEJEEN DEE IIAMAARME PARAA PREGUUNTARMEE SII TOII EN UUN COONVEENTOO OO QE WEAAA??? OOSEEAA EN SERIIOO COORTENLAAA! SIII SIIIGEEN SEE VAAAN TOOOS A BLOQEED! ia esoo ii iiguaL graciiias a loos qe mee an veniido a veer ii an preguuntaoo x mii, noo paraaa sabeer el cahuuiiin ¬¬. I OTRA COSA NO ESTOII EN UN CONVENTO. SOOlOO ESTOI8I CASTIIGAADA II NOO SAlGOO D MII CSAA NII ME METOO AL PC ¬¬''

-Utimas palabras de naty!

Davisinho
5th October 2007, 00:13
rayos,hoy fue q suprimieron el video en youtube :?, voy a intentar buscarlo por otro medio no c desesperen. :roll:

pero que era? eso como lo llaman uds una ¨felacion¨ jeje, el video era tipo la caida de edgar en varioos tipos de cosas q si pokemon,etc

jajaja un pin para mi xD

no ves pippo :lol:

jejeje por que no te metes en algun canal local pa aser de pitoniso???

en el de mi pueblo esta el puesto vacante

jajaja
suena interesante pero no me veo en ese mundillo
:lol: :lol:

pippo9000
5th October 2007, 00:15
rayos,hoy fue q suprimieron el video en youtube :?, voy a intentar buscarlo por otro medio no c desesperen. :roll:

pero que era? eso como lo llaman uds una ¨felacion¨ jeje, el video era tipo la caida de edgar en varioos tipos de cosas q si pokemon,etc

jajaja un pin para mi xD

no ves pippo :lol:

jejeje por que no te metes en algun canal local pa aser de pitoniso???

en el de mi pueblo esta el puesto vacante

jajaja
suena interesante pero no me veo en ese mundillo
:lol: :lol:

es mu facil, pones 4 cartas en la mesa,le das la vuelta, y te inventas lo primero que te viene a la cabeza, y si te preguntan cosas por el estilo de "me voy a casar?" tu siempre di que si jejeje

Davisinho
5th October 2007, 00:18
rayos,hoy fue q suprimieron el video en youtube :?, voy a intentar buscarlo por otro medio no c desesperen. :roll:

pero que era? eso como lo llaman uds una ¨felacion¨ jeje, el video era tipo la caida de edgar en varioos tipos de cosas q si pokemon,etc

jajaja un pin para mi xD

no ves pippo :lol:

jejeje por que no te metes en algun canal local pa aser de pitoniso???

en el de mi pueblo esta el puesto vacante

jajaja
suena interesante pero no me veo en ese mundillo
:lol: :lol:

es mu facil, pones 4 cartas en la mesa,le das la vuelta, y te inventas lo primero que te viene a la cabeza, y si te preguntan cosas por el estilo de "me voy a casar?" tu siempre di que si jejeje

juasss hay que ser fracasao y tonto pa llamar a esos sitios tio xD :lol:

joer aver si cuelga el video que quiero ver la limpieza de sable :lol:

pippo9000
5th October 2007, 00:18
yo tb quero ver a la gaxona esa

por cierto,la gente llama,igual que llaman a los programas esos de adivinar las diferencias y las chorras esas

Davisinho
5th October 2007, 00:21
yo tb quero ver a la gaxona esa

por cierto,la gente llama,igual que llaman a los programas esos de adivinar las diferencias y las chorras esas

los que llaman son los del propio programa no me jodas jajaja

se nota un webo xD

preguntas chorras como 5+5-10= ?
y la gente falla y esas cosas jaja

littbarsky
5th October 2007, 00:23
Pero qe ostias era?? 8)

pippo9000
5th October 2007, 00:24
Pero qe ostias era?? 8)

se supone que una felacion,pero el video nunca se ha visto

pippo9000
5th October 2007, 00:26
yo tb quero ver a la gaxona esa

por cierto,la gente llama,igual que llaman a los programas esos de adivinar las diferencias y las chorras esas

los que llaman son los del propio programa no me jodas jajaja

se nota un webo xD

preguntas chorras como 5+5-10= ?
y la gente falla y esas cosas jaja

ya, a veces canta mucho,yo me acuerdo de un sabado que llegue de fiesta y me puse a ver el programa ese, y llamo un gachon nada mas que para decirle que eran unos hijos de puta y unos ladrones jejeje.asi que ese no seria del programa...

jorgefernangar
7th October 2007, 12:03
Escándalo en Chile por un video de sexo escolar en la web
AGENCIAS. 06.10.2007 - 12:05h El vídeo muestra a una joven haciendo una felación a un compañero.El sitio web alcanzó las 95.000 visitas. El director les mostró las fogosas escenas a los padres de la niña.Una quinceañera de un colegio de curas tuvo relaciones con un amigo en un parque, mientras otro grababa la escena que luego exhibió en internet, según publica la infobae.com.

Son escenas de una joven manteniendo sexo oral con un chaval El fenómeno "Wena Naty!” (nombre del vídeo que muestran las imágenes de la joven) es furor en Chile. El sitio alcanzó las 95.000 visitas.

Las escenas de la muchacha manteniendo sexo oral con un joven en un parque desató una polémica en Chile.

En la filmación un chico grita "Wena Naty" y ella lo mira de reojo y le contesta: “ya poh, no me grabes“. Y siguió en lo que estaba como si nada, mientras el joven que filmaba alentaba a la chica.

Ahora, las imágenes son uno de los tesoros más buscados por los navegantes ya que fueron eliminadas del portal de vídeo que las exhibía.

Distintos usuarios preguntan desde sus blogs cómo pueden conseguir la famosa filmación y otros ya subieron ringtones que dicen "wena Naty!".

La joven fue expulsada del instituto de inmediato La web está saturada de páginas que hablan de la estudiante y de links que ofrecen la posibilidad de ver sus vídeos de una forma alternativa. Hasta se formó un club de fans que compuso canciones a favor de la idea.

El vídeo llegó a manos de los profesores y del rector del Colegio De La Salle, en La Reina, por lo que fue echada del establecimiento inmediatamente, mientras que los jóvenes que también participaron de la "travesura" no tuvieron ningún tipo de castigo y continúan en la escuela , según informó el diario chileno La Nación.

El director, Patricio Espinoza, les mostraba las fogosas escenas a los padres de la niña (pertenecientes a la clase alta chilena), quienes no podían creer lo que estaban presenciando. (que hijo puta el director)

Fuente 20 minutos (http://www.20minutos.es/noticia/286839/0/chile/sexo/escolar/)


Bueno pues ahora ya sabemos que es. jeje Pero claro el video no estara por ningun lao.

ant2g
8th October 2007, 00:27
es esto?

http://www.20minutos.es/noticia/286839/0/chile/sexo/escolar/

KuviJohn
8th October 2007, 00:31
Esto ya es un fenómeno social:

http://www.wikipediars.com/index.php?title=Wena_naty!

dlink
8th October 2007, 00:34
No, si ya lo decia la cancion de los mojinos.

Las niñas de la Salle, todas unas guarras xDD

KuviJohn
8th October 2007, 00:39
Imposible encontrar el vídeo, ha desparecido, lógico por otra parte.

nelspro
8th October 2007, 03:29
........

nelspro
12th October 2007, 20:55
puff un pok tarde pero aka sta el enlace
:roll:
http://www.losamigosdetuhermana07.tk/

danieldg
12th October 2007, 23:42
Esto va en adultos !!

Al menos pon (+18 ) en el titulo del tema, aunk esta claro k ni la mita del foro los tiene (incluido yo).

nelspro
12th October 2007, 23:59
ya lo puse,el de litbarsky era peor y q masajes eroticos.

danieldg
13th October 2007, 00:03
ya lo puse,el de litbarsky era peor y q masajes eroticos.

dime donde esta ese k no lo he visto :lol:

nelspro
13th October 2007, 00:08
voy a subir ese hilo pa k veas, se llama video instructivo e util

KuviJohn
13th October 2007, 01:17
No entiendo como coño lo habéis encontrado, cuidadín con estas cosas, verlo sí, pero no lo descarguéis o lo guardéis en el pc.

billups
13th October 2007, 02:02
Si es + 18, ponlo en Adultos.

Davisinho
13th October 2007, 03:28
ya lo vi valla chufa de video jojo

menudas niñas guarras hay sueltas xDDD

en el emule me lo bajé

:P

bhgfan
13th October 2007, 12:01
Como ya dijo Kuvi mas arriba, tened cuidado con estos videos. Que tiene 15 añitos...

Alex de Large
13th October 2007, 12:11
mientras intento buscar por otro medio el video, aca las ultimas palabras de la chica naty ( a ver si intentan leer lo k escribio)

''CORTEN LA WEA! ME EXPULSARON Y QE? . ES MAAS NII ABLEN SII NOO SABEEN QE PAASO! TERRIIBLE CAHUUIINEROOS ACAA NOO AII CASII NADIIE QE PUUUEDAA DECIIR LOO QE PASOO! ASII QE DEJEEN DEE IIAMAARME PARAA PREGUUNTARMEE SII TOII EN UUN COONVEENTOO OO QE WEAAA??? OOSEEAA EN SERIIOO COORTENLAAA! SIII SIIIGEEN SEE VAAAN TOOOS A BLOQEED! ia esoo ii iiguaL graciiias a loos qe mee an veniido a veer ii an preguuntaoo x mii, noo paraaa sabeer el cahuuiiin ¬¬. I OTRA COSA NO ESTOII EN UN CONVENTO. SOOlOO ESTOI8I CASTIIGAADA II NOO SAlGOO D MII CSAA NII ME METOO AL PC ¬¬''

-Utimas palabras de naty!

Que le pasa en la boca?

xMx
13th October 2007, 12:41
cómo hablarías tú con una polla dentro :shock:

jorgefernangar
13th October 2007, 13:28
mientras intento buscar por otro medio el video, aca las ultimas palabras de la chica naty ( a ver si intentan leer lo k escribio)

''CORTEN LA WEA! ME EXPULSARON Y QE? . ES MAAS NII ABLEN SII NOO SABEEN QE PAASO! TERRIIBLE CAHUUIINEROOS ACAA NOO AII CASII NADIIE QE PUUUEDAA DECIIR LOO QE PASOO! ASII QE DEJEEN DEE IIAMAARME PARAA PREGUUNTARMEE SII TOII EN UUN COONVEENTOO OO QE WEAAA??? OOSEEAA EN SERIIOO COORTENLAAA! SIII SIIIGEEN SEE VAAAN TOOOS A BLOQEED! ia esoo ii iiguaL graciiias a loos qe mee an veniido a veer ii an preguuntaoo x mii, noo paraaa sabeer el cahuuiiin ¬¬. I OTRA COSA NO ESTOII EN UN CONVENTO. SOOlOO ESTOI8I CASTIIGAADA II NOO SAlGOO D MII CSAA NII ME METOO AL PC ¬¬''

-Utimas palabras de naty!

Que le pasa en la boca?

Esto lo dice mientras tiene el pito en la boca no??
Si no no hay otra explicacion.

Bernard
13th October 2007, 13:54
Es curioso ver como el que inicia el hilo se "indigna" por su contenido y se sorprende de que "nadie lo multa" y luego se vuelve loco para buscarlo por ahi y ponerlo...

KuviJohn
13th October 2007, 14:50
ya lo vi valla chufa de video jojo

menudas niñas guarras hay sueltas xDDD

en el emule me lo bajé

:P

Yo de ti lo borraba. Por cierto, de puta a puta y tiro porque me toca.