PDA

View Full Version : Frank Rijkaard de los nervios



jorgecrak
4th October 2007, 23:28
www.youtube.com/watch?v=AKsyyv9voYY

PoTey
6th October 2007, 04:28
Esto es del año pasado...

rober21
6th October 2007, 10:32
Lo del grupo Prisa (As, Cadena Ser, Cuatro, Plus...)es bastante indignante, cada vez son mas madridistas y cada vez lo intentan disimular menos.
Lo que mas gracia me hace de todo es que sobre todo la Ser van como una emisora moderna y con libertad de expresion total y casualmente todos tienen las mismas ideologias y opiniones, lo mas descarado es lo de Alcala, que cuando sustituye en el Larguero al de la Morena le imita hasta su modo de hablar y de expresarse

jorgecrak
6th October 2007, 12:11
Lo del grupo Prisa (As, Cadena Ser, Cuatro, Plus...)es bastante indignante, cada vez son mas madridistas y cada vez lo intentan disimular menos.
Lo que mas gracia me hace de todo es que sobre todo la Ser van como una emisora moderna y con libertad de expresion total y casualmente todos tienen las mismas ideologias y opiniones, lo mas descarado es lo de Alcala, que cuando sustituye en el Larguero al de la Morena le imita hasta su modo de hablar y de expresarse
Q TIENE Q VER ESO CON EL VIDEO? :shock: :o

Barça_Dream
6th October 2007, 17:55
Lo del grupo Prisa (As, Cadena Ser, Cuatro, Plus...)es bastante indignante, cada vez son mas madridistas y cada vez lo intentan disimular menos.
Lo que mas gracia me hace de todo es que sobre todo la Ser van como una emisora moderna y con libertad de expresion total y casualmente todos tienen las mismas ideologias y opiniones, lo mas descarado es lo de Alcala, que cuando sustituye en el Larguero al de la Morena le imita hasta su modo de hablar y de expresarse
Estoy contigo, pero q pasa si no quieres ver a esos y cambias a la 2? Pues q t encuentras algo peor...lo del Rondo era de sinverguenzas....ahora misma mierda con distinto nombre "club de futbol" a ese programa le falta R.Madrid "club de futbol".
Y si ponemos la sexta? t encontraras con valdano y salinas, todos sabemos d q eqipo son cada uno, pero son tipos correctos y bastante objetivos!! Pero ahi se acaba la cosa, xq cojen y nos meten un ex del real madrid tv, como es antonio esteva q presenta la seccion de deportes y q se le ve el plumero a Km. Solo le falta pajearse cuando habla del madrid y vomitar cuando lo hace del barça!!! :evil: :evil: :evil: :twisted:

rodion+10
6th October 2007, 20:19
Barca lo mas!!!!

Tendrian que hacerlo a Raul en vez de Rikjard....

Pero es verdad Rikjard es un estupido total

Lo dejo irse a Saviola , y lo ficho al pt de Gujhnoosen
Se peleo con Eto y aun mucho mas



Vamos Cules

-Mixonario-
6th October 2007, 20:33
Barca lo mas!!!!

Tendrian que hacerlo a Raul en vez de Rikjard....

Pero es verdad Rikjard es un estupido total

Lo dejo irse a Saviola , y lo ficho al Barca
Se peleo con Eto y aun mucho mas



Vamos Cules

QUÉ?!

rodion+10
6th October 2007, 20:40
Barca lo mas!!!!

Tendrian que hacerlo a Raul en vez de Rikjard....

Pero es verdad Rikjard es un estupido total

Lo dejo irse a Saviola , y lo ficho al Barca
Se peleo con Eto y aun mucho mas



Vamos Cules

QUÉ?!


Que parte de mi mensaje no entendiste nene