PDA

View Full Version : ÁRBITRO TONTO,.. O ALGO MAS Q ESO. ¡¡¡INUTIL!!!.



jorgecrak
5th October 2007, 14:37
[flash width=430 height=346 loop=false:22a86b715d]http://www.youtube.com/watch?v=zUekbkAzghE[/flash:22a86b715d]

jordixana
6th October 2007, 00:05
TONTOOOOOOOOOOOOO TONTOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
[img:240:299:be012af653]http://img251.imageshack.us/img251/8223/sempreculwb6.jpg[/img:be012af653]

Yuss_08
6th October 2007, 00:05
jajaj los de la ser como s eponen ajajajajajaj q amos

littbarsky
6th October 2007, 00:25
Vaya un inmoral el arbitrito de los huevos 8)

jorgefernangar
6th October 2007, 00:25
Es tarjeta y punto. A mi me parece una chorrada lo de que quitarse la camiseta sea amarilla.

Pero el arbitro hizo lo que tenia que hacer, sacarle amarilla. Luego el comite hizo lo que tenia que hacer (quitarle la tarjeta) y punto.

rodion+10
6th October 2007, 22:18
Que hijo de puta.....

tonto arbitro....

chuky_cadista
6th October 2007, 23:50
jajaj los de la ser como s eponen ajajajajajaj q amos

si lo hace uno del valencia (x ejemplo marchena que es de sevilla) estás que dice "es que me enciende" jajaja ahí se noto el pensamiento merengue del reportero jaja

G4LRR4N
7th October 2007, 01:05
Es tarjeta y punto. A mi me parece una chorrada lo de que quitarse la camiseta sea amarilla.

Pero el arbitro hizo lo que tenia que hacer, sacarle amarilla. Luego el comite hizo lo que tenia que hacer (quitarle la tarjeta) y punto. No es tarjeta si t la kitas entera? porque Sergio Ramos se la levanta, no se la llega a quitar y aparte que tampoko me parece para tarjeta y menos en esas circustancias, que lo deberia entender por lo de puerta

BoReTe
7th October 2007, 01:21
jejeje que bueno los de la ser

tonto de capirota xD

satanico
7th October 2007, 05:01
si cierto ke ace una chorrada pero el arbitro namas a seguido el reglamento...

meryam
7th October 2007, 07:47
sacarse la camiseta es amarilla y punto. pero no se la saco. y ademas se la han kitao. muy bien asi. lo d kitar la amarilla es trabajo del comite. el arbitro hace su trabajo y el comite tambien. y las dos partes hicieron su trabajo bien. el arbtitro no tiene q ver porque uno se kita la camisa y eso esta bien. ni que sean mensajes politicos o el ejemplo de ramos. lo hace bien. y el comite le saco la tarjeta. tambien correcto. no se porque aun se habla de esto.

y algo mas. como cule, sergio ramos es muy buena persona. persona muy buena y luchadora por sus colores. raul y ramos seran siempre futbolistas honestos y bien educados. hay pocos d ellos. perdonar por esto, pero toda la gente ya se olvido d puerta. el es unico que aun nos hace recordar a puerta. no queremos ver mas esas cosas en futbol. cule d aqui, madridista d alla...futbol es futbol. grande ramos, grande gesto. eso hace ser el futbol grande. y como cule, raul es muy grande persona. no reclama, no hace teatro y hay que sacarse ejemplo. raul y puyol son grandes ejemplos del futbol limpio. sean españoles o catalanes. para mi sergio ramos es unico en enseñar el dolor de la falta de anto puerta. es ahi adonde se nota el ser humano. para mi el arbitro no ha hecho nada mal. el arbitro no es obligado a leer el mensaje o sea lo k sea. el comite es el ultimo y muy bien en sacarle la tarjeta. pa mi eso no es ser tonto sino hacer su trabajo bien.

estos ultimos dias se busca la excusa del arbitro. bueno...el gol d toure contra el atleti es muy muy muy dudoso. (pa mi no fue gol, clarisimo, pero es 50/50 decir si fue o no para un arbitro). el madrid contra el almeria? tambien un poco dudoso. y son esos los arbitros que deberian ser llamados "tontos". punto.

visca el barça y viva españa





[IMG:640:263:6cdb82129e]http://img292.imageshack.us/img292/6303/fcbfczjh1.jpg[/img:6cdb82129e] (http://imageshack.us)

jorgefernangar
7th October 2007, 10:25
Es tarjeta y punto. A mi me parece una chorrada lo de que quitarse la camiseta sea amarilla.

Pero el arbitro hizo lo que tenia que hacer, sacarle amarilla. Luego el comite hizo lo que tenia que hacer (quitarle la tarjeta) y punto. No es tarjeta si t la kitas entera? porque Sergio Ramos se la levanta, no se la llega a quitar y aparte que tampoko me parece para tarjeta y menos en esas circustancias, que lo deberia entender por lo de puerta
Es tarjeta si te levantas la camiseta mas arriba del cuello segun dijo el arbitro cuando se disculpo por lo que hizo.