PDA

View Full Version : NO SANCIONARON A HAMILTON POR ESTO -->



jorgecrak
5th October 2007, 16:18
[flash width=430 height=346 loop=false:5dce8e9182]http://www.youtube.com/v/HRSnWbSWIP4[/flash:5dce8e9182]

rober21
6th October 2007, 10:45
Realmente si creo que el accidente fue por culpa de Hamilton, pero realmente creo que no actuo de mala fe y que freno porque casi rebasa al coche de seguridad (algo que no creo que este permitido), ademas debemos de ser ecuanimes ya que todos o casi todos pusimos el grito en en cielo cuando sancionaron a Alonso en una pole, por lo que consideramos una decision injusta, no debemos pretender ahora que el asturiano vuelva a entrar en la carrera por el mundial ante una situacion similar

jordixana
6th October 2007, 11:19
Hamilton dijo en la reunión con la Fia, que tuvo que frenar tan bruscamente, porque con la cantidad de lluvia que cayó, apenas se veia el coche de seguridad y que por no comérselo hizo esa maniobra.
Ahora hay dos opciones:
1ª Creérselo
2ª No creérselo.
Yo tengo mis dudas!!!
Saludos!!!
[img:240:299:5fe5760432]http://img251.imageshack.us/img251/8223/sempreculwb6.jpg[/img:5fe5760432]
[img:650:240:5fe5760432]http://img169.imageshack.us/img169/8466/foto245959casjx2.jpg[/img:5fe5760432]

jorgecrak
6th October 2007, 12:10
Realmente si creo que el accidente fue por culpa de Hamilton, pero realmente creo que no actuo de mala fe y que freno porque casi rebasa al coche de seguridad (algo que no creo que este permitido), ademas debemos de ser ecuanimes ya que todos o casi todos pusimos el grito en en cielo cuando sancionaron a Alonso en una pole, por lo que consideramos una decision injusta, no debemos pretender ahora que el asturiano vuelva a entrar en la carrera por el mundial ante una situacion similar
Q NO ACTUÓ DE MALA FÉ... ESO PIENSO YO TAMBIÉN. PERO ESO ES SANCIONABLE. EL ACCIDENTE WEBBER-VETTEL FUE POR SU CULPA, SIENDO A DREDE O NO. ESO PIENSO YO.

numero12
6th October 2007, 15:00
Ya lo han retirado !!!
Hay muchos pilotos ke pedian la sancion para Lewis, entre ellos su "amiwito" Massa, Webber, Kubica, Vettel...
Si tu haces un penalti por mano involuntaria, te crees ke te exime de ke el arbitro lo pite??

jorgecrak
6th October 2007, 15:03
Ya lo han retirado !!!
Hay muchos pilotos ke pedian la sancion para Lewis, entre ellos su "amiwito" Massa, Webber, Kubica, Vettel...
Si tu haces un penalti por mano involuntaria, te crees ke te exime de ke el arbitro lo pite??
YA TU, PERO SI EL PENALTI ES CLARO, SE PITA, AUNQ NO AYA INTENCIÓN. :idea:

satanico
7th October 2007, 04:06
lo ke pasa ke es un niño mimao y al no sancionarlo lan regalao el titulo de campeon del mundo...

enfin avido mucha presion por parte de la prensa inglesa i demas...

her_tango
9th October 2007, 12:51
No entiendo la gente que compara sanciones de fútbol con la F1 .... que tendrá que ver un deporte con el otro...

Si entras a los vestuarios a mas de 80km/h te sacaran amarilla??

y eso de que le regalaron el campeonato por no sancionarlo?? que los demás puntos que tiene por las carreras también se los dieron de arriba?

Seamos mas objetivos (si es eso posible) no se gana ni un mundial de F1 ni un campeonato por una ayuda "arbitral" sino por toda una campaña...

Exitos a Tod@s

Tango.

jorgecrak
18th October 2007, 23:24
de hamilton?, de vettel?, de webber?. d quien el fallo?.