PDA

View Full Version : Bundesliga: Borussia Dortmund - Bochum 05/10/07



kehl
6th October 2007, 00:05
[flash width=420 height=324 loop=false:e7227d2f8a]http://www.dailymotion.com/swf/4y05SrAIr6adQm8h7[/flash:e7227d2f8a]

Increible, hemos ganado con 10! Aunque no significa nada. Continuamos jugando mal y jugadores como Wörns, no se en que piensan. Teniendo una tarjeta, hace un entradón, que un jugador de su experiencia no deberia hacer. Suerte que Federico ha conseguido el gol que nos da un poco de aire y que de paso, salva la cabeza de Doll. Próximo rival, Leverkusen, en el Bay Arena.

ILCAPOMARESCA
6th October 2007, 01:01
Aleluyaaa!! Volvimos a ganar y con WIEDERFELLER de Portero, algo inusual desde el año pasado, pero vaya golazo de Federico dios!! como le pega a la bola, y que Decir de la defensita..entre Worns y Brzenska vamos abiados, solo decir que pruebe a Amedick, aver que tal el chaval, y si no cuaja, el filial está para algo mas...

¡¡Borussia!!

juninhop8
6th October 2007, 13:45
madre mia! que pincho! de Federico jujuju...

littbarsky
6th October 2007, 13:49
A ver si juega Vrzogic de una vez... 8)

pippo9000
6th October 2007, 16:46
golazo el segundo del borrusia

dicoer
6th October 2007, 20:22
que buena jugada el gol del Bochum, menos mal que gano el Borussia

PD: Doll dimision

dicoer
6th October 2007, 20:45
Por cierto gracias por los resumenes Kehl

PD: ILCAPOMARESCA ultimamente trabaja poco...xDD

kehl
6th October 2007, 21:03
Por cierto gracias por los resumenes Kehl

PD: ILCAPOMARESCA ultimamente trabaja poco...xDD

Últimamente estoy posteando mas yo, pero es sólo de manera provisional, jeje, es lo que tiene tener vacaciones en octubre, tienes mas tiempo para buscar resúmenes. Gran trabajo el de ILCAPO!!

ILCAPOMARESCA
6th October 2007, 21:09
Por cierto gracias por los resumenes Kehl

PD: ILCAPOMARESCA ultimamente trabaja poco...xDD

Últimamente estoy posteando mas yo, pero es sólo de manera provisional, jeje, es lo que tiene tener vacaciones en octubre, tienes mas tiempo para buscar resúmenes. Gran trabajo el de ILCAPO!!

Hombre también estoy en los estudios amigo, pero de todas formas hago lo que puedo, Gracias Kehl tu que si eres un crack amigo!!
Bueno, aquí amistad ante todo, unas veces el y otras yo

PD: Kehl (Gran persona)

dicoer
6th October 2007, 21:12
Por cierto gracias por los resumenes Kehl

PD: ILCAPOMARESCA ultimamente trabaja poco...xDD

Últimamente estoy posteando mas yo, pero es sólo de manera provisional, jeje, es lo que tiene tener vacaciones en octubre, tienes mas tiempo para buscar resúmenes. Gran trabajo el de ILCAPO!!

Hombre también estoy en los estudios amigo, pero de todas formas hago lo que puedo, Gracias Kehl tu que si eres un crack amigo!!
Bueno, aquí amistad ante todo, unas veces el y otras yo

PD: Kehl (Gran persona)
Saludos amigos
Espero impaciente mas victorias de los de Doll

nakamura_25
7th October 2007, 00:28
de donde han sacao al federico este?

kehl
7th October 2007, 00:30
de donde han sacao al federico este?

Giovani Federico fué el máximo goleador en la segunda división alemana, la pasada temporada, con el Karlsruher.