PDA

View Full Version : (NEW)Malabares de Ronaldinho



eR_GuKo
6th October 2007, 11:22
[flash width=430 height=346 loop=false:52a7e45a91]http://youtube.com/watch?v=voPc6OBi67M[/flash:52a7e45a91]

jordixana
6th October 2007, 11:41
Nuevos, nuevos....no son. El video ya tiene su tiempo.
De todas formas creo que Ronaldinho, debe recuperar esa forma física y ese punto de velocidad que le hace falta para encarar en el uno contra uno.
Después de todo lo que ha hecho en el PSG y en el Barça, creo que se merece un respeto y un voto de confianza. Seguro que volveremos a ver a ese gran Rony muy pronto, marcando goles decisivos en momentos complicados.
Yo no olvido lo que ha hecho este jugador para mi equipo. Por eso mismo le respeto y siempre tendrá mi apoyo, cuando las cosas no le vayan bien. No me vale lo de destripar a un jugador, que ha dado la vuelta a un equipo que llevaba 5 años sin ganar nada y lo más triste: DANDO PENA!!!
Lo que es injusto es todo lo que están hablando de él. Todos los jugadores salen de noche, y Rony hacia lo mismo que ahora, cuando ganamos Liga y Champions.
No creo que un equipo no funcione por un bajón de forma de su estrella. No olvidemos que el año pasado estaban fatal Deco, Márquez... Y luego se sumaron las lesiones de larga duración de Messi y Eto´o.
Si el Barça no hubiera regalado la Liga el año pasado, esta temporada no estaríamos hablando de nada de esto.
Sólo pido memoria, que la gente blaugrana se olvida muy rápido de lo que nos da el equipo.
Saludos!!!
[img:240:299:0dc2cd0ae5]http://img251.imageshack.us/img251/8223/sempreculwb6.jpg[/img:0dc2cd0ae5]
[img:650:240:0dc2cd0ae5]http://img169.imageshack.us/img169/8466/foto245959casjx2.jpg[/img:0dc2cd0ae5]

gev17ar
6th October 2007, 16:34
negro de mierda

Ase
6th October 2007, 17:00
negro de mierda


Propongo Banear a este desubicado que obviamente no a entrado al foro para aportar cosas productivas.

Jierro
6th October 2007, 17:03
propones banear???? intolerante!!!

Ase
6th October 2007, 17:06
ok, lo siento.pero ten en cuenta que si todos nos comunicaramos como el de lo ultimo que hablariamos aqui seria de futbol. es eso lo que quieres?

eR_GuKo
6th October 2007, 17:16
negro de mierda

Anda y vete a hacerte un pajote y despues vuelves.

almogar
6th October 2007, 17:36
propones banear???? intolerante!!!

Y le llamas intolerante? Quien es mas intolerante, el que dice negro de mierda o el ke dice ke esos comentarios estan de mas?. La gente como gev17ar sobran aki. Por mi lo podian banear ahora mismo.

Ademas, si no te gusta el jugador pos di ke es un patata o ke no vale ni pa jugar en el lebrija F.C. pero eso de negro de mierda sobra.

Sobre el video solo digo ke si hay algun jugador en el mundo ke sea mejor ke ronaldinho en FREESTYLE ke cuelgen el video pa verlo. Solo Cristian Ronaldo le hace un poco de sombra y tampoco llega al nivel de Ronnie.

angel di maria
6th October 2007, 17:52
Jajaja k barbaridad...negro de mierda dice jajajaja,pobre pibe...no sabe como insultarlo y lo primero k se le cruza lo dice...anda argolludo,no digas pavadas...

sasan
6th October 2007, 18:04
Como siemppre se termina hablando del racista pelotudo ... yo soy intolerante!!!.... Baniemos al hijo de puta !!!

Spurs_Berbatov
6th October 2007, 19:03
lo del larguero esta hehco por ordenador si hacer malabraes se le da de lujo pero ir de fiesta tambien

Ase
6th October 2007, 20:04
lo del larguero esta hehco por ordenador si hacer malabraes se le da de lujo pero ir de fiesta tambien


tu no sales de fiesta no? 8)

rodion+10
6th October 2007, 20:28
Ronaldinho.... eres un idolo

Esta temporada vas a volver....

Por Siepre Cule

gev17ar
6th October 2007, 21:15
vale , perdon por la redundancia

gev17ar
6th October 2007, 21:17
los malabaristas al circo , fue al mundial y no hizo una poronga ,gorda , brasuca.

eR_GuKo
6th October 2007, 21:18
los malabaristas al circo , fue al mundial y no hizo una poronga ,gorda , brasuca.

Tio cada vez que hablas sube el pan...

rodion+10
6th October 2007, 21:19
Por donde andan los mods :s

Ase
6th October 2007, 22:02
los malabaristas al circo

y los niños como tu al colegio



fue al mundial y no hizo una poronga

es mejor no hacer nada a hacer "cagadas" como las que haces tu.



gorda

gorda, pero con dinero y mujeres como las que tu jamas en la vida podras tener.


brasuca.

y vos racista asqueroso.

eR_GuKo
6th October 2007, 22:52
los malabaristas al circo

y los niños como tu al colegio



fue al mundial y no hizo una poronga

es mejor no hacer nada a hacer "cagadas" como las que haces tu.



gorda

gorda, pero con dinero y mujeres como las que tu jamas en la vida podras tener.


brasuca.

y vos racista asqueroso.

Este tio no se meree ni que le contestes.

nikito
7th October 2007, 14:34
Nuevos, nuevos....no son. El video ya tiene su tiempo.
De todas formas creo que Ronaldinho, debe recuperar esa forma física y ese punto de velocidad que le hace falta para encarar en el uno contra uno.
Después de todo lo que ha hecho en el PSG y en el Barça, creo que se merece un respeto y un voto de confianza. Seguro que volveremos a ver a ese gran Rony muy pronto, marcando goles decisivos en momentos complicados.
Yo no olvido lo que ha hecho este jugador para mi equipo. Por eso mismo le respeto y siempre tendrá mi apoyo, cuando las cosas no le vayan bien. No me vale lo de destripar a un jugador, que ha dado la vuelta a un equipo que llevaba 5 años sin ganar nada y lo más triste: DANDO PENA!!!
Lo que es injusto es todo lo que están hablando de él. Todos los jugadores salen de noche, y Rony hacia lo mismo que ahora, cuando ganamos Liga y Champions.
No creo que un equipo no funcione por un bajón de forma de su estrella. No olvidemos que el año pasado estaban fatal Deco, Márquez... Y luego se sumaron las lesiones de larga duración de Messi y Eto´o.
Si el Barça no hubiera regalado la Liga el año pasado, esta temporada no estaríamos hablando de nada de esto.
Sólo pido memoria, que la gente blaugrana se olvida muy rápido de lo que nos da el equipo.
Saludos!!!
[img:240:299:cb2c7fe8a5]http://img251.imageshack.us/img251/8223/sempreculwb6.jpg[/img:cb2c7fe8a5]
[img:650:240:cb2c7fe8a5]http://img169.imageshack.us/img169/8466/foto245959casjx2.jpg[/img:cb2c7fe8a5]


Muy cierto lo que decis

pero no te olvides que está cobrando pasta, y de la buena.

Está trabajando, no está jugando con amigos un domingo por la tarde en un campito de barrio..

eR_GuKo
8th October 2007, 17:50
Lo que esta claro esqeu en el freeStyle el mejor es Ronnie

educrack
9th October 2007, 22:12
propones banear???? intolerante!!!

Y le llamas intolerante? Quien es mas intolerante, el que dice negro de mierda o el ke dice ke esos comentarios estan de mas?. La gente como gev17ar sobran aki. Por mi lo podian banear ahora mismo.

Ademas, si no te gusta el jugador pos di ke es un patata o ke no vale ni pa jugar en el lebrija F.C. pero eso de negro de mierda sobra.

Sobre el video solo digo ke si hay algun jugador en el mundo ke sea mejor ke ronaldinho en FREESTYLE ke cuelgen el video pa verlo. Solo Cristian Ronaldo le hace un poco de sombra y tampoco llega al nivel de Ronnie.

+1 en todo.

Cuanto sabes Almogar!!

eR_GuKo
10th October 2007, 16:58
propones banear???? intolerante!!!

Y le llamas intolerante? Quien es mas intolerante, el que dice negro de mierda o el ke dice ke esos comentarios estan de mas?. La gente como gev17ar sobran aki. Por mi lo podian banear ahora mismo.

Ademas, si no te gusta el jugador pos di ke es un patata o ke no vale ni pa jugar en el lebrija F.C. pero eso de negro de mierda sobra.

Sobre el video solo digo ke si hay algun jugador en el mundo ke sea mejor ke ronaldinho en FREESTYLE ke cuelgen el video pa verlo. Solo Cristian Ronaldo le hace un poco de sombra y tampoco llega al nivel de Ronnie.

+1 en todo.

Cuanto sabes Almogar!!


Es nuestro maldini particular.

elojorojo
16th October 2007, 07:49
negro de mierda


Vos tenes caca en la cabeza loco...primero y principal tu comentario es asquerosamente racista..y segundo.. de futbol no sabes una merda.

Banearrrrrrrrrrrrrrrr

el ojorojo

eR_GuKo
16th October 2007, 23:17
negro de mierda


Vos tenes caca en la cabeza loco...primero y principal tu comentario es asquerosamente racista..y segundo.. de futbol no sabes una merda.

Banearrrrrrrrrrrrrrrr

el ojorojo

+1

vico21
17th October 2007, 07:11
negro de mierda
YO QUIERO SER TU TUTOR.

vico21
17th October 2007, 07:12
IMPRESIONANTE RONNIE. SIGUE SIENDO EL CRACK. AL TIEMPO....

eR_GuKo
17th October 2007, 20:21
Lo que no es muy creible es en el fake del larguero.

Gran_Puyol
18th October 2007, 00:49
[img:300:378:498fa2fef9]http://img136.imageshack.us/img136/4826/jejevn0.jpg[/img:498fa2fef9]