PDA

View Full Version : La Liga: Sevilla - Deportivo La Coruña 07/10/07



Messi
7th October 2007, 22:04
[flash width=430 height=346 loop=false:0bb0ff2487]http://lads.myspace.com/videos/myspacetv_vplayer0005.swf?m=19621362&a=1&ap=1&v=2& culture=es-ES[/flash:0bb0ff2487]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/s6kdj0) (.rm use/ar real player o/r similar)

[flash width=430 height=346 loop=false:0bb0ff2487]http://lads.myspace.com/videos/myspacetv_vplayer0005.swf?m=19613879&a=1&ap=1&v=2& culture=es-ES[/flash:0bb0ff2487]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/icq2ko) (baja calidad/low quality XviD)

TxaloGurpe
7th October 2007, 22:05
bienvenidos a la tierra firme y ardiente

ILCAPOMARESCA
7th October 2007, 22:10
de mal en peor, no se puede seguir jugando asi de mal...¿Alguien me dice porque coño lan anulado el gol a Kanoute? he estado en el campo y lo unico que visto a sido un gol de cabeza legal, y el arbitro se ha comido varias faltas y un penalti...no se porqué pero estaba a centimetros de la jugada..

luciadelcarmen
7th October 2007, 22:48
que bárbaro Guardado la corrida que hace y nadie lo puede detener el mejor jugador de el deportivo sin dudas

MaNu-SG
7th October 2007, 23:00
[flash width=388 height=315 loop=false:1d9f78aa45]http://www.rojadirecta.com/flvplayer.swf?file=http://www.portalsevillagrande.com/0resumenes/07-08/FLV/Liga%20-%2007%20-%20SFC-Depor%20(SevillaGrande.com).flv[/flash:1d9f78aa45]

Para descargar en AVI:
http://videos.sevillafutbolclub.es/2007/10/07/sevilla-fc-deportivo-j07/liga-2007-2008/
Alta calidad/High Quality (1200 kbps, XviD)

Locke5
7th October 2007, 23:34
de mal en peor, no se puede seguir jugando asi de mal...¿Alguien me dice porque coño lan anulado el gol a Kanoute? he estado en el campo y lo unico que visto a sido un gol de cabeza legal, y el arbitro se ha comido varias faltas y un penalti...no se porqué pero estaba a centimetros de la jugada..

El gol de cabeza se apoyo kanoute en el defensor asi que no fue legal, y el supuesto penalti se tira capel...
En vez de buscar las excusas en el arbitro echadle la culpa al gran error defensivo en el gol del deportivo, que solo habia un defensor atras O_o, y en los fallos de definicion de kanoute que lo hace todo bien hasta que le toca tirar.

fitillo
8th October 2007, 00:29
La verdad que es normal que el Sevilla baje el nivel.
Tarde o temprano se le acabara estar con los grandes.

g119129
8th October 2007, 01:13
El gol me parece legal pero bueno, apenas se apoya.

Locke5
8th October 2007, 01:58
que bárbaro Guardado la corrida que hace y nadie lo puede detener el mejor jugador de el deportivo sin dudas

El mejor Verdu!

Con el en el campo el deportivo es otro equipo, tiene una clase enorme y se asocia muy bien con guardado, sino nadie le mete los balones en profundidad al mexicano.

Guanaco14
8th October 2007, 02:04
y consideramos que Sevilla esta en crisis?

Guanaco14
8th October 2007, 02:04
Sevilla = Tottenham?

hasolbaink
8th October 2007, 02:26
Algun dia se tenia que acabar.

big daddy
8th October 2007, 03:04
lo bueno no dura para siempre

superaguilas
8th October 2007, 09:13
tan solo es una mala racha,pronto se recuperara el Sevilla. :D

Reser
8th October 2007, 10:09
debe de ser la primera vez en la historia, que el llamado mejor equipo del mundo esta a 1 punto de bajar a segunda.jajajajajaja

ya no sale el prepotente enano a decir que son invencibles, que son lo mejores, anda pues toma 4 derrotas seguidas y bajada a la tierra.

numero12
8th October 2007, 10:42
Me alegro por Riki
El Sevilla anda en horas bajas, pero no creo ke se les haya olvidado jugar a esto

jordixana
8th October 2007, 11:22
Estoy sorprendido con el mal juego del Sevilla. Parece como si de la noche a la mañana, se les hubiera olvidado ese gran futbol que desplegaban encuentro tras encuentro, y que hacia de ellos un rival peligroso.
Creo que el gol anulado a Kanoute es decisión correcta. Se ve claramente como el jugador del Sevilla se apoya descaradamente en el hombro del jugador del Depor impidiendo así la opción de saltar para cubrir el centro.
Ahora sólo falta que sigan cayendo injustas críticas a Palop, cuando creo que la defensa sevillista ahora mismo no está bien y el medio campo tampoco. Lo de la parte del ataque no es preocupante, porque los goles acabaran por llegar.
Creo que el equipo no ha superado lo de Antonio Puerta y es totalmente comprensible.
Seguro que el Sevilla volverá a desplegar la alas y echará de nuevo a volar.
Saludos!!!
[img:::d880eeb03e]http://img171.imageshack.us/img171/1220/sempreculuk2.jpg[/img:d880eeb03e]
[img:::d880eeb03e]http://img171.imageshack.us/img171/2889/foto246341cas11d67751ql1.jpg[/img:d880eeb03e]

eolo666
8th October 2007, 12:29
El Sevilla jugó de pena y se mereció perder, pero no ante el Zaragoza ni ante el Español. Creo que es una mala racha, y el descanso nos pue venir bien para remontar el vuelo.

eolo666
8th October 2007, 12:37
Ahora que he visto la repetición no entiendo quien dice que Capel se tira. M. Pablo llega trde, le da una patada en la rodilla, es falta y por tanto penalti. Y lo de Kanouté sigo sin ver falta, pero esto comprendo que sea po mis sentimientos.

xMx
8th October 2007, 13:42
Ahora que he visto la repetición no entiendo quien dice que Capel se tira. M. Pablo llega trde, le da una patada en la rodilla, es falta y por tanto penalti. Y lo de Kanouté sigo sin ver falta, pero esto comprendo que sea po mis sentimientos.

por más sentimientos q tengas ni es penalty y el gol está bien anulado, otra cosa es q se pite siempre o no. respecto al bache del sevilla yo creo q influyen varias cosas, en el deporte profesional la cabeza representa un altísimo porcentaje en el rendimiento final y con la muerte de Puerta el Sevilla se vino abajo totalmente y digamos q todo el trabajo de pretemporada dejó d existir y hubiera q empezar de cero, si a ésto le sumas q Alves no está como debería por su malestar al no dejarlo ir y q uno de los mejores jugadores del Sevilla estos años como es Adriano tampoco consigue coger ritmo debido a las lesiones, y ya para rematar este año les han salido mal hasta algunos fichajes como el de boularuz (o como se escriba), así q si juntas todo éso yo lo veo + q normal q esté en esa situación.

fitillo
8th October 2007, 17:18
A ver os acordais la liga que estuvo a punto de ganar la Real Sociedad??Jugaba muy bien y ganaba casi todos los partidos..pero el año siguiente totalmente diferente...
Hay a equipos a los que estar en Europa les pasa mucha factura...o sino mirar el getafe, que ya veremos este año...

lyonmaximus
8th October 2007, 18:23
Ahora que he visto la repetición no entiendo quien dice que Capel se tira. M. Pablo llega trde, le da una patada en la rodilla, es falta y por tanto penalti. Y lo de Kanouté sigo sin ver falta, pero esto comprendo que sea po mis sentimientos.

por más sentimientos q tengas ni es penalty y el gol está bien anulado, otra cosa es q se pite siempre o no. respecto al bache del sevilla yo creo q influyen varias cosas, en el deporte profesional la cabeza representa un altísimo porcentaje en el rendimiento final y con la muerte de Puerta el Sevilla se vino abajo totalmente y digamos q todo el trabajo de pretemporada dejó d existir y hubiera q empezar de cero, si a ésto le sumas q Alves no está como debería por su malestar al no dejarlo ir y q uno de los mejores jugadores del Sevilla estos años como es Adriano tampoco consigue coger ritmo debido a las lesiones, y ya para rematar este año les han salido mal hasta algunos fichajes como el de boularuz (o como se escriba), así q si juntas todo éso yo lo veo + q normal q esté en esa situación.

Totalmente de acuerdo.
Aunque creo que tiene equipo para estar más arriba.

El zarandeo que le dió el Arsenal tambien creo que le afectaría, pues la liga es la liga y la Champions es otra historia.

Aparte los equipos que juegan contra el Sevilla, le van proponer ya siempre que lleve el peso del partido, y eso éste año lo van a notar.

lyonmaximus
8th October 2007, 18:25
Se me olvidaba, el Guardado éste, es una máquina.

eolo666
8th October 2007, 20:50
A ver os acordais la liga que estuvo a punto de ganar la Real Sociedad??Jugaba muy bien y ganaba casi todos los partidos..pero el año siguiente totalmente diferente...
Hay a equipos a los que estar en Europa les pasa mucha factura...o sino mirar el getafe, que ya veremos este año...

Me parece ridícula tu teoría, porque decir q al Sevilla le pasa factura Europa, después de 5 años seguidos jugando UEFA (solo Madrid y Barcelona lo han hecho, además de el Sevilla) y despúes de ganar las dos últimas UEFA's. Y tampoco me vale que digan que lo que le pasa factura es el hecho de jugar Champions, porque jugar contra el Slavia de Praga no es más dificil que jugar contra el AZ, o contra el AEK, o contra el Steaua, rivales de liguilla de UEFA del Sevilla en los últimos años.

Chamberfly
8th October 2007, 20:57
Son muchas las cosas que acumula este Sevilla( 6 partidos oficiales en Agosto, cargados de partidos de la temporada pasada, que todavía sigan poniendo ramos de flores, eso no le ayuda a los jugadores del Sevilla en nada, con respeto a Puerta, el puesto del 3 solo cubierto por Drago, más la lesión del Capitán, el episodio Alves y su malo rendimiento actualmente, añadido a la mala ración de mala suerte de cara al gol) que explicarían su crisis de juego y resultados.
Y lo que todavía es más importante, cosas que paradógicamente deberían de ser paralelismos a las últimas temporadas, como la debida adaptación de nuevos fichajes, solidez defensiva, pocas precipitaciones, pocas perdidas de balón, hacer un fútbol a veces más simple, etc...hacen que este Sevilla esté donde esté... y como está...dormido, adormidado, sin rumbo, perdido, precipitado...al vacío, como si no hubiera sido lo que es, un equipazo, una máquina de hacer fútbol, y del bueno, una trituradora, que cuando hace "tiki-taka" "tiki-taka" se come a grandes y enanos, desde la A hasta la Z( menos al AZ Alkmaar, que nos ganó la temporada pasada en el Pizjuán, cosas de la vida).
Porque esto no es un "fin de ciclo", un "se acabó lo que se daba", un "de vuelta al suelo" o un " que coño os creiais que erais?". Nada de eso, a pesar de los pesares, y de que muchos se rien de las desgracias ajenas, y claro que sí hombre, nos desean lo peor.
Porqué?
Porque nosotros, El Sevilla y El Sevillismo le metimos media docena( que se dice pronto) al equipo de ese periódico de la M de mediatica, que prontó pasó aquello, y fué hace mes y poco. Porque gatamos poco, vendemos caros y compramos barato y bueno, mientras otros( Atlético incluido) se ponen en bankarrota a base de talonario y luego se comen un mohón de los mohoneros.
Así de claro, porque el Pizjuán la temporada pasada era imbatible, y casi todos modieron el polvo, sabiendo de mano que iban a morder el polvo.
Porque este equipo lucha, lucha y lucha.
Nunca se rinde, ya sea con 10 o con 9 sobre el tapete verde, ya sea con 1 gol en contra que con 3, siempre busca la victoria.
Este Sevilla tan sólo está resfriado, no tuvo su tarde en 4 o 5 tardes. que también tiene derecho a perder, tambien caga, tambien duerme, tambien es humano.
Nadie es perfecto, y todos somos inmunes, seamos de buenos o de malos como nos pinten o nosotros mismo nos pintemos. todos vamos a cagar, Beckham caga tambien por mi "cutis" que el se crea.
Pues eso, no le deis mas vueltas, preocuparos de vuestra propia casa, y no vengais aquí a reiros del equipo que os metió la polla en vuestro propio estadio, o del equipo que privó del título al Superbarza hace un añito+ un mes, con que partidazo señores. 3 chicharones a 0
Y eso, cada uno a lo suyo, este Sevilla no se ha acabado porque simplemente no puede acabar aquí, lo mejor está por llegar.

Sevilla Grande!!!

canabiman
8th October 2007, 21:50
La verdad que es normal que el Sevilla baje el nivel.
Tarde o temprano se le acabara estar con los grandes.

jajajajajajaja,como escuece el culito de los grandes,jajajajaja, madridistas y catalanes cabreados con un sevilla que no ha hecho nada malo simplemente ganarse lo que a hecho a pulso,desplegando espectaculo que ya quisieran ellos para sus equipos, sin ayudas arbitrales y sin fixajes galacticos, hay esta la envidia de todos estos personajes que no aguantan que seamos el unico equipo que tiene ya un titulo este año en españa.

oleeeeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Locke5
8th October 2007, 21:50
Ahora que he visto la repetición no entiendo quien dice que Capel se tira. M. Pablo llega trde, le da una patada en la rodilla, es falta y por tanto penalti. Y lo de Kanouté sigo sin ver falta, pero esto comprendo que sea po mis sentimientos.

El supuesto penalti la lleva capel y antes de que M.Pablo le ponga la pierna delante ya se esta cayendo (vale, no dire que se tiro, pero perdio el equilibrio solo), y en el de kanoute le pone el antebrazo en la nuca del defensor en el salto, lo que le impide a este saltar..

canabiman
8th October 2007, 21:52
A ver os acordais la liga que estuvo a punto de ganar la Real Sociedad??Jugaba muy bien y ganaba casi todos los partidos..pero el año siguiente totalmente diferente...
Hay a equipos a los que estar en Europa les pasa mucha factura...o sino mirar el getafe, que ya veremos este año...

vas a comparar este sevilla con ese real sociedad, anda vez y te acuestas

canabiman
8th October 2007, 21:53
Ahora que he visto la repetición no entiendo quien dice que Capel se tira. M. Pablo llega trde, le da una patada en la rodilla, es falta y por tanto penalti. Y lo de Kanouté sigo sin ver falta, pero esto comprendo que sea po mis sentimientos.

por más sentimientos q tengas ni es penalty y el gol está bien anulado, otra cosa es q se pite siempre o no. respecto al bache del sevilla yo creo q influyen varias cosas, en el deporte profesional la cabeza representa un altísimo porcentaje en el rendimiento final y con la muerte de Puerta el Sevilla se vino abajo totalmente y digamos q todo el trabajo de pretemporada dejó d existir y hubiera q empezar de cero, si a ésto le sumas q Alves no está como debería por su malestar al no dejarlo ir y q uno de los mejores jugadores del Sevilla estos años como es Adriano tampoco consigue coger ritmo debido a las lesiones, y ya para rematar este año les han salido mal hasta algunos fichajes como el de boularuz (o como se escriba), así q si juntas todo éso yo lo veo + q normal q esté en esa situación.

Totalmente de acuerdo.
Aunque creo que tiene equipo para estar más arriba.

El zarandeo que le dió el Arsenal tambien creo que le afectaría, pues la liga es la liga y la Champions es otra historia.

Aparte los equipos que juegan contra el Sevilla, le van proponer ya siempre que lleve el peso del partido, y eso éste año lo van a notar.

pues perfecto, eso nnos enkanta , hacer futbol y mandar en el partido, no te creas q salimos a titubear como tu equipo

que rencor tiene el madridismo a este sevilla, que envidia!!!!!!!!!!!!!

Locke5
8th October 2007, 21:54
A ver os acordais la liga que estuvo a punto de ganar la Real Sociedad??Jugaba muy bien y ganaba casi todos los partidos..pero el año siguiente totalmente diferente...
Hay a equipos a los que estar en Europa les pasa mucha factura...o sino mirar el getafe, que ya veremos este año...

Me parece ridícula tu teoría, porque decir q al Sevilla le pasa factura Europa, después de 5 años seguidos jugando UEFA (solo Madrid y Barcelona lo han hecho, además de el Sevilla) y despúes de ganar las dos últimas UEFA's. Y tampoco me vale que digan que lo que le pasa factura es el hecho de jugar Champions, porque jugar contra el Slavia de Praga no es más dificil que jugar contra el AZ, o contra el AEK, o contra el Steaua, rivales de liguilla de UEFA del Sevilla en los últimos años.

Eso es.

Algunos se piensan que la champions es todo madrid,barcelona,milan,manchester,chelsea... Pero eso es mas adelante ya en las eliminatorias despues de las liguillas, la primera parte hay mucho equipo de nivel medio UEFA, como por ejemplo en el grupo del sevilla sin contar al arsenal los otros dos Slavia Praga y Steaua Bucarest no son nada del otro mundo..

canabiman
8th October 2007, 21:57
debe de ser la primera vez en la historia, que el llamado mejor equipo del mundo esta a 1 punto de bajar a segunda.jajajajajaja

ya no sale el prepotente enano a decir que son invencibles, que son lo mejores, anda pues toma 4 derrotas seguidas y bajada a la tierra.



jajajajajajajajajajajajajajaj,pobrecito, haber nadie a mentido colega, cuando del nido a hablado ha sido por que era cierto, somos actualmente el mejor equipo del mundo,y si no os gusta y a protestar ala federacion estadistica esa,y creo q solo llevamos 6 partidos disputados, queda mucho .... pero el pateti estara donde siempre jajajajaja

ammm y nosotros subimos al cielo con los titulos no con los fixajes de verano

Malor7
8th October 2007, 22:33
¿Que le pasa al Sevilla? :?:

g119129
8th October 2007, 23:44
Son muchas las cosas que acumula este Sevilla( 6 partidos oficiales en Agosto, cargados de partidos de la temporada pasada, que todavía sigan poniendo ramos de flores, eso no le ayuda a los jugadores del Sevilla en nada, con respeto a Puerta, el puesto del 3 solo cubierto por Drago, más la lesión del Capitán, el episodio Alves y su malo rendimiento actualmente, añadido a la mala ración de mala suerte de cara al gol) que explicarían su crisis de juego y resultados.
Y lo que todavía es más importante, cosas que paradógicamente deberían de ser paralelismos a las últimas temporadas, como la debida adaptación de nuevos fichajes, solidez defensiva, pocas precipitaciones, pocas perdidas de balón, hacer un fútbol a veces más simple, etc...hacen que este Sevilla esté donde esté... y como está...dormido, adormidado, sin rumbo, perdido, precipitado...al vacío, como si no hubiera sido lo que es, un equipazo, una máquina de hacer fútbol, y del bueno, una trituradora, que cuando hace "tiki-taka" "tiki-taka" se come a grandes y enanos, desde la A hasta la Z( menos al AZ Alkmaar, que nos ganó la temporada pasada en el Pizjuán, cosas de la vida).
Porque esto no es un "fin de ciclo", un "se acabó lo que se daba", un "de vuelta al suelo" o un " que coño os creiais que erais?". Nada de eso, a pesar de los pesares, y de que muchos se rien de las desgracias ajenas, y claro que sí hombre, nos desean lo peor.
Porqué?
Porque nosotros, El Sevilla y El Sevillismo le metimos media docena( que se dice pronto) al equipo de ese periódico de la M de mediatica, que prontó pasó aquello, y fué hace mes y poco. Porque gatamos poco, vendemos caros y compramos barato y bueno, mientras otros( Atlético incluido) se ponen en bankarrota a base de talonario y luego se comen un mohón de los mohoneros.
Así de claro, porque el Pizjuán la temporada pasada era imbatible, y casi todos modieron el polvo, sabiendo de mano que iban a morder el polvo.
Porque este equipo lucha, lucha y lucha.
Nunca se rinde, ya sea con 10 o con 9 sobre el tapete verde, ya sea con 1 gol en contra que con 3, siempre busca la victoria.
Este Sevilla tan sólo está resfriado, no tuvo su tarde en 4 o 5 tardes. que también tiene derecho a perder, tambien caga, tambien duerme, tambien es humano.
Nadie es perfecto, y todos somos inmunes, seamos de buenos o de malos como nos pinten o nosotros mismo nos pintemos. todos vamos a cagar, Beckham caga tambien por mi "cutis" que el se crea.
Pues eso, no le deis mas vueltas, preocuparos de vuestra propia casa, y no vengais aquí a reiros del equipo que os metió la polla en vuestro propio estadio, o del equipo que privó del título al Superbarza hace un añito+ un mes, con que partidazo señores. 3 chicharones a 0
Y eso, cada uno a lo suyo, este Sevilla no se ha acabado porque simplemente no puede acabar aquí, lo mejor está por llegar.

Sevilla Grande!!!


Si, le echais cojones que no veas al equipo de la M y al de la B y a todos los equipos grandes y dspues perdeis conbtra el Zaragoza y el depor...
Sin duda el haber empezado la temporada muy pronto y la competicion europea os estan pasando factura.
Quizas me equivoque pero no creo que el Sevilla llegue a tanto como la temporada pasada.

davidcepe
9th October 2007, 02:31
¿¿entendeis ahora porqué nos hemos alegrado tanto con estos títulos que nos despretigiais incluso los que soñais con ellos?? siempre fuimos y seremos un equimo humilde y luchador, esta temporana no ha hecho mas que empezar, tenemos un titulo y seguimos compitiendo en los otros tres, se que mi equipo lo hará lo mejor que pueda, y nosotros estaremos apoyandole igual que siempre.

Ahora mas que nunca, Sevilla Futbol Club!!!

NO AL FUTBOL NEGOCIO

Reser
9th October 2007, 09:15
La verdad que es normal que el Sevilla baje el nivel.
Tarde o temprano se le acabara estar con los grandes.

jajajajajajaja,como escuece el culito de los grandes,jajajajaja, madridistas y catalanes cabreados con un sevilla que no ha hecho nada malo simplemente ganarse lo que a hecho a pulso,desplegando espectaculo que ya quisieran ellos para sus equipos, sin ayudas arbitrales y sin fixajes galacticos, hay esta la envidia de todos estos personajes que no aguantan que seamos el unico equipo que tiene ya un titulo este año en españa.

oleeeeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

sin ayudas arbitrales jajajajajajajajajaja, que se lo digan al español en la final de la uefa, por favor si el año pasado fue el equipo que más penaltys a favor le pitaron y que más veces jugo con superioridad numerica.


de todas formas no veo que los grandes tengan miedo, con los unicos que habeis jugado..........

milan 3-1
arsenal 3-0

eolo666
9th October 2007, 11:31
La verdad que es normal que el Sevilla baje el nivel.
Tarde o temprano se le acabara estar con los grandes.

jajajajajajaja,como escuece el culito de los grandes,jajajajaja, madridistas y catalanes cabreados con un sevilla que no ha hecho nada malo simplemente ganarse lo que a hecho a pulso,desplegando espectaculo que ya quisieran ellos para sus equipos, sin ayudas arbitrales y sin fixajes galacticos, hay esta la envidia de todos estos personajes que no aguantan que seamos el unico equipo que tiene ya un titulo este año en españa.

oleeeeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

sin ayudas arbitrales jajajajajajajajajaja, que se lo digan al español en la final de la uefa, por favor si el año pasado fue el equipo que más penaltys a favor le pitaron y que más veces jugo con superioridad numerica.


de todas formas no veo que los grandes tengan miedo, con los unicos que habeis jugado..........

milan 3-1
arsenal 3-0

¿¿¿Tú de verdad entiendes de futbol????? Viendo cual es tu equipo me temo que no.
¿Qué se supone nos regalaron en la final de la UEFA de 2007?
¿Sabes que equipo fue el que más tarjetas provocó la pasada temporada? Pues si, el Sevilla. Y eso no significa que nos regalen cosas, significa que somos mejores y necesitan más faltas para tumbarnos. Y es lo mismo que ocurre con los penaltis. Lo que pasa que tu, como no ves futbol de verdad, no entiendes estas cosas.
Al Sevilla le robaron el año pasado varios partidos decisivos, como el del Camp Nou, el de Son Moix, o el del Bernabeu. Así que no se muy bien de donde sacas que nos regalaron algo.
Por cierto, este año ya nos han robado un gol en el campo del Barcelona, que nos costó un punto.

Reser
9th October 2007, 14:14
La verdad que es normal que el Sevilla baje el nivel.
Tarde o temprano se le acabara estar con los grandes.

jajajajajajaja,como escuece el culito de los grandes,jajajajaja, madridistas y catalanes cabreados con un sevilla que no ha hecho nada malo simplemente ganarse lo que a hecho a pulso,desplegando espectaculo que ya quisieran ellos para sus equipos, sin ayudas arbitrales y sin fixajes galacticos, hay esta la envidia de todos estos personajes que no aguantan que seamos el unico equipo que tiene ya un titulo este año en españa.

oleeeeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

sin ayudas arbitrales jajajajajajajajajaja, que se lo digan al español en la final de la uefa, por favor si el año pasado fue el equipo que más penaltys a favor le pitaron y que más veces jugo con superioridad numerica.


de todas formas no veo que los grandes tengan miedo, con los unicos que habeis jugado..........

milan 3-1
arsenal 3-0

Al Sevilla le robaron el año pasado varios partidos decisivos, como el del Camp Nou, el de Son Moix, o el del Bernabeu. Así que no se muy bien de donde sacas que nos regalaron algo.
Por cierto, este año ya nos han robado un gol en el campo del Barcelona, que nos costó un punto.


jajajajajajajajajajajaja mirate lo que robasteis vosotros veras que la balanza se inclina en un 80% a vuestro favor

Chamberfly
9th October 2007, 14:19
Mira aquí nadie nos dió nada cholo.
Desde que Del Nido está de presidente no se suele criticar a los colegiados, y eso que en las primeras temporadas se colaban con nosotros.
Aún asi, no es razón para que vengas a sacar los trapos sucios y des puñaladas a las espaldas, a un club y a una afición que nunca le han regalado nada, y que cuando los errores arbitrales iban en su contra, en vez de llorar como otros, simplemente aceptabamos que es un juego, y la suerte a veces te da y a veces te quita.
Así de simple, si lo entiendes, porque no creo que sea muy dificil de entender, verás que no viene a cuento que provoques ahora diciendo que los arbitros nos han ayudado un 80%
....so payaso

Chamberfly
9th October 2007, 14:35
Si, le echais cojones que no veas al equipo de la M y al de la B y a todos los equipos grandes y dspues perdeis conbtra el Zaragoza y el depor...
Sin duda el haber empezado la temporada muy pronto y la competicion europea os estan pasando factura.
Quizas me equivoque pero no creo que el Sevilla llegue a tanto como la temporada pasada.

A ver....el Sevilla no puede perder partidos o qué?
No tenemos presión ninguna, porqué os empeñais en meternos presión?
Nosotros no somos los que nos hemos gastado 100 millonacos de € gordos.

Así que te recuerdo, OS RECUERDO :

* Ya tenemos un título, ganandolo contra el equipo de los 100 millonacos.SIN AYUDAS ARBITRALES O SÍ?

* La liga no está ni en su cuarta parte, así que paciencia que mira la temporada pasa el equipo de Fabio como iba a estas alturas y al final remontó y ganó la liga. Y eso, tenemos un partido menos que el resto.

*Respecto a la Champions, vamos en la linea que se suponia, ganar en casa, y sacar algunos puntos fuera, a excepcion del partido del Emirates Stadium).

*Nuestro objetivo no es otro que el de quedar entre los cuatro primeros.
Estamos eso ´sí a 9 puntos de los valencianos, ganado en Pamplona estaríaos a 6 en un hipotético caso, teniendo aún que jugar contra ellos en enfrentamientos directos.
Y claro aún quedan 93 puntos en juego NOVENTA Y TRES!!
* Pues ya os digo, vuestra presión y vuestras críticas sólo valdrán, si es que son dignas de reflexión alguna...a final de temporada, cuando a cada uno le toque lo suyo....
Pero de momento, de momento...a mamar polla!!!

Capito o todavía hay que escribir mas alto?

Reser
9th October 2007, 14:36
Mira aquí nadie nos dió nada cholo.
Desde que Del Nido está de presidente no se suele criticar a los colegiados, y eso que en las primeras temporadas se colaban con nosotros.
Aún asi, no es razón para que vengas a sacar los trapos sucios y des puñaladas a las espaldas, a un club y a una afición que nunca le han regalado nada, y que cuando los errores arbitrales iban en su contra, en vez de llorar como otros, simplemente aceptabamos que es un juego, y la suerte a veces te da y a veces te quita.
Así de simple, si lo entiendes, porque no creo que sea muy dificil de entender, verás que no viene a cuento que provoques ahora diciendo que los arbitros nos han ayudado un 80%
....so payaso

si eres feliz creyendo eso, perfecto, la verdad es otra pero .......

yo no te insultado so paleto parece que despues de 5 derrotas estamos un poquito nervioso jajajaja, ya no somos tan invencibles eh.

davidcepe
9th October 2007, 15:24
Mira aquí nadie nos dió nada cholo.
Desde que Del Nido está de presidente no se suele criticar a los colegiados, y eso que en las primeras temporadas se colaban con nosotros.
Aún asi, no es razón para que vengas a sacar los trapos sucios y des puñaladas a las espaldas, a un club y a una afición que nunca le han regalado nada, y que cuando los errores arbitrales iban en su contra, en vez de llorar como otros, simplemente aceptabamos que es un juego, y la suerte a veces te da y a veces te quita.
Así de simple, si lo entiendes, porque no creo que sea muy dificil de entender, verás que no viene a cuento que provoques ahora diciendo que los arbitros nos han ayudado un 80%
....so payaso

si eres feliz creyendo eso, perfecto, la verdad es otra pero .......

yo no te insultado so paleto parece que despues de 5 derrotas estamos un poquito nervioso jajajaja, ya no somos tan invencibles eh.

tio.. nos ves a nosotros rajando de tu equipo en el foro del Barcelona - Atletico?? os han metido 3-0 y estas ayi comiendole las poyas a todos, que si mejor equipo del mundo que si mierdas, dejanos a nosotros en paz, defiende a tu equipo en vez de hechar mierdas en los demás. Sueña con que tu equipo pueda jugar contra un milan y un arsenal, que lo dudo bastante que lo haga.

SFC no al futbol negocio

Reser
9th October 2007, 15:54
Mira aquí nadie nos dió nada cholo.
Desde que Del Nido está de presidente no se suele criticar a los colegiados, y eso que en las primeras temporadas se colaban con nosotros.
Aún asi, no es razón para que vengas a sacar los trapos sucios y des puñaladas a las espaldas, a un club y a una afición que nunca le han regalado nada, y que cuando los errores arbitrales iban en su contra, en vez de llorar como otros, simplemente aceptabamos que es un juego, y la suerte a veces te da y a veces te quita.
Así de simple, si lo entiendes, porque no creo que sea muy dificil de entender, verás que no viene a cuento que provoques ahora diciendo que los arbitros nos han ayudado un 80%
....so payaso

si eres feliz creyendo eso, perfecto, la verdad es otra pero .......

yo no te insultado so paleto parece que despues de 5 derrotas estamos un poquito nervioso jajajaja, ya no somos tan invencibles eh.

tio.. nos ves a nosotros rajando de tu equipo en el foro del Barcelona - Atletico?? os han metido 3-0 y estas ayi comiendole las poyas a todos, que si mejor equipo del mundo que si mierdas, dejanos a nosotros en paz, defiende a tu equipo en vez de hechar mierdas en los demás. Sueña con que tu equipo pueda jugar contra un milan y un arsenal, que lo dudo bastante que lo haga.

SFC no al futbol negocio

para el ridiculo que hicisteis con milan y arsenal prefiero que mi equipo no juegue.

efectivamente nos ha ganado el MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, no el que se cree que lo es.

lyonmaximus
9th October 2007, 16:56
Ahora que he visto la repetición no entiendo quien dice que Capel se tira. M. Pablo llega trde, le da una patada en la rodilla, es falta y por tanto penalti. Y lo de Kanouté sigo sin ver falta, pero esto comprendo que sea po mis sentimientos.

por más sentimientos q tengas ni es penalty y el gol está bien anulado, otra cosa es q se pite siempre o no. respecto al bache del sevilla yo creo q influyen varias cosas, en el deporte profesional la cabeza representa un altísimo porcentaje en el rendimiento final y con la muerte de Puerta el Sevilla se vino abajo totalmente y digamos q todo el trabajo de pretemporada dejó d existir y hubiera q empezar de cero, si a ésto le sumas q Alves no está como debería por su malestar al no dejarlo ir y q uno de los mejores jugadores del Sevilla estos años como es Adriano tampoco consigue coger ritmo debido a las lesiones, y ya para rematar este año les han salido mal hasta algunos fichajes como el de boularuz (o como se escriba), así q si juntas todo éso yo lo veo + q normal q esté en esa situación.

Totalmente de acuerdo.
Aunque creo que tiene equipo para estar más arriba.

El zarandeo que le dió el Arsenal tambien creo que le afectaría, pues la liga es la liga y la Champions es otra historia.

Aparte los equipos que juegan contra el Sevilla, le van proponer ya siempre que lleve el peso del partido, y eso éste año lo van a notar.

pues perfecto, eso nnos enkanta , hacer futbol y mandar en el partido, no te creas q salimos a titubear como tu equipo

que rencor tiene el madridismo a este sevilla, que envidia!!!!!!!!!!!!!

Que yo sepa no he dicho nada que se salga de la normalidad.
El que se pica ajos come.
Y canabiman entiendo que estés dolorido después de 5 derrotas seguidas y que ya no participes tanto en los foros, hasta los oleeess te quedan ridículos.
No te queda na este año colega, después de lo subidito que estabas atacando a diestro y siniestro.

davidcepe
9th October 2007, 17:14
Mira aquí nadie nos dió nada cholo.
Desde que Del Nido está de presidente no se suele criticar a los colegiados, y eso que en las primeras temporadas se colaban con nosotros.
Aún asi, no es razón para que vengas a sacar los trapos sucios y des puñaladas a las espaldas, a un club y a una afición que nunca le han regalado nada, y que cuando los errores arbitrales iban en su contra, en vez de llorar como otros, simplemente aceptabamos que es un juego, y la suerte a veces te da y a veces te quita.
Así de simple, si lo entiendes, porque no creo que sea muy dificil de entender, verás que no viene a cuento que provoques ahora diciendo que los arbitros nos han ayudado un 80%
....so payaso

si eres feliz creyendo eso, perfecto, la verdad es otra pero .......

yo no te insultado so paleto parece que despues de 5 derrotas estamos un poquito nervioso jajajaja, ya no somos tan invencibles eh.

tio.. nos ves a nosotros rajando de tu equipo en el foro del Barcelona - Atletico?? os han metido 3-0 y estas ayi comiendole las poyas a todos, que si mejor equipo del mundo que si mierdas, dejanos a nosotros en paz, defiende a tu equipo en vez de hechar mierdas en los demás. Sueña con que tu equipo pueda jugar contra un milan y un arsenal, que lo dudo bastante que lo haga.

SFC no al futbol negocio

para el ridiculo que hicisteis con milan y arsenal prefiero que mi equipo no juegue.

efectivamente nos ha ganado el MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, no el que se cree que lo es.

ridiculo haces tu dia tras dia, vaya comentario, tipico de un llorón que no tiene ni puta idea de futbol ni de nada.

Humildad SFC no al futbol negocio

davidcepe
9th October 2007, 17:16
Ahora que he visto la repetición no entiendo quien dice que Capel se tira. M. Pablo llega trde, le da una patada en la rodilla, es falta y por tanto penalti. Y lo de Kanouté sigo sin ver falta, pero esto comprendo que sea po mis sentimientos.

por más sentimientos q tengas ni es penalty y el gol está bien anulado, otra cosa es q se pite siempre o no. respecto al bache del sevilla yo creo q influyen varias cosas, en el deporte profesional la cabeza representa un altísimo porcentaje en el rendimiento final y con la muerte de Puerta el Sevilla se vino abajo totalmente y digamos q todo el trabajo de pretemporada dejó d existir y hubiera q empezar de cero, si a ésto le sumas q Alves no está como debería por su malestar al no dejarlo ir y q uno de los mejores jugadores del Sevilla estos años como es Adriano tampoco consigue coger ritmo debido a las lesiones, y ya para rematar este año les han salido mal hasta algunos fichajes como el de boularuz (o como se escriba), así q si juntas todo éso yo lo veo + q normal q esté en esa situación.

Totalmente de acuerdo.
Aunque creo que tiene equipo para estar más arriba.

El zarandeo que le dió el Arsenal tambien creo que le afectaría, pues la liga es la liga y la Champions es otra historia.

Aparte los equipos que juegan contra el Sevilla, le van proponer ya siempre que lleve el peso del partido, y eso éste año lo van a notar.

pues perfecto, eso nnos enkanta , hacer futbol y mandar en el partido, no te creas q salimos a titubear como tu equipo

que rencor tiene el madridismo a este sevilla, que envidia!!!!!!!!!!!!!

Que yo sepa no he dicho nada que se salga de la normalidad.
El que se pica ajos come.
Y canabiman entiendo que estés dolorido después de 5 derrotas seguidas y que ya no participes tanto en los foros, hasta los oleeess te quedan ridículos.
No te queda na este año colega, después de lo subidito que estabas atacando a diestro y siniestro.

no creo que nos quede tanto, pero si lo pasamos mal o no, no es vuestro problema es el nuestro, y lo pasaremos bien esté donde este nuestro equipo. tienes razon en cuanto al estado animico etc etc etc, pero no tenemos la obligación de ganar como la teneis vosotros, no tenemos presion ninguna y por lo tanto vuestras risas y críticas sobran. Un poco de respeto

Dicen que nunca se rinde SFC
Futbol para todos, no para unos cuantos

Reser
10th October 2007, 09:38
Mira aquí nadie nos dió nada cholo.
Desde que Del Nido está de presidente no se suele criticar a los colegiados, y eso que en las primeras temporadas se colaban con nosotros.
Aún asi, no es razón para que vengas a sacar los trapos sucios y des puñaladas a las espaldas, a un club y a una afición que nunca le han regalado nada, y que cuando los errores arbitrales iban en su contra, en vez de llorar como otros, simplemente aceptabamos que es un juego, y la suerte a veces te da y a veces te quita.
Así de simple, si lo entiendes, porque no creo que sea muy dificil de entender, verás que no viene a cuento que provoques ahora diciendo que los arbitros nos han ayudado un 80%
....so payaso

si eres feliz creyendo eso, perfecto, la verdad es otra pero .......

yo no te insultado so paleto parece que despues de 5 derrotas estamos un poquito nervioso jajajaja, ya no somos tan invencibles eh.

tio.. nos ves a nosotros rajando de tu equipo en el foro del Barcelona - Atletico?? os han metido 3-0 y estas ayi comiendole las poyas a todos, que si mejor equipo del mundo que si mierdas, dejanos a nosotros en paz, defiende a tu equipo en vez de hechar mierdas en los demás. Sueña con que tu equipo pueda jugar contra un milan y un arsenal, que lo dudo bastante que lo haga.

SFC no al futbol negocio

para el ridiculo que hicisteis con milan y arsenal prefiero que mi equipo no juegue.

efectivamente nos ha ganado el MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, no el que se cree que lo es.

ridiculo haces tu dia tras dia, vaya comentario, tipico de un llorón que no tiene ni puta idea de futbol ni de nada.

Humildad SFC no al futbol negocio

quien dice que llora, jajajajaja

1 R. Madrid 7 6 1 0 16 3 19
2 Barcelona 7 5 2 0 16 4 17
3 Villarreal 7 5 0 2 11 8 15
4 Valencia 7 5 0 2 10 9 15
5 Espanyol 7 4 1 2 10 8 13
6 Atlético 7 3 2 2 11 7 11
7 Mallorca 7 3 2 2 13 10 11
8 Zaragoza 7 3 2 2 11 9 11
9 Racing 7 3 2 2 5 7 11
10 Murcia 7 2 3 2 7 6 9
11 Osasuna* 6 2 2 2 8 7 8
12 Almería 7 2 2 3 8 8 8
13 Recreativo 7 2 2 3 7 10 8
14 Deportivo 7 2 2 3 4 8 8
15 Sevilla* 6 2 0 4 11 10 6
16 Betis 7 1 3 3 7 8 6
17 Athletic 7 1 3 3 5 9 6
18 Valladolid 7 1 2 4 8 15 5
19 Getafe 7 0 2 5 5 13 2
20 Levante 7 0 1 6 3 17 1

Chamberfly
10th October 2007, 22:31
Increiblemente sorprendente del tipo de "basuras" y "colillas" que te puedes encontrar, no sólo en el fútbol, pero en la vida misma, en horas bajas.

Vaya penita de chava, deja de ser tan colilla.

berbejazz
10th October 2007, 22:44
joe que pesaitos .... a mi que me importa que esteis encima nuestra si todavia queda mucha liga ademas el sevilla no tiene ningun "pique" con el atletico de madrid lo habeis creao vosotros...

cheaper_sp
11th October 2007, 05:07
La verdad que es normal que el Sevilla baje el nivel.
Tarde o temprano se le acabara estar con los grandes.

jajajaja que gran oportunista eres, me parto contigo, si el Sevilla sigue entre los grandes serás de los que dices que ya bajarán el nivel, ahora vienen las vacas flacas al equipo que mejor juego hace de un año para acá y dices que se le acabará estar con los grandes xD

Grandioso es tu oportunismo "fitillo", que seguramente serás un merengón de aupa que esta acostumbrado a que 1 de cada 3 partido marque tu equipo en condiciones antireglamentarias ( como en Getafe, el robo al Almeria...)una interminable historia que sólo la gente con vergüenza reconoce sean del equipo que sean.Luego vendrán dos penaltis en contra y mil portadas de periodicos vaticinando el complot a favor del Barcelona y las amenzas a arbitros y tal tal tal q todos nos sabemos. En el deporte, madridistas va por vosotros ;) hay que saber perder.

Cuando el Sevilla remonte dirás que se dopa,o cualquier cosa que dentro de vuestra mente madridista ( y pa los atleticos va tmb, vecinitos de ellos tenian que tener algo malo no?) justifique la mofa, algo que no te haga replantearte los pilares de tu mundo futbolistico...filosoficamente ser del Madrid yo no lo entiendo a menos que sientas algo por ese escudo, por que perdonadme...lo demas que lo rodea para mi apesta.

Pero bueno, ellos (Sevilla FC) no tienen la obligacion de estar todos los años ganando titulos, todavia va paso a paso y se va a consolidar entre los 4 mejores, y despues de eso, intentará subir otro peldaño.
Por que haciendo las cosas bien es muy difícil que salgan mal, asi que agarraos fuerte a los millones de euros que tiene el Real Madrid para traer a C.Ronaldo o Drogba o cualquier estafa que anuncie la gran M roja de Mentira, que solo piensa en la tirada del periodico y en vender....jajaja, el sevilla no se va a asustar por que el depor,espanyol y zaragoza ganen sin apenas chutar a puerta.

Quien lo vea de otra forma...aqui estamos para discutirlo

PD: dejar de meter cizaña la Gran M roja y otros medios como kiss my ASS con Raúl, que se os olvida que es la selección de españa, y no la de madrid la que juega, MANIPULADORES, presionando siempre en favor de los mismos de siempre tsss

cheaper_sp
11th October 2007, 05:25
Mira aquí nadie nos dió nada cholo.
Desde que Del Nido está de presidente no se suele criticar a los colegiados, y eso que en las primeras temporadas se colaban con nosotros.
Aún asi, no es razón para que vengas a sacar los trapos sucios y des puñaladas a las espaldas, a un club y a una afición que nunca le han regalado nada, y que cuando los errores arbitrales iban en su contra, en vez de llorar como otros, simplemente aceptabamos que es un juego, y la suerte a veces te da y a veces te quita.
Así de simple, si lo entiendes, porque no creo que sea muy dificil de entender, verás que no viene a cuento que provoques ahora diciendo que los arbitros nos han ayudado un 80%
....so payaso

si eres feliz creyendo eso, perfecto, la verdad es otra pero .......

yo no te insultado so paleto parece que despues de 5 derrotas estamos un poquito nervioso jajajaja, ya no somos tan invencibles eh.

tio.. nos ves a nosotros rajando de tu equipo en el foro del Barcelona - Atletico?? os han metido 3-0 y estas ayi comiendole las poyas a todos, que si mejor equipo del mundo que si mierdas, dejanos a nosotros en paz, defiende a tu equipo en vez de hechar mierdas en los demás. Sueña con que tu equipo pueda jugar contra un milan y un arsenal, que lo dudo bastante que lo haga.

SFC no al futbol negocio

para el ridiculo que hicisteis con milan y arsenal prefiero que mi equipo no juegue.

efectivamente nos ha ganado el MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, no el que se cree que lo es.

ridiculo haces tu dia tras dia, vaya comentario, tipico de un llorón que no tiene ni puta idea de futbol ni de nada.

Humildad SFC no al futbol negocio

quien dice que llora, jajajajaja

1 R. Madrid 7 6 1 0 16 3 19
2 Barcelona 7 5 2 0 16 4 17
3 Villarreal 7 5 0 2 11 8 15
4 Valencia 7 5 0 2 10 9 15
5 Espanyol 7 4 1 2 10 8 13
6 Atlético 7 3 2 2 11 7 11
7 Mallorca 7 3 2 2 13 10 11
8 Zaragoza 7 3 2 2 11 9 11
9 Racing 7 3 2 2 5 7 11
10 Murcia 7 2 3 2 7 6 9
11 Osasuna* 6 2 2 2 8 7 8
12 Almería 7 2 2 3 8 8 8
13 Recreativo 7 2 2 3 7 10 8
14 Deportivo 7 2 2 3 4 8 8
15 Sevilla* 6 2 0 4 11 10 6
16 Betis 7 1 3 3 7 8 6
17 Athletic 7 1 3 3 5 9 6
18 Valladolid 7 1 2 4 8 15 5
19 Getafe 7 0 2 5 5 13 2
20 Levante 7 0 1 6 3 17 1


Davidcepe ( cepeda, el llobell, encantao xD ) te ha dao mil vueltas Reser

Lo siento, tengo amigos del atletico que no sabian ya a que virgen rezarle porque el Sevilla les habia desplazado del honorable mejor 4º equipo de España.Se supone que RMadrid,Barsa y Valencia ( todos con presupuestos muchisimo mayores ) eran mas potentes....ahi deberia estar el pa... el atletico

Pero a veces la vida es justa, y lo ha sido con vosotros, lo siento. Ha sido justa haciendo del gasto y despilfarro de dinero un ridiculo nacional, que pese a que nos han vendido la moto los 3 ultimos años (los grandes medios de informacion tienen grandes aficionados ansiosos de poder fardar de algo)el equipo y su aficion ( dejando el campo medio vacio y pitando mas que animando ) de las banderas nazis en los goles...pos que kieres que te diga?? ridiculo al canto.

Lo comparas con el partido de Supercopa de Europa?? aro, compara tambien ganar el Fifa World Player con el Trofeo Carranza...compara como jugó el Sevilla hace menos de un mes con tu equipo hecho a base de talonario!!

no se que te gusta del futbol, pero si es ver cada año entrar a 8 tios nuevos y ansiar la grandeza que no teneis...conformaos con que seais de la capital que ya mucho os ayudan, dejar a los demas y centraros en animar a vuestro equipo, que falta le hará si quereis hacer "ridiculos" en Emirates Stadium y en Monaco contra el campeon de Europa...mientras tanto regocijaros con ganarle al Kayserizpor que mas alegrias dudo que tengais.

mas modestia y menos fardar, mas respeto y menos envidia

cheaper_sp
11th October 2007, 05:39
La verdad que es normal que el Sevilla baje el nivel.
Tarde o temprano se le acabara estar con los grandes.

jajajajajajaja,como escuece el culito de los grandes,jajajajaja, madridistas y catalanes cabreados con un sevilla que no ha hecho nada malo simplemente ganarse lo que a hecho a pulso,desplegando espectaculo que ya quisieran ellos para sus equipos, sin ayudas arbitrales y sin fixajes galacticos, hay esta la envidia de todos estos personajes que no aguantan que seamos el unico equipo que tiene ya un titulo este año en españa.

oleeeeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

sin ayudas arbitrales jajajajajajajajajaja, que se lo digan al español en la final de la uefa, por favor si el año pasado fue el equipo que más penaltys a favor le pitaron y que más veces jugo con superioridad numerica.


de todas formas no veo que los grandes tengan miedo, con los unicos que habeis jugado..........

milan 3-1
arsenal 3-0

Reser jajaja claro, recuerdas ese partidito en el estadio sin terminar del manzanares? que tu equipo ( que el año pasado tiró de todo al campo ) gano por que al sevilla le expulsaron a sus dos centrales...no hables de expulsiones ni de penaltis al niño torres que es de coña

contra el espanyol?? que pasa? bastante coña tuvo con meter dos goles que desviaron dos jugadores de la defensa del sevilla, mas potra no se tiene en la vida...

Por cierto, los penaltis puedes ir viendolos de uno a uno, y las expulsiones igual, que tenemos al provocador de tarjeta nº1

Reser
11th October 2007, 10:32
La verdad que es normal que el Sevilla baje el nivel.
Tarde o temprano se le acabara estar con los grandes.

jajajajajajaja,como escuece el culito de los grandes,jajajajaja, madridistas y catalanes cabreados con un sevilla que no ha hecho nada malo simplemente ganarse lo que a hecho a pulso,desplegando espectaculo que ya quisieran ellos para sus equipos, sin ayudas arbitrales y sin fixajes galacticos, hay esta la envidia de todos estos personajes que no aguantan que seamos el unico equipo que tiene ya un titulo este año en españa.

oleeeeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

sin ayudas arbitrales jajajajajajajajajaja, que se lo digan al español en la final de la uefa, por favor si el año pasado fue el equipo que más penaltys a favor le pitaron y que más veces jugo con superioridad numerica.


de todas formas no veo que los grandes tengan miedo, con los unicos que habeis jugado..........

milan 3-1
arsenal 3-0

Reser jajaja claro, recuerdas ese partidito en el estadio sin terminar del manzanares? que tu equipo ( que el año pasado tiró de todo al campo ) gano por que al sevilla le expulsaron a sus dos centrales...no hables de expulsiones ni de penaltis al niño torres que es de coña

contra el espanyol?? que pasa? bastante coña tuvo con meter dos goles que desviaron dos jugadores de la defensa del sevilla, mas potra no se tiene en la vida...

Por cierto, los penaltis puedes ir viendolos de uno a uno, y las expulsiones igual, que tenemos al provocador de tarjeta nº1

no se puede hablar tantas payasadas en tan poco espacio, el año antes de ese partido que nombras, no recuerdas 2 expulsiones a jugadores atleticos y dos penaltys en contra , bueno que se puede esperar de gente como tú, la neurona que tienes solo guarda recuerdos recientes, lo mas normal del mundo.

cheaper_sp
11th October 2007, 13:48
La verdad que es normal que el Sevilla baje el nivel.
Tarde o temprano se le acabara estar con los grandes.

jajajajajajaja,como escuece el culito de los grandes,jajajajaja, madridistas y catalanes cabreados con un sevilla que no ha hecho nada malo simplemente ganarse lo que a hecho a pulso,desplegando espectaculo que ya quisieran ellos para sus equipos, sin ayudas arbitrales y sin fixajes galacticos, hay esta la envidia de todos estos personajes que no aguantan que seamos el unico equipo que tiene ya un titulo este año en españa.

oleeeeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

sin ayudas arbitrales jajajajajajajajajaja, que se lo digan al español en la final de la uefa, por favor si el año pasado fue el equipo que más penaltys a favor le pitaron y que más veces jugo con superioridad numerica.


de todas formas no veo que los grandes tengan miedo, con los unicos que habeis jugado..........

milan 3-1
arsenal 3-0

Reser jajaja claro, recuerdas ese partidito en el estadio sin terminar del manzanares? que tu equipo ( que el año pasado tiró de todo al campo ) gano por que al sevilla le expulsaron a sus dos centrales...no hables de expulsiones ni de penaltis al niño torres que es de coña

contra el espanyol?? que pasa? bastante coña tuvo con meter dos goles que desviaron dos jugadores de la defensa del sevilla, mas potra no se tiene en la vida...

Por cierto, los penaltis puedes ir viendolos de uno a uno, y las expulsiones igual, que tenemos al provocador de tarjeta nº1

no se puede hablar tantas payasadas en tan poco espacio, el año antes de ese partido que nombras, no recuerdas 2 expulsiones a jugadores atleticos y dos penaltys en contra , bueno que se puede esperar de gente como tú, la neurona que tienes solo guarda recuerdos recientes, lo mas normal del mundo.

Tu deja en paz al Sevilla y la gente se dejará de reir de tu atletico, que para payasos vosotros que no sabeis perder, y cuando lo haceis cae de todo desde la grada, que es patetico, como vuestro nombre.

Si quieres nos remontamos al año 2003, o al año catapún, me acuerdo de muchas cosas, y siempre sabré del flipe que tienen algunos seguidores atleticos como tu. Si quieres fardar hazte del Barcelona o del Milan, pero deja ya de cagarla que no estas en condiciones de dar lecciones a nadie.

Hazte una paja un dia pensando que el atleti gana Uefas, aunque sean 2 en los proximos 20 años.descerebrao

Reser
11th October 2007, 14:11
[quote=Reser][quote=canabiman][quote=fitillo]La verdad que es normal que el Sevilla baje el nivel.
Tarde o temprano se le acabara estar con los grandes.

jajajajajajaja,como escuece el culito de los grandes,jajajajaja, madridistas y catalanes cabreados con un sevilla que no ha hecho nada malo simplemente ganarse lo que a hecho a pulso,desplegando espectaculo que ya quisieran ellos para sus equipos, sin ayudas arbitrales y sin fixajes galacticos, hay esta la envidia de todos estos personajes que no aguantan que seamos el unico equipo que tiene ya un titulo este año en españa.

oleeeeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


Hazte una paja un dia pensando que el atleti gana Uefas, aunque sean 2 en los proximos 20 años.descerebrao

creo que te equivocas de foro para hacer esas proposiciones de hacer pajas deberias de buscar un foro mas adecuado para tu estilo. :lol:

cheaper_sp
11th October 2007, 21:28
[quote=Reser][quote=canabiman][quote=fitillo]La verdad que es normal que el Sevilla baje el nivel.
Tarde o temprano se le acabara estar con los grandes.

jajajajajajaja,como escuece el culito de los grandes,jajajajaja, madridistas y catalanes cabreados con un sevilla que no ha hecho nada malo simplemente ganarse lo que a hecho a pulso,desplegando espectaculo que ya quisieran ellos para sus equipos, sin ayudas arbitrales y sin fixajes galacticos, hay esta la envidia de todos estos personajes que no aguantan que seamos el unico equipo que tiene ya un titulo este año en españa.

oleeeeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


Hazte una paja un dia pensando que el atleti gana Uefas, aunque sean 2 en los proximos 20 años.descerebrao

creo que te equivocas de foro para hacer esas proposiciones de hacer pajas deberias de buscar un foro mas adecuado para tu estilo. :lol:

era una sugerencia, que no pillas ná madrile

edu20.
14th October 2007, 06:37
Grande Guardado te estas combirtiendo el el mejor del depor