PDA

View Full Version : El Espanyol Campeon de Copa !!



Deckard23
20th April 2006, 23:44
Campeooooneeees ...oeoeee... :lol:
Lo siento por el Zaragoza, que la verdad se lo mereció, aunque también es verdad que no le estuvo mal empleado por estarse un mes moneando en liga como si la UEFA ya la tuviera asegurada. Nosotros también hicimos una buena copa y muchas veces sin los titulares, el 3 a 3 con el Getafe fue un partidazo y nuestros goles en la final, golazos :lol:
Salu2

alecosro14
23rd April 2006, 12:21
joder el espanyol no deberia a ver ganao la copa. la deberia ganar el xerez k le robaron el partio cuando jugo con el zaragoza 2-2 mierda de arbitro k no vio k el negro ese del zaragoza le dio con la mano el ijo de puta ese y al final gano el penaltis el zaragoza cabroness ijos de puta tramposos.ah el xerez jugo mucho mejor joderotra ves sera jaja. bueno dw

microbite
23rd April 2006, 20:07
Espero que eso que dices de "el negro ese" sea simplemente una mención a un gran jugador y no un acto racista, porque si fuera yo un administrador te hechaba del foro en menos de 2 minutos.

Espero equivocarme.

Salu2!

Deckard23
28th April 2006, 23:32
joder el espanyol no deberia a ver ganao la copa. la deberia ganar el xerez k le robaron el partio cuando jugo con el zaragoza 2-2

Pero aunque hubiera ganao ese partido sólo habrÃ*a pasado a octavos de final no? Además crees que el Xerez habrÃ*a podido con Atlético, Barça y Madrid? y Espanyol? :lol:

Juantxo
11th May 2006, 20:44
Felicidades al Español, por su victoria.

Este año, la verdad, los 2 equipos me caian simpaticos, por lo que me daba igual el que ganara, me alegraria igual con uno que con otro.

Aunque tarde contesto al post, para decirle a alecosro14, que si yo fuera el moderador del foro, tu contestacion, hubiera durado, el tiempo que tardara en seleccionarla con el raton. Me parece una respuesta intolerable.

Salu2

gstperico
16th May 2006, 13:13
Merecerlo, lo merecimos, estuve alli con mi familia y lo pase en grande, pero ahora, que por fin nos salvamos de bajar, es cuando lo podemos disfrutar de verdad.
FORÇA ESPANYOL y el alaves que vuelva pronto pero sobre todo sin PITTERMAN, sino que se quede en segunda.

RMCF
16th May 2006, 13:49
Felicidades a nuestros hermanos pericos; ademas siempre es bueno que baje el alaves que luego adulteran la liga amañando resultados con los demas equipos vascos en la ultima jornada como paso hace unos añitos...

blue_edwin
18th May 2007, 15:16
:lol:

Dabal
18th May 2007, 15:17
:lol:
oye que te pasa?, no te reconozco

blue_edwin
18th May 2007, 15:19
Hay que mandar los hilos sevillistas a la segunda y tercera pagina y como no sabia que poner, pues no me devane los sesos demasiado y puse esa carita.

neofutbol2
18th May 2007, 15:20
Hay que mandar los hilos sevillistas a la segunda y tercera pagina y como no sabia que poner, pues no me devane los sesos demasiado y puse esa carita.

Eres 1 Friki , pero me gusta la idea

littbarsky
18th May 2007, 15:22
Hay que mandar los hilos sevillistas a la segunda y tercera pagina y como no sabia que poner, pues no me devane los sesos demasiado y puse esa carita.

Eres 1 Friki , pero me gusta la ideajajaj hablo el master del WOW 8)