PDA

View Full Version : Formula 1



kimidm
21st April 2006, 11:53
Buenos dias:

QuerÃ*a saber si estaban bien puestos los horarios de los entrenamientos libres de la F-1 y el canal,porque he intentado ver la primera sesión pero no dan nada.Habrán cambiado la programacion¿?.

Saludos!!

kresus
21st April 2006, 14:31
Yo ahora si le doy me sale la MTV, pero ya ha empezado, supongo que en ese canal no lo daran, pero puedes seguir los tiempos en http://www.formula1.com/race/livetiming/754.html si te sirve de algo

kimidm
21st April 2006, 20:36
Gracias kresus de todos modos..

Tambien se pueden seguir por http://www.f1-live.com

Saludos!!!

alecosro14
22nd April 2006, 01:07
hola a todos k pasa amigos kereis k gane alonso no? por k es el mejor piloto del mundo . ijala k se vaya ya a mercedes k va a hacer historia .. ah y shumacher k se retire k ya no sirve y esta mu viejo a ve si se va ya con sus muertos . y su hermano r.shumacher de paso k se vaya por k son unos ridiculos bueno me despido amigos

BANDERIN
22nd April 2006, 11:39
Alecoroso, creo que estas un poco equivocado. mañana va a ganar Michael Schumacher, y por cierto no está nada acabado, lo único es que tiene peor coche.
También es cierto que todos los mundiales que ha ganado Michael con Ferrari era por tener un avión comparado con los demás coches, pero hay que reconocerle el merito, ya que antes de pasar a Ferrari también ganó corriendo para Briatore.
Un saludo.

franfazer
22nd August 2006, 17:11
Gracias kresus de todos modos..

Tambien se pueden seguir por http://www.f1-live.com

Saludos!!!

pero estos no parece que retransmitan en directo nada, no se si estoy equivocado, me refiero a que no es como motogp.com, que esta si que emite en directo las carreras de motogp 250 y 125.

A ver si me pueden confirmar esto, gracias.

fravegar
6th September 2006, 02:43
Sabeis las fechas y si será posible ver por internet las ultimas carreras de Alonso cerrandole la puerta a Miky. Que cadena?, cuando?, como? soy nuevo en esto, me han mandado a USA y en aquÃ* no saben lo que es la Formula 1.

fravegar
6th September 2006, 02:51
Si es verdad lo que estoy leyendo esto es la pera. Enhorabuena a el/los creadores. Se acabo tener que esperar que un alma samaritana me mande un email contandome lo emocionante que fue la carrera de Hungria o la de Turquia.

trabuko
7th September 2006, 12:33
Me parece que los entrenamientos de Formula 1 se pueden ver por Race World Tv necesitais entrar en www.channelchosser.com
CD LINARES A SEGUNDA BARCA A SEGUNDA B CON LOS DE CATALONIA IS NOT SPAIN PORQUE NO SOIS ESPAÑOLES A PRIMERA CATALANA JAJAJAJAJA

chekinelo
7th September 2006, 23:05
WENAS SOY NUEVO Y NO ME DEJA ABRIR TEMAS , QUERIA SABER DE ALGUN CANAL DONDE PUEDA VER LA CARRERA DE GP2 DE ESTE SABADO EN ITALIA. CANALES DE P2P CN TVANTS O SIMILARES O OTROS SITIOS SI HAY,


SALUDOS ESPERO RESPUESTAS!!!

chekinelo
9th September 2006, 13:30
alguien me puede responder a la pregunta que hay en el anterior mensaje de este topic !!! alguien sabe algo??