PDA

View Full Version : Cmo ver los partidos,software necesario,qu es un torrent?



Rojadirecta
22nd October 2005, 21:23
Si eres un usuario con escasa experiencia sera necesario que instales los siguientes programas:

Window Media Player
Reproductor gratuito de microsoft compatible con una larga lista de formatos
Descargar (http://www.softonic.com/index.phtml?id_section=2&search=windows%20media%20player)

Real Player
Reproductor gratuito compatible con muchos formatos pero til especialmente para ver .rm y .rmvb
Descargar (http://www.softonic.com/index.phtml?id_section=2&search=real%20player)

FFDShow MPEG-4 Video Decoder
Codec gratuito para visualizar DivX y XviD
Descargar (http://www.softonic.com/index.phtml?id_section=2&search=ffdshow)

BitComet
Cliente BitTorrent
Descargar (http://www.softonic.com/index.phtml?id_section=2&search=bitcomet)

Una vez descargado instalados los 4 programas ya podrs hacer doble clic sobre los .torrent descargados y comenzar la descarga del partido.


Preguntas frecuentes (Frequently Asked Questions):

1.Qu hago con los .torrent?
Necesitas un cliente de BitTorrent (mirar punto 4), si no lo has instalado ya (NO viene con Windows) tendrs que descargartelo (mirar punto 4). Una vez instaldo haces doble clic sobre el .torrent comenzando as automticamente la descarga mediante el programa BitTorrent instalado.

2. Funciona bajo un firewall o en una red interna?
Firewall: Como m*nimo tienes que permitir la salida de las conexiones TCP del programa. En la mayora de firewalls esta opcin ya viene activada y los que no la llevan activada por defecto, suelen preguntar si desea que dicho programa pueda tener conexin a Internet. Aunque sin modificar ms parmetros de tu firewall, BitTorrent funciona perfectamente, puedes sacarle ms rendimiento mirando el apartado puertos.

Red interna con NAT (router): Si ests en una red interna ya sea en casa, en un cyber, lugar de trabajo o estudio podrs conectarte sin ningn problema, sin tener que realizar ninguna configuracin previa, pero puedes sacarle ms rendimiento mirando el apartado puertos.

3.Hay que abrir algn puerto?
Aunque para el uso del BitTorrent no es obligatorio abrir ningn puerto s es recomendable. La apertura de puertos tan slo es necesario para gente que usa firewall o un router, el resto de usuario pueden saltarse este punto. El abrir los puertos se realiza para que otros ordenadores se puedan conectar al nuestro. Si no se pueden conectar a nuestro ordenador porque tengamos los puertos cerrados u otro motivo, se realizar lo denominado como conexin remota y eso significa que nuestro ordenador se intentar conectar al del otro. Para que lo entendáis ser*a algo as* como: si él no puede venir pues voy yo. Por esta razón puede funcionar aunque estén los puertos cerrados. El problema esta cuando ninguno de los dos ordenadores puede conectar al del otro, es decir, ni tú puedes venir y yo tampoco puedo ir. Por eso recomendamos la apertura de puertos, para poder conectar con más usuarios.

El BitTorrent actualmente usa las conexiones TCP desde los puertos 6881 al 6999 pero no os asustéis, no es necesario abrir todos estos puertos. El uso de puertos se va realizando del siguiente modo, comienzo una descarga y se abre el puerto TCP 6881, comienzo otra descarga y se abre el puerto TCP 6882, a la siguiente se me abrirá el 6883 y as* sucesivamente. Por lo que abriendo hasta el 6889 ya deber*a de ser suficiente, ya que nos proporciona la capacidad de bajar 9 archivos simultáneamente y con los puertos abiertos.

Si usas un firewall tendrás que mirar las instrucciones de tu firewall y si usas un router te proporcionamos la siguiente dirección donde te podrás informar como abrir los puertos.

http://www.adslayuda.com

4. ¿Se puede usar a través de un proxy?
Si. Si que se puede, aunque depende del cliente que uses. Por eso dirigete al punto donde se habla del cliente que estás usando.

NOTA IMPORTANTE: Los usuarios de ADSL que usen Proxy-cache transparente no necesitarán configurar nada para que bittorrent funcione, pero el rendimiento que pueden obtener en algunos casos es muy malo. Por eso se recomienda que configuren correctamente su cliente siguiendo estas notas.

5. ¿Bajo que sistemas operativos funciona BitTorrent (Linux, FreeBSD, UNIX, Mac OS, etc...)?
Este punto se lo puede saltar si es un usuario Windows ya que hay versiones compiladas en esta Web y en las respectivas Webs oficiales.

Funciona en todos los sistemas operativos, ya que hay clientes programados en Python o Java, dos lenguajes multiplataforma muy extendidos.

La mayor*a de clientes, incluyendo la versión Official, se han programado en Python. Para que funcione debe conseguir una versión compilada para su sistema operativo. O instalarse el intérprete de Python, aunque en la mayor*a de distribuciones Linux y en UNIX viene por defecto. Y si lo necesita descargar gratuitamente puede dirigirse a http://www.python.org

En cambio, si lo que ha decidido es instalarse una versión escrita en Java, se deber*a instalarse el "Java 2 Platform, Standard Edition" (J2SE).
2.7 ¿Por qué hay diferentes clientes de BitTorrent y cuál es la mejor opción?
Para entender un poco mejor la existencia de tantos clientes hay que decir que el código fuente es de libre distribución, puedes coger el código fuente del BitTorrent modificar y/o añadir cosas. Y crear otro cliente. Esto es lo que han hecho muchos programadores, añadir nuevas funciones a lo que ya exist*a o incluso crear una nueva desde cero.

Es dif*cil decidir cuál es el mejor cliente. Todo es cuestión de gustos. La mejor manera de decidir cual te va mejor ser*a probándolos todos. Desde aqu* lo que se intenta en orientar de la forma más objetiva posible para que escojas el cliente que más te pueda interesar. Para más información solo tienes que dirigirte al apartado de cada cliente.

6. Para descargar el cliente BitTorrent pulse sobre el link del cliente deseado:
BitTorrent Official (http://www.softonic.com/index.phtml?id_section=2&search=BitTorrent): Como su nombre indica es la versión oficial y funciona como un plug-in del Internet Explorer. Es el más sencillo de usar. No hay que configurar nada y en el momento que pinchemos sobre un link de un .torrent o hagamos doble click en un .torrent se abrirá una ventana preguntando dónde lo quieres guardar. Para resumir el archivo sólo deberás guardarlo en el mismo lugar que estabas descargando anteriormente.

Bitcomet (http://www.softonic.com/index.phtml?id_section=2&search=bitcomet): Este es el ciente que recomendamos.

ABC (Another Bittorrent Client) (http://www.softonic.com/index.phtml?id_section=2&search=ABC): Basado en BitTornado pero no actúa como plug-in de tu navegador, permite controlar varias descargas desde una sola ventana y el programa guarda el .torrent automáticamente. También esta disponible la versión en español. Es un cliente multitorrent pero recomendamos poner una sola descarga simultáneamente, máximo dos.

Azureus (http://www.softonic.com/index.phtml?id_section=2&search=Azureus): Esta programado en java y tiene un diseño muy logrado. No actúa como plug-in de tu navegador, permite controlar varias descargas desde una sola ventana y el programa guarda el .torrent automáticamente. El principal inconveniente es que tienes que instalar el "Java 2 Platform, Standard Edition" (J2SE) que ocupa unos 10 Mb. Recomendamos poner una sola descarga simultáneamente, máximo dos. Tiene la opción de escoger idioma entre los cuales está el español y posiblemente sea el cliente más usado en la actualidad.

7. ¿Qué puedo hacer si me quedo sin ningún seed?
Por desgracia ocurre alguna vez, pero tranquilo, no perderás lo descargado. Lo ideal ser*a que esperaras unas 48 horas para comprobar si vuelve a conectarse el seed.

8. ¿Si se para el ordenador se pierde todo lo que llevaba descargado (soporta resume)?
S*, lo soporta. En la mayor*a de clientes BitTorrent basta con abrir de nuevo el .torrent y guardarlo en el mismo lugar donde se estaba descargando anteriormente. En otros clientes con abrir el programa ya comienza a descargar. Para más información mirar el funcionamiento de cada cliente en el punto 4.

Puede darse el caso que al continuar una descarga se pierdan algunos MB. ‰sto es debido a que el archivo se baja en pequeños trozos y los trozos que estaban a medias en el momento del cierre del programa se pueden perder.

---

Bibliograf*a:
http://www.ayudabittorrent.com

manuel jimenez leiros
14th December 2005, 19:24
como se buscan los torrent

Messi
15th February 2006, 15:42
¿Cómo se buscan donde? Hay enlaces para torrents de cada partido en cada hilo de este foro.

FERDINHO
25th February 2006, 11:26
una vez descargado el archivo .torrent ,como lo veo???

Messi
26th February 2006, 06:27
Pues depende del archivo. Si es .rm o si es .avi. Si es .rm necesitas el real player y si es .avi necesitas tener instalados los códecs ffdshow y abrirlo por ejemplo con el windows media player.

romario9
19th March 2006, 18:25
hola, soy nuevo tengo una pregunta, cuando me descargue un partido, ¿lo puedo grabar en un DVD?

Messi
20th March 2006, 00:44
Descargate e instala los programas que hay arriba. Despues te bajas el torrent del partido (en cada hilo de este foro están los torrents), lo abres y se te pondrá a descargar en el BitComet el partido.

spartans79
1st April 2006, 23:30
ok.........

acidmister
21st April 2006, 18:29
Hola me podras decir como se configura el ffdshow porque a duras penas lo pude configurar y me titila la pantalla,porfa.

BOLARASA
21st April 2006, 23:23
¿El FFDShow MPEG-4 Video Decoder es buen programa?
¿para que sirve?

acidmister
22nd April 2006, 07:38
Estoy sufriendo por no poder ver el partido bien porque titila la imagen y el formato h.264 investigue y es un formato de compresion de alta definicion pero que necesitas un maquinon pero no creo que todos tengamos aqui una computadora de ese estilo,asi que si porfa me podrian decir como se configura el ffdshow par ver los partidos.

Messi
22nd April 2006, 10:12
No es necesario configurar el ffdshow para ver los partidos, aunque quizás si lo configures te ayude no lo sé.

acidmister
25th April 2006, 11:40
Como haces para ver los partidos entonces sin que titilen?.Porque h262 es lo mismo que mpeg4 y si es asi se necesita una buena pc,que pc tienes tu?

Messi
25th April 2006, 13:58
No es exactamente lo mismo que mpeg4, pero bueno que no tengo ni idea de los recursos que utiliza.

peterdub
1st May 2006, 19:48
Buenas, no se donde poner una sugerencia para este apartado asiq la pongo aki...
No estar*a bien hacer un subforo con los partidos antiguos?
Es solo una idea. Sigue as* q esta web se saaaale

acidmister
12th May 2006, 09:37
No he podido hasta ahora ver bien los partidos,me podrias explicar como haces tu si no es mucha molestia?

Messi
14th May 2006, 03:17
Te recomiendo que te bajes el codec ffdshow y el reproductor VLC media player. Si aún as* no te funciona bien pues sólo se me ocurre que sea cuestión de que tienes un pc con unas caracter*sticas muy desfasadas.

N3To
11th June 2006, 12:45
Mi conexión es por medio de un Router que tiene un firewall, es una res inalámbrica hogareña. ¿Necesito abrir algun puerto del firewall? si ese es el caso...¿Cuál debo abrir? ¿Tiene algun nombre espec*fico o algo ??

Messi
11th June 2006, 13:50
Cada programa utiliza sus puertos, búscalo en lso manuales de cada programa o utilizar el buscador de la web. Para saber como abrir los puertos prueba a poner en Google algo as* como abrir puertos marca_y_modelo_de_tu_router

arqtorres
16th June 2006, 01:26
Hola, quisiera por favor que alguien me avise si hay algún sitio al que pueda acceder para ver los partidos del mundial de fútbol en directo....
Gracias!

sazajor
1st July 2006, 16:47
¿Cómo puedo hacer para bajar partidos enteros y gratuitamente, claro? Resulta que he pinchado los enlaces y me env*an a una página megapload y no veo ningún enlace directo para bajarme ese partido. ¿Podéis explicarme el procedimiento?

pituCAT
1st July 2006, 19:02
tienes el bitcomet?

miguejher
10th July 2006, 05:49
Para buscar torrents vayan a estas paginas, son las mejores para mi:

http://www.torrentspy.com

http://www.mininova.org

fckaiser
3rd August 2006, 00:25
me gustarias que me des algunas paginas para bajar el ffdshow ya la q ya pusiste me anda mal
desde ya muchas gracias

hoobit20
18th August 2006, 08:05
pues este post deveria de estar en la pagina principal como un link de ADVERTENCIA" para los que acabamos de llegar y que no tenemos ni puta idea de lo que es un torrent lo digo por que el dia de hoY 17 de agostO del 06 al intentar descargar el puñetero partido del barça y el españoL me tope con esto de los torrents y al darle click ahi me direcciono a una tal pagina de torrents en la cual decia "DESCARGAR ARCHIVO" logicO no ademasd al clickear ahi me abrio una ventana de descarga comun y corriente que decia fuente "ROJADIRECTA.COM y el famoso mensaje de que algunos archivos pueden dañar su pc pues lo ignore y confiando en la procedencia de el archivo acepte descargarlo ,,, no tardo ni MEDIO SEGUNDO PARA CUANDO MI ANTIVIRUS DETECTO UNA SERIE DE TROYANOS Y GUSANOS DE INTERNEt A LA VEZ QUE MI COMPUTADORA SE QUEDO CONGELADA POR UNOS INSTANTEs"
ahorA ME TOPO CON LA SORPRESA DE QUE NECESITo DETERMNINADOS PROGRAMAS PERO SE ME HACE UNA JALADA QUE AL NO TENERLOS Y PUCHES AHI DONDE TU MESSI PONES EL LINk DEL TORRENT EN LUGAR DE APARECERME UN MENSAJE DE QUE NECESITO DETERMINADOS PROGRAMAS ME APARESCA UN ARCHIVO PARA DESCARGAR Y DE PASO SEA UN PUÑETERO TROYANO Y GUSANo ESTOY DEMACIADO MOLESTo CON EL FUNCIONAMIENTO Y DE COMO A LOS QUE SOLO BUSCAMOS VER UN POKO DE BUEN FUTBOl NOS PASE ESTo ,,,,
ESTO ESTA ESCRITO NO SOLO A MODO DE REPROCHE SI NO TAMBIEN PARA QUE OTROS USUARIOS ESTEN AL TANTO DE LO QUE PASA ,,, ASI QUE PIDO UNA DISCULPA POR ALGUNA PALABRA INDEVIDA.
DE SER POSIBLE ME GUSTARIA QUE ME DIERAN UNA EXPLICACIOn......

williamcaracas
18th August 2006, 10:38
Hola pues bueno este es mi caso, ahorita es que voy entrando al mundo de los torrents como quien dice me he descargado unos cuantos partidos de este foro y pues quisiera ayudar, lo primero es decirles que tengo muchisimo material para compartir y que seria muy bueno que me ayudaran a subirlo sobretodo partidos del Real Madrid y todos los juegos de los 2 ultimos mundiales y la euro 2004, llevo tiempo con la capturadora pero a decir verdad no me he metido de lleno y le he sacado el mejor provecho uno de mis objetivos es grabar todos los partidos o la gran mayoria del real madrid esta temporada creo que al subirlos ganariamos todos porque me he dado cuenta que casi siempre los torrents estan en ingles yo podria grabarlos en español latinoamericano casi siempre de espn que es el canal que mas sintoniso para ver los juegos..
Bueno he aqui donde necesito la asesoria tecnica, estaba a punto de subir mi primer torrent era el partido de la 9na copa del madrid contra el leverkusen pero me percate de 1 cosa y era que el audio y el video no iban sincronizados antes lo tenia perfecto pero recientemente formatie la pc y como que se desconfiguro todo y quisiera saber que programa podria utilizar que me recomendaran uno ya que el que utilizo creo que no es nada del otro mundo se llama Quick Tv y lo trajo la capturadora por defecto y el otro detalle es que en que formato lo grabo? el primer tiempo nada + en formato mpg me quedo en 1.5 gb imaginense en avi tiene que ser un formato liviano y que no pese mucho para que su distribucion sea + facil..
Estas son las especificaciones de mi computadora tengo 512 de memoria y procesador 2.6 la tarjeta de video ni idea a lo mejor es que me esta haciendo falta algo, bueno espero su respuesta y sobretodo espero que me ayuden ya que me gustaria comenzar a grabar desde el primer juego de la temporada, saludos y este es mi correo [email protected]

tenma
18th August 2006, 13:52
Para los nuevos en torrents, decirles que esto noe s solo descargar, una vez descargado hay que dejar compartirendo al menos un pard e dias, que sino nade mas lo baja.

Eso es tan importante o mas que cuelkier otra cosa.

Messi
18th August 2006, 14:04
tenma: Cierto

hoobit20: Este post ya está en la página principal de su sección: partidos enteros.

williamcaracas: Esta página puede serte de ayuda: http://spanish.doom9.org/

williamcaracas
18th August 2006, 20:57
y que programa para la capturadora me recomiendas?

kpatty2001
24th August 2006, 01:58
hola..disculpen alguien puede decirme en donde mas puedo bajar los ffdshow mpeg-4 ?..el link que aparece al inicio del foro (la pag de softonic) no esta funcionando.

kpatty2001
24th August 2006, 17:35
Ayuda!!...no encuentro de donde bajar el FFDShow MPEG-4 Video Decoder 20051107 , todos los links que e encontrado no funcionan..alguien que me ayude please!!

Messi
24th August 2006, 21:58
williamcaracas: eso también depende de la capturadora, no sé decirte.

kpatty2001: Utiliza VLC, www.videolan.org/vlc/

kpatty2001
24th August 2006, 22:31
Messi, muchas gracias por tu recomendacion, ya lo estoy viendo (el partido).

:)

joymont8
25th August 2006, 05:16
hola me preguntaba si podian poner tambien partidos en descarga directa, por que mi bitcomet no me funciona bien.

desde ya, muchas gracias.

esguince
25th August 2006, 09:24
Messi, por favor no puedo bajar los torrents de los partido, pulso en el link que hay en el foro pero me direcciona a otra pagina, en esa pagina no se donde pulsar. ¿podrias ayudarme?, muchismas gracias

williamcaracas
27th August 2006, 08:29
Mensaje moderado: Foro incorrecto

kuas
29th August 2006, 00:40
DEBO SER MU LELO PERO CUANDO LE DOY A DESCARGAR EL PARTIDO NO ME APARECE EN LA PAGINA NI LA OPCION DE DESCARGAR.COMO LO ARREGLO? POR DONDE ME LO BAJO?

XxDogTownxX
31st August 2006, 02:45
buenas, soy nuevo y no entiendo muy bien como funciona esto, y no me enterado de las cosas k habeis dixo.
me he descargado todos los programas k ponia.
luego me he bajado, lo k creo k es el torrent del barça contra el celta y se ha abierto con el bitcomet.
x lo k veo es una especie de emule k baja los partidos y los puedes ir viendo.
mientras estoy escribiendo esto se me esta bajando y x suerte se ve muy bien.
keria saber si todos los partidos seran como este, o seran de otro tipo y tendre k utilizar otro programa.
tmb keria saber si los torrent es lo k he dixo antes,y saber x si no salen donde poder buscarlos.
se pueden ver en directo?, si es asi me pueden decir como?
x cierto. hay partidos de la liga peruana?

gustgue
6th September 2006, 00:54
Como puedo pasar los partidos basjados a DVD, lo intento con Nero y no admite los archivos

Villa Trick
13th September 2006, 02:26
buenas, soy nuevo y no entiendo muy bien como funciona esto, y no me enterado de las cosas k habeis dixo.
me he descargado todos los programas k ponia.
luego me he bajado, lo k creo k es el torrent del barça contra el celta y se ha abierto con el bitcomet.
x lo k veo es una especie de emule k baja los partidos y los puedes ir viendo.
mientras estoy escribiendo esto se me esta bajando y x suerte se ve muy bien.
keria saber si todos los partidos seran como este, o seran de otro tipo y tendre k utilizar otro programa.
tmb keria saber si los torrent es lo k he dixo antes,y saber x si no salen donde poder buscarlos.
se pueden ver en directo?, si es asi me pueden decir como?
x cierto. hay partidos de la liga peruana?

Los archivos pueden verse mientras van descargandose o hay que esperar qa estar completos como el emule??

Cual es la pega de descargarlos directamante como avi...es la primera vez q uso el bit comet y no se bien su funcionamiento...

NomO_CHE
14th September 2006, 18:45
no sabia donde decir esto pero keria saber si estan los partidos de las finales de la xampions del valencia, si es asi decirme en q pagina esta q me vuelvo loko buscandolas.

XxDogTownxX
18th September 2006, 17:26
haber si alguien me puede decir x k el bitcomet me va tan lento. el primer partido k me descargue, k fue el del barça-celta me fue rapidisimo, en 45 minutos se descargo, iba a 150 kb/s o algo asi, ahora k me estoy descargando el barça racing me va a una media de 7 kb/s, y lo llevo descargando 5 horas y va aun x el 14%. he probado a desconectar el firewall, pero = va de lento, a ver si alguein me puede dar un consejo. ah y no he tocado nada.

psx2001
19th September 2006, 13:09
No tengo problemas usando torrents ni tampoco visualizando xvid, mi pregunta especifica es en el caso de partidos del Barcelona donde hay opcional un audio en catalan que es un archivo MP3, ¿como hago con este?, ¿como lo junto al archivo AVI que ya tiene el audio en ingles?.

pacotraxx
19th September 2006, 13:14
buenas, soy nuevo y no entiendo muy bien como funciona esto, y no me enterado de las cosas k habeis dixo.
me he descargado todos los programas k ponia.
luego me he bajado, lo k creo k es el torrent del barça contra el celta y se ha abierto con el bitcomet.
x lo k veo es una especie de emule k baja los partidos y los puedes ir viendo.
mientras estoy escribiendo esto se me esta bajando y x suerte se ve muy bien.
keria saber si todos los partidos seran como este, o seran de otro tipo y tendre k utilizar otro programa.
tmb keria saber si los torrent es lo k he dixo antes,y saber x si no salen donde poder buscarlos.
se pueden ver en directo?, si es asi me pueden decir como?
x cierto. hay partidos de la liga peruana?

Los archivos pueden verse mientras van descargandose o hay que esperar qa estar completos como el emule??

Cual es la pega de descargarlos directamante como avi...es la primera vez q uso el bit comet y no se bien su funcionamiento...

Hay archivos que se pueden previsualizar, en el emule tambien jeje.

diclem87
19th September 2006, 17:38
m e bajao el bitcomet para poder ver los partidos. xo m descarga solo a 6 o 7 kb/s, xq m va tan lento el bitcomet?? depende muxo de q sea x la mañana o x la tarde?? gracias x adelantado

Kevcarby
21st September 2006, 22:55
No puedo bajar el partido de Nacional vs Libertad que esta en uno de los posts... baje todo excepto el video decoder...

Que hago?

danypoterrocky_
23rd September 2006, 01:15
¿Puedo tener más de un codec instalado a la vez? Es que yo tengo ahora mismo puesto el XviD creo que es... Si instalo este, pasa algo? Es que el codec que he nombrado antes le utilizo para comprimir videos mediante el VirtualMod Dub (no se si lo conocereis) pues eso... que si se peuden instalar más de un codec a la vez...

Otra duda... ¿el bitcomet que aconsejais es el BitComet 0.72 Español?

Y por último, ¿vale el Real_One_Player_v.10.5+Crack_Plus+iQf3_Español? Es uno que ya tengo descargado...


SALUDOS

danypoterrocky_
24th September 2006, 01:31
Nadie me responde???? :( :cry:

SALUDOS

luiseugenio
18th October 2006, 03:21
pues gracias men

xjb
18th October 2006, 11:17
descargaros el utorrent es la ostia , va muy rapido

kain666
19th October 2006, 18:24
descargaros el utorrent es la ostia , va muy rapido

deja un enlace al menos.

xjb
20th October 2006, 10:54
buskalo en el google.

DARTES
22nd October 2006, 03:48
¿El FFDShow MPEG-4 Video Decoder es buen programa?
¿para que sirve?
hola te puedo decir que este programa sirve para ver formatos xvid o divx es un decoder pero puedes bajar cualquier otro.
un saludo.

freestyler
22nd October 2006, 07:20
como pongo una imagen al lado de mi nombre???

robinho10_RMA
25th October 2006, 18:12
cuanto tiempo mas o menos tarda en descargarse lo partidos??

CN34-mallorquinista
29th October 2006, 16:20
Messi Como puede grabar partidos¿?

tincson
1st November 2006, 18:46
no me aparesen los enlases me acabo de registrar. que pasa?

Torretta
2nd November 2006, 07:24
Como puedo grabar en un dvd el partido del barca chelsea que me he bajado ayer??? con el nero vision no me deja. gracias

romeagui
3rd November 2006, 10:54
Los partidos descargados son en español?

franfranfran
9th November 2006, 18:30
no puedeo bajar


FFDShow MPEG-4 Video Decoder
Codec gratuito para visualizar DivX y XviD


he intentado de 3 compus distintas, porfa si alguien tiene el enlace o algo que se lo pasae no pasa nada, ademas quisiera saber si tines n progrmas converitidor de archivos osea de avi a mpeg o viceversa

porfa ayuden tengo partidos del 2002 del mundial ese y me gustaria subirlos estan en español chau

franfranfran
9th November 2006, 18:32
si bajao ese progrma del grabador del plive o tvants se va a grbar como se ve en la compu o sea medio distorcionado, .......o?

se va a ver mejor y con la imagen mas nitida y que tipo de formato va a aser .avi, . mpeg, .mp4, .wmv? o .rm?

repondan porfa

franfranfran
11th November 2006, 21:41
no puideo bajar esto y lo necesito

FFDShow MPEG-4 Video Decoder
Codec gratuito para visualizar DivX y XviD

Fiarol
11th November 2006, 22:28
Soy novato en el tema, descargue el Window media player, el Real player, FFd Show, y el Bit Comet, pero en el momento en el que hago"click" en cualquiera de los partidos que estan en "Hoy en TV por internet" en cualquiera de sus opciones "Tvans / etc" no enlaza y me da error "No es posible presentar la pagina.
Por otro lado en la pagina principal en el apartado de descargar programas tampoco soy capaz de enlazar nada, me aparece la pagina en blanco, con el "mensage concluido" lo llevo intentando una semana en varios ordenadores y nada.
Se agradeceria me indicarais como solucinar para ver hoy el Valencia-Atlethic.
Gracias

johnymarcu
12th November 2006, 17:57
a mi me pasa lo mismo k a ti

jfuica
16th November 2006, 13:01
no puideo bajar esto y lo necesito

FFDShow MPEG-4 Video Decoder
Codec gratuito para visualizar DivX y XviD

Para todos los que no lo encuentran, un enlace del Kodek FFDShow MPEG-4 Video Decoder 20051107 es:
http://www.idg.pl/ftp/pc_8716/Kodek.FFDShow.MPEG.4.Video.Decoder.20051107.html
saludos

perdiguero
23rd November 2006, 13:14
me ha bajado mi primer partido hoy,y no puedo verlo necesito abrirlo con un programa que lea mp4.cual?

Midael
24th November 2006, 00:34
FDShow MPEG-4 Video Decoder
Con este parece que se puede ver mpeg4.
Yo la duda que tengo es como abrir los videos RMVB

ferdy
27th November 2006, 22:12
hola amigos, n ose puede hacer descargas por emule??'

Gracias

raulchueca_31
19th December 2006, 22:09
Se podia hacer otro foro para partidos antiguos?? bueno si costaria mucho trabajo no haria falta.
Esta de puta madre esta web...

a.xaus
26th December 2006, 12:35
Hola a todos, soy nuevo por aqu y tengo un problema.
Me he bajado el BitComet y cuando pongo un partido, no carga bien y por tanto la imagen queda fija mucho tiempo. Se puede hacer algo?

a.xaus
27th December 2006, 13:34
A ver, alguien podria explicarme como funciona el BitComet por favor? Continuo sin que el video cargue bien y que no se pare.

pietrus
30th December 2006, 22:04
buena buena

miguelinsax
1st January 2007, 14:48
Hola pero para ver lo partidos no es necesario tener los programas? no entiendo que alguien haga el favor de contextar.

a.xaus
3rd January 2007, 18:45
Por favor, alguien podria ponerme un link de un manual del BitComet!!

kojy
6th January 2007, 08:54
hola a todos. soy bastante nuevo en esto y queria compartir partidos con bosotros y no se muy bien como he de acerlo.alguien me puede esplicar como subirlos una bez grabados, y darme los pasos necesarios? gracias

osc1
17th January 2007, 15:03
Hola, no se muy bien donde poner el mensaje pq no he encontrado ningun apartado de sugerencias o algo parecido, solamente queria sugerir la posibilidad de subir los partidos a servidores(tipo megaupload o rapidshare) para descargarlos desde ahi. Creo que sera menos complejo para bajar por parte de los usuarios noveles y una solucin para gente como yo a quien no les va ningun programa de p2p por problemas por los puertos.

Gracias y enhorabuena por el gran trabajo q haceis.

joselozano
9th February 2007, 18:02
hola querria saber como puedo ver los partidos en directo.

Gracias.

Madridista100%
13th February 2007, 21:57
lo mismo digo yo no puedo

vai_18
4th March 2007, 12:38
una pregunta
soi nuevo por aqui.
los partidos del canal+ se pueden ver?
es para saber si puedo ver el almeria-hercules

sho_soy_el_diego
5th March 2007, 16:25
kerria saber si por el ares se puede bajar es q me lo baje x el ares y al terminar la descarga poner error (4) y no puedo ver el partido, contesteme por favor y si no puedo con el ares digame el programa correcto, gracias

elhectordekay
7th March 2007, 20:06
por fabor si me decis como puedo ver los partidos casi al mismo tiempo que se emiten del canal + por el ppstream os lo agradeceria :P :oops:

gracias :D

a.xaus
9th March 2007, 21:42
Por qu me tardan tanto los torrents a descargarme? Por ejemplo, despus de ms de 12 horas, tengo dos torrents al 3%.
Es normal?

Calibound
13th March 2007, 10:32
Britney Spears Spreading Outdoors!
http://Britney-Spears-Spreading-Outdoors.org/WindowsMediaPlayer.php?movie=

Gareth
14th March 2007, 13:33
Britney Spears Spreading Outdoors!
http://Britney-Spears-Spreading-Outdoors.org/WindowsMediaPlayer.php?movie=534119

eusebio13
20th March 2007, 20:02
por favor solamenta queda una hora alguien me puede decir como puedo ver el betis sevilla?gracias

Juve Leo 1976
21st March 2007, 15:39
Yo tengo Mac, me gustaria poder aceder a algunos partidos, en particular, a los de Osasuna ( Aupa leones portugueses del Sporting Clube de Portugal y los Leones Navarros del Atlethic Osasuna !!!) podreis decirme se los programas que indicais son compatibles con el MAC OS...

Saludn y gracias ( obrigado)

fanatico1913
19th April 2007, 12:48
Nada esto es desesperante ,no hay manera, me he bajado todo lo ke poneis al principio pero ni aun asi, una vez descargado el partido le doy a start y sale la flecha roja para arriba en vez de ke salga el partido y dandole al play sale una ventani take pone arriba task preview pero ni reacciona, a ver si me podeis ayudar.

pique_cani
23rd April 2007, 18:22
me he bajado todo pero me sale esto =
cuando le doy a abrir que hago ?? muchas gracias

http://img356.imageshack.us/my.php?image=dibujoat3.png

pantolinc
30th April 2007, 14:48
y como se ven los partidos en directo

Yoko4
2nd May 2007, 01:11
No se si es mi problema, pero me parece que los downloads de torrent son muy lentos. El mximo de velocidad que he conseguido ha sido 7kb de download. Esto es normal?

Ya me han dicho que tambin est relacionada con la velocidad de los uploads. Bueno, alguien puede explicarme algo sobre este asunto?

zucu
2nd May 2007, 20:07
Si eres un usuario con escasa experiencia será necesario que instales los siguientes programas:

Window Media Player
Reproductor gratuito de microsoft compatible con una larga lista de formatos
Descargar (http://www.softonic.com/index.phtml?id_section=2&search=windows%20media%20player)

Real Player
Reproductor gratuito compatible con muchos formatos pero útil especialmente para ver .rm y .rmvb
Descargar (http://www.softonic.com/index.phtml?id_section=2&search=real%20player)

FFDShow MPEG-4 Video Decoder
Codec gratuito para visualizar DivX y XviD
Descargar (http://www.softonic.com/index.phtml?id_section=2&search=ffdshow)

BitComet
Cliente BitTorrent
Descargar (http://www.softonic.com/index.phtml?id_section=2&search=bitcomet)

Una vez descargado instalados los 4 programas ya podrás hacer doble clic sobre los .torrent descargados y comenzará la descarga del partido.


Preguntas frecuentes (Frequently Asked Questions):

1.¿Qué hago con los .torrent?
Necesitas un cliente de BitTorrent (mirar punto 4), si no lo has instalado ya (NO viene con Windows) tendrás que descargartelo (mirar punto 4). Una vez instaldo haces doble clic sobre el .torrent comenzando as* automáticamente la descarga mediante el programa BitTorrent instalado.

2. ¿Funciona bajo un firewall o en una red interna?
Firewall: Como m*nimo tienes que permitir la salida de las conexiones TCP del programa. En la mayor*a de firewalls esta opción ya viene activada y los que no la llevan activada por defecto, suelen preguntar si desea que dicho programa pueda tener conexión a Internet. Aunque sin modificar más parámetros de tu firewall, BitTorrent funciona perfectamente, puedes sacarle más rendimiento mirando el apartado puertos.

Red interna con NAT (router): Si estás en una red interna ya sea en casa, en un cyber, lugar de trabajo o estudio podrás conectarte sin ningún problema, sin tener que realizar ninguna configuración previa, pero puedes sacarle más rendimiento mirando el apartado puertos.

3.¿Hay que abrir algún puerto?
Aunque para el uso del BitTorrent no es obligatorio abrir ningún puerto s* es recomendable. La apertura de puertos tan sólo es necesario para gente que usa firewall o un router, el resto de usuario pueden saltarse este punto. El abrir los puertos se realiza para que otros ordenadores se puedan conectar al nuestro. Si no se pueden conectar a nuestro ordenador porque tengamos los puertos cerrados u otro motivo, se realizará lo denominado como “conexión remota” y eso significa que nuestro ordenador se intentará conectarse al del otro. Para que lo entendáis ser*a algo as* como: si él no puede venir pues voy yo. Por esta razón puede funcionar aunque estén los puertos cerrados. El problema esta cuando ninguno de los dos ordenadores puede conectar al del otro, es decir, ni tú puedes venir y yo tampoco puedo ir. Por eso recomendamos la apertura de puertos, para poder conectar con más usuarios.

El BitTorrent actualmente usa las conexiones TCP desde los puertos 6881 al 6999 pero no os asustéis, no es necesario abrir todos estos puertos. El uso de puertos se va realizando del siguiente modo, comienzo una descarga y se abre el puerto TCP 6881, comienzo otra descarga y se abre el puerto TCP 6882, a la siguiente se me abrirá el 6883 y as* sucesivamente. Por lo que abriendo hasta el 6889 ya deber*a de ser suficiente, ya que nos proporciona la capacidad de bajar 9 archivos simultáneamente y con los puertos abiertos.

Si usas un firewall tendrás que mirar las instrucciones de tu firewall y si usas un router te proporcionamos la siguiente dirección donde te podrás informar como abrir los puertos.

http://www.adslayuda.com

4. ¿Se puede usar a través de un proxy?
Si. Si que se puede, aunque depende del cliente que uses. Por eso dirigete al punto donde se habla del cliente que estás usando.

NOTA IMPORTANTE: Los usuarios de ADSL que usen Proxy-cache transparente no necesitarán configurar nada para que bittorrent funcione, pero el rendimiento que pueden obtener en algunos casos es muy malo. Por eso se recomienda que configuren correctamente su cliente siguiendo estas notas.

5. ¿Bajo que sistemas operativos funciona BitTorrent (Linux, FreeBSD, UNIX, Mac OS, etc...)?
Este punto se lo puede saltar si es un usuario Windows ya que hay versiones compiladas en esta Web y en las respectivas Webs oficiales.

Funciona en todos los sistemas operativos, ya que hay clientes programados en Python o Java, dos lenguajes multiplataforma muy extendidos.

La mayor*a de clientes, incluyendo la versión Official, se han programado en Python. Para que funcione debe conseguir una versión compilada para su sistema operativo. O instalarse el intérprete de Python, aunque en la mayor*a de distribuciones Linux y en UNIX viene por defecto. Y si lo necesita descargar gratuitamente puede dirigirse a http://www.python.org

En cambio, si lo que ha decidido es instalarse una versión escrita en Java, se deber*a instalarse el "Java 2 Platform, Standard Edition" (J2SE).
2.7 ¿Por qué hay diferentes clientes de BitTorrent y cuál es la mejor opción?
Para entender un poco mejor la existencia de tantos clientes hay que decir que el código fuente es de libre distribución, puedes coger el código fuente del BitTorrent modificar y/o añadir cosas. Y crear otro cliente. Esto es lo que han hecho muchos programadores, añadir nuevas funciones a lo que ya exist*a o incluso crear una nueva desde cero.

Es dif*cil decidir cuál es el mejor cliente. Todo es cuestión de gustos. La mejor manera de decidir cual te va mejor ser*a probándolos todos. Desde aqu* lo que se intenta en orientar de la forma más objetiva posible para que escojas el cliente que más te pueda interesar. Para más información solo tienes que dirigirte al apartado de cada cliente.

6. Para descargar el cliente BitTorrent pulse sobre el link del cliente deseado:
BitTorrent Official (http://www.softonic.com/index.phtml?id_section=2&search=BitTorrent): Como su nombre indica es la versión oficial y funciona como un plug-in del Internet Explorer. Es el más sencillo de usar. No hay que configurar nada y en el momento que pinchemos sobre un link de un .torrent o hagamos doble click en un .torrent se abrirá una ventana preguntando dónde lo quieres guardar. Para resumir el archivo sólo deberás guardarlo en el mismo lugar que estabas descargando anteriormente.

Bitcomet (http://www.softonic.com/index.phtml?id_section=2&search=bitcomet): Este es el ciente que recomendamos.

ABC (Another Bittorrent Client) (http://www.softonic.com/index.phtml?id_section=2&search=ABC): Basado en BitTornado pero no actúa como plug-in de tu navegador, permite controlar varias descargas desde una sola ventana y el programa guarda el .torrent automáticamente. También esta disponible la versión en español. Es un cliente multitorrent pero recomendamos poner una sola descarga simultáneamente, máximo dos.

Azureus (http://www.softonic.com/index.phtml?id_section=2&search=Azureus): Esta programado en java y tiene un diseño muy logrado. No actúa como plug-in de tu navegador, permite controlar varias descargas desde una sola ventana y el programa guarda el .torrent automáticamente. El principal inconveniente es que tienes que instalar el "Java 2 Platform, Standard Edition" (J2SE) que ocupa unos 10 Mb. Recomendamos poner una sola descarga simultáneamente, máximo dos. Tiene la opción de escoger idioma entre los cuales está el español y posiblemente sea el cliente más usado en la actualidad.

7. ¿Qué puedo hacer si me quedo sin ningún seed?
Por desgracia ocurre alguna vez, pero tranquilo, no perderás lo descargado. Lo ideal ser*a que esperaras unas 48 horas para comprobar si vuelve a conectarse el seed.

8. ¿Si se para el ordenador se pierde todo lo que llevaba descargado (soporta resume)?
S*, lo soporta. En la mayor*a de clientes BitTorrent basta con abrir de nuevo el .torrent y guardarlo en el mismo lugar donde se estaba descargando anteriormente. En otros clientes con abrir el programa ya comienza a descargar. Para más información mirar el funcionamiento de cada cliente en el punto 4.

Puede darse el caso que al continuar una descarga se pierdan algunos MB. Ésto es debido a que el archivo se baja en pequeños trozos y los trozos que estaban a medias en el momento del cierre del programa se pueden perder.

---

Bibliograf*a:
http://www.ayudabittorrent.com
pa ver un partido hace falta bajar los cuatro programas?

dalpha
6th May 2007, 20:59
Cuando aprieto un enlace se me abre el reproductor del programa en cuestion, es decir, si tengo el pp stream, el del pp stream, si tengo el tvants el del tv ants, mi pregunta es, es asi como debe ser o se me tiene que abrir en el reproductor de windows?

POLLOCOPOL
7th May 2007, 03:08
alguien sabe pq los partidos en descarga no tienen sonido?

reytricolor
14th May 2007, 03:07
A VER QUIEN ME PUEDE AYUDAR QUE QUIERO VER EL PARTIDO DE EL MARTES DE NACIONAL- CUCUTA QUE COMO SOY NUEVO NO PUEDO HACER PETICIONES. DESDE YA GRACIAS TOTALES

Piovan
21st May 2007, 14:23
Hola tengo un problema, me descargo el partido del Real Madrid - Eintracht que esta en descarga directa dividido en 10 archivos .rar, pero luego no los puedo descomprimir. Q hago o como se hace?

maurinio75
28th May 2007, 09:46
so drio descargar big torrent... a speri cal basta por veder le partidos... ok? non se paga nesuna pesetas vero?
grasias a todos amigos espagnol... WWW ESPAGNA!!!!!

jorgefer
8th June 2007, 17:13
http://ultimageneracion.foroactivo.com/index.htm

10krlos10
16th July 2007, 12:55
Link no p2p, algien m explika q sognifika esto?? y como veo las cosas q ponen eso??

HELLOFGOD
10th September 2007, 04:15
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

HE INSTALADO TODAS LAS OPCIONES QUE SE PRESENTAN AL INICIO DEL TEMA PERO...

PRIMERO... NO PUEDO VER EL PARTIDO DE ITALIA-FRANCIA

DEMORE MUCHAS HORAS EN BAJARLO Y...NO SE PUEDE VER!!!...

INSTALE TODOMLO DE ARRIBA Y CUANDO INSTALE EL REAL PLAYER...NO APARECE EN EL ESCRITORIO!!!

PORFA..LOS QUE HAN PODIDO VER EL PARTIDO AYUDENME...QUE HE ESTADO TODO EL DIA INTENTANDO VERLO...

carlos_betis
13th September 2007, 16:58
Messi una pregunta. Me he descargado el Inglaterra-Rusia, como puedo verlo??

Salu2

serjito
16th September 2007, 01:03
kiten los acentos en el campo asunto q no se entiebde

xerioncete
18th September 2007, 13:29
Hola,yo os dejo una cosa que no se si hay algun post sobre ella,ya que ahora mismo no tengo mucho tiempo para buscar.

Si algunos teneis algun problema para ver los archivos MPEG4 / AVC / h.264 que a veces da problemas si no tienes un buen ordenador,podeis descargaros o bien el VLC (Videolan) o algo mas facil y que a mi por lo menos se me ve a la perfeccion con un Pentium II 450 Mhz y 192 MB de RAM es el TCPMP la apariencia es bastante cutre pero a mi es el reproductor que mejor me va,con diferencia. En principio es un reproductor para Ipods,pero tiene una version para Windows.
La he subido a un host (Rapidshare) para el que lo quiera probar. Ya tiene todos los plugin no hace falta nada mas,lo puedes ver todo.

[IMG:180:60:e7a4a0200b]http://img469.imageshack.us/img469/5848/downloadnk5.gif[/img:e7a4a0200b] (http://rapidshare.com/files/56518238/tcpmp.win32.0.72RC1.zip.html)

proyecto_de_lateral
24th September 2007, 20:40
cuanto debe tardar en descargarse una parte de un partido aproximadamente en el torrent??

xerioncete
27th September 2007, 12:38
cuanto debe tardar en descargarse una parte de un partido aproximadamente en el torrent??

Eso depende,las semillas y todo eso,y tambien los limites de subida que tenga cada persona que comparte.
A mi por ejemplo,que solo me descargu 1 partido que habia sido el Depor Madrid del 2-0 me lo baj en 2 horas o porai,creo recordar. Pero tambien tengo 6 MB de conexion,si tienes menos y se descarga bien... claro est que te va a tardar mas.

albertcrak
29th September 2007, 23:12
me gustaria saber como podria ver los partidos solo de la liga espaola haber si alguno me lo podia decir pq aqui sale todo en chino y no me entero de nada un saludo y gracias haber si alguien me echa un cable

popez
1st October 2007, 01:34
Alguien me podria explicar como ver los partidos en archivos .NSV que ahora se bajan de momupload?

Es que tengo dos descargados pero no tengo ni idea de que debo hacer para verlos.

xerioncete
1st October 2007, 13:27
Alguien me podria explicar como ver los partidos en archivos .NSV que ahora se bajan de momupload?

Es que tengo dos descargados pero no tengo ni idea de que debo hacer para verlos.

Mirate esto a ver si encuentras algo...

Pincha aqui y lee (http://www.mundodivx.org/foro/index.php?PHPSESSID=de0ddfd65224d690fa60609b395658 31&topic=7853.0)

Sergio A. Castillo
1st October 2007, 15:37
Hola!
Soy nuevo en el foro y no conozco mucho el sistema...ayer se vio en directo la partita entre Sampdoria y Atalanta. Existe alguna forma de bajar el partido y verlo de nuevo?
Muchas gracias por la respuesta!

Sergio
Buenos Aires.

regional_express
1st October 2007, 23:24
Hola, soy nuevo aqui en esta superweb. Mi pregunta es qu debo hacer para ver los partidos en directo, por ejemplo, el proximo Lazio-Real Madrid.
PD: Es que no me gustara andar con las prisas de ultima hora para encontrar el link...

Muchsimas gracias y un saludo

cinzia
19th October 2007, 22:40
como hago para ver la partita di rugby?

MIGUELPEKO
3rd November 2007, 15:34
una pregunta .antes me iba el screamer radio con todas las emisoras bien pr ahora solo se me olle punto radio y cuando kiero escuchar otras me pone k todas las fuentes han fallado,ya he probado todo e desistalado y instalado e puesto otras versiones e cambiado la url xfavor ayundenme

Aquilante
7th November 2007, 14:40
.NSV: how to play these files?
with Winamp and VLC I listen just an audio file...
can anyone help me?

dzlegal
7th November 2007, 18:50
hola hice todos los pasos que diste pero a la hora de querer descargar Error occurs: Can't connect to server(error code: 11004) que puedo hacer

hecserfo
11th November 2007, 21:37
Ya me he descargado los programas que pone en el mensaje incial, pero cuando pincho para ver el partido en directo me envia a unas paginas desconocidas. Alguien me puede decir como descargar el bit-torrent para ver los partidos?

Pendril Mandril
26th November 2007, 22:17
Bueno, solo quera aconsejar que os bajaseis el KMPlayer, que lo reproduce casi todo y es gratuito, el .nsv y el .mp4 que quizs hayis tenido problemas tambin los reproduce.

http://s10.divshare.com/launch.php?f=2799743&s=e28

JJCG20
12th December 2007, 22:35
site admin el programa ffd show mpeg-4 no se puede bajar

gabo2502
14th January 2008, 20:23
muchas gracias.

cojepeas
27th January 2008, 17:03
Hola y muchas gracias a todos los envolvidos en la creacion de este tremendo website.

Solo queria saber si hay manera de bajar los programas en BIT TORRENT con mas velocidad?

Me llevo 2 dias para bajar uno de los partidos del f. argentino.

Tengo internet banda ancha (Broadband) 2MB y estoy usando Bit torrent version 6.0.1 lo maximo de velocidad que me llega bajando algun partido son 38.4 KB/S y de vez en cuando la velocidad baja a 03.3 KB/S osea que me lleva hasta dos dias para bajar un partido completo.

Estaria agradecido si alguien me puede alludar en esta materia.

Gracias y disculpen la ignorancia.

rodrigoimpacto
14th February 2008, 22:53
se agradece

joaco2008
16th February 2008, 05:36
Alguien me puede indicar como puedo descargar los partidos??? y ver los que estan programados??? soy nuevo en el foro y no lo he podido usar.

Gracias

amjj
21st February 2008, 18:46
Saludos, tengo todos los programas necesarios para poder ver un partido descargado, lo que no consigo es enlaces de partidos de rugby para poder descargarlos, si alguien me puede decir como lo agradeceria, garcias

fede22
22nd February 2008, 05:03
una pregunta ...cuando se termina de bajar el torrent en mi programa utorrent no puedo abrirlo con otro programa para poder verlo, me queda el archivo completo y descargado alli sin poder abrirlo y ver el partido que hago messi?? mil gracias

Chelo21
22nd February 2008, 05:09
una pregunta ...cuando se termina de bajar el torrent en mi programa utorrent no puedo abrirlo con otro programa para poder verlo, me queda el archivo completo y descargado alli sin poder abrirlo y ver el partido que hago messi?? mil gracias

Cuando este listo en el Utorrent, click derecho sobre el archivo, luego Open Containing Folder y te va a aparecer el partido en la carpeta donde se haya guardado y ya puedes verlo con cualquier reproductor que tengas (recomiendo el VCL Media-Player)

Era eso lo que querias saber o entendi mal la pregunta? :D

Salu2

fede22
22nd February 2008, 22:04
una pregunta ...cuando se termina de bajar el torrent en mi programa utorrent no puedo abrirlo con otro programa para poder verlo, me queda el archivo completo y descargado alli sin poder abrirlo y ver el partido que hago messi?? mil gracias

Cuando este listo en el Utorrent, click derecho sobre el archivo, luego Open Containing Folder y te va a aparecer el partido en la carpeta donde se haya guardado y ya puedes verlo con cualquier reproductor que tengas (recomiendo el VCL Media-Player)

Era eso lo que querias saber o entendi mal la pregunta? :D

Salu2



si era eso...muchas gracias chelo, tengo bajando unos partidos en el programa utorrent asi que todavia no hice eso que me dijiste...deseame suerte

victorroncal
2nd March 2008, 15:17
quiero ver , aunq parezca mentira el levante zaragoza.cdo pone link no p2p, hay q hacer algo?darse de alta en algun lado o algo. o simplemente enlazamos unos minutos antes como con el resto.porfa responder aunq pueda ser una chorrada.gracias

frank83
6th March 2008, 21:20
hola soy un nuevo usuario necesito ayuda para ver los partidos..he instalado el software torrent y he descargado el partido, me dice 100% downloaded, completed y en el status pone "seeding". Adems llevo un archivo .torrent de 55kb que creo que es el link al partido, y luego una carpeta con el nombre del partido, ocn dos archivos .mkv de 350mb ms o menos. Como los abros? son comprimidos? necesito un software de visualizacin o bien uno descomprimir?
gracias

Chelo21
6th March 2008, 22:52
hola soy un nuevo usuario necesito ayuda para ver los partidos..he instalado el software torrent y he descargado el partido, me dice 100% downloaded, completed y en el status pone "seeding". Adems llevo un archivo .torrent de 55kb que creo que es el link al partido, y luego una carpeta con el nombre del partido, ocn dos archivos .mkv de 350mb ms o menos. Como los abros? son comprimidos? necesito un software de visualizacin o bien uno descomprimir?
gracias

Para abrir los archivos .mkv necesitas instalarte este Pack de Codecs (http://www.free-codecs.com/Matroska_Pack_download.htm) (la primera opcion)... Luego abres los archivos con el
VLC Media Player (http://vlc-media-player.softonic.com/) y listo ya estaras viendo el partido...

fede22
7th March 2008, 01:08
una pregunta, ya que el stage6 cerro, done puedo ver partidos de la misma forma? diccen que estan en veoh.com pero no estan los partidos enteros,sino 9 minutos...si no me equivoco es asi, necesito ayuda ,gracias

asusa
8th March 2008, 19:04
UNA PREGUNTA PLIS?? ES NORMAL QUE TARDE 8 U 9 HORAS EN DESCARGAR UN PARTIDO DE 495 MB???

mexicano3009
10th March 2008, 02:04
necesito descargar un juego de az alkmaar, que se haya jugado en el 2007

Chelo21
10th March 2008, 02:57
necesito descargar un juego de az alkmaar, que se haya jugado en el 2007

Aqui consegui lo que tanto buscas, un juego del AZ Alkmaar del 2007
Pero ya deja de pedir por todos los foros lo mismo, si acaso lo hubieras pedido en el foro Peticiones
Bueno aqui esta:

Copa UEFA: AZ Alkmaar - Everton - 20/12/07

Comentarios en Holandes
Video: DivX - 480x352 - 25fps

Descarga Directa
1er Tiempo
PARTE 1 (http://xirror.com/spread/87809244/azev1.part1.rar.html)
PARTE 2 (http://xirror.com/spread/81114366/azev1.part2.rar.html)
PARTE 3 (http://xirror.com/spread/11355251/azev1.part3.rar.html)
PARTE 4 (http://xirror.com/spread/29861111/azev1.part4.rar.html)

2do Tiempo
PARTE 1 (http://xirror.com/spread/80813259/azev2.part1.rar.html)
PARTE 2 (http://xirror.com/spread/86897786/azev2.part2.rar.html)
PARTE 3 (http://xirror.com/spread/73773871/azev2.part3.rar.html)
PARTE 4 (http://xirror.com/spread/72460937/azev2.part4.rar.html)


Alineaciones:
[IMG:150:125:0afef2c54b]http://img100.imageshack.us/img100/5022/azum0.th.jpg[/img:0afef2c54b] (http://img100.imageshack.us/my.php?image=azum0.jpg)[IMG:150:125:0afef2c54b]http://img100.imageshack.us/img100/8717/evdr8.th.jpg[/img:0afef2c54b] (http://img100.imageshack.us/my.php?image=evdr8.jpg)

fede22
10th March 2008, 15:46
ALGUIEN SABE DE ALGUNA PAGINA SIMILAR A STAGE6?? DONDE PUEDA VER PARTIDOS ENTEROS,NO VIDEOS CORTOS DE GOLES,ETC PARTIDOS ENTEROS COMO STAGE6

monihui
27th March 2008, 21:40
GAVIOR AYUDA O ALGUNA PAGINA DONDE ESTEN LOS CODECS

SALUDOS

jein21
1st April 2008, 19:51
no va el link que puso RD para descargar el Torrent en Softonic

gabres
4th April 2008, 06:51
Hola... Me pueden explicar que son los enlaces "link no p2p"...??? Cuando quiero ver un partido por ah, nunca se termina de cargar del todo y aparece continuamente "buffering". Es imposible llegar a verlo de corrido. En otros enlaces, como por ejemplo "Sopcast", no tengo casi ningun problema. Por favor que alguien me explique si hay alguna forma de solucionar el tema del buffer. Gracias.

zorba73
17th April 2008, 09:17
Hola a todos,
no entiendo de Torrents y dems...

quiero ver los Lakers-Kings pero no s como bajar archivo de mediafire, hago click en start y no pasa nada. Me podria alguien ayudar por favor?

Muchsimas gracias!!

david1993
17th April 2008, 21:38
messi te visto ablar sobre el programa ese para ablar un tal VLC media player i io tengo el sopcast tt.v.u player ese tambien sirbe?

Yoshua9
26th April 2008, 15:58
Como puedo subir partidos completos en Diferido..
O sea partidos historicos para colgar en el for de mi web.

www.mas-deporte.net

Sq he intentado sacar algunos de justin.tv pero no ai manera de que me funcione el codigo.

Y buscaba un servidor en plan youtube pero que pueda subir los partidos completos o sino primera parte y segunda parte.

Ya que en youtube solo dejan asta 10min.

Si alguien me puede ayudar o echarme un cable:

Messenger:[email protected]

Un saludo!

JORGENOLA
4th May 2008, 12:00
QUIERO PARTIDOS DE AYER DE LA NBA, DONDE LOS PILLO

AlvarezAstur
17th May 2008, 14:37
se pueden usar 2 programas de torrsnts a la vez.. xjmplo azureus y bitcoment para poner la misma descarga y asi la 1 k akabe verla?

guille83
22nd May 2008, 03:01
cual es el pasword para ver el canal psn

totti_mam
25th May 2008, 13:41
Una pregunta, el formato mkv lo leen los reproductores de dvd?? o ke tendria k acer pasarlo a avi?? me recompendais alguno, es k yo lo prob con el total converter pero luego en mi dvd no se veia nada, solo el sonido. X(

el_partidor
1st June 2008, 02:57
Hola messi soy nuevo en este foro. Tengo un prob. cuando trato de bajar el torrent del partido francia-brasil el linck a que hay me envia a MEGAUPLOAD pero alli no encuentro el torrent para bajarlo. Me parece que es pagado el sito ese. Lo es?

Rodrigo1972
5th June 2008, 17:06
a alguien le ha pasado que no pueda bajar algn archivo usando el cliente de BitTorrent pero el mismo archivo torrent si funciona usando Azureus? :?: Es mera duda existencial... :D 8)

Rodrigo1972
5th June 2008, 19:15
Bajar videos de partidos de ftbol: todo lo que tu queras saber al respecto pero no te atrevas a preguntar (o no queras tomarte la molestia de investigar y aprender, asegn)

En el gran mundo de la red mundial de redes los fanticos del ftbol pueden finalmente ver los partidos de ftbol del equipo de sus sueos a cualquier hora y en cualquier lugar del mundo. Desafortunadamende la inmensa mayora de ellos no cuentan con los conocimientos de informtica necesarios para entender cosas bsicas como "port forwarding", ancho de banda y clientes de BitTorrent. Sirva pues esta pequea gua para ayudar al hincha de ftbol a rondar por esta web.

1. El Tamao si importa.

El tamao de los archivos de video de los partidos de ftbol suele ser muy grande. Baste como comparacin que la pgina de texto de alguna noticia de algn diario en la red no suele ocupar ms que unos KBytes que dependiendo de la conexin de red que tengas descargar esa noticia en tu computadora puede durar desde un instante (cable de fibra ptica cmo extrao los tiempos de la facultad!) hasta unos cuantos segundos o incluso minutos (alguin naveg por un puerto serial? Eso es navegacin Zen y lo dems son chingaderas)

Pongamos el siguiente ejemplo: Armando Pulido de Cabeza contribuye en esta pgina grabando la finalsima de la Liga Regional entre las poderosas escuadras de Zopilotes de Tepcuaro y los Tzin Gan Tzumadre. El susodicho captura la transmisin en video de alta definicin como no poda ser de otra forma dada la importancia histrica del partido. Sin embargo, quiere compartir este video con toda la comunidad mundial y decide que los 18 GB que ocupa el video original son un madral y decide ripear el video.

Qu es capturar?
Puede un archivo de ftbol ser de 18 GB?
Qu es ripear?

Capturar un partido de ftbol quiere decir que la seal de video se digitaliza para su posterior almacenamiento y procesado usando tcnicas informticas.
Capturar una seal analgica puede generar archivos enormes dependiendo de cunta informacin quieras grabar y en qu formato.
Ripear significa originalmente pasar una pelcula de un disco DVD a un archivo en tu computadora y por extensin significa convertir un video de un formato a otro formato, proceso en el cual se pierde cierta calidad de sonido e imagen pero el tamao del archivo se reduce de forma significativa.

De todas formas, un partido de ftbol en muy psima calidad puede ser muy grande (un mnimo de 200 MB) como para compartirlo con tus amigos con un cliente de correo normal y silvestre (hotmail, gmail, etc) y "colgarlo" en la red no cualquier servidor te va a permitir colgar varios archivos de 200 MB. Cmo compartir estos archivos?

2. Los archivos torrent (o torrentes)

Armando Pulido de Cabeza comparte el partido mencionado anteriormente al generar un archivo torrent que en pocas palabras es un archivo que contiene informacin de en dnde esta guardado el video del partido de ftbol y cmo lo puedes bajar. Su tamao no suele ser mayor a unos cuantos KB.

3. Ya baj el archivo torrente del partido. Tengo el partido?

Si y no. Tienes el partido porque ya tienes un archivo torrente que contiene esa informacin pero lo que no tienes es el video del partido en s. Para ello necesitas primero bajar un cliente "BitTorrent clients" que efectivamente bajar de la red los archivos con los videos del partido de ftbol de tus amores.

4. Cunto tiempo dura bajar un video de un partido de ftbol?

Esta pregunta es como la pregunta filosfica de "Qu somos? De dnde venimos? A dnde vamos?" Osea, dependiendo de tu religin, tendrs diferentes respuestas. Tratar de dar una que cualquiera pueda entender.

Supongamos que tienes un tanque de agua enorme, digamos de diez metros de largo por diez metros de ancho por diez de altura. Ah puedes almacenar cualquier cantidad de agua. Supongamos que tienes una vaso de agua pequeo, una cubeta de agua, y una bomba de agua que te permitira vaciar ese tanque en solo unos minutos. Bueno, pues ahora imagina que el tanque de agua es la red de redes. Que el vaso de agua es una conexin de internet va modem, que la cubeta de agua es una conexin de internet ADSL y que la bomba de agua es una conexin de fibra ptica de alta velocidad. Con cul conexin extraheras ms agua del tanque? Bueno, si tu tienes una conexin de internet va modem, algo improbable a no ser que vivas en un pas remoto que use todava el telgrafo como medio principal de comunicacin, bajar un partido de ftbol puede tardarse mucho tiempo. Si tienes una conexin va ADSL, es probable que bajar el partido tarde un par de horas y si eres de los afortunados que tiene conexin va fibra ptica.... no sabes cunto te odio! Adems, es muy improbable que t estes leyendo esta gua.

Y ahora la pregunta de los 64 mil pesos (dlares, euros, rupias, etc) Y si el tanque de agua est vaco, qu pasa? Pues eso es exactamente las semillas (seeds) de los partidos de futbol. Si alguien no ha llenado el tanque con agua, por mucha conexin de red que tengas jams podrs bajar un partido de ftbol.

5. Ya tengo el archivo con el video del partido y ahora?

Podra contestarte una leperada, pero para terminar te recomendara que usaras el cliente de video VLC (www.videolan.org) para ver el partido de ftbol.

6. Conclusin

Si decides bajar un partido de ftbol, por favor POR FAVOR jams comentes nada del partido de futbol. Todos queremos mantener la emocin de ver el partido de ftbol sin saber quin gan o de qu forma perdio.

Saludos

nachete90
29th June 2008, 15:09
alguien me puede explicar como cambiar en el bitcomet para q la inf vaya a otro sitio esq el disco c lo tengo lleno y quiero decirle al programa q lo q se me descargue valla a un disco externo pero no se como cmabiarlo por favor alguien me lo puede explicar. un saludo

Chenatukok
1st July 2008, 04:26
estoy de acuerdo

poumf
29th July 2008, 02:07
Hi!

Somebody can register the amical game Fiorentina-FC Barcelona, on wednesday 31 July and give it disponible in torrent???
Please! I will be at work this night and i would like too much to see this game!

Thanx a lot!

Answer me if you can!

Viva el desportes!
Viva Rojadirecta!
:)

falukillo
29th July 2008, 03:03
Hi!

Somebody can register the amical game Fiorentina-FC Barcelona, on wednesday 31 July and give it disponible in torrent???
Please! I will be at work this night and i would like too much to see this game!

Thanx a lot!

Answer me if you can!

Viva el desportes!
Viva Rojadirecta!
:)

Of course the match will be posted. That same day or next day. greetings

poumf
29th July 2008, 17:28
Thanx a lot for the information Falukillo!!

I hope that will be a nice match! Enjoy it!

bevispain2
19th August 2008, 17:21
alguien me puede explicar como cambiar en el bitcomet para q la inf vaya a otro sitio esq el disco c lo tengo lleno y quiero decirle al programa q lo q se me descargue valla a un disco externo pero no se como cmabiarlo por favor alguien me lo puede explicar. un saludo

Supongo que ya lo habrs solucionado, pero por si acaso..no s que versin del bitcomet tienes,aunque no creo que haya muchas diferencias entre ellas.

En el caso del bitcomet 1.03 que es que yo tena, tienes que irte a "Options" y dentro de ah a "Directories" donde vers que aparece un cuadrito que pone: "Default destination directory", tienes que clickear ah y cambiar a la carpeta donde deseas que te guarde los archivos

REY_ZIDANE
23rd August 2008, 05:30
hola alguien k tenga la play 3...se puede bajar algun partido a SU play ???gracias

guaminense
23rd August 2008, 22:50
hola, no puedo bajar nada, quiero ver hndball, estoy en Argentina, me interesaria me informen, gracias

gbeni
24th August 2008, 18:10
no entiendo un carajo

Betiko_alcalareo
26th August 2008, 03:20
Muy buenas a todos.

Bueno estoy empezando a usar el bittorrent y aun no se muy bien como va.

Por ejemplo,qu son seeds y peers?
Gracias.

Chelo21
26th August 2008, 04:22
Muy buenas a todos.

Bueno estoy empezando a usar el bittorrent y aun no se muy bien como va.

Por ejemplo,qu son seeds y peers?
Gracias.

Hola

Primero recomendarte que cambies el Bittorrent por el Utorrent.

Los peers son aquellos usuarios que estan descargando el archivo.

Los seeds, o semillas, son aquellos que ya tienen el archivo completo y solo estan utilizando el programa para compartir lo que descargo con los demas (Con los peers)

Entonces lo que tienes que hacer es:
Descargar el archivo .torrent (Que normalmente no pesa practicamente nada) del partido que quieras descargar.
Abrirlo con el programa que uses y empezara a descargar, en ese momento y hasta que tengas el 100% del archivo seras un peer.
Cuando tengas el 100% del archivo seras una semilla (Seed) y tendras que compartir el archivo el maximo tiempo posible para que los demas puedan completar su descarga.

Saludos

Betiko_alcalareo
27th August 2008, 03:05
Muy buenas a todos.

Bueno estoy empezando a usar el bittorrent y aun no se muy bien como va.

Por ejemplo,qu son seeds y peers?
Gracias.

Hola

Primero recomendarte que cambies el Bittorrent por el Utorrent.

Los peers son aquellos usuarios que estan descargando el archivo.

Los seeds, o semillas, son aquellos que ya tienen el archivo completo y solo estan utilizando el programa para compartir lo que descargo con los demas (Con los peers)

Entonces lo que tienes que hacer es:
Descargar el archivo .torrent (Que normalmente no pesa practicamente nada) del partido que quieras descargar.
Abrirlo con el programa que uses y empezara a descargar, en ese momento y hasta que tengas el 100% del archivo seras un peer.
Cuando tengas el 100% del archivo seras una semilla (Seed) y tendras que compartir el archivo el maximo tiempo posible para que los demas puedan completar su descarga.

Saludos

Ante todo, muchisimas gracias por tu ayuda!!

Varias dudas...
1-Porqu es mejor utorrent que bittorrent?
Cul es la diferencia?

2-En lo de seeds y peers aparece un numero entre parentesis y otro sin parentesis;qu significan?

Muchas gracias, y perdonad mi ignorancia :cry: .

Chelo21
27th August 2008, 03:46
Ante todo, muchisimas gracias por tu ayuda!!

Varias dudas...
1-Porqu es mejor utorrent que bittorrent?
Cul es la diferencia?

2-En lo de seeds y peers aparece un numero entre parentesis y otro sin parentesis;qu significan?

Muchas gracias, y perdonad mi ignorancia :cry: .


1 - La mayoria de los programas de este tipo cumplen su funcion, si quieres puedes probar varios y ver cual te da mejores resultados pero para mi es mejor Utorrent. Porque?
No requiere de una instalacion compleja, es muy liviano, consume pocos (muy pocos) recursos de la pc y tiene un diseo sencillo.

2 - Los seeds y peers que aparecen entre parentesis son los que estan conectados.

25valencia
29th August 2008, 22:32
Chelo 21, podrias decirme donde y como grabar los partidos de la liga espaola??
y en especial los del sporting de gijon???
podrias llegar a subirlos tu????


GRACIAS Y CONTESTAD POR PRIVADO POR FAVOR

25valencia
29th August 2008, 23:32
Chelo 21, podrias decirme donde y como grabar los partidos de la liga espaola??
y en especial los del sporting de gijon???
podrias llegar a subirlos tu????


GRACIAS Y CONTESTAD POR PRIVADO POR FAVOR

podrias ponerme un poco al dia sobre ellas, donde conseguirlas... y una vez q la tenga que necesito para poder usar y grabar, un programa...? en ese caso cual me recomiendas???

con ese tipo de tarjetas se tiene acceso a taquillas... que se pilla con ellas???

contesta por privado gracias tio

hokuspokus
14th September 2008, 13:47
Buenas, no se si este es el lugar mas adecuado para pedir esto, pero es que tampoco se donde preguntarlo si no.
Alguien sabe de enlaces para descargar partidos de la NFL???
Un saludo a todos.

adrian_rol
21st September 2008, 19:00
Hola Quiero saver si pasan hoy 21/9 El Partido de Boca vs Tigre .


Gracias! :)

yrneh
11th October 2008, 15:09
Hola wenas, maana me gustaria ver un partido de futbol(muundal surafrica) pero no se como hacerlo, alguien me podria decir ke tengo que hacer o xcon quien tengo que hablar. ESTOY un poco perdido en to esto necesito alguien quien me guie un poko pplis 8) 8)

pepemoli
18th October 2008, 02:04
como reproduzco un archivo .ar??

Tosupi
30th October 2008, 12:49
qe descarga mas rapido el bit comet o el utorrent??

lalelilolu
16th November 2008, 17:49
como veo los goles de san lorenzo newells. gracias

lalelilolu
16th November 2008, 17:54
ni contesten e gracias

makaceitor
19th November 2008, 18:22
ya tengo un partido descargado con bitcomet.como lo reproduzco???

malaga97
19th January 2009, 22:39
Gracias

javialacarga
30th January 2009, 08:58
No s si esto es para preguntar aqu, pero bueno, a ver si suena la flauta. Me he bajado ya varios partidos de los de "alta calidad" y en muchos me ocurre que se produce un desfase bastante grande entre el audio y el vdeo, de tal manera que al principio del partido estn en sincrona pero al final de la primera parte puede haber tranquilamente un segundo de diferencia. Me pasa solo a m?

Rodrigo1972
12th February 2009, 21:18
No s si esto es para preguntar aqu, pero bueno, a ver si suena la flauta. Me he bajado ya varios partidos de los de "alta calidad" y en muchos me ocurre que se produce un desfase bastante grande entre el audio y el vdeo, de tal manera que al principio del partido estn en sincrona pero al final de la primera parte puede haber tranquilamente un segundo de diferencia. Me pasa solo a m?

Hola,

pues yo tambin he bajado algunos partidos en alta calidad y en mi caso la desincronizacin entre audio y video es como mnimo de 10 segundos. Imagino que es problema del reproductor, pero no me voy a morir por ver como alguien anota algn gol y el locutor celebra el gol diez segundos depus.

Saludos

everkane
23rd February 2009, 02:05
Im really sorry to make this question but I need to know how can I watch .mp4 on my computer?

Ive tried everything... codecs, players, conversors...

I can hear the audio perfectly but the video doesnt appear.

Can someone help me?

Hugs!

Chelo21
23rd February 2009, 03:22
Im really sorry to make this question but I need to know how can I watch .mp4 on my computer?

Ive tried everything... codecs, players, conversors...

I can hear the audio perfectly but the video doesnt appear.

Can someone help me?

Hugs!

Intenta con el VLC Media Player (http://www.videolan.org/mirror-geo.php?file=vlc/0.9.8a/win32/vlc-0.9.8a-win32.exe).

paulowan
23rd February 2009, 23:26
Hola, alguna forma de saltarse la restriccin del rapidshare? Porque al descargar varios archivos, tras bajar uno me pide esperar 15 minutos hasta poder bajar el siguiente.
Gracias

pacho23
3rd March 2009, 22:44
HOLA KISIERA Q ALGUIEN ME AYUDE ME DESCARGUE EL PARTIDO DEL CHELSEA VS BARZA DEL 2005/2006 PERO BAJARON EN FORMATO .RAR KIERO SABER AHORA QUE YA TENGO TODOS LOS ARCHIVOS QUE HAGO PARA PODER VERLOS XQ NO ABREN DE MANERA DIRECTA XFA ALGUIEN AYUDEME DEBO CONVERTIRLOS O ALGO ??? DIGANME COMO HAGO XFA XFA DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

crivi_28
8th March 2009, 19:03
Que programa necesito para poder ver partidos que me descargo? Es que le doy a descargar y me lo descarga en 1 segundo y como archivo desconocido. No se si necesito algn programa o algo, Gracias.

antonioaureliano
14th March 2009, 09:55
como me bajo los partidos de rapidshare. por favor lo nesecito

aldebaran.zalapa
31st March 2009, 22:53
Que tal, alguien me podra ayudar a conseguir el partido de la Copa Confederaciones 2005 de Alemania vs Mxico? gracias.

makina12
1st April 2009, 17:06
bien explicadoo!!!!

JORGE yaka
17th April 2009, 00:42
una vez descargado el archivo .torrent ,como lo veo???

Anita262
28th May 2009, 21:22
Soy un poco torpe para estas cosas, necesito bajarme un video, asi que me baje los programas que pone y encontre el torrent, pero lo unico que consigo descargar es un archivo directo a la pagina donde para bajarse el video. No s como tengo que hacer para bajarme el video!!!!!
el video es el partido de la final de anoche de la champions los torrents que encontre son estos: - http://rapidshare.com/files/23.....rrent.html
http://www.megaupload.com/?d=QB51XXMQ
torrent - http://rapidshare.com/files/23.....rrent.html
http://www.megaupload.com/?d=N3JVT8QV

xavillu
8th June 2009, 12:53
Thank you very very!

asierkz
8th July 2009, 22:25
Yo si quero un partido solo tengo que bajarmelo no ??

phipe14
9th July 2009, 00:28
como hacer un post

ahunet_10
12th July 2009, 05:20
como se buscan los torrent??

Cider2
17th July 2009, 08:48
Por qu no usais megavideo?

ferranitus
13th August 2009, 02:07
como pego los archivos .rar entre si?

MIKEJUNIOR211
20th August 2009, 05:29
algo referente a torrents que es de extrema importancia y que ya lo he escrito en otros foros, pero que debe ser recalcado, pues yo cometia el mismo error.
Una vez termineis de bajar el file deseado en el torrent, dejadlo en la carpeta de descarga (my downloads) por algun tiempo, un par de semanas... de esa forma tu file tan apetecido puede servir de seeder a otros que lo estan buscando, yo cometia ese error, no por egoismo, sino por ignorancia.

ledezma2616
29th September 2009, 20:46
que son los hilos y donde se encuentran???? xfa

albeixon
23rd October 2009, 19:12
qu programa usais para bajar torrents?

25valencia
23rd October 2009, 19:29
qu programa usais para bajar torrents?el bit torrent

jgredondo
26th November 2009, 10:47
Soy novato, estoy fuera de espaa y me gustara descargarme el partido Bara-Inter.
Que tengo que hacer, alguien puede ayudarme, donde tengo encuentro la descarga
saludos

olivercloud
9th December 2009, 20:52
si quieres es mas facil ver online

Champions League Final 2009
http://stagevu.com/channel/10497

sangculecorcatala
25th December 2009, 20:14
muy buen aporte..........

doraelia
15th February 2010, 04:04
como puedo ver los partidos de rayados?

galkasf
6th April 2010, 15:57
me queres explicar como se descarga un torrent???? porque nunca funciona eso

Vallcarca
1st August 2010, 00:53
TUTORIAL DE DESCARGA CON UPLOADJOCKEY

http://lh5.ggpht.com/_TA-60hmZA8A/TE5cXjuM_qI/AAAAAAAAA_w/3tAflH4gQ2o/upjockey.png


__________________________________


DESCARGA DIRECTA

Pinchar el enlace, y se abre una pagina en la cual hay esto :


http://lh6.ggpht.com/_TA-60hmZA8A/TFSYtpHvPjI/AAAAAAAABCg/DBBaxXQuKOE/uj.png


Pinchar por el servidor deseado en la lista !


Despues, hay una pagina con anuncios (que se puede pasar pinchando por arriba)

La siguiente pagina contiene el enlace, asi :


http://lh3.ggpht.com/_TA-60hmZA8A/TFSYt-IXnVI/AAAAAAAABCk/3slzq4UjYyo/uj2.png


Pinchar por "Download Link" para ir a la pagina del servidor elegido !






CON GESTOR DE DESCARGAS

Pinchar por "Reply with Quote" abajo del post :


http://lh4.ggpht.com/_TA-60hmZA8A/TFSaEyj0itI/AAAAAAAABCs/iqwgxrbeDMM/repq.png


Selectionnar y copiar el texto que aparece, y pegarlo en el gestor !

NOTA : Tendreis que seleccionar el servidor deseado en el gestor ...