PDA

View Full Version : Ofrecen 5millones de euros por la cesión de Eto'o una seman



BipBipBip
10th November 2005, 15:10
Según el blog de MartÃ* Perarnau, productor publicitario y periodista en varios medios de comunicación de Catalunya:

"Un jeque árabe está dispuesto a pagar una fortuna para que el Barça prescinda de Eto'o una semana de diciembre y le preste al jugador para disputar el Mundial de clubes con el Al Ittihad de Arabia SaudÃ*. Eto'o se perderÃ*a como máximo el Barça-Sevilla y el Cádiz-Barça, pero el club blaugrana podrÃ*a ingresar 5 millones de euros por esa semana sin su goleador. La oferta suena a broma, pero es seria y se hará efectiva la próxima semana (y el Milan recibirá otra similar por Kaká). ¿AceptarÃ*a usted, aficionado barcelonista, esta 'proposición indecente'? ¿Cinco millones de euros por una semana sin Eto'o? ¿Y si fueran 10 millones?"

NiKeld
10th November 2005, 15:22
Esta dificil la decision. 5 millones es mucho dinero. ¿No tenia que jugar también en diciembre o enero la Copa Africa?

rekorcholix
10th November 2005, 18:51
Si los 5 millones fueran para mi, desde luego que aceptarÃ*a, pero siendo para el club deberÃ*an dejar decidir a Eto'o si quiere jugar esos partidos, aparte de darle una parte de esos 5 millones, que serÃ*a lo justo.

NiKeld
10th November 2005, 19:10
En un principio no creo que deban pagarle nada a Eto'o salvo que su contrato decida que no puede ir cedido. En ese caso deberÃ*a llegar a un acuerdo con el Barça.

Lo que pasa es que no me extrañarÃ*a nada que en su contrato diga que no puede ir cedido o algo por el estilo. A Eto'o no le gustó que el Madrid le cediese tanto y no contase con el. Es por ello que con el Barça pudo haberse puesto una cláusula especial en el contrato en referencia a las cesiones.

naruto
11th November 2005, 04:09
la verdad es que 5 millones de euros es mucho dinero yo creo que por prestar al goleador camerunes unos dias no estaria mal ya q cuando juega con su seleccion el club no ingresa nada y tambien tiene q ir pero claro existe la posibilididad de q volviera lesionado y afecatra eso a al liga pero estamos entre comillas al principio de temporada ummm nose es un dilema

treviso
3rd January 2007, 19:38
ETO CON TO LO K TIENE NO SE VA

neofutbol2
3rd January 2007, 19:41
Que acepten coñooo 5 M por 1 puta semana xDD Coño que acepte ya , cuál es la fuente de la noticia?

Nptune
3rd January 2007, 19:41
joder si kieren voy yo tambien xD

polmacarni
3rd January 2007, 19:42
No creo que Eto'o estuviese dispuesto.

Tamudo 23
3rd January 2007, 19:43
Nse si os habeis dado cuenta hijos de Baladre... pero este post es d hace algo más d un añito...

Nptune
3rd January 2007, 19:43
si la mitad va para el se esta loq haga falta jeje

zhen
3rd January 2007, 19:44
Publicado: 10-11-2005, 14:10

:roll:

Rock_Zaragocista_100%
3rd January 2007, 20:07
Publicado: 10-11-2005, 14:10

:roll:
:lol: joer,el que sea que pare ya coñio

Alesin
3rd January 2007, 20:15
Nse si os habeis dado cuenta hijos de Baladre... pero este post es d hace algo más d un añito...

Hahahahaha, si es que la gente no lee. NO LEE


Diciembre......... para jugar el MUNDIALITO (que ya ha pasao) ...........se perderá el Barça-Sevilla (que se jugó a principio de temporada sin televisar, y mira que fue sonado).................

.............en fin, como me decían cuando era pequeñajo, si lees mucho no tendrás faltas de ortografía.....................

......qué razón Señorita Carmen

masquefut
3rd January 2007, 20:31
trae paka esos 5 millones por barba