PDA

View Full Version : Villareal la gran sorpresa



BOLARASA
21st April 2006, 16:13
Arriba el villareal.Llegó de imprevisto y con dos huevos se ha plantado en las semifinales.Quien este conmigo que me responda.¡VILLAREAL!

pituCAT
21st April 2006, 18:19
yo nop estoy contigo pero contesto igualmente :) quiero que gane el arsenal y lo siento por arzo pero va a ganar el arsenal.

chavito
21st April 2006, 21:30
si la verdad es una gran sorpresa y una alegria, ppitu creo q tu quieres q gane el arsenal porq te da miedo el villareal q con lo cual de la mano de riquelme es muy probable q le gane la final al barza y digo probable no q se la ganara, lo digo porq roman sabe mucho de eso, si bien es muy dificil q pase yo creo q si llega a pasar hay q tener cuidado con este equipo, ademas yo quiero q pase y gane la champions por el equipo q es los jugadores q tiene y por la oportunidad, porq no va ser muy facil verlo ahy tan alto a este equipo arriba el villa jejeje

baltazar
21st April 2006, 22:33
no veo porque alguien le tendria que temer al villareal, es absurdo, comienzo diciendo que la eliminacion del arsenal facilitaria el fichaje de henry por el barça, si el arsenal gana la champions, adios titi, ademas si vemos los equipos, el del arsenal es muchisimo mejor que el del villareal en ambas facetas, jugador por jugador y como grupo colectivo, tampoco hace falta ser un genio para saber que en el ultimo villareal-barça, cuando jugaron todos los titulares (0-2), riquelme no hiso absolutamente nada, totalmente borrado por edmilson, si me lo preguntas, le tengo muchisimo mas "miedo" a henry que a riquelme, sobretodo si puyol se pierde la final por esa injusta tarjeta amarilla, hoy por hoy el arsenal tiene mas posibilidades de ganarle al barça (o milan) que el villareal, aun asi en ambos casos el barça indudablemente es el favorito.

ademas no veo como el hecho de que riquelme "sepa mucho de eso" haga favorito al villareal en la hipotetica final, no se en cuantas eliminatorias halla participado roman, pero si se que el resto de los jugadores no tienen mucha experiencia en estos casos, de hecho, si el "saber de eso" ganase los partidos, el milan ya habria puesto en jaque mate al barça en el primer partido y el villareal no estaria en donde esta, de cualquier forma en estos momentos me interesa un pimiento si pasa el arsenal o el villareal, solo quiero que pase el barça y firmaria una final contra juve, chelsea o quien sea solo por el hecho de dejarlos a un partido del titulo, ¿si el villareal pasa habria que tenerle cuidado?, pues claro, exactamente el mismo cuidado que hay que tener con el arsenal si es el que termina pasando porque la final es un solo partido y eso hace todo mas dificil.

BOLARASA
21st April 2006, 22:47
perdona no querrás que te recuerde el 3-0 al Barça del villareal el año pasado

baltazar
21st April 2006, 22:55
me pongo a buscar y probablemente encuentre una goleada escandalosa del barça al villareal, o quizas no xq estaban en segunda, como sea, hablo de lo ocurrido esta temporada, con los equipos actuales que son los que podrian encontrarse en la final, no los de la temporada pasada, si el que jugase contra el villareal fuese el barça de la temporada pasada, el resultado probablemente volveria a ser 3-0, pero la madurez que ha adquirido el barça desde aquel entonces es innegable, villareal 3-0, madrid 4-2, chelsea 4-2, ¿y este año?, pues villareal 0-2, madrid 0-3, chelsea 1-2, siguen casi los mismos jugadores en el barça pero viendo los numeros de ninguna forma es el mismo equipo, lo mismo para el villareal, el equipo se ha vuelto bastante mediocre en comparacion con el de la campaña pasada a pesar de estar en las semifinales de la champions, siendo forlan el caso mas alarmante, asi son las cosas, ¿tengo o no tengo razon?.

BOLARASA
21st April 2006, 23:05
Si tienes razon.Pero "impossible is nothing".Mira por ejemplo la copa del rey que hizo el Zaragoza.Eliminanado al Barça y al Madrid.Lo que pase lo veremos el martes.

baltazar
21st April 2006, 23:11
tampoco digo que sea imposible que el villareal le gane al barça en la final, de hecho por eso dije que era un solo partido, tampoco es imposible que eliminen al arsenal, pero desde cualquier forma como se vea, el arsenal tiene mas posibilidades de ganarle al barça en la final que el villareal, y tambien tiene todos los numeros para pasar.

karolo
22nd April 2006, 12:20
baltazar m puedes recordar como fueron los goles dl barça. ya t los recuerdo yo uno en propia puerta d peña i el otro d esos feos d rebote d deco. Asi k el resultado es mu engañoso yo vi el partido i no vi superior al barça en ningun momento. Es mas en el ultimo partido el d ace un par d semanas k gano el barça 1-0, el villarreal no jugo con ninguno d los hombres claves como roman, forlan, tachinardi, sorin... i un poco mas i os ganan,

Asi k un poco d humilda, sta xampions es xa el VILLARREAL!!!

Pujol1986
22nd April 2006, 13:27
baltazar m puedes recordar como fueron los goles dl barça. ya t los recuerdo yo uno en propia puerta d peña i el otro d esos feos d rebote d deco. Asi k el resultado es mu engañoso yo vi el partido i no vi superior al barça en ningun momento. Es mas en el ultimo partido el d ace un par d semanas k gano el barça 1-0, el villarreal no jugo con ninguno d los hombres claves como roman, forlan, tachinardi, sorin... i un poco mas i os ganan,

Asi k un poco d humilda, sta xampions es xa el VILLARREAL!!!

k mania con no decir las cosas enteras... si dices k el villareal se guardó a forlan, sorin, riquelme.... xk no dices k el barça se guardó a Deco, RONALDINHO, etc? eske tiene cojones la manera de manipular k teneis...

karolo
22nd April 2006, 14:49
uumm amos aver puyol, antes d ablar xfavor informat bien.
El barça solo se reservo a Ronaldinho, Deco si k jugo k fallo una ocasion clarisima, xfavor az memoria xato

chavito
22nd April 2006, 15:12
vamos a ver si es verdad q es dificil la eliminatoria con el arsenal por el reasultado aunq creo q es posible, creo q si llega a pasar el villareal lease bien si llega a pasar, creo q es mas q posible q le gane al barza ahora parece q dudan de la calidad de riquelme, roman sabe mucho de finales y les va hacer un trage acuerdanse de lo q digo ahora de aqui en mas q tengan suerte y no pase el villareal, bueno todavia les queda pasar al milan?.......

chavito
22nd April 2006, 15:30
yo no veo q sea absurdo tenerlo miedo al villareal en cuanto lo tienen la mayoria de los cules, la coasa es reconocer.otra cosa una final cuantos partidos quieres 8 yo creo q es mucho mas dificil para los dos de eso se trata una final las gana el mejor o el que juega mejor ese partido , quien tenga mejor tactica y en cuanto a riquelme bueno al igual se olvidaron pero te recuerdo riquelme es el mismo q jugaba en boca cuando r. le pego un soberano baile al madrid , luego al bayer q si no fueran por los arbritos boca tendria 4 intercontinentales , luego contamos taquinardi sorin seria bueno una final barza villareal ademas veo mas facil para el villareal ganarle al barza q al milan tiene buenos jugadores ademas tantos jugadores tiene el barza ademas de la calidad claro contanta experienza en finales y cosas asi? q es lo absurdo

chavito
22nd April 2006, 15:35
otra cosa el villareal es mediocre en la liga pero en la champions ah sido de lo mejorsito te lo recuerdo y mas q nada en la eliminatoria con el inter el villareal es un buen equipo otra cosa q pase o no la eliminatoria lo veremos lo veremos

baltazar
22nd April 2006, 17:01
uumm amos aver puyol, antes d ablar xfavor informat bien.
El barça solo se reservo a Ronaldinho, Deco si k jugo k fallo una ocasion clarisima, xfavor az memoria xato

en el barça no jugaron ronaldinho, xavi, marquez, larsson, messi y tengo mis dudas con deco, hombres fundamentales para el barça ¿que habria pasado si jugaban todos?, en cuanto al primer partido, los goles pudieron haber sido feos, pero el marcador no fue engañoso, de hecho fue muy justo xq el villareal no hiso absolutamente nada para llebarse los 3 puntos, solo un cabezaso que salvo valdes cuando el juego ya estaba 0-2, de cualquier forma mi punto es que riquelme no hiso nada.


q tengan suerte y no pase el villareal

a ver si entendi, ¿si pasa el arsenal tendremos suerte?... eso no te lo crees ni tu mismo.


yo no veo q sea absurdo tenerlo miedo al villareal en cuanto lo tienen la mayoria de los cules, la coasa es reconocer.

no se de donde te sacas esto, lo unico que parece es que el del trauma eres tu.


parece q dudan de la calidad de riquelme, roman sabe mucho de finales

si ya c q sabe mucho de finales, como no saberlo si lo has dicho como 20 veces q obsesion dios...


¿q es lo absurdo?

con tus palabras para que lo entiendas, ¿dudas de la calidad del arsenal?, seamos sinceros, hoy por hoy el arsenal es mucho mas equipo que el villareal vease como se vea, a nivel de jugadores, a nivel de grupo colectivo y a nivel tactico, y al barça le seria mucho mas dificil vencer al arsenal que al villareal, no se como alguien podria pensar lo contrario...


otra cosa el villareal es mediocre en la liga pero en la champions ah sido de lo mejorsito te lo recuerdo y mas q nada en la eliminatoria con el inter

tampoco concuerdo aqui, primero el villareal paso de la fase de grupos a fuerza de empates, luego elimino al rangers sin siquiera ganarle ninguno de los dos partidos, mas tarde se encontro con un mediocre inter que venia con una trayectoria igual de facil, el villareal tuvo la suerte de anotar en su primera y unica llegada y luego se encerraron atras el resto del partido y en el segundo partido tuvieron algo de merito pero tengo que decir que el inter nisiquiera lo intento, ahora cuando les toco contra un equipo de verdad, arsenal, les pegaron un baile mas alla del resultado, salieron bien porque facil pudo ser un 3-0 y wegner esta tan por encima de pellegrini que poniendo presion en ciertos puntos consiguio que el villareal apenas tocara el area del arsenal ¿y riquelme? bien gracias, hasta la ardilla aparecio delante de la camara mas que el ¿a eso le llamas de lo mejorcito?.

chavito
22nd April 2006, 17:56
si esta bien barza barza barza no existe nada mas esta bien como quieras

chavito
22nd April 2006, 18:00
otra cosa pelegrini aunq no lo sepas es un ganador un gran ganador ¿porq esta tan por encima wegner?
bueno pelegrini es un gran ganador eso no lo deber de saver mediocre inter me quedan muchas dudas q sea mediocre si te referis al partido con el villareal podria ser otra cosa te recuerdo q el villareal fue superior al inter y bastante pero bueno cada uno be las cosas como quiere o como quiere q sean cuidado con el villareal pelegrini y riquelme son ganadores natos

chavito
22nd April 2006, 18:10
en la final va ser mas peligroso el villareal q arsenal si pasa lo saco porq hablo con gente no solo contigo otra cosa ¿porq es absurdo tenerle miedo?
la cosa es reconocer y no ser tan soberbio y mira un poco mas de futbol y si lo del arsenal fue baile no se q partido viste jugo mejor el arsenal y ya esta no es trauma hay ver las cosas, otra cosa igual todavia hay q pasar las dos eliminatorias o ya te crees q el milan ya esta eliminado aunq el milan tiene los jugadores muy grandes en cualquier momento te ueden resolver un partido no hay q olvidarse q solo es un 1 a 0 y hay mucho partido todavia estos son partidos de 90 minutos con el aliciente de los goles 2 q es lo mas malo para el barza porq si el milan gana el partido por cualquier otro resultado q no sea 1 a 0 se termina la champion para el barza, cosa q es tanbien malo para el villareal con 1 a 0 en contra no puede recibir goles en contra pero tanbien faltan 90 minutos todo puede pasar

baltazar
22nd April 2006, 18:32
si esta bien barza barza barza no existe nada mas esta bien como quieras

¿?


otra cosa pelegrini aunq no lo sepas es un ganador un gran ganador ¿porq esta tan por encima wegner?

tan ganador que fue a encerrarse a highbury y se conformo con el 1-0, la diferencia entre wegner y pellegrini es tanta como la que hay entre arsenal y villareal, rijkaard y ronaldinho me imagino que no son ganadores natos.


¿porq es absurdo tenerle miedo?
la cosa es reconocer y no ser tan soberbio y mira un poco mas de futbol

que estupideces dices, una cosa es miedo y otra es respeto, y para tenerle miedo a un equipo de futbol hay que estar completamente loco, el miedo se tiene cuando te ponen un revolver en la frente, no cuando el riquelme marca un gol.


ya te crees q el milan ya esta eliminado aunq el milan tiene los jugadores muy grandes en cualquier momento te ueden resolver un partido no hay q olvidarse q solo es un 1 a 0 y hay mucho partido todavia estos son partidos de 90 minutos con el aliciente de los goles 2 q es lo mas malo para el barza porq si el milan gana el partido por cualquier otro resultado q no sea 1 a 0 se termina la champion para el barza

¿que he dicho yo del milan? esta bien y debe ser que el barça no tiene jugadores muy grandes que en cualquier momento te pueden resolver un partido, calmate xq se nota que estas demasiado picado xq cuando escribiste lo de barza barza barza lo hiciste con la intension de no escribir mas nada pero no aguantastes, sisi tranquilo que el villareal va a eliminar al arsenal y el milan al barça, seguro pensabas y querias lo mismo cuando el chelsea, se feliz.

ahora resulta que vas al villareal, se nota que si son 20 equipos vas 19 menos al barça, si no te gustan no veas sus partidos y ya, jamas he visto un pedaso de comentario tuyo diciendo que el barça tiene bastantes posibilidades de ganar la champions o algo, siempre milan, arsenal o villareal, pero jamas barça, mucho riquelme y pellegrini pero jamas rijkaard o ronaldinho, no eres nada imparcial y si lo fueras sabrias que el barça fue quien obtuvo el mejor resultado de los 4 equipos por lo que es el que mas numeros tiene para pasar, ah perdon se me olvidaba que el milan tiene jugadores muy grandes y el villareal a los ganadores por lo que estamos jodidos, relajate y ponte a ver el chelsea-liverpool, calmate, ponte a pensar y luego me contestas.

chavito
22nd April 2006, 20:27
jajaj comose ve q no pensas en lo q decis me decis ami q me relaje porq mejor no lees los mensajes q yo escribo cuando puse q no me gusta como juega el barza o algo por el estilo y despues ves haber quien se pica mejor relajate tu y te acordas un poco mas del partido de villareal y pensas mejor lo q hablas tampoco me contestaste la diferencia de los tecnicos
otra cosa te recuerdo q rijkard como jugador como tecnico no ah ganado nada todavia hay perdon una liga vamos cuando habler algo en contra del barzaq o algo parecido solo te recorde q todavia no termino el partido nada mas y mejor te repito q leas bien los mensajes y no insultes para despues hables

baltazar
22nd April 2006, 20:57
me parece que has leido mal mi mensaje o lo has malinterpretado porque yo he dicho que si no te gusta el barça no veas sus partidos, no que si no te gusta como juegan, y obviamente no te gustan xq siempre es cuiado con el milan, cuidado con el villareal, cuidado con riquelme pero jamas un comentario decente del lado del barça, tampoco estoy insultado, yo dije que para tenerle miedo a algun equipo de futbol habia que estar loco y si tu eres uno de ellos bien por ti.

respecto a los tecnicos la verdad no se que esperas que te diga, ¿insinuas que pellegrini es mejor que wegner? bueno ya veo que sabes mucho y antes de criticar a rijkaard quiza deberias ponerte a ver cuantos años tiene como tecnico del barcelona, con este son 3 años, ya van practicamente 2 ligas de españa, 1 supercopa y va en camino a 1 champions, ademas consigio formar un equipo joven, ha acertado en fichajes y ventas, ¿como podria ser un mal entrenador? de cualquier forma veo que tanto tu como tu querido madrid saben mucho de tecnicos, quiza la clave sea tener 5 en 2 años.

tambien parece que tu nuevo equipo te ha hecho quedar mal, o por lo menos no reespalda tus palabras, acaba de perder 0-2 en casa contra la real sociedad, equipo cercano al descenso, pero de eso no dices nada, quiza fue porque no jugo el ganador riquelme que "sabe mucho de eso" pero veo que nisiquiera el genio tactico pellegrini pudo hacer mucho al respecto.

BOLARASA
22nd April 2006, 21:02
baltazar, se conformó pelegrini con 1-0 porque fuera esta bien queda el partido de casa con todo el publico apoyando

baltazar
22nd April 2006, 21:08
error ¿un 1-0 es bueno? de ninguna forma, un 2-1 si pero un 1-0 no, ahora el arsenal llega a anotar un gol de contra (que las tendra xq el villareal va a salir a buscar el juego) y ya son 3 los que tiene que marcar el villareal, pellegrini no se conformo con el 1-0 porque fuese un buen resultado, se conformo con el 1-0 porque sabia que si salia a buscar el empate le iban a marcar el segundo, es asi de simple.

chavito
22nd April 2006, 21:49
una ves mas hablas sin tener sentido haber cuancritiq a rijkar o al barcelona , q mal me dejo o no respalda lo q digo el villareal saves quienes jugaron en el euipo bueno como se ve q te picas demasiado cuando dije q pelegrini es mejor q wegner , bueno haber si lees bien , otra cosa q no se estaba hablando del barza en realidad pero siempre q hablo del barza hablo bien asi q piensa lo q dices y no te piques tanto lee bien ah el villareal acabo de ver q perdio 0 3

chavito
22nd April 2006, 21:49
intenta almenos ser objetivo cuando hablas

chavito
22nd April 2006, 21:51
q pasa te molesta tanto q se hable bien del villareal o q

baltazar
22nd April 2006, 22:23
¿porque cuando vas a contestar escribes 3 o 4 mensajes y no 1? hay un boton que se llama edit.

a mi no me interesa lo que tu o alguien diga del villareal, es un equipo del todo gris para mi y si ahora estoy algo interesado en ellos, es solo porque podrian encontrarse en la final con el barça, despues de eso, hasta luego un placer, y desde que acerte cuando dije que te picaste luego de que dijiste lo de "barza barza barza" no has hecho mas que escribir el resto de los mensajes para fastidiar diciendo que yo supuestamente estoy molesto ¿es o no es asi?

explicame que carajo dice aqui:


tampoco me contestaste la diferencia de los tecnicos
otra cosa te recuerdo q rijkard como jugador como tecnico no ah ganado nada todavia hay perdon una liga vamos cuando habler algo en contra del barzaq o algo parecido


bueno pelegrini es un gran ganador eso no lo deber de saver mediocre inter me quedan muchas dudas q sea mediocre si te referis al partido con el villareal podria ser otra cosa

tambien este del topic de la champions:


pero se te olvido la eliminatoria con el interno solo hay q ver un partido el villareal esta donde esta por meritos propios y los jugadores q tiene "simulen faltas" o no q ami me parece una tonteria , los arbritos lo mataron no se viste tu

jajajajaja y despues me pones "haber si lees bien", ¿como se supone que voy a entender eso? si escribes trabalenguas obviamente cada quien entiende una cosa y yo respondo en base a lo que yo entendi, si aqui hay alguien que escribe cosas objetivas, lejibles y claras ese no eres tu.

a ver yo digo:

"el arsenal tendria mas posibildiades de ganarle al barça que el villareal"

"si el arsenal anota un gol de contra el villareal tendria que anotar 3"

"wegner es mejor que pellegrini y por mucho"

"el barça fue el que obtuvo el mejor resultado de los 4 equipos y por lo tanto es el que tiene mas numeros de pasar"

"el arsenal es mejor que el villareal jugador por jugador, a nivel colectivo y a nivel tactico"

¿en donde falta objetividad? ¿donde esta el fanatismo?

ahora, si dices cosas como que los cules le tienen miedo al villareal, que el villareal posiblemente le ganara la final al barça porque roman sabe mucho de finales, y que tendremos suerte si pasa el arsenal, y despues pides objetividad, bue... :wink:

chavito
22nd April 2006, 22:52
bueno barbaro

baltazar
22nd April 2006, 23:01
¿?

chavito
25th April 2006, 23:08
una verdadera lastima q mala suerte no se puede tirar un penal asi en el minuto 44 puto riquelme espero q esten de acuerdo conmigo en quien merecia ganar bueno esto es el futbol

blue_edwin
17th May 2007, 23:54
O.M.H.S.S.H

Operacion
Manda los
Hilos
Sevillistas a la
Segunda
Hoja