PDA

View Full Version : El Arsenal podr*a ofrecer 30 millones de euros por Torres



BipBipBip
10th November 2005, 14:12
SU CLÁUSULA CON EL ATLÉTICO ES DE 90 MILLONES
El Arsenal vuelve a la carga por Torres y podr*a ofrecer 30 millones de euros

Steve Rowley, jefe de ojeadores del Arsenal, envió el domingo a Sevilla a sus 'scouters' para realizar un informe del que ya es una obsesión para Arsène Wenger: Fernando Torres.

No fue el primero ni será el último seguimiento que el técnico francés hace del delantero, quien le impresionó en 2000, cuando fue mejor cadete de Europa, y un año después, al marcar de penalti el gol que dio a España el t*tulo continental ante Francia que se disputó en Inglaterra y ser pichichi (7 tantos) y MVP del torneo.

El Arsenal, que ya mantuvo hace año y medio conversaciones con el Atlético y con el representante del jugador, José Antonio Mart*n, que no desembocaron en nada, vuelve de nuevo al ataque y podr*a ofrecer al Atlético la friolera de 30 millones de euros, según publicó el miércoles en portada el diario inglés 'The Sun'.

El agente de Torres manifestó el miércoles a Marca que "la última vez que hablamos con el Arsenal fue hace año y medio, y hasta hoy no ha habido ningún contacto". Por su parte, el club no parece desviarse de la senda conocida: Fernando no se vende a no ser por los 90 millones de cláusula. Aunque hablando se entiende la gente...

Fuente: MARCA

NiKeld
10th November 2005, 14:18
Creo que no es la primera vez que ofrecen 30 millones por Torres. De todas formas parece que podr*a confiar mas 'El Niño' en su atlético ya que cada año va a más y tiene mejor equipo.

manudezgz
25th January 2007, 15:02
aaaa

polmacarni
25th January 2007, 15:14
aaaa

Tronco, Qu haces?

NERVION SFC
25th January 2007, 15:27
Tengo miedo de que alguien ponga enloartolameza los 90 kilos de su clusula y va en serio.

polmacarni
25th January 2007, 15:29
Pero si es de hace dos aos el post...

Rock_Zaragocista_100%
25th January 2007, 15:29
Que mania con subir post antiguos..

Caudalista
25th January 2007, 16:32
Torres, el mayor timo del futbol espaol en lo ultimos 30 aos lo menos.

_Cesitar_
25th January 2007, 16:36
Tengo miedo de que alguien ponga enloartolameza los 90 kilos de su clusula y va en serio.
ya no es ni su clausula

venga, sigue intentandolo

Luis Cembranos
25th January 2007, 16:45
Torres, el mayor timo del futbol espaol en lo ultimos 30 aos lo menos.

Torres a sus 22 aos, en 4 temporadas en primera ha marcado 61 goles, una media de 15 goles por temporada y le quedan 10 aos ms al mximo nivel, mientras que Bal con 30 tacos que tiene ya, en 12 temporadas en primera ha marcado 180 goles, una media tambien de 15 goles por ao y sus 4 primeros aos en primera, marc 59 goles, 2 menos que Torres, osea que Bal es el verdadero timo.

borja_cule100%
25th January 2007, 16:48
joder...

Javier1903
25th January 2007, 17:04
Torres, el mayor timo del futbol espaol en lo ultimos 30 aos lo menos.Sin animo de ofender, no tienes ni puta idea de futbol.

alexismartinez
25th January 2007, 17:38
Pero si es de hace dos aos el post... :D :D :D

Bernard
25th January 2007, 18:39
Torres, el mayor timo del futbol espaol en lo ultimos 30 aos lo menos.

Torres a sus 22 aos, en 4 temporadas en primera ha marcado 61 goles, una media de 15 goles por temporada y le quedan 10 aos ms al mximo nivel, mientras que Bal con 30 tacos que tiene ya, en 12 temporadas en primera ha marcado 180 goles, una media tambien de 15 goles por ao y sus 4 primeros aos en primera, marc 59 goles, 2 menos que Torres, osea que Bal es el verdadero timo.

Raul es el mximo goleador de la Champions, Torres no ha jugado, an, ni la intertoto.

Quin es el verdadero timo?

PD :Ral tiene 29 tacos.

Luis Cembranos
25th January 2007, 18:44
Quin es el verdadero timo?.

Bal.


Ral tiene 29 tacos.

Eso es lo que a t te ha hecho creer sta msera Sociedad.
He dicho.
30 tacos, adems, lleva retirado desde que nos elimin de la Eurocopa del 2000.

Bernard
25th January 2007, 18:53
Quin es el verdadero timo?.

Bal.

Tranquilo. Si no pensaba convencerte de lo contrario. Me conformo con que lo hagan los dems usando tus datos y usando los mios. Ambos ciertos por otra parte.


Ral tiene 29 tacos.


Eso es lo que a t te ha hecho creer sta msera Sociedad.
He dicho.
30 tacos,

29 tacos. Los 30 los cumple en verano. Las matmaticas han dicho!.

Javier1903
25th January 2007, 19:09
Bernard, me parece estupendo que uses ese dato para defender a Raul, cosa que yo tambien haria, pero no te parece curioso, que con los mismos partidos en primera, el que lleva 2 goles mas sea cuestioando continuamente, y del otro se hablaba como el mejor espaol de la historia? No entro a debatir ya quien es mejor o peor, para gustos, a lo que voy, es porque ese o blanco o negro.

Framarcot
25th January 2007, 19:14
Lo mejor ke le puede paxar al Atletico de Madrid es vender al mediocre de Torres.
Torres = Estrella Frustrada.

Javier1903
25th January 2007, 19:18
Lo mejor ke le puede paxar al Atletico de Madrid es vender al mediocre de Torres.
Torres = Estrella Frustrada.Pero si es mediocre como va a haber equipos que quieran pagar esas millonadas por el? Que alguien me explique. Ademas, no te preocupes, por el bien del Atletico, lo mejor seria tener 11Torres, o 10 Torres y 1Aguero, no desprendernos de lo poco bueno que tenemos.

_Cesitar_
25th January 2007, 19:22
30 tacos, adems, lleva retirado desde que nos elimin de la Eurocopa del 2000.
j0j0j0j00j00j

y que lo digas

Framarcot
25th January 2007, 19:25
A Torres lo ha calificado la prensa de superestrella, y eso es totalmente falso. Torres es un jugador del monton, ke de vez en cuando cuela algun buen gol y nada mas. Un delantero serio no puede tener las rachas tan malas de sequia ke tiene el nio Torres.
Los ekipos europeos lo kieren por la carrera ke le ha hecho la prensa. Dios kiera y el Atletico juegue Champions y vean la castaa de jugador ke es Torres.

almogar
25th January 2007, 19:30
aaaa

Fijate la ke has liao solo por poner aaaaaaa, en un post del 2005.

Javier1903
25th January 2007, 19:38
A Torres lo ha calificado la prensa de superestrella, y eso es totalmente falso. Torres es un jugador del monton, ke de vez en cuando cuela algun buen gol y nada mas. Un delantero serio no puede tener las rachas tan malas de sequia ke tiene el nio Torres.
Los ekipos europeos lo kieren por la carrera ke le ha hecho la prensa. Dios kiera y el Atletico juegue Champions y vean la castaa de jugador ke es Torres.Tiene 22 aos, y 96 goles entre Atleti y seleccion, te parecen pocos? Acaso Rooney no tiene esas rachas? o Ibrahimovic?Te comento estos que son mas o menos de su edad, Adriano es mayor, y mira que rachas tiene el tipo. Si quieres tambien te paso los datos de Eto'o en el Mallorca.

Bernard
25th January 2007, 19:47
Bernard, me parece estupendo que uses ese dato para defender a Raul, cosa que yo tambien haria, pero no te parece curioso, que con los mismos partidos en primera, el que lleva 2 goles mas sea cuestioando continuamente, y del otro se hablaba como el mejor espaol de la historia? No entro a debatir ya quien es mejor o peor, para gustos, a lo que voy, es porque ese o blanco o negro.

Torres es un jugador con virtudes, eso no hay duda. En el ultimo Mundial se pudieron ver perfectamente. Tampoco hay duda de que las enchufa. Ahi estan los numeros. Por cierto que para mantener el nivel con Raul, esta temporada (la quinta) Torres tendria que meter 25 goles (que fue los que metio Raul en su quinta temporada). Yo creo que se cuestiona a Torres porque a pesar de sus goles el Atletico no ha dado ningun salto de calidad, no ha conseguido titulos, no ha conseguido exitos, ni meterse en EUFA ha logrado. Y eso es principalmente lo que le diferencia de Raul, que si tiene esos titulos, titulos en los que ha participado activamente.

Conste que el que ha iniciado esta comparacion Torres / Raul no he sido yo.



30 tacos, adems, lleva retirado desde que nos elimin de la Eurocopa del 2000.
j0j0j0j00j00j

y que lo digas

Si no fuera porque en la temporada 2000-2001 Raul hizo 24 goles en liga... o 16 en la temporada 2002-2003 (A los que sumar 9 goles en Champions, uno de ellos en la final que ganamos y ganando el titulo de mejor delantero de la Champions en esa edicion). Ya podian jugar todos los "retirados" asi.

En realidad, ese ao, el 2003 es el que marca el inicio del verdadero declive de Raul, coincidiendo por cierto con la llegada de Ronaldo a Madrid.

Javier1903
25th January 2007, 19:52
Bernard, pero no creo que con Raul en este Atleti se hubieran ganado titulos, ni que con Torres en ese Madrid se hubieran dejado de ganar. En esencia para esas cosas, se ha diferenciado de quienes los rodeaban. Y me da igual que meta 25 o que meta 14, lo que me refiero es que, no te parece poca diferencia en goles para tanta diferencia en criticas?

Framarcot
25th January 2007, 19:57
A Torres lo ha calificado la prensa de superestrella, y eso es totalmente falso. Torres es un jugador del monton, ke de vez en cuando cuela algun buen gol y nada mas. Un delantero serio no puede tener las rachas tan malas de sequia ke tiene el nio Torres.
Los ekipos europeos lo kieren por la carrera ke le ha hecho la prensa. Dios kiera y el Atletico juegue Champions y vean la castaa de jugador ke es Torres.Tiene 22 aos, y 96 goles entre Atleti y seleccion, te parecen pocos? Acaso Rooney no tiene esas rachas? o Ibrahimovic?Te comento estos que son mas o menos de su edad, Adriano es mayor, y mira que rachas tiene el tipo. Si quieres tambien te paso los datos de Eto'o en el Mallorca.

Porke cada vez ke se habla de un jugador se compara con otros?
Estamos hablando de Torres, bastante me importa a mi Rooney, Ibrahimovic, etc.
Defiendelo por lo ke es y no por compararlo con otros jugadores, ke seguro ke saldria perdiendo.

Javier1903
25th January 2007, 20:03
A Torres lo ha calificado la prensa de superestrella, y eso es totalmente falso. Torres es un jugador del monton, ke de vez en cuando cuela algun buen gol y nada mas. Un delantero serio no puede tener las rachas tan malas de sequia ke tiene el nio Torres.
Los ekipos europeos lo kieren por la carrera ke le ha hecho la prensa. Dios kiera y el Atletico juegue Champions y vean la castaa de jugador ke es Torres.Tiene 22 aos, y 96 goles entre Atleti y seleccion, te parecen pocos? Acaso Rooney no tiene esas rachas? o Ibrahimovic?Te comento estos que son mas o menos de su edad, Adriano es mayor, y mira que rachas tiene el tipo. Si quieres tambien te paso los datos de Eto'o en el Mallorca.

Porke cada vez ke se habla de un jugador se compara con otros?
Estamos hablando de Torres, bastante me importa a mi Rooney, Ibrahimovic, etc.
Defiendelo por lo ke es y no por compararlo con otros jugadores, ke seguro ke saldria perdiendo.Te lo comparo con jugadores de su edad que supuestamente son los mejores. Tambien le puede sumar a Tevez. Asi de facil. Y por lo que es, 15 goles de media en liga en primera division en un equipo que mete poquisimos. Ningun otro delantero ha metido en estos 4aos pasados un % mas alto que el de los goles de su equipo. Culpar del fracaso deportivo al mejor y casi de los pocos salvables jugadores que tiene, me parece una tonteria.

Framarcot
25th January 2007, 20:03
Quin es el verdadero timo?.

Bal.


Ral tiene 29 tacos.

Eso es lo que a t te ha hecho creer sta msera Sociedad.
He dicho.
30 tacos, adems, lleva retirado desde que nos elimin de la Eurocopa del 2000.

Si no recuerdo mal en la Eurocopa de 2004 en Portugal, Torres tuvo una ocasion delante del portero portugues Ricardo ke la mando fuera al estilo Salinas, ke hubiese sido el empate a 1 y nos hubiese clasificado para octavos.
Si por esa regla de tres, Salinas nos echo del mundial de EEUU, Raul de la eurocopa del 2000, Acaso Torres no nos dejo fuera de la eurocopa de 2004?

_Cesitar_
25th January 2007, 20:04
Si no fuera porque en la temporada 2000-2001 Raul hizo 24 goles en liga... o 16 en la temporada 2002-2003 (A los que sumar 9 goles en Champions, uno de ellos en la final que ganamos y ganando el titulo de mejor delantero de la Champions en esa edicion). Ya podian jugar todos los "retirados" asi.

En realidad, ese ao, el 2003 es el que marca el inicio del verdadero declive de Raul, coincidiendo por cierto con la llegada de Ronaldo a Madrid.
No esta mal. UNA temporada buena en 6 aos, nada mal.
Y doy por buena la de los 24 goles, ya que la otra temporada que nombras es mas o menos similar a las de torres, y estamos dando por supuesto que torres es malo, no? ergo......

Javier1903
25th January 2007, 20:06
Quin es el verdadero timo?.

Bal.


Ral tiene 29 tacos.

Eso es lo que a t te ha hecho creer sta msera Sociedad.
He dicho.
30 tacos, adems, lleva retirado desde que nos elimin de la Eurocopa del 2000.

Si no recuerdo mal en la Eurocopa de 2004 en Portugal, Torres tuvo una ocasion delante del portero portugues Ricardo ke la mando fuera al estilo Salinas, ke hubiese sido el empate a 1 y nos hubiese clasificado para octavos.
Si por esa regla de tres, Salinas nos echo del mundial de EEUU, Raul de la eurocopa del 2000, Acaso Torres no nos dejo fuera de la eurocopa de 2004?jajajajajajaja, ni fue parecida, ni la tiro fuera.

Framarcot
25th January 2007, 20:07
Quin es el verdadero timo?.

Bal.


Ral tiene 29 tacos.

Eso es lo que a t te ha hecho creer sta msera Sociedad.
He dicho.
30 tacos, adems, lleva retirado desde que nos elimin de la Eurocopa del 2000.

Si no recuerdo mal en la Eurocopa de 2004 en Portugal, Torres tuvo una ocasion delante del portero portugues Ricardo ke la mando fuera al estilo Salinas, ke hubiese sido el empate a 1 y nos hubiese clasificado para octavos.
Si por esa regla de tres, Salinas nos echo del mundial de EEUU, Raul de la eurocopa del 2000, Acaso Torres no nos dejo fuera de la eurocopa de 2004?jajajajajajaja, ni fue parecida, ni la tiro fuera.

Ke metio gol no??? jajajajajajaja.

_Cesitar_
25th January 2007, 20:09
yo no recuerdo esa oportunidad :\

pero vamos, tambien se ha dicho que torres fue el culpable de alemania 06

torres y zp, los culpables de todos los males de espaa

Framarcot
25th January 2007, 20:16
Ahhh, y para los ke lo estan comparardo con Raul. Si a Torres le kitas todos los goles ke ha marcado de penalty, a Torres le kedan los numeros de Jesus Perera lo menos, sin menospreciar a Jesus.
Recordar ke Raul no tiraba ni tira los penaltys en el Madrid, Torres si y aun asi ni se iguala las estadisticas con Raul.

Raul_Madrid_CF
25th January 2007, 20:16
me daria bastante pena que TORRES dejara el ATLETI es algo asi como fue RAUL del REAL

pero 30 millones no es calderilla y si se decidieran a dar mas...

Javier1903
25th January 2007, 21:48
Quin es el verdadero timo?.

Bal.


Ral tiene 29 tacos.

Eso es lo que a t te ha hecho creer sta msera Sociedad.
He dicho.
30 tacos, adems, lleva retirado desde que nos elimin de la Eurocopa del 2000.

Si no recuerdo mal en la Eurocopa de 2004 en Portugal, Torres tuvo una ocasion delante del portero portugues Ricardo ke la mando fuera al estilo Salinas, ke hubiese sido el empate a 1 y nos hubiese clasificado para octavos.
Si por esa regla de tres, Salinas nos echo del mundial de EEUU, Raul de la eurocopa del 2000, Acaso Torres no nos dejo fuera de la eurocopa de 2004?jajajajajajaja, ni fue parecida, ni la tiro fuera.

Ke metio gol no??? jajajajajajaja.No, yo te explico como fue cada una:
- La de Salinas, balon botando en el punto de penalti, para rematar sin oposicion. Al centro y para Pagliuca.

- La de Torres, balon escorado que le cruza a Ricardo y da en el palo.

polmacarni
25th January 2007, 21:49
me daria bastante pena que TORRES dejara el ATLETI es algo asi como fue RAUL del REAL

pero 30 millones no es calderilla y si se decidieran a dar mas...

Que esta mierda es de hace dos aos, COJONES!!

Javier1903
25th January 2007, 21:49
Ahhh, y para los ke lo estan comparardo con Raul. Si a Torres le kitas todos los goles ke ha marcado de penalty, a Torres le kedan los numeros de Jesus Perera lo menos, sin menospreciar a Jesus.
Recordar ke Raul no tiraba ni tira los penaltys en el Madrid, Torres si y aun asi ni se iguala las estadisticas con Raul.No has leido que metio 2goles mas en los primeros 150 partidos? En que quedamos, en que no sabe tirar los penaltis, en que mete goles porque los tira todos... Nunca he escuchado ese argumento con Villa o Eto'o (que cuando se decidio por titarlos para el pichichi los fallo, pero hubieran contado igual).

Rescue
25th January 2007, 23:05
Yo no desprecio a Raul, todo lo contrario, creo que ha sido y es un gran jugador, sobre todo, por su inteligencia en el campo y por su caracter ganador.

Comparar la trayectoria de Torres y Raul, es injusto para Torres, porque mal que me pese, el Atleti lleva muchos aos mal y un solo jugador, aunque fuera Raul, no lo hubiera mejorado. No es lo mismo jugar en el Madrid o en el Barcelona, que en Atleti, espero que eso cambie y que poco a poco mejoremos la plantilla para que Torres no soporte el peso de la responsabilidad.
La mayora de la gente no conoce bien a Torres, solo ha visto sus peinados por la tele, si ha metido algn gol, si ha fallado alguan ocasin, pero lo que no ve la gente es el trabajo que hace para el equipo, ya que defiende como un defensa, no solo en la construccin del equipo contrario, sino que tambin defiende los corners y no se esconde en el barullo.

En fin, que me hace mucha gracia eso de que vendamos a la farsa de Torres, joder, si es una farsa, no es mejor para el resto de equipos que siga en el Atleti...

Forza Atleti!!!!

Bernard
26th January 2007, 01:34
Si no fuera porque en la temporada 2000-2001 Raul hizo 24 goles en liga... o 16 en la temporada 2002-2003 (A los que sumar 9 goles en Champions, uno de ellos en la final que ganamos y ganando el titulo de mejor delantero de la Champions en esa edicion). Ya podian jugar todos los "retirados" asi.

En realidad, ese ao, el 2003 es el que marca el inicio del verdadero declive de Raul, coincidiendo por cierto con la llegada de Ronaldo a Madrid.
No esta mal. UNA temporada buena en 6 aos, nada mal.
Y doy por buena la de los 24 goles, ya que la otra temporada que nombras es mas o menos similar a las de torres, y estamos dando por supuesto que torres es malo, no? ergo......

Tu tambien te vas a dedicar ahora a tergiversar las cosas? Pues te lo simplifico y asi podras tergiversar mejor :

Temporadas buenas de Raul : 9
Temporadas malas de Raul : 3

A partir de ahi estoy dispuesto a venerar cualquier futbolista que alcance dichos numeros. Asi que ya sabeis.

PD: Al hilo de lo que comentaba alguien. Raul si ha tirado penaltys con el Madrid, pero no se le da especialmente bien, asi que el numero de penaltys lanzados es menor.

BERTIN_1
26th January 2007, 02:06
TORRES 30 MILLONES DE EUROS?
CON EL LAZO Y TODO SE LO MANDO YO PARA INGLATERRA



.........POR CIERTO COMPARAR A TORRES CON RAUL ES OFENSIVO PARA EL FUTBOL Y PARA LA INTELIGENCIA LLEVEN LOS GOLES QUE LLEVEN Y LA EDAD QUE TENGAN...............POR JUEGO POR CASTA POR COJONES POR ASTUCIA POR RAZA POR PALMARES TANTO INDIVIDUAL COMO COLECTIVO EL SEOR RAUL GONZALEZ BLANCO ES UNIVERSALMENTE CONOCIDO POR SUS LOGROS Y POR SU TALENTO............SEGUIR DEBATIENDO PERO SIN SER FALSOS Y ENVIDIOSOS............... Y ANTE TODO RECONOCER LAS COSAS ,A RAUL COMPARARMELO CON BAGGIO CON RIVALDO CON RONALDINHO ...CON JUGADORES QUE HAN MARCADO LA DIFERENCIA EN SUS EQUIPOS A LOS CUALES LLEVARON AL EXITO EN LA ALTA COMPETICION


AMEN

_Cesitar_
26th January 2007, 02:32
Tu tambien te vas a dedicar ahora a tergiversar las cosas? Pues te lo simplifico y asi podras tergiversar mejor :

Temporadas buenas de Raul : 9
Temporadas malas de Raul : 3

A partir de ahi estoy dispuesto a venerar cualquier futbolista que alcance dichos numeros. Asi que ya sabeis.

PD: Al hilo de lo que comentaba alguien. Raul si ha tirado penaltys con el Madrid, pero no se le da especialmente bien, asi que el numero de penaltys lanzados es menor.
tergiversas tu.

te explico la movida.
1. luis hablo de que lleva acabado desde aquella eurocopa.
2. tu lo niegas y pones de ejemplo los numeros de dos temporadas
3. yo te acepto los numeros buenos de una y los malos de otra, presuponiendo que son malos porque son similares a los de torres y con el los dais como malos. por lo tanto llegamos de nuevo a la conclusion de que con tus datos desde el 2000 lleva solo una temporada buena, asi que no me saques todas las temporadas que no hablabamos de eso :D
4. no digas que 'a partir de ahi blablabla... ' ya que quien trajo los datos de esas dos temporadas buenas entre 2000-2006, fuistes tu, no yo :D

Tamudo 23
26th January 2007, 02:33
Anda q yo lo dudaba... se lo regalaba hasta con un lacito.