PDA

View Full Version : El ANDRÉS MONTES en estado puro (¿idolo o imbécil?)



jorgecrak
10th October 2007, 23:03
:shock: ÚNICO... SE LLAMA ANDRÉS, SE APELLIDA MONTES

[flash width=430 height=346 loop=false:3e56f38734]http://www.youtube.com/watch?v=VzO1OTKRM10[/flash:3e56f38734]

a! una preguntilla, responder si sabeis porfavor.. ¿como agregais una encuesta? (en la parte de abajo), q ai q poner?, ponerme un ejemplillo porfa q no tengo ni idea. GRACIAS.

patraix69
10th October 2007, 23:43
que monstruo !! no hay ningun recopilatorio con todas las chorradas que dijo en el mundial ?? yo me parto la caja con este pabo HABER SI ALGIEN CONSIGUE CHORRADAS QUE DIJO EN EL MUNDIAL gracias

amsoide
11th October 2007, 09:49
Partido Valencia-Espanyol
ku Ru ku ku ku KU KAMENI! KAMEEEENI! TIO, Que te pasa!!
Atenciooon.... Jugón, jugón jugon, :lol::lol: jajaja
Menudo personaje. A mi me encanta.

Donde este un montes, que se quiten 150.000 míchels.

jordixana
11th October 2007, 10:27
Montes hace de un partido a veces aburrido, en algo más ameno y distraido.
A veces resulta un poco pesado pero almenos a mí me saca de vez en cuando la sonrisa con sus "curiosos" comentarios.
Futbolísticamente, no es ningún gran entendido, por eso tiene a sus colaboradores, que son exfutbolistas como Salinas, Kiko... que son los que ponen el plus de comentarios ya más técnicos y tácticos. Él se encarga de dar espectáculo, con sus sobrenombres a los jugadores, esos gritos de "Jugón,jugón,jugón...", y todos sus grandes recursos que un dia le llevaron(y todavia está ahí), narrando los partidos de la NBA y de nuestra selección.
Tremendo Montes, buen fichaje de la Sexta. Creo que es de lo poco bueno, junto a Salinas, que tiene este canal de televisión recién formado.
No olvidemos que este canal es uno de los dos culpables de las guerras televisivas por los derechos de la emisión de los partidos de liga.
En fin...saludos a todos!!!
[img:::f9b326d3f6]http://img503.imageshack.us/img503/1091/sempreculsk4.jpg[/img:f9b326d3f6]
[img:::f9b326d3f6]http://img503.imageshack.us/img503/6905/foto246838caszo2.jpg[/img:f9b326d3f6]

alfax
11th October 2007, 13:04
cucurrucucuuu paloma
tiburon
mr persiana
...

que crack!

cuchillos14
11th October 2007, 14:28
Este tío es un subnormal.
No tiene ni idea de fútbol, apenas conoce a los jugadores de primera y para tapar estas carencias no hace más que decir gilipolleces que no tienen nada que ver con el partido.
Y encima para colmo le ponen al lado al imbécil de Julio Salinas que si como comentarista es malo deberías leer la contraportada que escribe los lunes en el Mundo Deportivo. Totalmente nefasta.

marlow2006
11th October 2007, 14:57
estoy de acuerdo con lo de salinas montes pasa pq la verdad el resto de comentaristas de las demas teles tienen la misma idea osea ninguna y encima son sosos y planos pero salinas q es un tarado mental aportando los comentarios técnicos eso si q es de coña aparte "ojo al dato" es curioso ver al peor delantero de la historia del futbol criticando a los demás cuando marcan eso sin contar con que el pavo es un analfabeto de cuidao y no hace más que repetir la coletilla "es decir" "es decir" es decir q eres memo y por dios santo no intentes hacerte el gracioso q ya es el colmo y aprende de kiko que además de tener gracia sabe 200 veces más de futbol que salinas .

seifer almasy
11th October 2007, 15:11
es el mejor, hace los partidos de cualquier deporte entretenidos, por el soy capaz de ver algunos partidos de futbol o basket infumables de principio a fin, el mismo lo dice, es un jugon!!!

manusevilla
11th October 2007, 15:50
futbol con fatatas!!!!!!!!!!!!!

hasolbaink
11th October 2007, 16:07
Grande Montes, un crack.

Nery Cast
11th October 2007, 16:09
IDOLO o IMBECIL :?: :?:

IMBECIL, no cabe duda... :roll:

rockymerengue
11th October 2007, 16:28
Ese es un imbecil laSexta lo vende como el mejor comentarista de España.
Pero que no os cuenten cuentos,este es el mejor:
[img:::a60c852a77]http://www.vayatele.com/images/pixoh_19g60icxmc.jpg[/img:a60c852a77]

cantona_90
11th October 2007, 16:31
es un crack, hace los partidos rollete o sin mucho morbo divertidos, sabe mas de basquet q de futbol. pero el es narrador no necesita saber demasiado, el que da pena es el que narra los partidos de la seleccion no me extraña que luego digan que ha sido un coñazo o que no los ve nadie, el de la 2. eso si para las grandes citas europeas prefiero canal +. tambien me gusta mucho de comentarista maldini que es una puta enciclopedia de futbol.

Luismi_zgz_asin
11th October 2007, 17:09
mr. gallumbos!! xD

Nery Cast
11th October 2007, 17:28
es un crack, hace los partidos rollete o sin mucho morbo divertidos, sabe mas de basquet q de futbol. pero el es narrador no necesita saber demasiado, el que da pena es el que narra los partidos de la seleccion no me extraña que luego digan que ha sido un coñazo o que no los ve nadie, el de la 2. eso si para las grandes citas europeas prefiero canal +. tambien me gusta mucho de comentarista maldini que es una puta enciclopedia de futbol.
MONTES=EL DE LA 2=MALDINI=COÑAZO

serranobetis
11th October 2007, 17:56
http://www.youtube.com/watch?v=Y4olU8xtaD8

serranobetis
11th October 2007, 17:57
http://www.youtube.com/watch?v=NHLWmjH79Kw

serranobetis
11th October 2007, 17:57
http://www.youtube.com/watch?v=kAgAJihrWNQ

pippo9000
11th October 2007, 18:14
es un imbecil,no le llega ni a la suela de los zapatos a manolo lama

gev17ar
11th October 2007, 20:30
maten al negro ya

rmgrande
11th October 2007, 20:33
es un crack

Chanketevive
11th October 2007, 21:07
Por favor, maten al Manolo Lama ya !!!!!!!!!!!!!!

littbarsky
11th October 2007, 21:09
Ni heroe ni imbocil, es un hibrido gracioso de comentarista y showman 8)

borja_jaen
11th October 2007, 21:30
pero.. de verdad os gusta? ese tio es un gilipollas, no tiene ni idea de futbol y eso lo tapa diciendo cosas como: wilma abre la puerta, o kukururu paloma.. en definitiva imbecil. encima es un antimadridista del copon en el barca- madrid casi no cantaba los goles del madrid y parecia k salinas se alegraba incluso mas k el diciendo k estaban jugando muy bien, mijatovic se lo recriminó al final del partido y encima se enfada.

yo un dia estuve por poner los comentarios en catalan o en gallego xk eso no habia dios k lo aguantara, y en cuanto a k los otros comentaristas tmbn son malos, donde este un luque ,matias.. y compañia o los de canal + k se kite ese,

y por supuesto no lo compareis con el dios lama x favor esk la mierda es mierda y la calidad calidad

lazaromica
11th October 2007, 22:19
sin duda los mejores los del plus, incluso con robinson. jose angel de la casa tampoco era malo; lo mejor de montes es que ha aportado algo nuevo además cuando veo la champion en antena 3 entiendo a la gente que sale por ahí con un rifle a pegar tiros. no se puede ser peor. aunque si recordais los primeros partidos televisados en tele 5, con anuncios en los saques de banda uff, :?

jorgecrak
11th October 2007, 23:33
Ese es un imbecil laSexta lo vende como el mejor comentarista de España.
Pero que no os cuenten cuentos,este es el mejor:
[img:::da61b05b1a]http://www.vayatele.com/images/pixoh_19g60icxmc.jpg[/img:da61b05b1a]

TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO. MANOLO LAMA IS THE BEST.

jorgecrak
11th October 2007, 23:36
Por favor, maten al Manolo Lama ya !!!!!!!!!!!!!!
¿Q DICES?. SI ES EL MEJOR...

ILCAPOMARESCA
12th October 2007, 00:36
El mejor es el del plus...sin duda

Ronalgordo
12th October 2007, 01:53
Ni heroe ni imbocil, es un hibrido gracioso de comentarista y showman 8)

pues a mi también me cae bien, me hace mucha gracía, es un showman y siempre tiene detalles que hacen muy interesante y entretenido escucharle, le prefiero a él antes que a muchos. Aunque Manolo Lama es el puto amo eso sí que estoy de acuerdo :wink:

Joventut_Grogueta
12th October 2007, 10:59
Manolo Lama sin duda es el mejor narrador de partidos de España.

rober21
12th October 2007, 11:16
A mi el Montes me cae simpatico y de la tele es sin duda el mejor, como de la radio lo es Manolo Lama, aunque ultimamente esta un poco crecidito y se cree que lo sabe todo y tiene razon siempre, otra cosa hay gente que dice que no es Madridista y es todo lo contrario, cuando atacan al Madrid dice cuidado y cuando ataca el Madrid dice atencion, lo mismo que sucede que cuando radia a la Seleccion, mas claro el agua, ¿no?

jorgecrak
12th October 2007, 11:36
El mejor es el del plus...sin duda

:roll: El del plus es bastante bueno, pero siempre en los goles dice lo mismo...> A MARCADO EL REAL MADRID, A MARCADO EL REAL MADRID, A MARCADO EL REAL MADRID..!!!. 1 MANOLO LAMA.
O... A MARCADO EL REAL MADRID, A MARCADO EL REAL MADRID, A MARCADO EL REAL MADRID, QUE GOLAZO DE SAVIOLAA, A MARCADO EL REAL MADRID, (SILENCIO).. 1-1.
--> EN MI OPINIÓN... 1 MANOLO LAMA 2 EL DEL + 3 RUBÉN (DE LA SER) 4 EL QUE NARRA AL MADRID EN ONDAMADRID 5 ... TENGO Q PENSARMELO.

almogar
12th October 2007, 11:44
pero.. de verdad os gusta? ese tio es un gilipollas, no tiene ni idea de futbol y eso lo tapa diciendo cosas como: wilma abre la puerta, o kukururu paloma.. en definitiva imbecil.


y por supuesto no lo compareis con el dios lama x favor esk la mierda es mierda y la calidad calidad

Yo pongo la minicadena con la ser pa no escucharlo. No me gusta y no entiendo como le puede gustar a la gente.

Alex de Large
12th October 2007, 13:37
Preferis al muermo de la TV1 que hace los partidos de españa? sois unos abuelos?

jordixana
12th October 2007, 13:48
Yo años atrás escuchaba el Força Barça con Alfonso Arús, era muy divertido con las imitaciones de Cruyf, Nuñez, Ramón Mendoza... creo que en la Cadena 100. Ahora si dan los partidos del Barça por el Plus dejo los comentarios de Carlos Martínez y Michael Robinson . Y si los dan por otro sitio me pongo Carrusel Deportivo o Rac 1.
Saludos a todos!!!
[img:::6c2c7569b4]http://img256.imageshack.us/img256/7382/sempreculgq6.jpg[/img:6c2c7569b4]
[img:::6c2c7569b4]http://img256.imageshack.us/img256/9749/foto247139cas360400lo2.jpg[/img:6c2c7569b4]

jorgecrak
12th October 2007, 14:30
pero.. de verdad os gusta? ese tio es un gilipollas, no tiene ni idea de futbol y eso lo tapa diciendo cosas como: wilma abre la puerta, o kukururu paloma.. en definitiva imbecil.


y por supuesto no lo compareis con el dios lama x favor esk la mierda es mierda y la calidad calidad

Yo pongo la minicadena con la ser pa no escucharlo. No me gusta y no entiendo como le puede gustar a la gente.

JAJJJ Q TE CREES Q AGO YO???. ME PONGO LOS CASQUITOS Y A ESCUCHAR A MANOLO LAMA. (AUNQ NO ME GUSTEN GUASCH Y POLI RINCÓN, PERO MERECE LA PENA, SIN DUDA).

patraix69
12th October 2007, 16:14
LO UNICO QUE SE ES QUE LA RICA SALSA CANARIA SE LLAMA MOJO PICÓN

juseman
16th October 2007, 02:28
manolo lama es un makina!! las kosas komo son . Pero prefiero ver al andres montes xk ves el futbo lk te gusta y de paso te partes el culo de risa cn el xk cn lso otros te aburres y encima pa k kieres komentarios si ya lo ves y eke l osaves pos almenos lo ves y te ries tb aupa montes Y los deportes de cuatro

Nery Cast
16th October 2007, 03:02
El puto amo es Oliveros.

Nedved_n7
16th October 2007, 04:15
este tio es muy gracioso!!! pero no tiene ni idea de futbol,ya va siendo hora de q se aprenda los nombres q es insultante!!!
Y Lama no me gusta nada,barre mucho para casa ademas de defender a guty pomo si fuera zidan....

Sin duda los mejores los del +

alfax
16th October 2007, 22:37
Andres Montes es imbecil, pero es un idolo

vico21
17th October 2007, 08:28
EN CADA CADENA Y CADA REGION DEBERIA DE HABER 1 COMO EL. NO MAS DE UNO.

numero12
17th October 2007, 11:50
Andres Montes es imbecil, pero es un idolo
Po zi

patraix69
18th October 2007, 02:25
vico la tia de tu video es como lo que usa mi abuela para planchar, es decir una tabla
seguro que te la meneas en tu casa mientras ves al pipa hiGAYn

wimidj
19th October 2007, 00:50
el montes es subnormal no tiene ni idea de futbol, siempre se equivoca en los q llevan la pelota,