PDA

View Full Version : independiente - san lorenzo (fecha 14 futbol argentino)



cuervoman_80
11th October 2007, 17:53
si o si tienen k' pasarlo

BRAYAN GALINDO
11th October 2007, 19:37
BUENO AVER VAN A PASAR ESTE PARTIDO O NO POR FA ESPERO RESPUESTAS , ADEMAS ESTA SEMANA NO HAY NADA BUENO QUE PASA CON EL FUTBOL :?

guillealbo
12th October 2007, 01:36
creo que por el canal cctv soccer de uuse lo pasan

FrancoCabj
13th October 2007, 16:31
Y boca estudiantes tmb

dejaqueserompa
17th October 2007, 22:32
quiero saber si se va a publicar la programacion para este fin de semana?

jorgecr
17th October 2007, 23:42
es muy probable que los de TYC los pase www.tvdelsur.com (es mi canal)

indeleble
18th October 2007, 06:12
hola me llamo marcelo

soy nuevo

che posta se ven los partidos del domingo o es verso

saludos a todos

Javier T
18th October 2007, 11:23
Hola a todos!!!

Porfa si alguien sabe de algun link para ver el futbol COLOMBIANO!!!!

Muchisimas gracias por la ayuda!!!

JET
CUCUTA DEPORTIVO

coco63
19th October 2007, 22:08
Yo quiero saber si pasan Gimnasia vs Rver

luchomera
20th October 2007, 17:50
nooooo, river no se ve casi nunca, igual que el resto de partidos de equipos chicos, cuando juega con los grandes nada más...

luchomera
20th October 2007, 17:52
jorgecr, que canal es en sopcast tv del sur?? Vas a pasar los partidos de viernes, sabado y domingo habitualmente?

devilandia
20th October 2007, 19:18
jorgecr, que canal es en sopcast tv del sur?? Vas a pasar los partidos de viernes, sabado y domingo habitualmente?

ayer estaba off line con el partido de lanus y creo que hoy no está en la agenda....

chantunia
21st October 2007, 23:37
alguien sabe por donde dan este partido???

pacardi
21st October 2007, 23:43
el link de uusee no va, vi el de boca-estudiantes pero este no anda

JCMR
21st October 2007, 23:50
Dale muchachos...

JCMR
22nd October 2007, 00:03
es muy probable que los de TYC los pase www.tvdelsur.com (es mi canal)

y? que paso con tu canal? no anda...

ezed37
22nd October 2007, 00:07
donde está san lorenzo indepte??????????????????????????????

ezed37
22nd October 2007, 00:07
no anda el uuse!!
si alguien sabe donde lo estan pasando porfaa

pilusion
22nd October 2007, 00:08
y ??? no lo pasan????

pilusion
22nd October 2007, 00:10
dale cheeeee nadie lo encontro?????

ezed37
22nd October 2007, 00:15
es una verga esto!!!!

ezed37
22nd October 2007, 00:18
nunca c puede ver nada aca!!!

churun
22nd October 2007, 00:19
a que te refieres con "esto" ??? ezed37

pacardi
22nd October 2007, 00:22
nunca c puede ver nada aca!!!

gracias a la info de "acá" hoy vi boca-estudiantes, la F1, el partido nalbandian-federer, y eso es hoy nada mas, no te tenes que quejar xq no den un partido, y menos en esos terminos

pilusion
22nd October 2007, 00:29
si, si, entiendo que no hay que calentarse porque no lo pasen..... yo tambien me vi la F1, el partido de nalbandian, a boquita..... pero la verdad, todo eso fue para hacer tiempo para ver el partido de Independiente-San Lorenzo... y la verdad que tanta espera para nada, da bronca

julianof
22nd October 2007, 00:31
es una verga esto!!!!Compra el codificado y listo. No hay que menospreciar el trabajo que hace esta gente, para llevar GRATIS deportes a tu casa.
Si aveces fallan no es por ellos sino por los canales que no lo pasan.
Hay que medir las palabras antes de postear.

Saludos.

ezed37
22nd October 2007, 00:39
es una verga esto!!!!Compra el codificado y listo. No hay que menospreciar el trabajo que hace esta gente, para llevar GRATIS deportes a tu casa.
Si aveces fallan no es por ellos sino por los canales que no lo pasan.
Hay que medir las palabras antes de postear.

Saludos.


andaaa!!!

pilusion
22nd October 2007, 00:43
bla bla bla bla.... la pagina es una masa, y todo lo que quieran, pero sigo re-caliente porque "ponen algo en la agenda y despues no lo pasan", si por lo menos no lo ponen en la agenda, uno ya sabe y se las arregla con tiempo.

jbalverdi
22nd October 2007, 00:45
y los que no podemos comprar el codificado por estar en el c... del mundo y queremos seguir a nuestro equipo??? yo no criticaria a la gente que se pone las pilas, pero aquellos que nunca mas se las pusieron desde el campeonato pasado cuando al menos algunos partidos se veian... aguante el rojo, y los hinchas de verdad.

julianof
22nd October 2007, 00:46
Tipica de argentino, encima que es gratis se quejan! No cambiamos mas muchachos!

pilusion
22nd October 2007, 00:49
Gratis? que? si el partido no lo vi!!!

julianof
22nd October 2007, 00:50
Fijate todo el deporte que te ofrecen y despues hablamos!

churun
22nd October 2007, 00:54
esto es muy sencillo, algunas veces los canales dicen que retrasmiten algo y no lo hacen,... punto...
Y si no puedes ver el partido que quieres pues que pasa que le echamos la culpa a la gente que esta todo el dia buscando la info?
Yo hoy no he podido ver a mi atleti y bueno, pues a joderse toca... pero.... decir que esto es una "verga" y que nunca se puede ver nada, es simplemente FALSO, y punto...

liquidbrain07
22nd October 2007, 01:05
Me parece que a los que no les gusta como funciona esto ..se pueden ir a otro lado!

No puedo creer insulten a la gente que busca la programacion de canales DE CHINAAAAA! para que nosotros podamos ver gratis los partidos. El CCTV Soccer anuncio el partido, si despues no lo dan, anda a putear a los chinos...

Es verdad lo de los argentinos, aunque sea gratis tienen (tenemos) que protestar. Agradezcan el excelente trabajo que hacen "gratis" aca toda esta gente para ver 1.000.000 de cosas

g0nzaliy0
22nd October 2007, 01:16
es verdad loco dejen de quejarse

soy del rojo y me hubiese gustado ver el partido
pero si no se puede q se le va a hacer...


a parte es gratis
si fuera q hay q pagar seria otra cosa

churun
22nd October 2007, 01:26
Es normal que de rabia ver algo en la portada y que al final no se puede ver... pero creo que es algo con lo que hay que contar... ( al menos que ponga 100% confirmado...y aun asi). Asi que paciencia y otra vez sera...

flaco79
22nd October 2007, 03:26
AGUANTE ROJA DIRECTA !!!!!!!!

Era un partidito de equipitos chicos, entonces los chinitos se fueron a hacer noni en vez de malgastar su tiempo, je je.

AGUANTE ROJA DIRECTA !!!!!!!!

javier_bambino
22nd October 2007, 19:54
Que baile de ortega y del enano...
ajkakakjakjaaajajkjakjajkaaaakjkakja
Bostero te queres matar.

fantasmarojo
22nd October 2007, 21:11
Che Julianof xq no cerras el orto, estoy con ezed37, esto es una reverga, y cuando digo esto, no me refiero ni a rojadirecta, ni a messi, hablo de los putos que dan los partidos, que lo unico que conocen es a los bosteros de mierda, hace 1 año que solo ponen los partidos de bosta y los de las gallinas, asi que todos los nabos que nos dicen q compremos el decodificador, yo les digo comprenselos ustedes y metanselo en el orto, forros de mierda. y vos faco79 no escribas mas que ensucias la pagina sorete, negro, villero,peronista, boliviano y seguro delincuente.

flaco79
23rd October 2007, 00:23
Que baile de ortega y del enano...
ajkakakjakjaaajajkjakjajkaaaakjkakja
Bostero te queres matar.
Dale Bo, dale Bo, dale Bo, ponga huevo que no ha pasado nada, con lo huevo, del equipo, lo huevo de la hinchada, dale Boca que vamos a ganar...

El que no salta, no va a Japón...

BOCA SOS MI VIDA !!!

flaco79
23rd October 2007, 00:25
Che Julianof xq no cerras el orto, estoy con ezed37, esto es una reverga, y cuando digo esto, no me refiero ni a rojadirecta, ni a messi, hablo de los putos que dan los partidos, que lo unico que conocen es a los bosteros de mierda, hace 1 año que solo ponen los partidos de bosta y los de las gallinas, asi que todos los nabos que nos dicen q compremos el decodificador, yo les digo comprenselos ustedes y metanselo en el orto, forros de mierda. y vos faco79 no escribas mas que ensucias la pagina sorete, negro, villero,peronista, boliviano y seguro delincuente.
AGUANTE ROJA DIRECTA !!! AMARGO

Equipo chico la puta que te parió, equipo chico la puta que te parió...

fantasmarojo
23rd October 2007, 04:38
Flaco79:negro ignorante, el tema de este hilo dice Independiente-San Lorenzo, a vos te corresponde escribir en el que dice Blooming-Potosi, ya te dije, sali de aca que ensucias la pagina, y limpiate el orto, mugroso.

liquidbrain07
26th October 2007, 00:52
esto es una reverga, lo unico que conocen es a los bosteros de mierda, hace 1 año que solo ponen los partidos de bosta , asi que todos los nabos que nos dicen q compremos el decodificador, yo les digo comprenselos ustedes y metanselo en el orto, forros de mierda.

Sabes cual es el problema? Independiente lo conocen con suerte en las provincias del norte y sur de la argentina, Boca hace 7 años que es un equipo que se conoce en todo el mundo, por eso los chinos transmiten esos partidos y nos los del rojo ...

si pensas que es mentira lo que digo, no te olvides que equipo va a jugar al Lejano Oriente (a pasitos de China) en Diciembre

fantasmarojo
26th October 2007, 04:39
ya saltó otro boludo mas,no se tienen que ir al lejano oeste x mi que se vayan a la concha de su madre !!! y vos podes ir tambien bostero ignorante.