PDA

View Full Version : Para los anticules



BoReTe
13th October 2007, 22:25
Este video no es mio,me ha dicho un amigo mio que lo ponga para que lo vea mas gente,osea que no me critiqueis a mi. 8)
Es un cabron :lol:

http://youtube.com/watch?v=hcrZ3yINfRY

dicubri
13th October 2007, 22:42
Dile a tu amigo, que supongo que tendra 10 o 12 añitos, no mas, que cuando acabe, madure y piense, le regalare un pin!
Por cierto, soy del barça y del levante! ;)

BoReTe
13th October 2007, 22:47
Ok,mi amigo es Xoto xD,es un pokito tontito xD

sanxez
13th October 2007, 23:15
QUE PENA

Nery Cast
13th October 2007, 23:19
Este video no es mio,me ha dicho un amigo mio que lo ponga para que lo vea mas gente,osea que no me critiqueis a mi. 8)
Es un cabron :lol:

http://www.tuamigoeshijoputaytutambien.com
Pues si, ademas de cabron, imbecil y niñato... Que penilla... :(

markuki
13th October 2007, 23:45
como mola, es como la vida misma!!!

radiopatio
13th October 2007, 23:47
es penoso

elcrack_salinas
13th October 2007, 23:53
El video es patético.
Amunt València

micoud10
14th October 2007, 00:08
Dile a tu amigo que es un subnormal profundo, y tu otro despues de poner este comentario en youtube:
"Que cabron Javi
xDDDDDDDDDDD Muy Bueno"


En fin, niñatos siempre habra 8)

Nicolasinho
14th October 2007, 00:24
Si no supiera que sois tontos perdidos pensaría: ¿qué coño hace una persona normal perdiendo el tiempo en hacer chorradas de este calibre? Pero en fin... si así es como se entretienen... que sigan haciéndolo, se les tendrá lo que se merezcan... (ASCO) Conclusión: PENOSO.
Un saludo.

BoReTe
14th October 2007, 00:44
Dile a tu amigo que es un subnormal profundo, y tu otro despues de poner este comentario en youtube:
"Que cabron Javi
xDDDDDDDDDDD Muy Bueno"


En fin, niñatos siempre habra 8)Pos que pasa,le he dicho que era un cabron,y aunk os joda hay algunas cosas que hacen gracia

liquid_david
14th October 2007, 00:54
Yo soy del Barça y digo que cuando algo hace gracia te ries sea lo que sea, pero este video es patetico, sin gracia y ofensivo.
Penoso

hugo milla
14th October 2007, 01:01
jajajajaja

Benji86
14th October 2007, 01:11
En el 2:17 es imposible no reirte, lo han clavao.

Lo demás... :roll:

enrique espinosa
14th October 2007, 02:32
jajajajajajajajja

cqqsb
14th October 2007, 02:51
veo que cada dia hay mas gente que esta carcomida por los germenes de la ignorancia...supongo que le habran dado el premio al tio mas tonto de su barrio...y el segundo a quien lo pone...VISCA EL BARÇA, "manque" os joda

jmx7
14th October 2007, 03:05
buen video.

seifer almasy
14th October 2007, 03:12
da pena, dile a tu amigo que da asco, y tu tambien tienes lo tuyo por colgar el video, preokupate mas del "sentiment idiota" que tienes que vais los ultimos

micoud10
14th October 2007, 03:33
Dile a tu amigo que es un subnormal profundo, y tu otro despues de poner este comentario en youtube:
"Que cabron Javi
xDDDDDDDDDDD Muy Bueno"


En fin, niñatos siempre habra 8)Pos que pasa,le he dicho que era un cabron,y aunk os joda hay algunas cosas que hacen gracia

Por gente como tu "Noche de fiesta" duro tanto.
Si es que hay gente que se rie de autenticas subnormalidades, y encima se rien los que menos pueden, que eres del levante macho, para esborzar una leve sonrisa referente al barça, tu equipo como minimo no deberia dar arcadas, en todos los sentidos.


Ahi te quedas tu y tu amiguito, seguios entreteniendo con estas subnormalidades hasta que descubrais el sexo (a los 40 mas o menos).

jmx7
14th October 2007, 03:49
buenisimo!!jejjej...

alfax
14th October 2007, 05:00
Ok,mi amigo es Xoto xD,es un pokito tontito xD
Y tu mas por acerle caso




PUTO ULTIMO DIA DE PILARES ME HAN REVENTADO EL OJO UNOS GITANOS!!! :cry: :cry: :cry:

kladik0
14th October 2007, 06:04
Si señor, esos cules y su sentido del humor.Si aprendierais a reiros de vosotros mismos todo iria mejor xo en fin, sois cules, no se os puede pedir muxo...

manusevilla
14th October 2007, 10:33
muy buenoooooooo jajaja!!!!

albertoiv
14th October 2007, 11:14
jajjajajajaj me parto de la risa

joses13
14th October 2007, 11:24
MUy buen video , si que le sacan cosas malas al barça.

napo
14th October 2007, 11:35
Esta bien el video, un poco de sentido del humor cules!! jajajajajja

BoReTe
14th October 2007, 11:44
da pena, dile a tu amigo que da asco, y tu tambien tienes lo tuyo por colgar el video, preokupate mas del "sentiment idiota" que tienes que vais los ultimosNo se que tendra que ver mi ekipo en esto,ya lo se que va ultimo,pero no se que tendra que ver este video,creo que te has picao igual que muchos de vosotros por que sois del BArça,mira como los del Madrid y algunos del Valencia se descojonan.Y el idiota te lo metes por el culo

BoReTe
14th October 2007, 11:46
Dile a tu amigo que es un subnormal profundo, y tu otro despues de poner este comentario en youtube:
"Que cabron Javi
xDDDDDDDDDDD Muy Bueno"


En fin, niñatos siempre habra 8)Pos que pasa,le he dicho que era un cabron,y aunk os joda hay algunas cosas que hacen gracia

Por gente como tu "Noche de fiesta" duro tanto.
Si es que hay gente que se rie de autenticas subnormalidades, y encima se rien los que menos pueden, que eres del levante macho, para esborzar una leve sonrisa referente al barça, tu equipo como minimo no deberia dar arcadas, en todos los sentidos.


Ahi te quedas tu y tu amiguito, seguios entreteniendo con estas subnormalidades hasta que descubrais el sexo (a los 40 mas o menos).Yo no se que tiene que ver que sea del Levante,cada uno tiene su sentido del humor,Como si quiero ser del Leganes(Sin ofender)y a mi me gusta el barça por su juego y los jugadores que tiene,pero algunas cosas del Video hacen gracia,joder.

[19]messi[19]
14th October 2007, 11:51
vaya mierda de video y teneis envidia de nuestro estadio

campiyo24
14th October 2007, 12:34
Siempre los mismos videos con las mimas fotos...no teneis más recursos ke poner siempre lo mismo? de verdad ya cansa, no es ke este pikado ni nada porque ami todo esto pues como que me resbala, pero poner siempre lo mismo...enfin no le veo sentido.
Borete mira más para tu ekipo que falta le hace. ;)

BoReTe
14th October 2007, 12:51
Siempre los mismos videos con las mimas fotos...no teneis más recursos ke poner siempre lo mismo? de verdad ya cansa, no es ke este pikado ni nada porque ami todo esto pues como que me resbala, pero poner siempre lo mismo...enfin no le veo sentido.
Borete mira más para tu ekipo que falta le hace. ;)Lo repito,no tiene nada que ver el Levante con el video,que es de caxondeo,eso significa que te has picao no pasa na.

seifer almasy
14th October 2007, 12:55
cuanto bobo suelto de verdad, prepara el sitio pa segunda, y haber si te buscas amigos nuevos, que como sean todos asi seguiras con 45 años en la guarderia

BoReTe
14th October 2007, 13:12
cuanto bobo suelto de verdad, prepara el sitio pa segunda, y haber si te buscas amigos nuevos, que como sean todos asi seguiras con 45 años en la guarderiaPues si,a ver si te atas que tu siempre vas suelto,me da igual que te metas con mi Levante,pero no se si habras visto que el video es de mi amigo no mio,BOBOTRON

faviany
14th October 2007, 13:26
Que pena y asco de vídeo

cantona_90
14th October 2007, 13:38
pues yo soy del barsa y no me a ofendido en absoluto, se estan riendo de etoo messi henry ronaldinho, por pura envidia y de los dos ultimos años que lo ganamos todo. tambien de oleguer y laporta que me caen como el culo asiq me da =

cetario91
14th October 2007, 15:00
JAJAJAJAJAJA...es gracioso, que se va hacer. Buen video

campiyo24
14th October 2007, 16:02
Siempre los mismos videos con las mimas fotos...no teneis más recursos ke poner siempre lo mismo? de verdad ya cansa, no es ke este pikado ni nada porque ami todo esto pues como que me resbala, pero poner siempre lo mismo...enfin no le veo sentido.
Borete mira más para tu ekipo que falta le hace. ;)Lo repito,no tiene nada que ver el Levante con el video,que es de caxondeo,eso significa que te has picao no pasa na.

Si me parece muy bien que sea de caxondeo y tal, no te lo discuto, pero x favor dile a tu amigo que cambie de imagenes porque esas stan muy vistas ya :wink:

BoReTe
14th October 2007, 16:10
Siempre los mismos videos con las mimas fotos...no teneis más recursos ke poner siempre lo mismo? de verdad ya cansa, no es ke este pikado ni nada porque ami todo esto pues como que me resbala, pero poner siempre lo mismo...enfin no le veo sentido.
Borete mira más para tu ekipo que falta le hace. ;)Lo repito,no tiene nada que ver el Levante con el video,que es de caxondeo,eso significa que te has picao no pasa na.

Si me parece muy bien que sea de caxondeo y tal, no te lo discuto, pero x favor dile a tu amigo que cambie de imagenes porque esas stan muy vistas ya :wink:Puedes decirselo tu,lo puedes comebtar en youtube.

rubenitooo
14th October 2007, 17:08
KE pringado es el ke a exo este video tssss
Se nota la envidia de no tener a Ronaldinho x el ke tenia una opcion de llevarselo el Madrid al año siguiente si no lo fixaba el Barsa ese año.
Mas envidia de Etoo ke jugoo en el madrid y cunado lo kiso fixar el barsa al mallorca el florentino se nego y como tenia la mitad de los derexos exigio al Mallorca ke pidiera al Barsa todo el dinero posible por su fichaje.
MAs en vidia , ke mas kisierais madridistas k Messi estuviese con vosotros pero no sois capaces de pagarle a un niño d 10 años un tratamiento ormonal ke el barsa le dio con cariño y mira como se lo agradece aora siendo el nuevo maradona.
Bueno de Henry ni ablar ke estuvo el Madrid intentando su fichaje unos dos años al final cuando lo fixha el barsa Henry esta acabado verdad k si??
Otra , ke risa te puede dar poner monigotes y ponerles las caras de ronaldinho enry messi etoo o cualkier del barsa si eso lo icieras con figo zidane bekam raul o figo daria risa pues tampoko y xk?? XK CARECES DE ESE ORGANO LLAMADO CEREBRO, tu y tu mentalida de 10 años solo demuestra k si tods los madirdistas fuesen asi xikita mierda de aficion. Aunk no creo k en España aya alguien parecido a ti .

BoReTe
14th October 2007, 18:33
KE pringado es el ke a exo este video tssss
Se nota la envidia de no tener a Ronaldinho x el ke tenia una opcion de llevarselo el Madrid al año siguiente si no lo fixaba el Barsa ese año.
Mas envidia de Etoo ke jugoo en el madrid y cunado lo kiso fixar el barsa al mallorca el florentino se nego y como tenia la mitad de los derexos exigio al Mallorca ke pidiera al Barsa todo el dinero posible por su fichaje.
MAs en vidia , ke mas kisierais madridistas k Messi estuviese con vosotros pero no sois capaces de pagarle a un niño d 10 años un tratamiento ormonal ke el barsa le dio con cariño y mira como se lo agradece aora siendo el nuevo maradona.
Bueno de Henry ni ablar ke estuvo el Madrid intentando su fichaje unos dos años al final cuando lo fixha el barsa Henry esta acabado verdad k si??
Otra , ke risa te puede dar poner monigotes y ponerles las caras de ronaldinho enry messi etoo o cualkier del barsa si eso lo icieras con figo zidane bekam raul o figo daria risa pues tampoko y xk?? XK CARECES DE ESE ORGANO LLAMADO CEREBRO, tu y tu mentalida de 10 años solo demuestra k si tods los madirdistas fuesen asi xikita mierda de aficion. Aunk no creo k en España aya alguien parecido a ti .El video lo ha hecho uno del Valencia y no del Madrid

Nery Cast
14th October 2007, 18:37
http://www.tuamigoeshijoputaytutambien.es

almogar
14th October 2007, 18:48
http://www.tuamigoeshijoputaytutambien.es

:lol:

http://subid-videos-animando-a-vuestro-ekipo-y-no-puteando-a-otros.com

Nery Cast
14th October 2007, 18:56
http://www.tuamigoeshijoputaytutambien.es

:lol:

http://subid-videos-animando-a-vuestro-ekipo-y-no-puteando-a-otros.com
http://www.putosporrerosquehacenestosvideos.com

BoReTe
14th October 2007, 19:06
http://www.tuamigoeshijoputaytutambien.eswww.tuytuputamad re.com

Nery Cast
14th October 2007, 19:42
http://www.tuamigoeshijoputaytutambien.eshttp://www.laputamadredeborete.com

jokomoko
14th October 2007, 21:15
jajajajajjaj k video mas bueno

-Mixonario-
14th October 2007, 21:18
AGUANTE BoReTe!!