PDA

View Full Version : Eliminatoria Sudamericana: Peru vs Paraguay - 13/Oct/07



superaguilas
14th October 2007, 07:36
[flash width=400 height=316 loop=false:4ece731929]http://www.dailymotion.com/swf/33ng6bkHLY6BRmARi[/flash:4ece731929]

mzarate
14th October 2007, 08:18
la ultima la rechaza cardozo? se ve que no era su dia

Para mi, eh,para mi clasifican en este orden: Brasil, Argentina, Chiule, Paraguay y Uruguay solo porque tiene bueno jugadores.

Las demas selecciones dan pena!!! a ver si se profecionalizan un poco que sino es muy aburrido

Maestri
14th October 2007, 08:36
Me imagino que debes ser chileno para poner a chile como tercero =) Perú si va a este mundial

cheroka
14th October 2007, 09:24
Oye Bestia, primeramente clasifican solo 4 selecciones. Como vas a decir que las demas pena? Es futbol sudamericano, el mejor del mundo junto al Europeo. No puedes criticar a les otras selecciones sin siquiera haber visto a colombia y Brasil que juegan hoy,
y ademas es la primera fecha. No sabes nada de Futbol comparito, este foro no es para ti


la ultima la rechaza cardozo? se ve que no era su dia

Para mi, eh,para mi clasifican en este orden: Brasil, Argentina, Chiule, Paraguay y Uruguay solo porque tiene bueno jugadores.

Las demas selecciones dan pena!!! a ver si se profecionalizan un poco que sino es muy aburrido

mzarate
14th October 2007, 09:24
Peru? poo favoo señoo jaja Peru pero si siguen con esa mentalidad mediocre, hay que profecionalizarse. dentro de poco Bolivia ya los alcanzan en cuestion de futbol
Y para tu informacion , soy argentino

mzarate
14th October 2007, 09:28
colombia? si colombia tiene buenos jugadores, es decir habilidosos, pero les falta diciplina tactica, un buen tecnico. En lugar de llorar profecionalicence.
El sudamericano junto al europeo jaja n me hagas reir. pooo favooo

oscarcj5
14th October 2007, 09:35
Paraguay perdono,que farra! peru y Chile el mierdoles. ahi nos vemos.

.::Dejavu::.
14th October 2007, 09:54
colombia? si colombia tiene buenos jugadores, es decir habilidosos, pero les falta diciplina tactica, un buen tecnico. En lugar de llorar profecionalicence.

Cuando le metieron 5 pepas a argentina tambien les falto disciplina tactica?

mzarate
14th October 2007, 09:58
jaja no ahi a la Argentina le falto eso. pero con ironias asi dudo se puedan profecionalizar a ver si les da la cabeza

rmgt78
14th October 2007, 10:20
Si clasifican cuatro irán en este orden Brasil, Argentina, Ecuador y Perú...y a ver si revisan la ortografía "profesionales"

Diego Chullen
14th October 2007, 11:05
Peru? poo favoo señoo jaja Peru pero si siguen con esa mentalidad mediocre, hay que profecionalizarse. dentro de poco Bolivia ya los alcanzan en cuestion de futbol
Y para tu informacion , soy argentino

Bueno, tu tienes que "profecionalizar" un poco tu ortografía... que horror!

kingvasco87
14th October 2007, 11:13
yo pienso que mas fuerte que peru y chile por el momento es venezuela :)
A PEru le faltan centrocampistas..

jtorales
14th October 2007, 11:55
arriba uruguayo che ,que pasa que nadie dice nada del 5 a 0 a los bolitas , y otra cosa chile no existe po!!!!!!!!

Full
14th October 2007, 11:56
la verdad que si, da pena el medio campo... un buen 6 y un 10, y ya esta, perdemos muchos balones en el medio.

fetanija
14th October 2007, 12:20
debes ser chileno para ponelo 3 en la clasificacion ya veremos y haber en que lugaR ESTARA URUGUAY
¡URUGUAY VAMOS ARRIBA CELESTES :D

armandito
14th October 2007, 12:39
Peru para que llegue a un mundial tienen que regalarle una invitacion, como el equipo mas mediocre del continente, o que haga la elimiancion con equipos de centro america, pero seguro que no le segan ningun punto a mexico y Usa. dan lastimas che...

faviany
14th October 2007, 13:14
Para ser sinceros Perú jugó muy mal ese partido pero bueno todavía quedan muchos más y muchas cosas pueden pasar ya vieron que Venezuela le ganó a Ecuador en su propio campo, yo soy peruano y me duele admitir el pobre partido que dio mi selección, pero vámos que en esta eliminatoria cualquier cosa puede suceder, y son 4 clasificados directos al mundial, Argentina y Brasil tienen un peldaño más arriba que las demás selecciones. Pero ya te digo cualquier cosa puede suceder y espero que Perú pueda clasificar, saludos a todos y este foro es para opinar y dar sus críticas ya sean buenas y malas, pero no para insultar ni ofender a los demás.

marnao
14th October 2007, 13:22
mzarate....voz no sos argentino sos un peruano q radica ak y q se siente marginado y por eso cambias tu nacionalidad en este foro....en las buenas y en las malas tenes siempre q estar con el peru ...indio de miarda.

ricky_elmakina10
14th October 2007, 13:43
bueno aka argentina y brasil se clasifican seguro y dspues cualkier seleccion aora mismo se podria clasificar algunas le va a costar mas ke a otras pero tdas pueden asiq animo a todos y espero ke uruguay se clasifike seguroo !!!!! aguanteee la celeste con lo xikito ke somos dos mundiales 14 copa americas y antes de los mundiales aviamos ganado en 1924 y 1928 dos juegos olimpikos asiq ai estamos no digo mas nada vamoooss "yooooruuuuguaaaaassssss"...

Lapeste
14th October 2007, 14:39
El mejor comentario es de ricky_elmakina10
Es uruguayo pero realista con su selección, ni siquiera llega a la euforia como tanto imbécil a pesar de que hoy Uruguay le empujó 5 a Bolivia.Sin chauvinismo ni patriotismo barato.
¿Qué tan difícil es aceptar que el equipo del país de uno no es la máquina que todos quisieran?
Así es, Brasil y Argentina son fijos en el mundial, el resto la tienen que pelear, y como en todas las versiones sudamericanas,se tendrá que esperar hasta la última fecha para ver quienes serán los demás mundialistas.
Que hayan favoritos es otra cosa. Argentina era el gran favorito para llevarse el mundial de Japón-Corea y no pasó ni siquiera a cuartos. Francia que era el campeón del mundo se regresó temprano a casa.

marnao es más penoso que mzarate, dice "voz" en lugar del "vos" de los argentinos...

Raul2k7
14th October 2007, 15:51
mzarate....voz no sos argentino sos un peruano q radica ak y q se siente marginado y por eso cambias tu nacionalidad en este foro....en las buenas y en las malas tenes siempre q estar con el peru ...indio de miarda.

plop!
qué vergüenza comentarios así...

Hablando de los clasificados, para mí, estos serán: Argentina, Brasil, Uruguay, Chile. Repechaje: Colombia o Perú.

adanmunich
14th October 2007, 16:02
pork todos hablan de clasificacion ahora?...despierten! esto fue la primera fecha!...a ver los sgtes. partidos en trankilidad!

cheroka
14th October 2007, 16:46
Asi como lo dije mis parchados amigos que no pueden subir ni una fotito, Peru va a este Mundial. Es un equipo que va a ir de menos a mas. Venezuela tiene el temperamento hace anios y no hace mas esos papelones, me gustaria verlos en el mundial. Uruguay tambien va por buen camino. Respecto a Chile, hmmmm siguen jugando como siempre, muy empeniosos pero sin Brujula, ya quisieran tener a un Riquelme. Brasil va al Mundial jugando con su equipo B. De Bolivia, tendran que esperar hasta el Mundial 2014 en el que Brasil no juega eliminatorias por que lo oganizara. Ecuador no hizo el cambio generacional, no va. Colombia puede sorprender, Pinto me gusta como entrenador, seran la sorpresa hoy ante Brasil.
Para Mzarate; tu no sabes nada de Futbol y eres un Chicano Cometacos. Tienes suerte que Mexico vaya a los mundiales por que la Concafaf existe.

VAMOSSS PERUUUU!!!!!!!!!!

vikz3r
14th October 2007, 17:20
Para los que vieron el resumen: Paraguay tuvo muchas chances, indudablemente, pero ni una clara clara (recuerden que si fallas muchas corres el riesgo de que te metan una por ahi) y esa única; la mas clara y inobjetablemente cercana la tuvo Peru (centro a tres dedos de Solano y remate de Vargas al palo).
El resto se dejan llevar por los comentaristas del resumen, chilenos por cierto, que solo tratan de darse animos para salir en busca de una victoria ante Peru en Santiago.
Con respecto a quien clasificará o no al mundial aún es DEMASIADO temprano para lanzar pronósticos, asi que; patriotistas o no, tranquilos que las eliminatorias recién comienzan.
Suerte para todos y que clasifiquen los mejores que lo que todos queremos es que gane el mejor: El Fútbol.

miolimpia
14th October 2007, 17:31
a mis hermanos incaicos, mi comentario del partido; Las oportunidades desperdiciadas. No fue un solo momento clave, fueron varios, los que pasó por alto el equipo albirrojo en Lima. Oportunidades de conquista existieron a montones en el partido, en especial en la segunda etapa, que le proporcionaron a Paraguay la brillante posibilidad de regresar hoy a casa con los tres puntos en las maletas. Dos ocasiones de Salvador Cabañas, al menos una de Nelson Haedo, dos de “Tacuara” Cardozo, una de Achucarro y “dos en una” de Cristian Riveros, sirven para contabilizar un mínimo de siete situaciones de gol, contra una sola de los locales, que generaron muy poco y contabilizaron solo un balón estrellado por Vargas en el poste izquierdo de Villar...saludos a todos los hermanos de la gran nacion inca!!

miolimpia
14th October 2007, 17:43
alguien me puede decir
que cobro el refere brasilero para ANULAR el gol de achucarro de Paraguay?? saludos

kapocris
14th October 2007, 17:53
sud america es brasil argentina y uruguay..el resto no existen

faviany
14th October 2007, 18:29
A la verdad Paraguay mereció ganar el partido, pero en el fútbol no siempre gana el que mejor juega sino el que hace goles. Saludos para el compañero miolimpia por lo menos eres uno de los pocos que usa este foro para dar tus opiniones y no para ofender a los demás. Por cierto sería bueno que en América se hicieran grupos de clasificación para los mundiales así como en Europa ya que así México no diga que siempre van a los mundiales.

miolimpia
14th October 2007, 18:39
A la verdad Paraguay mereció ganar el partido, pero en el fútbol no siempre gana el que mejor juega sino el que hace goles. Saludos para el compañero miolimpia por lo menos eres uno de los pocos que usa este foro para dar tus opiniones y no para ofender a los demás. Por cierto sería bueno que en América se hicieran grupos de clasificación para los mundiales así como en Europa ya que así México no diga que siempre van a los mundiales.
igualmente para vos amigo!!!

mzarate
14th October 2007, 20:19
Para los hitericos nacionalistas cortos de genio:
Primero yo di un pronostico como juego, y ya se que es la primera fecha pero es un juego. un juego. entienden?q estructurados q son, algunos. como todo pronostico.
Brasil, clasifica por tecnico y jugadores.
Argentina por jugadores.
Chile por tecnico
Paraguay por tecnico.
y Uruguay por jugadores.
Para los suceptibles, si se que tienen mas cosas pero es lo fundametal loq digo.
A las demas selecciones les falta ya sea por jugadores o por tecnico o por dirigencia para dar ese salto de calidad que se necesita en el futbol mundial.

faviany
14th October 2007, 21:14
Si en la Concafaf hubieran equipos tan buenos y que su competitividad fuera la que hay en sudamérica, no la tendría tan fácil para clasifiar al mundial.

miciclon
15th October 2007, 13:03
Lima, oct. 13(ANDINA).- El técnico de la selección peruana, José Guillermo “Chemo” del Solar, pidió a la hinchada valorar el empate logrado ante Paraguay porque, dijo, peor hubiera sido perder en el inicio de las eliminatorias al Mundial Sudáfrica 2010.Un punto es un punto, peor hubiera sido perder, así que empecemos a valorar el empate ante Paraguay. Se que hemos tenido deficiencia, pero iremos corrigiendo en el camino”, sostuvo Del Solar en conferencia de prensa.

LIBERO DEPORTES
....¿Dónde estuvo la diferencia? Muy simple, en la mitad de terreno. En ese sector carecimos de agresividad para ganar terreno y a Paraguay le bastó con el permanente desdoblamiento de sus hombres para inclinar la cancha a su favor, para terminar "partiendo" al equipo peruano, pues por momentos, Pizarro y Farfán se mostraban "desconectados" de los nueve jugadores restantes.

"Chemo" probó con una mitad de cancha muy horizontal, pero es evidente que ese sistema de juego no es lo que mejor acomoda a nuestros jugadores. Además, para jugar así se requiere de mucha dinámica y en la selección, hubo demasiados jugadores que llegaron por debajo de su estado físico ideal.

Paraguay sorprendió desde el primer minuto con la agresividad que mostraron. Salieron a hacer el pressing por todos los sectores del campo y se sabe que a Perú, ese tipo de juego es lo que menos le agrada. Sin espacio desde el fondo, se perdió claridad y precisión en la salida. Y generalmente se buscó el pelotazo para salir de atrás, pero todos los rebotes eran de Paraguay.

miciclon
15th October 2007, 13:14
Todos somos fanaticos por nuestra seleccion de futbol,Pero hay que ser mas realistas y basarse en las ultimas eliminatorias.Y cuales son los seleccionados que siempre estan ahi.Otra cosa muy importante para muchos que piensan que de rebote pueden entrar.Y es que hoy en dia se suma la seleccion de Venezuela,OJOOOOOOOOOOO,JEJEJEJÉ´´

alexus_perreo
15th October 2007, 19:00
Hola peru jugo . muy mal thats it.

pero espero ke contra chile empate o gane ke no pierda no mas

hola kisiera hacer un llamado a los compatriotas ke vieron el partido de la seleccion peruana via stream del link http://www.deporteargentina.blogspot.com/
especialmente a esos ke estan metidos en otros foros de usa ke si podrian al menos grabar los partidos y subirlos para la gente.. ke no puede ver . (usando torrent)concientisemosnos yo vivo en suecia y si tuviera la posibilidad de ver el partido via (ppv)lo hubiera hecho (ya ke ese link se sobre cargo y no se podia grabbar se ke hay muchos ke han pagado para ver el partido ... por lo ke he leido por ahi,, pero ni uno ha subido el partido.. esos ke paga jumpt.tv yo no puedo pagar por lo ke no esta en mi area asi ke les pido ke porfavor suban los partidos via torrents. para poder seedear y dejar ke otros suban... no solo somos 400 los ke estamos fuera de peru .. tbm hay mucha gente peruana de todo el mundo... yo por mi parte comparto y tengo mi compu prendida todo el tiempo y hago ke las descargas sean rapido por lo ke tengo 100/100 megas bueno a los ke kieran ayudar haganlo gracias son muchos partidos ke vienen y todos kieren ver asi komo los ke no podian ver en usa antes y ahora si . ahora hay todavia mucha gente .. en italila y el resto de europa yo por mi parte sigo buscando para pagar y verlos desde mi area. yluego subir el partido para ke otros descargen .
gracias y arriba peru
y suerte a todas las demas selecciones

mi correo es [email protected] alex.. si tienen preguntas.

cheroka
15th October 2007, 20:26
Todos somos fanaticos por nuestra seleccion de futbol,Pero hay que ser mas realistas y basarse en las ultimas eliminatorias.Y cuales son los seleccionados que siempre estan ahi.Otra cosa muy importante para muchos que piensan que de rebote pueden entrar.Y es que hoy en dia se suma la seleccion de Venezuela,OJOOOOOOOOOOO,JEJEJEJÉ´´

Gracias por el link, estuve buscando hace rato donde ver los partidos de Peru. Vivo en Alemania y solo pasan los de Brasil y Argentina. VAMOSSS PERRRRUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!! rompemos a los rotos en Santiago!!!

frankroger
16th October 2007, 00:33
bueno yo soy peruano y no ví el partido pero si el resumen, la verdad es que no le guardaba muchas expectativas a peru, debido a que peru es peru y siempre lo será, esta condenado a su historia, y no es nada por hacer quedar mal nio hacer mala leche pero hay que aceptarlo no somos un buen equipo ya que con 2 o 3 "jugadores" no hacen un equipo, en el Peru no se ve un equipo solidario pareciera que la mayoria quiere dar solo por su lado y asi nunca ningunequipo va ganar nada, no pensemos que siempre vamos a ahcer goles de rebote ni de champa eso no pasa todos los partidos, ademas que la gente se deja ilusionar por esos malos y pseudo periodistas como Gonzalo Nuñéz que piensa que Peru es uno d los mejores equipos de SudAmerica y que tenemos los mejores jugadores....bueno pus aya ellos quienedes se dajn influenciar y siguen pensando que Flavio Travesti es el delantero que necesita Peru ( Yo no se como un anciano de ese nivel de juego puede seguir jugando en un campeonato profesional --- Ahh claro es que el torneo local y aqui vez cualquier cosa --), Paolo Guerrero ( señores no siempre los goles se hacen de champa ), Pizarro ( Un jugador que calienta banca en uno de los mejores equipos del mundo... pues no quiere decir que va a jugar bien... aunque les duela señores Pizarro fue un error de compra del Chelsea por eso no juega con los blues ) y tampoco Farfan coimo dicen muchos perodistas es uno de los mejores jugadores de Europa ( farfan es un jugador mas del PSV y el PSv puede tener tradicion pero pertenece al sgeundo nivel de football en estos dias en Europa, no hay que pecar de entusiastas ni de pesimistas pero hayq eu ser realistas pero hoy por hoy el Peru no tiene nada para poder ir al mundial y para los que dicen que Guerrero es el que hace la dierencia por que le pone ganas ... pues un partido se puede ganar con ganas si eso quizas... pero a un mundial no se clasifica con solamente ganas... poganse a pensar un ratito y dense cuenta del nivel que hay tbm el torneo local, posiublemente La "Peruvian Premiership" sea la peor de sudAmerica, solo basta ver dos aprtidos para darse cuentad e eso, es de los mas lentos...en fin con ese torneo local jamas jamas y jamas se podra ahcer algo...

Bueno seguramente luego de esto me insultaran y todo eso pero es mi opinion, ademas vi los restantes partidos si compeltos y dejenme decirles que sin duda los que estan en un nivel muy inferior alos demas es Bolivia y Peru, .... yahh verdad Venezuela es un poquico que viene progresando año tras año...que diferencia no???, y quizas nos de un poco de envidia ver que los Venezolanos no tiene tantas fuguras, pero es un gran equipo que es solidario y juegan bien en conjunto...yo les hecho fe a ellos por que se ve que si stan trabajdno para mejorar en su futbol no como otras selecciones en las que los Players solo aparecen para salir en programas de espectaculos y7 farandula...Bueno acepto insultos como es lógico...

Saludos desde Toronto...Frank

Dexter1980
16th October 2007, 00:48
Sino me equivoco se clasifican 4 y uno aun tiene probabilidades en el repechaje,... Y en esta primera ronda de partidos el futbol ha faltado, salvo alguna que otra jugada pero el futbol aun falta y creo que es por que acaba de iniciar la eliminatoria y me parece absurdo dar un orden de clasificacion en este momento...

pippo9000
16th October 2007, 00:52
que fallo la ultima de paraguay

faviany
16th October 2007, 02:31
Frankroger tiene razón en lo que dice porque es muy humillante que selecciones como Venezuela sea futbolisticamente mejor que Perú, pero yo no pierdo las esperanzas que ver a mi querido Perú clasificado a un mundial de fútbol, además esto acaba de empezar y muchas cosas pueden suceder, eso sí, que los muchachos de la selección se pongan las pilas y se dejen de tantas niñerías.

cnoton
17th October 2007, 01:10
Uruguay tiene chances...pero en el mundial de Rugby, pegan mucho y juegan poco. Estas clasificatorias se define por los puntos como visita. Bolivia es el unico que no existe. Todos los demas estan en la pelea.

pierina23
21st October 2007, 03:59
mis seleccion tiene dos pies izquierdosssssssssssssssssssssssssssssss