PDA

View Full Version : Golazos de jugada individual



almogar
14th October 2007, 18:38
Los mejores goles de jugada individual.

[flash width=430 height=346 loop=false:ff2f7c0c7c]http://www.youtube.com/watch?v=_CPDD2ugFWA[/flash:ff2f7c0c7c]

Komo veis, este fin de semana tan largo he tenio mucho tiempo libre, ya ke he tenio a mi niña mala y no he podio salir. Asi ke tambien he subio este video de mi chikitina. Lo pongo por gusto, y pa ke veais cual es su ekipo favorito. :D

[flash width=430 height=346 loop=false:ff2f7c0c7c]http://www.youtube.com/watch?v=FjMpshXhcjw[/flash:ff2f7c0c7c]

P.d.: Yo nunca me meto con nadie, asi ke os pido una cosa, las criticas pa el primer video, si del 2o no vais a decir na wueno, no digais na. Gracias.

almogar
14th October 2007, 18:51
Puto youtube. Paciencia, ke tarda pero al final salen los videos.

bootleg4
14th October 2007, 18:53
el primero muy bueno, muy currao y muy buena seleccion. del segundo... no soy padre pero tengo amigos q lo son y ya no me extraña nada de lo q podais hacer jejeje. gracias!!

almogar
14th October 2007, 18:57
el primero muy bueno, muy currao y muy buena seleccion. del segundo... no soy padre pero tengo amigos q lo son y ya no me extraña nada de lo q podais hacer jejeje. gracias!!

jeje, gracias por lo del primero, y lo del segundo, bueno, te cambia la vida, ya lo veras. :D

Chelo21
14th October 2007, 19:08
El primer video es espectacular, hay unos goles que me impresionaron mucho! Nunca los habia visto algunos...
Que bonito es el futbol! :)

Del segundo video: Muy linda la chiquilina! :D

almogar
14th October 2007, 19:10
El primer video es espectacular, hay unos goles que me impresionaron mucho! Nunca los habia visto algunos...
Que bonito es el futbol! :)

Del segundo video: Muy linda la chiquilina! :D

Sobre el primero: gracias

Sobre el segundo: gracias x2

crack12
14th October 2007, 20:50
bua tio que bien te salen los videos de verdad te los curras :D y los goles muy guapos algunos no los abia visto jeje.

A i por cierto tu niña lo flipa con los lunnis xDD que mona ella :D

jokomoko
14th October 2007, 21:10
jejej muy buenos videos los 2

patraix69
14th October 2007, 21:32
ufff que bueno

javierty
14th October 2007, 21:50
Muy buen video el 1º,el segundo :P :wink: Sigue haciendo videos tio

joc_ariel
15th October 2007, 15:28
muy bueno el primer video, en cuanto al segundo aunque soy del madrid no se puede negar que tienes una hija preciosa... Felicidades!!!

almogar
15th October 2007, 22:24
Gracias a todos.

Ke elogieis el primer video me da alegria, porke cuesta trabajo hacerlo y con vuestros comentarios anima a seguir haciendolos.

Ke elogieis a mi niña es caso aparte, es una alegria doble. Solo os puedo decir de nuevo: GRACIAS A TODOS.

almogar
15th October 2007, 22:42
El mejor el de Varela, parece qe se iria hasta de su sombra 8)

A mi el ke mas me gusta es el de mati fernandez, (el tercero ke sale), porke encima ke arranca en su campo y se va de 4 tios, se la pica al portero con un toke de calidad. En los comentarios en youtube pone un chaval igual ke tu, el de varela, pero porke se lo mete al barça. Por esa misma razon estuve a punto de no ponerlo, pero hay ke admitir ke es un señor golazo.


PD: padrazo :P

:D 8)

Oye, alguien mas por aki tiene hijos o soy el unico? Me estais haciendo viejo. :lol:


EDITO: No se porke a salio mi mensaje encima del de littbarsky, pero esto ke es?

littbarsky
15th October 2007, 23:46
El mejor el de Varela, parece qe se iria hasta de su sombra 8)

PD: padrazo :P

javicalavera7
16th October 2007, 09:51
Muy buenos los videos. En el 1º faltan goles de Mágico González. Muchos goles de él son mejores q los d este video.

javicalavera7
16th October 2007, 09:52
Muy buenos los videos. En el 1º faltan goles de Mágico González. Muchos goles de él son mejores q los d este video.

Vitutf
16th October 2007, 14:30
A mi uno de los q mas me gustan de jugada individual es el de giggs.. q golazo

jordixana
16th October 2007, 15:53
Para mí, el de Ibrahimovic y el que sale cuando falta un minuto y ocho segundos para el final del video(es que no se quien es), son los mejores, los recortes y amagos dentro del area con tan poco espacio para hacerlos, son de lujo.
Los goles de Ronaldo al Compos y al Valencia son impresionantes, por no mencionar el de Ronaldinho al Madrid :lol:
Recuerdo un gol de Henry que después de recorrerse más de medio campo, metio un chicharrón. Ya lo buscaré.
Buen trabajo con el video.
Respecto al segundo video, me hace mucha gracia la sonrisilla de bicho que tiene tu niña, es monísima.
Y sobre lo del equipo que era tu peque, no se porque, pero me lo imaginaba :lol: La camiseta de Ronie le va algo grande, parece que lleve traje de noche.
Es precioso disfrutar tanto de los niños, se ve claramente que estás super feliz con tu niña, y yo me alegro plenamente de ello.
Un abrazo a toda tu familia Almogar :wink:
Saludos y buen trabajo.
[img:240:299:f10429c91d]http://img525.imageshack.us/img525/5196/sempreculpf8.jpg[/img:f10429c91d]
[img:650:243:f10429c91d]http://img525.imageshack.us/img525/3881/foto247761cas465f90sr2.jpg[/img:f10429c91d]

jordixana
16th October 2007, 18:43
Almogar te he intentado enviar un privado explicándote lo que me pedias y no me deja enviar el mensaje. Creo que falla algo aquí en Rojadirecta.
Ya lo probaré mañana, si no puedo, ya buscaremos otra forma para ponernos en contacto.
Saludos!!!
[img:240:299:f9d7af4d25]http://img525.imageshack.us/img525/5196/sempreculpf8.jpg[/img:f9d7af4d25]

almogar
16th October 2007, 19:35
Almogar te he intentado enviar un privado explicándote lo que me pedias y no me deja enviar el mensaje. Creo que falla algo aquí en Rojadirecta.
Ya lo probaré mañana, si no puedo, ya buscaremos otra forma para ponernos en contacto.
Saludos!!!


A mi tambien me da error, pero lo he intentado varias veces y creo ke al final lo he conseguio, sino, lo volvere a intentar luego, por si acaso.

Gracias por todo, por tus comentarios de aki y por contestarme al privado, leelo ke en el te respondo con mas detalle. (si te llega, ke espero ke si).

almogar
19th October 2007, 12:57
Como no se si ta llegao el privao, espero ke leas esto.
Tu sobrino mu wuapo el gachon, jeje. Ya veo ke le tiran tambien los colores, no se si sera porque sois todos del barça o porke su tio lo tiene mentalizao. :lol:

En cuanto a lo demas, gracias por todo, a ver cuando saco tiempo y hago algun gif, que tengo varias jugadas guapas para hacerlos.

Por cierto, espero ke no te importe, he puesto tu video de iniesta en mi pagina personal, ke tengo muchos familiares catalanes (en Vic, yo soy de alli, aunke vivo desde pequeño en Estepona, y en Manlleu) y muchos colegas de aki ke ya lo han visto. Pasate si kieres y lo ves. Si no, lo kito, no tiene importancia, aunke estoy seguro de ke no tienes inconveniente.

Bueno, un saludo pa ti y pa la familia. Visca Barça.

P.D: No se ke pasa con los privaos ke me sigue dando error.

Pass me the fucking ball
19th October 2007, 16:48
Grandes goles, Ronaldo siempre seras el mayor talento jamas existido.
Y luego Varela..xD.

Quien pillara los ñaos de esos chiquillos.

Railee10
19th October 2007, 17:40
Me ha gustado muchisimo el primer video, muy buenos goles, y el segundo q decir seguro q se te cae la baba, jejeje. Por cierto como se llama la cancion del video. Un saludo.

almogar
19th October 2007, 20:02
Me ha gustado muchisimo el primer video, muy buenos goles, y el segundo q decir seguro q se te cae la baba, jejeje. Por cierto como se llama la cancion del video. Un saludo.

"Garoa" de Carlinhos Brown.

Y si, se me cae la baba. :lol: :lol: :lol:

jordixana
20th October 2007, 00:40
Como no se si ta llegao el privao, espero ke leas esto.
Tu sobrino mu wuapo el gachon, jeje. Ya veo ke le tiran tambien los colores, no se si sera porque sois todos del barça o porke su tio lo tiene mentalizao. :lol:

En cuanto a lo demas, gracias por todo, a ver cuando saco tiempo y hago algun gif, que tengo varias jugadas guapas para hacerlos.

Por cierto, espero ke no te importe, he puesto tu video de iniesta en mi pagina personal, ke tengo muchos familiares catalanes (en Vic, yo soy de alli, aunke vivo desde pequeño en Estepona, y en Manlleu) y muchos colegas de aki ke ya lo han visto. Pasate si kieres y lo ves. Si no, lo kito, no tiene importancia, aunke estoy seguro de ke no tienes inconveniente.

Bueno, un saludo pa ti y pa la familia. Visca Barça.

P.D: No se ke pasa con los privaos ke me sigue dando error.
Sí, a mí también me siguen dando problemas los privados. Supongo que se acabará arreglando el tema pronto.
Respecto a lo del video de Iniesta, estoy contento de que lo pongas en tu página personal. Todo el material que aporte, puedes usarlo como quieras. No tienes que preguntarme nada...así que tú mismo :wink:
Y sobre lo de mi sobrino, te doy las gracias por tus comentarios. Es un niño de casi 4 años y ya es casi tan culé como su tio :lol:
Un abrazo Almogar para tí y toda tu familia :wink:
Saludos!!!
[img:240:299:918284b53a]http://img502.imageshack.us/img502/6712/sempreculbe1.jpg[/img:918284b53a]

sickboy005
20th October 2007, 17:05
almogar, yo te declaro rey del foro de videos

almogar
21st October 2007, 04:24
almogar, yo te declaro rey del foro de videos

gracias men, pero no es pa tanto. :D
Hay mucha gente por aki ke hacen y ponen videos muy buenos.

sickboy005
21st October 2007, 11:58
almogar, yo te declaro rey del foro de videos

gracias men, pero no es pa tanto. :D
Hay mucha gente por aki ke hacen y ponen videos muy buenos.si jordixana es la dama de honor de videos jejejeje :wink:

747saxon
22nd October 2007, 16:15
gracias por los videos :D