PDA

View Full Version : Elim.Sudamericana: Brasil vs Colombia - 14/Oct/07



superaguilas
15th October 2007, 13:36
[flash width=425 height=350 loop=false:e13d120e65]http://www.youtube.com/v/-catIq0_K6g[/flash:e13d120e65]

Kalin21
15th October 2007, 13:49
buen partido solo faltaron los goles

[flash width=400 height=316 loop=false:c8ae03827c]http://www.dailymotion.com/swf/6aUPj9l4aFKkDmEOk[/flash:c8ae03827c]

kerry81
15th October 2007, 14:52
creo que ambos equipos quedaron en deuda .. sobretodo brasil... porque colombia se comformo con el empate! ...no arriesgo nada colombia ... solo atacaban con 4 jugadores y los demas todos atras

jcmunoz
15th October 2007, 17:51
No vi el partido, pero por el resumen veo que Colombia intento bastantes tiros y centros, mas que Brazil ...

Asi creo que debio jugar Colombia, si hubiera entrado alguno de esos tiros, pues ganan. Si arriesgas mucho puedes pagar muy caro con Brazil

polmacarni
15th October 2007, 18:23
Para mí mereció bastante más Colombia. Muy poquito ofreció Brasil.

Arriba los colombianos lo intentaron, con bastante movilidad por parte de Falcao y de Rentería, y Ferreira y Castellón ayudaron mucho.

En Colombia eran baja Perea y Giovanni Hernández, sin embatgo, en Brasil, no había bajas significativas.

gauchochileno
15th October 2007, 18:53
jugo mejor colombia aunque brazil intentaba arriesgar era imposible colombia estaba muy cerrada.

Marquinhos82
15th October 2007, 19:52
creo que ambos equipos quedaron en deuda .. sobretodo brasil... porque colombia se comformo con el empate! ...no arriesgo nada colombia ... solo atacaban con 4 jugadores y los demas todos atras

Jodo, pues no se nota tanto, casi todos los acercamientos de Brasil a balón parado...

N3t0
15th October 2007, 20:57
Alexandre Pato tem que tar na seleçao.
Pato é melhor do que Love e Afonso juntos.

sebasguti14
15th October 2007, 21:04
Jugó mucho mejor Colombia, hubo momentos del partido en que no le dejaba opción a Brasil dominando claramente, atras la seleccion Colombia estuvo muy seria, los brasileños en ataque muy escasos en defensa quiza algo mejor, pero se mereció llevar la victoria Colombia,lástima que no entro ningún tiro de todos los que intentaron.

ANIMO COLOMBIA EN BOLIVIA LES METEMOS OTROS 5 JEJE

VIVA COLOMBIA

sebasguti14
15th October 2007, 21:12
Jugó mucho mejor Colombia, hubo momentos del partido en que no le dejaba opción a Brasil dominando claramente, atras la seleccion Colombia estuvo muy seria, los brasileños en ataque muy escasos en defensa quiza algo mejor, pero se mereció llevar la victoria Colombia,lástima que no entro ningún tiro de todos los que intentaron.

ANIMO COLOMBIA EN BOLIVIA LES METEMOS OTROS 5 JEJE

VIVA COLOMBIA

colombia
15th October 2007, 23:08
colombia jugo mejor q brasil y merecio ganar
ronaldinho y kaka no hicieron casi nada

animo colombia

Darkusanagi
16th October 2007, 01:02
creo que ambos equipos quedaron en deuda .. sobretodo brasil... porque colombia se comformo con el empate! ...no arriesgo nada colombia ... solo atacaban con 4 jugadores y los demas todos atras

q esperaba acaso??? despues de una copa america descepcionante, y unos amistosos q no dejaron buen sabor la seleccion Colombia no iva a salir como locas a intentar meter un gol :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: por lo menos mas q brasil si se mostro

ni ronaldihno, ni kaka', ni robinho pudieron desequilibrar a el ringo amaya ni a sanchez(el mejor de Colombia en el partido, eso dicen xD)

Esperar a el miercoles el partido contra los Bolivianos... quiero venganza jejeje (ese 4-0 no lo olvido :cry: :cry: :cry: :cry: )

MQG
16th October 2007, 01:08
Pero 2600 m de altitude.
Kaka disse que en el segundo tiempo no era possible correr, pues el aire no vina.

daszz
16th October 2007, 01:36
Que bien por colombia, definitivamente merecian ganar...

sebasguti14
16th October 2007, 02:44
ESKe Kaka es Maricon, eso no es escusa para una seleccion como brasil

wailanrookie
16th October 2007, 03:45
soy fanatico numero uno de Brasil, pero creo que Colombia merecio los 3 puntos, por mas entrega en partido y mas ocaciones de gol, brasil totalmente modesto sigue sin mostrar el futbol del que se caracteriza, gracias x el resumen

Darkusanagi
16th October 2007, 04:21
Pero 2600 m de altitude.
Kaka disse que en el segundo tiempo no era possible correr, pues el aire no vina.

es la excusa mas idiota q he escuchado, con todo el respeto eh!!!!

nelson ardila
17th October 2007, 00:40
YO CREO QUE COLOMBIA JUGO BIEN, HIZO LO UE TENIA QUE HACER, BIEN EN TODAS SUS LINEAS, EL QUE NO ESTUVO A LA ALTURA FUE EL ARBITRO, SE ACOMODO AL PARTIDO, PARA NO TENER RESPONSABILDADES, PERO LAS TUVO DE TODAS MANERAS
:cry: :?: