PDA

View Full Version : Gonzalo "El Pipita" Higuaín



luism_87
16th October 2007, 22:30
[flash:65e8f0640e]http://www.youtube.com/v/Lm_-trJ93Gc[/flash:65e8f0640e]
http://www.youtube.com/v/Lm_-trJ93Gc

Buen video del Pipita y buena cancion

[flash:65e8f0640e]http://www.youtube.com/v/YxvxesdO1-0[/flash:65e8f0640e]
http://www.youtube.com/v/YxvxesdO1-0

Compilado de su etapa en River Plate



Gran Jugador argentino que ilusiona cada vez mas a los seguidores del Real Madrid C.F.
Tiene mucho margen de crecimiento y muy habilidoso, partido a partido lo va demostrando..

jordixana
16th October 2007, 22:39
A mí personalmente no me convence mucho, pero es que Gago tampoco. Creo que el Madrid pagó demasiado dinero por esos jugadores. Igual que este año con Pepe.
Les daremos más tiempo a ver!!!
Saludos a todos!!!
[img:240:299:5c36a865c3]http://img90.imageshack.us/img90/6066/sempreculmv6.jpg[/img:5c36a865c3]

jmx7
16th October 2007, 23:26
EL FUTURO DI STEFANO!!!

hasolbaink
17th October 2007, 03:26
EL FUTURO DI STEFANO!!!

jajajajajaja...

luism_87
17th October 2007, 03:43
Personalmente a mi me gusta mas "Pepe" que Metze, claro los dos de grandisima calidad pero tengo mas preferencia por el 1ero.. Gago lo que le falta es tomar nivel en partidos y sentir que tiene la confianza, porque los ultimos minutos que ha tenido no ha sido de lo mejorsito..

El Madrid cambia mucho cuando tiene a Higuain sobre el campo, en varios partidos hasta mas desequilibrante que el mismo Robinho, el "Pipita" tiene mucha calidad y mucha tecnica..

Pero claro estos siguen siendo jovensisimos todavia, hay que esperar..

Bye thx

vico21
17th October 2007, 06:53
HIGUAIN ES UN FIGURON TREMENDO.

ES UN 7, ACOSTUMBRADO A MEDIO JUGAR DE 9 EN RIVER CUANDO LA POSICION DE ENGANCHE ESTABA CERRADA.

EN EL MADRID LO HACE DE 8 Y RINDE; TANTO QUE YA ESTA SENTANDO A ROBINHO "A DESCANSAR". TIENE UN PRIMER TOQUE SOLO SUPERABLE POR GUTY Y A VECES POR RAUL. SE DESMARCA Y BUSCA ESPACIOS Y ESO SIN DEJAR A TRAS SU ARDUA TAREA INVISIBLE DEFENSIVA QUE SEA AGRADECE COMO AGUA DE MAYO EN LOS PARTIDOS DIFICILES (RAMOS ES AGRADECIDO)

LE AUGURO UNOS 10 GOLES AL CHICO E IGUAL NUMERO DE ASISTENCIAS.

LE VEO CIERTA SEMEJANZA, AUNQUE NO FUTBOLISTICA, PERO SI DEL SABORCILLO DE BOCA QUE DEJO SOLARI EN EL MADRID.

VA A SER JUGARDOR DECISIVO EN MUCHOS PARTIDOS. ME ENCANTA QUE HAYA OBREROS ASI EN EL MADRID DE NUEVO. QUE SIGAN ENTRANDO A LA FABRICA. SON BIENVENIDOS. LOS QUE ENTENDEMOS LA TRADICION Y EL OLOR A SOBACO SABEMOS DE LOS QUE HABLAMOS.

Y POR SUPUESTO, A LA HORA DE HACER CAJA CON EL CHAVAL, EL MADRID SALDRA GANANDO EN LA OPERACION DEBIDO A SU AUTOSUPERACION Y PROGRESION. LE DOY 2 AÑOS COMO MUCHO. ES JUGADOR PARA ITALIA.

PD. OJALA EN ESPAÑA SE TUIVIERA EL MISMO GUSTO PARA PONER LA MUSICA A LOS VIDEOS COMO EN ESTOS POR EJEMPLO. AQUI PARECE QUE SE ESTUVIERA EN UN MATADERO DESCABEZANDO CERDOS CADA VEZ QUE VES UN VIDEO.

Rummenigge
17th October 2007, 11:27
Como me gusta este futbolista!!!Estoy seguro de que va a marcar una epoca en el madrid.
A diferencia de Gago, este vino de humilde y con dos cojones bien puestos, y eso en el bernabeu siempre esta bien visto

numero12
17th October 2007, 12:22
Este chaval puede ser un gran goleador, esperemos ke no se estropee

Jierro
17th October 2007, 13:04
a mi me parece muy bueno , pero aun no ha mostrado toda su calidad

jmx7
17th October 2007, 13:19
hasolbaink callate q bastante tienes con tu pifia de equipo...no es por nada,pero tu atleti nunca sera un grande de España...lo siento,la vida es asi...q se le va acer..unos tanto y otros tampoco...q pena.
Riete todo lo q kieras.EL FUTURO DI STEFANO!!!
y a callar!

hugo milla
17th October 2007, 13:26
nunka sera un grande de españa¿?jaajaaja, mongol la historia esta ay, i la historia sige diciendo k lo es, asi k a kallar makako!!asta en segundo lo segiriamos siendo,e higuain solo kon el apodo k tiene, pipita, ni kelao pal madrid,futuro di stefano¿?ajajj, wenos porros fumas tu!!

cantona_90
17th October 2007, 14:17
siempre q se le da minutos lo hace bien y creo q va a ir cobrando mas importancia

alexu
17th October 2007, 15:39
tiene muchas condiciones, cada vez que la toca es un futbolista con recursos e impredecible(tira,centra,hace paredes...), debe aprender a definir pero siempre da sensación de peligro, lo de impredecible lo digo por la bicicleta pinchada de robinho....

borja_jaen
17th October 2007, 15:58
k grande es el pipita es mi idolo todavia me acuerdo de eso gol contra el español, y de ese pase k da a van nistelrooy k thuram el mongolo se la come.. en fin es un gran jugador y precisamente no son kienes los atleticos como para reirse puesto k les empató el derby jajajja torres era bueno pero en el atleti no se puede triunfar...

hasolbaink
17th October 2007, 16:05
Comon se os ve el plumero...

dieguito0001
17th October 2007, 16:09
HIGUAIN JUGO MUY POCO TIEMPO EN LA PRIMERA DE RIVER. ADEMAS,TIENE QUE ACOSTUMBRARSE AL FUTBOL ESPAÑOL.
EL PIPIPA EN N°9 ó N°7 (si lo ponen de volante derecho no es culpa suya.)

:!: :!: :!:
-
-
-

alfax
17th October 2007, 16:33
FALLA TODO!

pellejero
17th October 2007, 16:45
malasimo y patetito,lo falla todo... para meter un gol necesita mil ocasiones...

bootleg4
17th October 2007, 16:57
bufff, creo q sera otro saviola, al banquillo y para las segundas partes

Lembo7
17th October 2007, 17:25
no es malo pero....k poka definicion tiene abe si sige mejorando

JudasPatxi
17th October 2007, 18:45
Mucho dinero pagó el Madrid por un tío que dice en una entrevista que estaba aprendiendo a engañar al portero.
Excesivo precio por tal paquete.

dicoer
17th October 2007, 19:09
HIGUAIN ES UN FIGURON TREMENDO.

ES UN 7, ACOSTUMBRADO A MEDIO JUGAR DE 9 EN RIVER CUANDO LA POSICION DE ENGANCHE ESTABA CERRADA.

EN EL MADRID LO HACE DE 8 Y RINDE; TANTO QUE YA ESTA SENTANDO A ROBINHO "A DESCANSAR". TIENE UN PRIMER TOQUE SOLO SUPERABLE POR GUTY Y A VECES POR RAUL. SE DESMARCA Y BUSCA ESPACIOS Y ESO SIN DEJAR A TRAS SU ARDUA TAREA INVISIBLE DEFENSIVA QUE SEA AGRADECE COMO AGUA DE MAYO EN LOS PARTIDOS DIFICILES (RAMOS ES AGRADECIDO)

LE AUGURO UNOS 10 GOLES AL CHICO E IGUAL NUMERO DE ASISTENCIAS.

LE VEO CIERTA SEMEJANZA, AUNQUE NO FUTBOLISTICA, PERO SI DEL SABORCILLO DE BOCA QUE DEJO SOLARI EN EL MADRID.

VA A SER JUGARDOR DECISIVO EN MUCHOS PARTIDOS. ME ENCANTA QUE HAYA OBREROS ASI EN EL MADRID DE NUEVO. QUE SIGAN ENTRANDO A LA FABRICA. SON BIENVENIDOS. LOS QUE ENTENDEMOS LA TRADICION Y EL OLOR A SOBACO SABEMOS DE LOS QUE HABLAMOS.

Y POR SUPUESTO, A LA HORA DE HACER CAJA CON EL CHAVAL, EL MADRID SALDRA GANANDO EN LA OPERACION DEBIDO A SU AUTOSUPERACION Y PROGRESION. LE DOY 2 AÑOS COMO MUCHO. ES JUGADOR PARA ITALIA.

PD. OJALA EN ESPAÑA SE TUIVIERA EL MISMO GUSTO PARA PONER LA MUSICA A LOS VIDEOS COMO EN ESTOS POR EJEMPLO. AQUI PARECE QUE SE ESTUVIERA EN UN MATADERO DESCABEZANDO CERDOS CADA VEZ QUE VES UN VIDEO.
Deja las drogas :wink:

chilangon
17th October 2007, 20:45
EL FUTURO DI STEFANO!!!
las estupideces ke se leen por aki.
en lo personal se pago demasiado, con esot no kiero decir ke el tipo sea malo pero de ay a ke cueste $20,000 millones ufff, pero en fin eso es el dinero del madrid y lo puede gastar como se le antoje.

BRAYAN GALINDO
17th October 2007, 20:47
LA VERDAD ES QUE ESTE MANSITO L HACE BIEN , ESTA POR ENCIMA DE RAUL Y GUTY , MIL VECES , ES UN CHICO TODAVIA DELEN UN AÑO MAS Y SE ACORDARAN , DE LO QUE ES UNA FIGURA A NIVEL MUNDIAL , LA VERDAD ES QUE A MI CONCEPTO , EN EL MADRID DEBERIAN ES DEJAR JUGAR SOLO A LOS SURAMERICANOS , PARA QUE SE NOTE LA CALIDAD , POR QUE EL RESTO NO VALEN TRES TIRITAS , RAUL , NO VA MAS , GUTY , OMBE ESE MAN YA CUMPLIO LO SUYO ,QUE SE VAYA , MEJOR EN EL MEDIO CAMPO , PONEMOS A ROBINHO Y GAGO Y ARRIBA A SAVIOLA E IGUAIN Y VERAN QUE EQUIPASO

GuaRDaJaVa
17th October 2007, 22:29
Yo desde que vi el river - boca(partido k gano river x 3-1 con dos goles del pipita) me di cuenta de ke este no era un muchacho kualkiera. Ese atrevimiento, esa hambre de balon, ese talento, no lo tiene un chico cualkiera.
Los siguientes partidos de River, me estube fijando en él y vi la clase ke tenía. Y para los ke dicen ke es un negao de cara a puerta, llegó a meter 8 goles en 15 partidos con River.
Yo le dije a mi hermano: El madrid lo tiene ke fichar, y 2 meses dspues mi hermano me dio la noticia de ke el Real Madrid se interesaba por el 'pipita'. Y yo dije: el madrid no se va a equivocar. Porque Higuaín seguro ke triunfara en el Real Madrid, de eso no tengan duda.

GuaRDaJaVa
17th October 2007, 22:30
Yo desde que vi el river - boca(partido k gano river x 3-1 con dos goles del pipita) me di cuenta de ke este no era un muchacho kualkiera. Ese atrevimiento, esa hambre de balon, ese talento, no lo tiene un chico cualkiera.
Los siguientes partidos de River, me estube fijando en él y vi la clase ke tenía. Y para los ke dicen ke es un negao de cara a puerta, llegó a meter 8 goles en 15 partidos con River.
Yo le dije a mi hermano: El madrid lo tiene ke fichar, y 2 meses dspues mi hermano me dio la noticia de ke el Real Madrid se interesaba por el 'pipita'. Y yo dije: el madrid no se va a equivocar. Porque Higuaín seguro ke triunfara en el Real Madrid, de eso no tengan duda.[/b]

GuaRDaJaVa
17th October 2007, 22:32
Yo desde que vi el river - boca(partido k gano river x 3-1 con dos goles del pipita) me di cuenta de ke este no era un muchacho kualkiera. Ese atrevimiento, esa hambre de balon, ese talento, no lo tiene un chico cualkiera.
Los siguientes partidos de River, me estube fijando en él y vi la clase ke tenía. Y para los ke dicen ke es un negao de cara a puerta, llegó a meter 8 goles en 15 partidos con River.
Yo le dije a mi hermano: El madrid lo tiene ke fichar, y 2 meses dspues mi hermano me dio la noticia de ke el Real Madrid se interesaba por el 'pipita'. Y yo dije: el madrid no se va a equivocar. Porque Higuaín seguro ke triunfara en el Real Madrid, de eso no tengan duda´.

GuaRDaJaVa
17th October 2007, 22:33
Yo desde que vi el river - boca(partido k gano river x 3-1 con dos goles del pipita) me di cuenta de ke este no era un muchacho kualkiera. Ese atrevimiento, esa hambre de balon, ese talento, no lo tiene un chico cualkiera.
Los siguientes partidos de River, me estube fijando en él y vi la clase ke tenía. Y para los ke dicen ke es un negao de cara a puerta, llegó a meter 8 goles en 15 partidos con River.
Yo le dije a mi hermano: El madrid lo tiene ke fichar, y 2 meses dspues mi hermano me dio la noticia de ke el Real Madrid se interesaba por el 'pipita'. Y yo dije: el madrid no se va a equivocar. Porque Higuaín seguro ke triunfara en el Real Madrid, de eso no tengan duda´.

GuaRDaJaVa
17th October 2007, 22:37
Yo desde que vi el river - boca(partido k gano river x 3-1 con dos goles del pipita) me di cuenta de ke este no era un muchacho kualkiera. Ese atrevimiento, esa hambre de balon, ese talento, no lo tiene un chico cualkiera.
Los siguientes partidos de River, me estube fijando en él y vi la clase ke tenía. Y para los ke dicen ke es un negao de cara a puerta, llegó a meter 8 goles en 15 partidos con River.
Yo le dije a mi hermano: El madrid lo tiene ke fichar, y 2 meses dspues mi hermano me dio la noticia de ke el Real Madrid se interesaba por el 'pipita'. Y yo dije: el madrid no se va a equivocar. Porque Higuaín seguro ke triunfara en el Real Madrid, de eso no tengan duda.

GuaRDaJaVa
17th October 2007, 22:38
Yo desde que vi el river - boca(partido k gano river x 3-1 con dos goles del pipita) me di cuenta de ke este no era un muchacho kualkiera. Ese atrevimiento, esa hambre de balon, ese talento, no lo tiene un chico cualkiera.
Los siguientes partidos de River, me estube fijando en él y vi la clase ke tenía. Y para los ke dicen ke es un negao de cara a puerta, llegó a meter 8 goles en 15 partidos con River.
Yo le dije a mi hermano: El madrid lo tiene ke fichar, y 2 meses dspues mi hermano me dio la noticia de ke el Real Madrid se interesaba por el 'pipita'. Y yo dije: el madrid no se va a equivocar. Porque este muchacho seguro ke triunfara en el Real Madrid, de eso no tengan duda.

GuaRDaJaVa
17th October 2007, 22:42
se me blokeó sorry x las repeticiones

patraix69
18th October 2007, 01:28
el pipa hiGAYn es el futbolista mas inutil que ha pasado por la primera división con el permiso de arizmendi y hueleger presas claro

patraix69
18th October 2007, 01:34
lo que mola esque el madrid por un inutil regala el dinero unos 20 o 24 millones de euros y el barça saca a cracks de la cantera por cero euros vease: bojan,messi,do santos,iniesta...etc etc etc

luism_87
18th October 2007, 14:54
Tranquilos! siempre es normal que aparezca uno de estos.. jaja

Bye

wimidj
19th October 2007, 00:12
sera un buen delantero

messias19
19th October 2007, 00:59
me gusta muxisimo,sera un gran jugador sin duda.Cuando fixaron a gago y a higuain se suponia ke el ke era weno de verdad era gago y higuain no convencia muxo,pero ahora se esta demostrando todo lo contrario,higuain va bien y esta mejorando mientras gago cada vez va a peor