PDA

View Full Version : Eliminatorias Sudamericanas- Venezuela vs Argentina Oct/16/7



Kalin21
17th October 2007, 04:33
goles blaugranas :)

[flash width=400 height=316 loop=false:7af894a456]http://www.dailymotion.com/swf/4IAWHTzcJcjy4mLpO[/flash:7af894a456]

Rocwood
17th October 2007, 04:45
Gracias! ;)

united69
17th October 2007, 04:51
que programa estas usando para ver el partido?

Kalin21
17th October 2007, 04:53
que programa estas usando para ver el partido?
:arrow: http://www.ustream.tv/lk5OL3bGUfJHOQA5fQ4XqbF2pLttiKm7.usc

united69
17th October 2007, 05:09
gracias tio :)

superaguilas
17th October 2007, 05:30
0-1 Gabriel Milito
[flash width=425 height=350 loop=false:07f7b9e585]http://www.youtube.com/watch?v=hZNbUSCXPxk[/flash:07f7b9e585]
0-2 Lionel messi
[flash width=425 height=350 loop=false:07f7b9e585]http://www.youtube.com/watch?v=VMh6u26FZQQ[/flash:07f7b9e585]

javi_90
17th October 2007, 05:40
En mi opinion jugo mejor venezuela, pero asi es el futbol no gana el q juega bien sino el q hace los goles, muy buena definicion de milito como de messi, pero si argentina quiere pasar como uno de los primeros tiene q aprovechar sus jugadores al maximo

daszz
17th October 2007, 06:36
Venezuela domino el 70% del partido... estoy orgulloso de mi seleccion. Augurian buenos momentos para el futbol venezolano, argentina solo fue individualidades, venezuela un gran equipo con excelente compenetracion, hizo falta el gol...
AGUANTE VINOTINTO

blueteam
17th October 2007, 06:52
venezuela tiene grandes jugadores y yo creo q vana tener una buen eliminatoria , lastima q hoy no pudieron ganar ante un rival grande como lo es argentina

jlope
17th October 2007, 08:22
Tremendo le gol de Messi, y el de Milito muy bueno tambien.

Esdrayker
17th October 2007, 08:35
Que disparo el de Messi, qué bruto! qué bárbaro!

charrua_uruguayo
17th October 2007, 11:12
buena victoria d los vecinos , me alegro ,yo no vi el partido pero la verdad q es como dicen no importa quien juegue mejor por q los goles definen un partido ,asi q enhorabuena a Argentina .

hoy a ver q pasa con Uruguay -Paraguay partido dificil a ver q pasa .

cheroka
17th October 2007, 11:51
Bien por Argentina. Son los candidatos a una plaza, lo malo que Brasil los tiene de hijos, le tiene miedo a la camiseta Verde amarilla

FCB_CABJ
17th October 2007, 13:29
Bien Argentina a pesar de que su fútbol no convence.Riquelme y Messi los más grandes del mundo(esto es a modo de opinión personal,tenia ganas de decirlo)Cada día me gustan más :D :D

messias19
17th October 2007, 13:45
buen zapatazo de messi,le faltaba un gol de potente disparo ya ke hasta ahora no habia metio ninguno asi,ha demostrado ke tb tiene un execelente disparo,ke tomen nota los del pro 2008

messias19
17th October 2007, 13:45
buen zapatazo de messi,le faltaba un gol de potente disparo ya ke hasta ahora no habia metio ninguno asi,ha demostrado ke tb tiene un execelente disparo,ke tomen nota los del pro 2008

colombia
17th October 2007, 15:05
grandes los jugadores del barça

mzarate
17th October 2007, 15:16
venezuela domino el partido? poo favoo
esta claro que argentina no jugo bien, q dependio de sus individualidades, i bueh con este tecnico es asi de tactica poco y nada. pero de ahi a decir q venezuela mercio ganar, mmm. cuantas cervecitas se tomaron antes de escribir?
argentina regulo el partido, sabia q jugando a media maquina le ganaba facil a venezuela, nada mas.
lastima q no tenemos tecnico para aprovechar mejor a nuestros jugadores.

pd: 1er gol de messi en eliminatorias y contando

luism_87
17th October 2007, 15:38
Es triste porque la vinotinto merecio mas, le jugaron de "tu a tu".. Messi no lo dejaron jugar en todo el partido, pero claro es imposible retener a un jugador asi, Tevez tampoco lo dejaron hacer nada.. Al final los Argentinos se cansaron de pelar oportunidades por querer "lucirse".. Sigo opinando que merecio mas Venezuela aunque sea un 2a1 o un 2a2 ya que jugaron muy bien, se vienen unas buenas eliminatorias que afrontamos con muchisima ilusion :wink:

Bye Thx

jgp82
17th October 2007, 15:50
Venezuela domino el 70% del partido... estoy orgulloso de mi seleccion. Augurian buenos momentos para el futbol venezolano, argentina solo fue individualidades, venezuela un gran equipo con excelente compenetracion, hizo falta el gol...
AGUANTE VINOTINTO

Justamente ese fue el juego que propuso Argentina, el de que el rival haga el gasto, de que tenga la pelota (sé honesto, la tuvieron y no inquietaron ni siquiera al público). Ese es el planteo tremendamente aburrido por el que opta Basile, pudiendo golear a muchos rivales prefiere jugar para el sueño y ganar sin parecer que lo merece (es solo la apariencia).
Será que los clubes europeos presionan para que sus jugadores no se desgasten?
Venezuela está lejos de hacerles frente a Argentina o a Brasil. no se agranden tanto, les ganaron a un Ecuador que viene en caída libre, ya no es el ecuador que clasificó a los últimos 2 mundiales. Sino fijate en la Copa América como quedaron.
Salu2!

ElTuero
17th October 2007, 16:34
Es triste porque la vinotinto merecio mas, le jugaron de "tu a tu".. Messi no lo dejaron jugar en todo el partido, pero claro es imposible retener a un jugador asi, Tevez tampoco lo dejaron hacer nada.. Al final los Argentinos se cansaron de pelar oportunidades por querer "lucirse".. Sigo opinando que merecio mas Venezuela aunque sea un 2a1 o un 2a2 ya que jugaron muy bien, se vienen unas buenas eliminatorias que afrontamos con muchisima ilusion :wink:

Bye Thx

Venezuela jugó bien, dando todo lo que podían. Pero merecer más, no mereció nada, Argentina hizo lo que necesitaba para llevarse los 3 puntos y no agotarse. El resto es bla, bla. Venezuela está en franca mejoría, pero si todavía confunden el concepto de "dominar" un juego es que aún les faltan muchos anios para aspirar a algo.

ElTuero
17th October 2007, 16:49
Me olvidaba, una muestra del nivel donde se encuentra Venezuela, es la televisación.
Que horror el director de cámaras !!
Lo mejor fue al final del juego en donde Dennis queda mano a mano con el portero y cortan para mostrar el cartel de 4 minutos !!!!!!!

Celedon
17th October 2007, 17:50
Maldonado, que buen jugador.

nico123
17th October 2007, 18:30
Messi es el mejor futbolista del mundo y con él Argentina puede ganarlo todo!

Off Topic: Que Bueno esta el resumen... jo jo jo :D

Armitage04
17th October 2007, 19:43
hay diferencia entre tener la pelota sin crear peligro y dominar un partido -
simplemente la argentina fue superior

arieldube9
17th October 2007, 19:45
CHEROKA, ;ARGENTINA NO LE TIENE MIEDO A NADIE.LKOS BRASILEROS HAN TENIDO SUERTE LAS ULTIMAS VECES,NADA MAS.SIN EMBARGO PERU CUANDO LE GANO A LA ARGENTINA?

davidsk69
17th October 2007, 20:20
jugo mejor venezuela.
pero lamenteblemente perdieron.
ojala los venezolanos apoyen mas a su equipo. ya que el estadio lo vi a media capacidad.
tienen un muy buen equipo y juegan muy bien en conjunto.

suerte para los proximos partidos.

faviany
17th October 2007, 20:22
Argentina hizo un juego muy inteligente, porque desgastó el físico a los venezolanos y en un par de jugadas definió el partido, además tampoco se iba a complicar la vida arriezgando jugadores y jugadas cuando sabía que en cualquier momento podía llegar al área venezolana y anotar.

faviany
17th October 2007, 20:32
Con esto no quiero menospreciar a los venezolanos, sino que Argentina es Argenitna y ganarle siempre es complicado, por otro lado os felicito a los amigos venezolanos ya que tienen un gran equipo que puede hacer frente a cualquier selección, ya dejaron de ser la cenicienta de sudamérica.

Ricardinho
17th October 2007, 20:54
Aun no nos podemos comparar con los grandes... Pero poco a poco seremos una buena seleccion

luciadelcarmen
17th October 2007, 21:24
Bien Argentina a pesar de que su fútbol no convence.Riquelme y Messi los más grandes del mundo(esto es a modo de opinión personal,tenia ganas de decirlo)Cada día me gustan más :D :D

Messi si no es por ese gol se come una patata , Riquelme desaparecido, a Mascherano le perdonaon dos amarillas, Venezuela tiene buen equipo dominaron a lor argentinos en buena parte del juego

chilangon
17th October 2007, 21:40
creo ke argentina no se va a despeinar durante toda la eliminatoria. una vez ke ya tengan ventaja sobre el rival, van a tratar de controlar el partido sin desgatarse tanto. creo ke eso es muy inteligente de su parte ya ke no es necesario joder tanto a los jugadores. el manejo de partido lo mejor ke tiene argentina actualmente.

fredsuarez
18th October 2007, 01:27
Venezuela mostro a ratos buen juego, y se lograron ver individualidades importantes como las del zurdo rojas, y los jovenes lobo guerra y roberto rosales confirmando que hay futuro en la seleccion, sin embargo falto mas conviccion mas creer en si mismo de parte de los jugadores venezolanos, asi vimos como maldonado y arango en un claro mano a mano con abondanzieri no fueron capaces de concretar, y ahi es donde esta el problema, problema que al parecer richard ya no nos va a resolver, ya dio lo que tenia que dar como tecnico, le cambio la cara al futbol venezolano pero su ciclo a mi modo de ver ya finalizo, y por otro lado mal maracaibo ni porque era argentina se lleno el estadio (conociendo la gran aficion y admiracion que los maracuchos tienen por los albicelestes), hubiese sido en san cristobal o puerto ordaz hubiesemos visto un estadio a reventar y apoyando a la seleccion

Ed.
18th October 2007, 03:25
Ah no claro argentina no arriesgo su fisico xq sabian q en cualquier momento llegaban, creo q lo mismo hicieron contra brasil en la final jaja! pero como es vzla, jugaron asi no fue xq vzla presiono bien y no los dejo jugar, si no xq ellos no quisieron "arriesgar", por favor no sean tan ciegos y admitan q a pesar d q vzla no llego con la contundencia suficiente,supo aguantarle el juego a pesar de los goles pero bueh..el juego de conjunto ah mejorado pero todavia falta..

mzarate
18th October 2007, 06:32
ajjajajajjajajajajaja.

Argentino no jugo bien por impericia propia pero nada mas. Para mi el tecnico, basile, es poco afiliado a la tactica y por eso no me gusta pero q le voy hacer..

jajajajajajaja tenia mas risa, q graciosos son.

roddy_k
18th October 2007, 06:37
hay posibilidades que mourinho coja la seleccion argentina ?
cualquiera es mejor que el arrogante que solo les contesta a los que segun el saben de futbol como basile

Fist
18th October 2007, 18:50
Es rapido, se va de los rivales, regatea, tine vision de gol, hace pases de gol, mete goles, mete golazos. Es un avion? es un cohete? es un platillo volante?. No, es Leo "La Pulga" Messi!

ferstone
20th October 2007, 20:27
el vinotinto nos los chupamos nosotros los argentos