PDA

View Full Version : y Gaygonza ?????????? es la unica baja por visto



Thundercrack
4th November 2015, 16:53
Hola amigos, como estan,veo que aqui nadie tiene una puta vida o carga social, no han ido a la guerra o no se q..pero siguen escribiendo igual q siempre,.desde el 2005, los mism@s de siempre...

Tengo muchas preguntas al respecto...PEROantes nada...donde esta gaygonza___??? ERA como mi hermanita cuando vivia por aqui..q le paso__me voy unos a;os y se mueren??

se cambio el login+?? o perdio alguna auesta y se tuvo q operar el rostro?? q ocurrio?

ni siquiera simione (the one simio) se fue del patleti..(yo se lo dije a gay, que el patleti es mu miserable y q perderia de manera patetica q lo dejara para q no sufriera luego) porque el se va a ir asi? se suicido?? SE SUICIDO? por un juego? q ya tenian ganado y de manera ridiculaperdieron en el ultimo segundo..


Buno si aun sigue en el foro darme su direccion...necesito darle el qepd y otras cosas

Thundercrack
4th November 2015, 16:55
cabuabonga q haces_??? llevas 10 a;os aqui ...a toa hora..q haces para vivir??
y los demas??

soy todos paraliticos o q...10 anos sin parar..acaso teneis un negocio conjunto y no me dicen nada...quiero unirme.

TENGO MUY BUENAS IDEAS..

ME ALEGRA Q CASI TODOS ESTEIS TODAVIA VIVOS (SI A ESO SE LE PUEDE LLAMAR VIDA CADA KIEN LO VEA) PERO SI..q nadie ha muerto en un accidente ni naa...me eseraba algo de drama..como q Jomersuela muerio quemada con el aceite en sus fogones..etc .ya en serio, q habia muerto por otra cosa..pero q no...todos estais como siempre...q bien

pat...

AHORASIQUESALTE
4th November 2015, 17:16
Cagonza se desaparecio del foro despues de la final de la shempions que perdio el atletico de ultimo segundo, el muy cagon de mierda sabia que las cargadas por aqui iban a ser eternas y prefirio irse.

Aun se le ve de vez en cuando en www.colchonero.com, o sea, esta vivo, para nuestra desgracia.

Thundercrack
4th November 2015, 17:27
Cagonza se desaparecio del foro despues de la final de la shempions que perdio el atletico de ultimo segundo, el muy cagon de mierda sabia que las cargadas por aqui iban a ser eternas y prefirio irse.

Aun se le ve de vez en cuando en www.colchonero.com, o sea, esta vivo, para nuestra desgracia.

Bueno...no lo juzques tan mal, de cobarde, porque me parece q fue inteligente, si no le iban a dejar vivir dignamente al pobrecito, solo por ser del patleti...me parece que hiendose salvo su vida...porque ustede sel iban a provocar el iba a matar a alguno..y ustedes le matarian como hienas .....
debe estar vien atendiendo a su familia, creia q seguia por aqui

AMIGO YO T RECORDABA CON OTRO NOMBRE...Q EXTRA;O..seran cosas mias o eres una clonacion..

como te ha ido___??? el madrid siguesiendo el esclavo de barcelona...nada cambia al especto,,cuando se acabara el yugo del barza+?????


van a fichar a verrati y halovic...ese hallovic me aprece el verdadero crack..no Pogba..est SUPRAVALORADO ese pogba..ese saco se lo dejan al MADRID..300milones de euros...en cambio hallovic sera mejor y solo un millon...

AHORASIQUESALTE
4th November 2015, 17:36
si soy algun tipo de clon, depende de quien pienses que soy.

El madrid sigue teniendo el doble de copas de europa que el barca, es lo que importa.

Thundercrack
4th November 2015, 17:43
si soy algun tipo de clon, depende de quien pienses que soy.

El madrid sigue teniendo el doble de copas de europa que el barca, es lo que importa.

No...porque yo no vi i puedo comprobar cuando ni de q manera se obtubieron esas copas...YA SABEIS..SI NO L OVEO NO ME VALE...NO LE CREO

en cambio todos pudimosver las cinco del barza..al gran e inigualable ronaldinho, el barca de guardiola.. la mejor contra de la historia..suarez neymar y messi...etc..etc..

delmadrid no hemos visto nada de eso..solo un tal zidane..pero ya...ronaldo estaobscurecido por messi y su barca..mas copas amigos...para messi

yo jamas vi ni vere jugar di stefano..en cambio messi ronaldinho neymar etc...si q si

AHORASIQUESALTE
4th November 2015, 17:45
bueno, que se puede esperar de un venezolano alcauetero de brasil y argentina, sin copas y que sus mayores idolos son salmon rondon y juana rango :lol:

anda a ver la MLB! pitiyankee.

Thundercrack
4th November 2015, 17:53
no soy venezolano..nome gusta nmlb...ni nada de eso..solo me gusto ver jugar a ronaldinho en barca..esa es la unica verdad. quise q ficharan buenos jugadores para verlo lucirse y lo hicieron..luego cuando se fue (2007 en realidad) ya nofui tan barca..me dio muxa nostalgia..pero con el HACTRIK de messi contra el Putas real madrid .me reanime. y ahora ney y suarez..bueno si pinta bien.

AHORASIQUESALTE
4th November 2015, 17:58
si claro, "no soy venezolano", como no jeje.

pacopina
5th November 2015, 00:58
es pito pito , Thunder !!! dale caña.

saulillo77
5th November 2015, 01:22
http://www.abc.es/Media/201409/30/quien-luisdevega--146x110.jpg

torrikyfider
5th November 2015, 05:03
Madre mia, cómo está la vida...

APM forever :)

Thunder, welcome back

jomersulo
5th November 2015, 11:05
zumbed, el nuevo gay del foro es el trollironiky ese que ha hablado justo arriba de mí.


Ahora mismo es nuestro mejor gay y mascota.




Que viva trollironiky!!!! ;)

AHORASIQUESALE
5th November 2015, 13:33
Que gente trajo el barco!!!!jjajajajajaja


Es la plutocracia de rojadirecta thunder, siempre los mismos!!!

Thundercrack
5th November 2015, 13:40
es pito pito , Thunder !!! dale caña.

yo lo recuerdo como goryfulham.. era bueno haciendo firmas insultantes...era parecido pero no tan chistoso como cr7jonaldo,

torrikyfider
5th November 2015, 16:19
zumbed, el nuevo gay del foro es el trollironiky ese que ha hablado justo arriba de mí.


Ahora mismo es nuestro mejor gay y mascota.




Que viva trollironiky!!!! ;)

Claro claro... yo soy el que ha puesto fotos de viejos de los foros gays, yo, no te jode... que ya nos conocemos todos.

PD: si no fueras tan gay te invitaria a una cerveza esta navidad, haré ruta por andalucia con parada con unos amigos en Jaen un par de días. Pero voy con chica, miedo me daría presentártela ja ja.

caculete
5th November 2015, 17:47
¿Vas con chica?

Buena tapadera.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

PD.: ¿O es una ironía de las tuyas?. Lo de ir con chica, digo.

el_patriarca
5th November 2015, 19:17
Que gente trajo el barco!!!!jjajajajajaja


Es la plutocracia de rojadirecta thunder, siempre los mismos!!!


a ver si regresa atheist un día de estos.