PDA

View Full Version : ALGUIEN ME PUEDE EXAR UNA MANO???



carlos
10th November 2005, 17:42
OLA WENAS!!SOY NUEVO EN ESTO Y ME GUSTARIA SABER K DEBO HACER PARA VER LOS PARTIDOS QUE VOSOTROS PONEIS EN AGENDA.JO UNIKAMENTE ME REGISTRADO EN ESTA PAGINA WEB.TENGO K BAJRME ALGUNOS PROGRAMAS???O YA PUEDO VER PARTIDOS??
A PODER SER...PONERME UN LINK DONDE PODER BAJARME DICHOS PROGRAMAS?

GRACIAS X ADELANTADO!!!

SALU2

NiKeld
10th November 2005, 18:36
http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=237Bájate todos los programas que hay en esa página. Y leete los manuales de PPlive que también hay en esa pag.

Salu2

carlos
10th November 2005, 18:43
OK MERCI NIKELD!!!AORA PROBARE HABER KOMO VA EL TEMAA!!
SALU2 I GRACIAS!

carlos
10th November 2005, 18:54
UNA ULTIMA KOSA!!KUAL AKONSEJAIS DE TODOS ELLOS?ES DECIR POR KUALES PODRE VER KON MAYOR FRECUENCIA Y CON MAYOR CALIDAD.O MEJOR BAJRSE LOS MAXIMOS POSIBLES?
GRACIAS OTRA VEZ;)

NiKeld
10th November 2005, 19:04
En relación compatibilidad con canales-calidad te recomiendo el más usado: PPlive.

pepehimovic
30th September 2006, 15:35
yo t btngo problemillas podeis ayudarme?

sakilaki
5th October 2006, 17:03
Yo tb tengo un problema, es para oir la raido bien, xk pongo el screamer radio v0.3.7, vereis, me van casi todas la emisoras, pero ay algunas k no me van, x ejemplo los 40principales me van bien, pero la cadena ser no, y yo kiero ir los partidos x la ser, me sale TODAS LAS FUENTES HAN FALLADO, esto xk es, k tengo k hacer para k me valla bien?

P.D. ya se k aki no tendria k poner esta pregunta, pero como soy nuevo no puedo crear un menaje nuevo y ya lo e puesto en la parte de arriba donde explica como escuchar la radio, pero como ay tantas preguntas y respuestas no me han contestado, y me gustaria poder ir la raido antes de k vuelvan los partidos x eso lo escribo aki, gracias x todo a todos.

hook_tv
15th October 2006, 19:58
Por que se me para la imagen cada 20 segundos en el ppstream??? y como funciona el tvants.???
Gracias.