PDA

View Full Version : ALGUIEN ME PUEDE EXAR UNA MANO???



carlos
10th November 2005, 17:42
OLA WENAS!!SOY NUEVO EN ESTO Y ME GUSTARIA SABER K DEBO HACER PARA VER LOS PARTIDOS QUE VOSOTROS PONEIS EN AGENDA.JO UNIKAMENTE ME REGISTRADO EN ESTA PAGINA WEB.TENGO K BAJRME ALGUNOS PROGRAMAS???O YA PUEDO VER PARTIDOS??
A PODER SER...PONERME UN LINK DONDE PODER BAJARME DICHOS PROGRAMAS?

GRACIAS X ADELANTADO!!!

SALU2

NiKeld
10th November 2005, 18:36
http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=237Bájate todos los programas que hay en esa página. Y leete los manuales de PPlive que también hay en esa pag.

Salu2

carlos
10th November 2005, 18:43
OK MERCI NIKELD!!!AORA PROBARE HABER KOMO VA EL TEMAA!!
SALU2 I GRACIAS!

carlos
10th November 2005, 18:54
UNA ULTIMA KOSA!!KUAL AKONSEJAIS DE TODOS ELLOS?ES DECIR POR KUALES PODRE VER KON MAYOR FRECUENCIA Y CON MAYOR CALIDAD.O MEJOR BAJRSE LOS MAXIMOS POSIBLES?
GRACIAS OTRA VEZ;)

NiKeld
10th November 2005, 19:04
En relación compatibilidad con canales-calidad te recomiendo el más usado: PPlive.

pepehimovic
30th September 2006, 15:35
yo t btngo problemillas podeis ayudarme?

sakilaki
5th October 2006, 17:03
Yo tb tengo un problema, es para oir la raido bien, xk pongo el screamer radio v0.3.7, vereis, me van casi todas la emisoras, pero ay algunas k no me van, x ejemplo los 40principales me van bien, pero la cadena ser no, y yo kiero ir los partidos x la ser, me sale TODAS LAS FUENTES HAN FALLADO, esto xk es, k tengo k hacer para k me valla bien?

P.D. ya se k aki no tendria k poner esta pregunta, pero como soy nuevo no puedo crear un menaje nuevo y ya lo e puesto en la parte de arriba donde explica como escuchar la radio, pero como ay tantas preguntas y respuestas no me han contestado, y me gustaria poder ir la raido antes de k vuelvan los partidos x eso lo escribo aki, gracias x todo a todos.

hook_tv
15th October 2006, 19:58
Por que se me para la imagen cada 20 segundos en el ppstream??? y como funciona el tvants.???
Gracias.

p92mogur
16th October 2006, 16:49
Tengo un problema con las descargas.
Cuando se termina la descarga me dice k no se ha realizado correctamente.
Alguien sabe a k sedebe?o como se soluciona?
Gracias de antemano
Saludos

javierus
16th October 2006, 18:02
Yo tb tengo un problema, es para oir la raido bien, xk pongo el screamer radio v0.3.7, vereis, me van casi todas la emisoras, pero ay algunas k no me van, x ejemplo los 40principales me van bien, pero la cadena ser no, y yo kiero ir los partidos x la ser, me sale TODAS LAS FUENTES HAN FALLADO, esto xk es, k tengo k hacer para k me valla bien?

P.D. ya se k aki no tendria k poner esta pregunta, pero como soy nuevo no puedo crear un menaje nuevo y ya lo e puesto en la parte de arriba donde explica como escuchar la radio, pero como ay tantas preguntas y respuestas no me han contestado, y me gustaria poder ir la raido antes de k vuelvan los partidos x eso lo escribo aki, gracias x todo a todos.

hay mucha gente a la que le pasa esto y yo recomendaria nose pq pero a mi me funciona bien poner la radio antes de ke pongas a cargar un partido y si no te va repetirlo una cuantas veces

viveslenteja
18th October 2006, 17:03
Por favor, necesito ayuda!!!!!

Estoy en el trabajoy el ancho de banda que me permiten es relativo, que programa es el que mejor funciona en relacion con la conexion, es decir, que programa deberia usar para poder ver esta noche el chealsea - barça en un pc en el trabajo jajaj,
porfavor, una ayuda!!!!

No me pegueis la bronca por poner este mensaje por duplicado, es que estoy desesperado, tengo el ppstream y el sopcast, un compañero el tvant y nada, no nos llega a cargar ningun canal, es desesperante, quiero ver a Mourinho humillado!!!! por dios!!!!

jimypeich
23rd October 2006, 23:54
Los partidos en MPEG-4 se pueden ver con el programa de este link.

http://www.3ivx.com/coral/3ivx_d4_451_win.exe